collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2243881 veces)

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16580 en: Junio 19, 2014, 14:12 Horas »
  No jodas, que este es N´Diaye!   :'(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16581 en: Junio 19, 2014, 14:14 Horas »
En la vida había visto a Brozovic. Pero según este vídeo, tiene muy buena pinta.



Ni fruta idea. Y eso que en lo posible, (que no es mucho, la verdad) intento seguir el fútbol croata porque son una máquina de sacar jugadores validos. Eso sí, siempre he tirado más hacia Split.

Si este tío viene, y además resulta que es bueno, supondría que por fin hemos decidido fijarnos en un mercado, el balcánico, de donde se nutre media europa con holandeses, belgas y alemanes a la cabeza, y donde inexplicablemente la secretaría técnica del Sevilla tan solo ha echado las redes para traer un bulto como estebitanovic.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16582 en: Junio 19, 2014, 14:17 Horas »
En la vida había visto a Brozovic. Pero según este vídeo, tiene muy buena pinta.


Pues sí, lo que pasa es que es muy joven y tiene poca experiencia aún (juega en una Liga de cuarta fila...).

Alguien así nos vendría bien para el rol que va a desempeñar Denis Suárez. Pero para ser el primer espada quizás sea asumir demasiado riesgo.  También lo que pasa es que si esperas un año quizás alguien se te adelante y luego valga el triple o directamente esté fuera de nuestro alcance. Es complicado esto...

Bueno, Monchi sabrá, igual el chaval tiene un carácter y personalidad para rendir al máximo nivel desde el primer día...

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16583 en: Junio 19, 2014, 14:27 Horas »
Ni fruta idea. Y eso que en lo posible, (que no es mucho, la verdad) intento seguir el fútbol croata porque son una máquina de sacar jugadores validos. Eso sí, siempre he tirado más hacia Split.

Si este tío viene, y además resulta que es bueno, supondría que por fin hemos decidido fijarnos en un mercado, el balcánico, de donde se nutre media europa con holandeses, belgas y alemanes a la cabeza, y donde inexplicablemente la secretaría técnica del Sevilla tan solo ha echado las redes para traer un bulto como estebitanovic.

Es algo que nunca he entendido, la poca fijación que tenemos en otros tipos de Ligas clase B como las balcánicas o las centroeuropeas (Bélgica, Suiza, Austria, Polonia o Rumania) como hacen muy bien en Alemania.

Ya al menos parece que desde hace un par de años sí estamos ojeando las ligas belgas y rumanas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16584 en: Junio 19, 2014, 14:30 Horas »
Pues sí, lo que pasa es que es muy joven y tiene poca experiencia aún (juega en una Liga de cuarta fila...).

Alguien así nos vendría bien para el rol que va a desempeñar Denis Suárez. Pero para ser el primer espada quizás sea asumir demasiado riesgo.  También lo que pasa es que si esperas un año quizás alguien se te adelante y luego valga el triple o directamente esté fuera de nuestro alcance. Es complicado esto...

Bueno, Monchi sabrá, igual el chaval tiene un carácter y personalidad para rendir al máximo nivel desde el primer día...

Es un tema complicado como comentas. No obstante tampoco puedes sobrepoblar el equipo de jóvenes, creo que para el mediocampo con Denis, Cristóforo y Jairo tienes de sobra y ya habría que fichar jugadores más experimentados.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16585 en: Junio 19, 2014, 15:00 Horas »
Brozovic es mediocentro y desde hace ya varios años ha sido vinculado a grandes clubes (el Liverpool lo sondeó hace 2 temporadas ya). Ahora mismo es una de las más firmes promesas de Croacia, no en vano ha sido llamado para jugar el mundial. Sus números son expectaculares, habiendo firmado 7 goles en 13 partidos son la selección sub21. Además, tiene experiencia a nivel europeo, habiendo jugado la previa de la Champions y la Europa League este mismo año. Por favor, no lo comparéis a Jairo (que saldrá cedido seguramente), Cristóforo o Denis Suárez, quien no ha jugado todavía un sólo partido en primera división.

Brozovic tiene unas grandísimas condiciones y si viniera, que no os quepa la menor duda de que lo haría con la recomendación de Rakitic, quien digo yo que lo conocerá perfectamente. A mí particularmente, de todos los que han sonado es el que más me ilusiona y sobre todo lo hace porque tiene un perfil diferente, más capacitado para la elaboración.

Carmona, por ejemplo, me parece una mediocridad que a sus 27 años no ha jugado en ningún equipo de nivel medio de la liga italiana y supongo que si no lo ha hecho será por algo, porque debe tener mil ojos encima cuando juega cada fin de semana.

No critiquéis la juventud del futbolista, eso es algo que odio de la liga española (en otros países como Inglaterra se apuesta más por el talento y el que es bueno juega), más aún cuando su seleccionador es la virtud que más destaca de él y dice: tiene 21 años pero en el campo piensa como si tuviera 27.

Lo dicho, a mí me encantaría que viniera él y dos más, y me explico...Espero que Carriço vuelva a la defensa y si es así, tendríamos que cubrir su baja, la de Mbia, la de Rakitic (debemos tener tb a alguien capaz de mover al equipo) y la de Trocho, al que todo el mundo cuenta y al que yo espero que larguen...La aportación del alemán es nula, tiene un año de contrato y una ficha altísima...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16586 en: Junio 19, 2014, 15:08 Horas »
Pues a mí me acaban de dar un gorrionazo precisamente que de Inglaterra podría llegar un mediocentro.

¡¡¡Y no sería Amalfitano!!!

¿Australiano?

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16587 en: Junio 19, 2014, 15:20 Horas »
Por cierto, si Monchi va a Zagreb que se traiga también a Robert Muric (18 añitos). Sólo le queda un año de contrato y tiene una pinta acojonante.

PD: Edito para decir que el Ajax anunció ayer el fichaje de este jugador. Habrá que estar atentos porque pueden haberse hecho con un cañón que dará mucho que hablar. Monchi, espabila que oportunidades como ésta no se te pueden escapar!
« Última modificación: Junio 19, 2014, 15:27 Horas por moriarthy »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16588 en: Junio 19, 2014, 15:30 Horas »

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16589 en: Junio 19, 2014, 16:40 Horas »
  No jodas, que este es N´Diaye!   :'(

 No me suena a ninguno del sunderland.

Yo creo que es el bisonte...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16590 en: Junio 19, 2014, 16:41 Horas »
...pero antes de la temporada de pastar a "tutiplén"...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16591 en: Junio 19, 2014, 18:08 Horas »
       No, si al final esta pandilla de mamondrios van a conseguir que venga el búfalo ése dels cullons.

       Habrá que avisar a las hamburgueserías y woks de los aledaños del RSP y de la CD que vayan surtiéndose de varias toneladas de víveres. 8)

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16592 en: Junio 19, 2014, 18:20 Horas »
       No, si al final esta pandilla de mamondrios van a conseguir que venga el búfalo ése dels cullons.

       Habrá que avisar a las hamburgueserías y woks de los aledaños del RSP y de la CD que vayan surtiéndose de varias toneladas de víveres. 8)

Todo sea por salvar la economia local.....

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16593 en: Junio 19, 2014, 19:18 Horas »
Yo quiero que venga Abrozovic de gol. ¡¡Menuda pareja con Bacca!!

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16594 en: Junio 22, 2014, 15:09 Horas »
Behrami que ha sonado para nosotros, lo tiene casi hecho con el Inter.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16595 en: Junio 22, 2014, 15:36 Horas »
Hoy domingo no va haber ningun troleo con el que entretenerse y distraerse por la tarde?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16596 en: Junio 22, 2014, 15:43 Horas »
Hoy domingo no va haber ningun troleo con el que entretenerse y distraerse por la tarde?

https://twitter.com/NachoMateos/status/480700764088975360

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16597 en: Junio 22, 2014, 15:55 Horas »
https://twitter.com/NachoMateos/status/480700764088975360

Entonces queda bastante claro que Monchi solo ha ido para ver a los juveniles.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16598 en: Junio 22, 2014, 16:00 Horas »
Si ha dicho que esta en Barcelona, lo mas probable es que este lo mas cerca en Brasil viendo el mundial

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #16599 en: Junio 22, 2014, 16:06 Horas »
Han visto al Stambouli en el Nervio Plaza.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31