collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2304651 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #200 en: Enero 10, 2010, 16:08 Horas »
para mi este chaval fue ayer pieza clave en el triunfo de su equipo, ojala lo fichemos por que es muy muy muy bueno, es verdad que solo tiene 18 años y que jugadores con esa edad teniendolo todo no llegaron a nada (Vera,Victor Diaz, )pero tambien es verdad que otros si llegaron (Sergio Ramos, Reyes Navas , Capel....) .


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #201 en: Enero 10, 2010, 16:12 Horas »

Te estas poniendo en lo peor.
En el "muchos se quedan" "vamos a verlo aqui" etc.

Ok.
Te lo reformulo si quieres.
A dia de hoy ¿Te traias a Canales si o no?
Imaginate que hoy es el ultimo dia para traerlo.
A ver que harias.

Yo ya te digo lo que haria yo: Si no apuestas por chavales como estos, no se porque vas a apostar...Claro que, lo mismo tiene mas tiron si este chaval fuera serbio y jugara en el Dortmund o similar...
SI CON TOTAL SEGURIDAD

pd. mI PRIORIDAD un mediocentro, rapido y no exento de tecnica, un tio hecho y derecho, con experiencia de varios años al maximo nivel ¿ta quedao claro? Un JANO, pa que me entiendas  :-* :-* :-* :-* :-*
« Última modificación: Enero 10, 2010, 16:19 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #202 en: Enero 10, 2010, 16:17 Horas »

Te estas poniendo en lo peor.
En el "muchos se quedan" "vamos a verlo aqui" etc.

Ok.
Te lo reformulo si quieres.
A dia de hoy ¿Te traias a Canales si o no?
Imaginate que hoy es el ultimo dia para traerlo.
A ver que harias.

Yo ya te digo lo que haria yo: Si no apuestas por chavales como estos, no se porque vas a apostar...Claro que, lo mismo tiene mas tiron si este chaval fuera serbio y jugara en el Dortmund o similar...
SI CON TOTAL SEGURIDAD

pd. mI PRIORIDAD un mediocentro, rapido y no excento de tecnica, un tio hecho y derecho, con experiencia de varios años al maximo nivel ¿ta quedao claro? Un JANO, pa que me entiendas  :-* :-* :-* :-* :-*

A mí es que no me dio la impresión de que el chaval fuera mediocentro.

¿Excento lleva axcento?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #203 en: Enero 10, 2010, 16:18 Horas »

Te estas poniendo en lo peor.
En el "muchos se quedan" "vamos a verlo aqui" etc.

Ok.
Te lo reformulo si quieres.
A dia de hoy ¿Te traias a Canales si o no?
Imaginate que hoy es el ultimo dia para traerlo.
A ver que harias.

Yo ya te digo lo que haria yo: Si no apuestas por chavales como estos, no se porque vas a apostar...Claro que, lo mismo tiene mas tiron si este chaval fuera serbio y jugara en el Dortmund o similar...
SI CON TOTAL SEGURIDAD

pd. mI PRIORIDAD un mediocentro, rapido y no excento de tecnica, un tio hecho y derecho, con experiencia de varios años al maximo nivel ¿ta quedao claro? Un JANO, pa que me entiendas  :-* :-* :-* :-* :-*



Aparte de eso que dices, me traia tambien a este.
Ya dije lo que pensaba aqui:





muchodeporte.com

CANALES RECONOCE CONTACTOS CON EL SEVILLA

El Racing de Santander llegará el sábado con Sergio Canales, mediocentro de 18 años, al que Monchi lleva siguiendo un tiempo. El jugador queda libre el próximo 30 de junio, lo cual lo convierte en una pieza deseada por varios clubes. "En las próximas semanas dejaré claro mi futuro. Hay que ir pensándolo ya. Que te siga un grande como el Sevilla me hace feliz. Mi padre me ha dicho que ha habido contactos, pero ahora me quiero centrar en el Racing", ha afirmado el jugador en Punto Radio. "Mi objetivo es jugar. Tengo 18 años y es lo que me apetece. No está descartado que renueve. El Sevilla es un gran equipo y me gusta la forma de jugar de Perotti".

Po el sábado déjata vení, shurrita.



Para mi, este tio es un fichaje vital de cara al futuro.

Para el año que viene, aunque aun no lo veo como titular, si que le daba muchos minutos y galones, y en dos añitos, el mando del equipo.

A mi me encanta, tiene personalidad, caracter, tecnica, desparpajo, toque, gol...No exagero si digo que en dos o tres años, con continuidad sera de los mejores futbolistas de España.
Hay que traerlo como sea...

¿Cual es la duda que se me plantea? Que ultimamente esta jugando algo mas adelantado, para que nos entendamos lo estan poniendo en la posicion "kaka" o "Renato" cuando este ultimo, sin jugar en la mediapunta si que lo hace como tercer mediocentro.

Pero es un chaval joven y utilizable en los dos sitios.
Ojala...Ojala empezara el remodelamiento de nuestro centro del campo con este.

De hecho, si por mi fuera, el mediocampo para el año que viene quedaria asi:

Destructivos:
Zokora
Fichaje clase B  (me refiero a alguien que de descanso cuando no este Zokora y que sea bastante mejor que Duscher. Hay a patadas por 3, 4 y 5 kilos...)

Constructivos:
Fichaje clase A
Canales

-------


Renato aparte.


_________________________________________________________



Con esto, y un entrenador adecuado :), seriamos temibles...



Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #204 en: Enero 10, 2010, 16:20 Horas »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #205 en: Enero 10, 2010, 16:21 Horas »
                                                 A/A Julien-Escude

Espero que te lo traigan y te lo puedas llevar a la cama igual que a Roncaglia, a ver si te quedas tranquilo con tu juguetito  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #206 en: Enero 10, 2010, 16:25 Horas »


¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que en un aeropuerto americano le metieron las almorranas pa´entro?

Y de confirmarse esto ¿qué hay de cierto en el rumor que dice que tampoco es que el gachón pusiera mucha oposición?

Toma el cuchillo, no vaya a pasar alguien y se crea que me gusta...

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #207 en: Enero 10, 2010, 16:31 Horas »


¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que en un aeropuerto americano le metieron las almorranas pa´entro?

Y de confirmarse esto ¿qué hay de cierto en el rumor que dice que tampoco es que el gachón pusiera mucha oposición?

Toma el cuchillo, no vaya a pasar alguien y se crea que me gusta...

Este ****** (me voy a autocensurar para no dar trabajo a los moderadores) en un programa de televisión, salió con un animal la mar de feo al lado (no recuerdo cual era, no sé si un camello o que) y lo único que se le ocurre decir es: "Uy, se parece a Del Nido". ¿Pero tú te has mirado a un espejo, cacho carne  >:(?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #208 en: Enero 10, 2010, 16:38 Horas »


¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que en un aeropuerto americano le metieron las almorranas pa´entro?

Y de confirmarse esto ¿qué hay de cierto en el rumor que dice que tampoco es que el gachón pusiera mucha oposición?

Toma el cuchillo, no vaya a pasar alguien y se crea que me gusta...

Este ****** (me voy a autocensurar para no dar trabajo a los moderadores) en un programa de televisión, salió con un animal la mar de feo al lado (no recuerdo cual era, no sé si un camello o que) y lo único que se le ocurre decir es: "Uy, se parece a Del Nido". ¿Pero tú te has mirado a un espejo, cacho carne  >:(?

jajajajajaja

Gran expresión popular para los micrófonos del Tomate: "Me sua la polla y los huevo lleno de pelo".  :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #209 en: Enero 10, 2010, 20:22 Horas »


¿Qué hay de cierto en el rumor que dice que en un aeropuerto americano le metieron las almorranas pa´entro?

Y de confirmarse esto ¿qué hay de cierto en el rumor que dice que tampoco es que el gachón pusiera mucha oposición?

Toma el cuchillo, no vaya a pasar alguien y se crea que me gusta...

Este ****** (me voy a autocensurar para no dar trabajo a los moderadores) en un programa de televisión, salió con un animal la mar de feo al lado (no recuerdo cual era, no sé si un camello o que) y lo único que se le ocurre decir es: "Uy, se parece a Del Nido". ¿Pero tú te has mirado a un espejo, cacho carne  >:(?

cacho carne...cacho carne... dónde? dónde?

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #210 en: Enero 10, 2010, 23:24 Horas »
                                                A/A Julien-Escude

Espero que te lo traigan y te lo puedas llevar a la cama igual que a Roncaglia, a ver si te quedas tranquilo con tu juguetito  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*







P.D.- CANALES si o si.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #211 en: Enero 10, 2010, 23:30 Horas »
                                                A/A Julien-Escude

Espero que te lo traigan y te lo puedas llevar a la cama igual que a Roncaglia, a ver si te quedas tranquilo con tu juguetito  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*







P.D.- CANALES si o si.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya me imaginaba, lo de tu atracción física hacia ese SR. de la foto  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #212 en: Enero 11, 2010, 00:00 Horas »
                                                A/A Julien-Escude

Espero que te lo traigan y te lo puedas llevar a la cama igual que a Roncaglia, a ver si te quedas tranquilo con tu juguetito  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*







P.D.- CANALES si o si.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya me imaginaba, lo de tu atracción física hacia ese SR. de la foto  :D :D :D :-* :-* :-* :-*


Pues me han dicho que el tio de la foto se le ve siempre en compañia masculina en el isbiliya, y que le huele la espalda a Varon Dandy.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #213 en: Enero 11, 2010, 00:03 Horas »

Pues me han dicho que el tio de la foto se le ve siempre en compañia masculina en el isbiliya, y que le huele la espalda a Varon Dandy.
Ya sabes,  habladurias. A todos los tios macizos le llaman maricones  :D :D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #214 en: Enero 11, 2010, 02:44 Horas »
                                                A/A Julien-Escude

Espero que te lo traigan y te lo puedas llevar a la cama igual que a Roncaglia, a ver si te quedas tranquilo con tu juguetito  :D :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-*







P.D.- CANALES si o si.


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya me imaginaba, lo de tu atracción física hacia ese SR. de la foto  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Caenas, metrosexuá........ y crack .... :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #215 en: Enero 11, 2010, 12:30 Horas »

Romaric, Konko, Duscher, Negredo, Navarro....


Así me haría, a día de hoy, más ilusión este hilo.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #216 en: Enero 13, 2010, 13:09 Horas »
Parece que el Real Madrid está a punto de fichar a Canales. Yo no sé si el Sevilla estaba interesado en este jugador...al parecer lo seguía con vivo interés desde que echó los dientes. Y ahora digo yo: si esto fuere así ¿a qué carajo esperaba el Sevilla? ¿a qué despuntase como lo hizo el otro día? ¿a que costase 1000 eurillos?

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #217 en: Enero 13, 2010, 19:29 Horas »


Carlos Javier Cuellar


A sus 28 años, el central madrileño Carlos Javier Cuellar está viviendo uno de los momentos más felices de su carrera. Indiscutible en la zaga del Aston Villa (19 partidos de Premier este año), el futbolista español puede presumir de ser uno de los emigrantes de nuestro país que mejor suerte está corriendo fuera de nuestras fronteras.

Así, el jugador que antes de desplazarse a Escocia para defender los colores del Glasgow Rangers (36 partidos, 4 goles) pasó por la disciplina de Calahorra (27), Numancia (62, 4) y Osasuna (71, 2) ha sonando como posible fichaje de importantes clubes de nuestro país, como ha sido el caso del Real Madrid (ver artículo), el cual pensó en él como alternativa a Pepe después de la lesión sufrida por el luso en el encuentro frente al Valencia.

Sin embargo, y a tenor de lo destacado por la Cadena Ser, los merengues no son los únicos interesados en su fichaje, ya que otro importante conjunto de nuestra Liga parece beber los vientos por él. Concretamente, se trata del Sevilla, el cual se plantea lanzarse a por el futbolista una vez concluya la presente campaña.


http://www.futbolmercado.es/el-real-madrid-no-es-el-unico-club_article18004.html

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #218 en: Enero 14, 2010, 01:21 Horas »


Sergio Canales

http://elracinguista.com/articles/32295-bombazo-informativo-el-sevilla-esta-cerca-de-llevarse-canales

Como podemos leer en las páginas de El Mundo Cantabria en la edición de hoy martes, Sergio Canales tiene más de un 80% de posibilidades de vestir la camiseta del Sevilla la próxima temporada.

Lo que ya parece seguro, tal y como veníamos comentando, es que el canterano no estará en el Racing (porque los cántabros no han ofrecido ninguna propuesta de renovación y no se dirigen al entorno del jugador desde mayo), y son varios los equipos que han mostrado interés.

El Sevilla le ofrece un contrato de 4 años y la secretaría técnico encabezada por Monchi ya se ha puesto en contacto con Ángel Canales (representante) y su entorno.

Además, aseguran que no esperarán a junio (fecha que expira el contrato) sino que ya en enero esperan tener tomada una decisión.

Valencia y Real Madrid son otros dos conjuntos que han mostrado interés.

Sergio es la perla de la cantera cántabra y se irá totalmente gratis del club. El Deportivo, que tiene el 50% de un posible traspaso, se quedará sin el jugador y sin ese dinero.

Toda la información al detalle, y más, en las páginas impresas de El Mundo Cantabria. Además totalmente gratis el suplemento Fútbol XXI (fútbol regional, Tercera, Regional Preferente,fútbol base…)





Sergio tiene un contrato firmado ya con el Racing de Santander hasta 2010. Mediocentro zurdo de notables condiciones t�cnicas y mucha clarividencia con el bal�n entre los pies. Juega con la cabeza alta en todo momento, sin ponerse nervioso y dando sensaci�n de calma, y est� dotado de una gran visi�n de juego y un preciso golpeo de esf�rico.

No le gusta conducir sino que prefiere jugar a pocos toques. Debe mejorar su nivel defensivo aunque se muestra bastante inteligente a la hora de posicionarse sobre el campo. Tambi�n le falta algo de velocidad en carrera y sangre. Futbolista que recuerda a Carrick.  
 
 


En Octubre, hoygam, casi hecho.

Hoy casi ha alcanzado un acuerdo con el Madrid.

Puede salir bien o mal pero en su momento no era una apuesta ni cara, ni descabellada. Así era antes los fichajes "typical Monchi". Ahora se dejan escapar.

Eso sí, que las voces estén afinadas para este mes de febrero.
« Última modificación: Enero 14, 2010, 01:54 Horas por kalamar »

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #219 en: Enero 14, 2010, 01:53 Horas »
¿QUIÉN DICE QUE ESTÉ CERRAO CON EL MADRID??

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 434
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.