collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2285034 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6300 en: Diciembre 21, 2010, 12:58 Horas »
pues según dices, es de puta madre, vamos que sería un acierto...

En la línea más deficitaria del equipo traer algo medio bueno nos debe saber a maná. También he dicho que preferiría a otro de los que estaban sonando, pero bueno, supongo que el motivo económico será el que nos haga decantarnos por el ghanés.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6301 en: Diciembre 21, 2010, 13:05 Horas »
Este jugador es un otro Zokora, con el mismo estilo de juego, si viene puede ayudar, pero ojala que  viene con un otro mediocampista como Petrovic, porque Annan no es gran solucion del medio del campo sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6302 en: Diciembre 21, 2010, 13:23 Horas »
En la línea más deficitaria del equipo traer algo medio bueno nos debe saber a maná. También he dicho que preferiría a otro de los que estaban sonando, pero bueno, supongo que el motivo económico será el que nos haga decantarnos por el ghanés.

Si se fuese uno de los Romaric, Zokora y Cigarini, se podría traer tanto a Annan como a Petrovic. Y este verano, completamos el centro del campo con la marcha del resto de centrocampistas y dejando a Annan, Petrovic, Campaña o Salva, Guarente y Renato (si no viene ninguna oferta por él). Estaríamos adelantándonos a lo que vamos a necesitar, acortando plazos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6303 en: Diciembre 21, 2010, 13:27 Horas »
Si se fuese uno de los Romaric, Zokora y Cigarini, se podría traer tanto a Annan como a Petrovic. Y este verano, completamos el centro del campo con la marcha del resto de centrocampistas y dejando a Annan, Petrovic, Campaña o Salva, Guarente y Renato (si no viene ninguna oferta por él). Estaríamos adelantándonos a lo que vamos a necesitar, acortando plazos.

Seguiríamos adoleciendo de la figura de un futbolista de más calidad en el medio campo o fiándonos de las prestaciones que Campaña ofreciese. Con Guarente activo y el fichaje de Annan sobraría Zokora y traer también a Petrovic cierra las puertas a un creador de juego. Por eso preferiría que se apostase por Jucilei como ese hombre mixto antes que por el Ghanés.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6304 en: Diciembre 21, 2010, 14:06 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Annan

 ???

Anthony Annan (Accra, Ghana, 21 de julio de 1986) es un futbolista ganés y juega como centrocampista en el Sevilla FC de la Liga Española después de llegar a un acuerdo el club Hispalense por 2,5 millones de euros.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Ghana .

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6305 en: Diciembre 21, 2010, 14:07 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Annan

 ???

Anthony Annan (Accra, Ghana, 21 de julio de 1986) es un futbolista ganés y juega como centrocampista en el Sevilla FC de la Liga Española después de llegar a un acuerdo el club Hispalense por 2,5 millones de euros.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Ghana .

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ya mismo sale en mucho deporte

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6306 en: Diciembre 21, 2010, 14:12 Horas »
http://es.wikipedia.org/wiki/Anthony_Annan

 ???

Anthony Annan (Accra, Ghana, 21 de julio de 1986) es un futbolista ganés y juega como centrocampista en el Sevilla FC de la Liga Española después de llegar a un acuerdo el club Hispalense por 2,5 millones de euros.

Ha sido internacional con la selección de fútbol de Ghana .

La wikipedia la puede modificar cualquiera, yo no me fiaría mucho de ese medio  :D

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6307 en: Diciembre 21, 2010, 14:13 Horas »
También pusieron que Valero era ya sevillista, entre otras muchas paridas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6308 en: Diciembre 21, 2010, 14:48 Horas »
Cada vez sospecho más que los medios deportivos se fijan en este y otros foros. :-\

O lo que es peor, Monchi. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6309 en: Diciembre 21, 2010, 14:50 Horas »
Cada vez sospecho más que los medios deportivos se fijan en este y otros foros. :-\

O lo que es peor, Monchi. ;D

Destructó!!!  >:(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6310 en: Diciembre 21, 2010, 14:52 Horas »
Joder, pues parece que lo de Annan va muy en serio.  De todos modos, me decepcionaría bastante si no se ficha a Petrovic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6311 en: Diciembre 21, 2010, 14:54 Horas »
Cada vez sospecho más que los medios deportivos se fijan en este y otros foros. :-\

O lo que es peor, Monchi. ;D
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.

A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.

Dicho esto. El fichar es mucho más dificil que el decir nombres.

Y mira te voy a poner a ti o Masala como ejemplos.

A ti te he leido hasta la saciedad que confiabas en Cigarini, a Masala en Nedved y Tino Costa. Pues bien, ahí lo tienes ¿Y?

Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro  ;)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6312 en: Diciembre 21, 2010, 14:55 Horas »

El primero, Anthony Annan, creo que será de esos jugadores que algún día miraremos atrás y diremos qué baratito hubiera salido cuando estaba en el Rosenborg...

Un saludo.


Por aquel entonces, sin Mundial de por medio, era un perfecto desconocido.

Ahora lo típico sería que lo fichásemos, rindiera muy mal y yo quedara peor. :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6313 en: Diciembre 21, 2010, 14:58 Horas »
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.

A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.

Dicho esto. El fichar es mucho más dificil que el decir nombres.

Y mira te voy a poner a ti o Masala como ejemplos.

A ti te he leido hasta la saciedad que confiabas en Cigarini, a Masala en Nedved y Tino Costa. Pues bien, ahí lo tienes ¿Y?

Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro  ;)

El índice de aciertos, y especialmente sobre jugadores que han triplicado su cotización escasos meses después... alberga pocas dudas.....

Que luego no todo el monte es orégano, también, pero si conoces bien lo que aquí se comenta, y lo conoces de sobra, más que criticar los fallos en las elecciones de nombres, se critica EL PRECIO DESORBITADO para jugadores que están muy por debajo del mismo; total despreocupación en reforzar demarcaciones manifiestamente mejorables; y, por último, aguantar y retener a auténticos pseudoprofesionales, con la burda esperanza que se terminarán convirtiendo años después, en auténticos peloteros.... y mientras tanto, a perder dinero, y a cerrarle la puerta a los chavales.

Demasiada gente ve una inmovilidad clamorosa en según qué parcelas, y se ejecuta tarde y mal. Aquí algo no huele bien desde hace tiempo; lo de este último verano, no es ni medio normal...

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6314 en: Diciembre 21, 2010, 15:04 Horas »
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.

A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.

Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro  ;)

Tienes razón en que seguro que es difícil fichar, pero te voy a poner a ti el ejemplo contrario. Seria capaz de ver Monchi y Orta, entre otros, la cantidad de jugadores que estos tres foreros, a los cuales me gustaría incluir a bettencourt, ven siendo para ellos un simple hobbie?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6315 en: Diciembre 21, 2010, 15:05 Horas »
Pues permiteme, amigo que te haga una reflexion.

A mi, tanto tu, como Masala, Hwuan y Matew, me pareceis buenos a la hora de ver futbolistas.

Dicho esto. El fichar es mucho más dificil que el decir nombres.

Y mira te voy a poner a ti o Masala como ejemplos.

A ti te he leido hasta la saciedad que confiabas en Cigarini, a Masala en Nedved y Tino Costa. Pues bien, ahí lo tienes ¿Y?

Solo quiero representar la dificultad que entrañan los fichajes y que esto no quite el cúmulo desproporcionado de los ultimos tres años, en cuento a Fichajes de Monchi y su equipo. Pero no todo es tan claro  ;)

Ahí tienes mi penúltimo mensaje que sirve de respuesta al suyo.

Es algo que lo estuve hablando con Hwuan o Masala, todos nos equivocamos, está claro. Tan claro como que nadie de este foro -que yo sepa- es un profesional.

Pese a ello, sería interesante tener una bolita y ver quién se hubiera equivocado menos, si Monchi o alguno que otro de cualquier foro.

Por supuesto todo es mucho más complicado que esto, estamos obviando el apartado de negociaciones y tal, pero por ejemplo yo no suelo "recomendar" a los Sissoko y compañía, sino a gente que -en principio- tienen pinta de ser muy baratitos.

¿Cuánto costaba Nuri Sahin con 19 años?

¿Quién sería más barato, Salihovic, o el tan deseado Meireles?

Si luego añades el rendimiento de unos y otros...

Respecto a Cigarini estoy totalmente decepcionado, pero bueno, sigo pensando que algo se hizo mal -no digo ya por parte del Sevilla-, porque calidad tenía mucha, no sé entonces cómo consiguió engañar a tanta gente.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6316 en: Diciembre 21, 2010, 15:07 Horas »
Tienes razón en que seguro que es difícil fichar, pero te voy a poner a ti el ejemplo contrario. Seria capaz de ver Monchi y Orta, entre otros, la cantidad de jugadores que estos tres foreros, a los cuales me gustaría incluir a bettencourt, ven siendo para ellos un simple hobbie?
Hombre, eso ni lo dudes, ellos por eso cobran, ven más jugadores, ademas que en la Secretaria Tecnica son más. Lo que sí RECONOZCO, es el poco porcentaje de acierto en los fichajes, ahí sí, pero poner en duda que vean a muchos Futbolistas, por ahí, NO:

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6317 en: Diciembre 21, 2010, 15:18 Horas »
No lo he visto jugar nunca, sólo en youtube. Pero hay algo que no me cuadra en el fichaje del ghanés: medio centro y enano.

En fin, a lo mejor se busca algo distinto, pero...
« Última modificación: Diciembre 21, 2010, 15:21 Horas por Er Moi »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6318 en: Diciembre 21, 2010, 15:23 Horas »
como se nota quien ficha ahora en el malaga......


Ojala ese hombre hablara algun dia y contara con pelos y senales quien fue el verdadero artifice de los fichajes de alves, baptista, adriano..........

Desconectado Ambi

  • Benjamín
  • Mensajes: 82
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #6319 en: Diciembre 21, 2010, 15:25 Horas »
No lo he visto jugar nunca, sólo en youtube. Pero hay algo que no me cuadra en el fichaje del ghanés: medio centro y enano.

En fin, a lo mejor se busca algo distinto, pero...

si pero dominador, ajajajaj a lo que viene ser shiquito pero maton, jajaja

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:22]


Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Ayer a las 10:20]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.