collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2250074 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18140 en: Junio 29, 2015, 19:46 Horas »
Immobile creo que se asemeja muy bien al estilo del Sevilla de Emery. Tiene ciertas similitudes con Bacca.

Si se pusiera a tiro (cosa que no veo fácil), aprovechando que no ha hecho un buen año en Dortmund, sería para pensárselo. Me da a mí que es de esos jugadores que encajarían perfectamente en la liga española y en un equipo como el Sevilla. Eso sí, habría que estar dispuesto a gastarse más de 10 kilos, no creo que por menos el Borussia Dortmund se plantee la venta de un jugador cotizado a pesar de haber tenido un año mediocre...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18141 en: Junio 29, 2015, 19:47 Horas »
Immobile creo que se asemeja muy bien al estilo del Sevilla de Emery. Tiene ciertas similitudes con Bacca.

Si se pusiera a tiro (cosa que no veo fácil), aprovechando que no ha hecho un buen año en Dortmund, sería para pensárselo. Me da a mí que es de esos jugadores que encajarían perfectamente en la liga española y en un equipo como el Sevilla. Eso sí, habría que estar dispuesto a gastarse más de 10 kilos, no creo que por menos el Borussia Dortmund se plantee la venta de un jugador cotizado a pesar de haber tenido un año mediocre...

No lo podía haber dicho mejor¡¡¡

Totalmente de acuerdo

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18142 en: Junio 30, 2015, 11:13 Horas »

http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/equipos/sevilla/1435653789.html

SUECO DE 23 AÑOS, EX DEL MANCHESTER CITY

Suena Guidetti para el Sevilla


EFE 30/06/15 - 10:43. 2

El Sevilla le ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City, informó hoy el diario "Expressen".

El conjunto hispalense y el Lazio italiano son los principales interesados por el atacante, que forma parte de la selección sueca sub 21 que hoy disputa la final del Europeo contra Portugal, de acuerdo con este tabloide, que no cita sus fuentes.

Guidetti, de 23 años, jugó esta temporada cedido en el Celtic escocés, en el que marcó ocho goles en 24 partidos.

"Ha habido varias cosas claras antes de este campeonato y he confiado en mis agentes. Me han dicho que sólo me concentre en el fútbol, y eso he hecho", declaró a "Expressen" Guidetti, que lleva dos goles en el Europeo.

El delantero sueco fue fichado en 2008 por el City para sus categorías inferiores y dos años después comenzaron una serie de cesiones, la más exitosa en el Feyenoord holandés, con el que hizo 23 goles en la temporada 2011-2012, unos números que propiciaron su convocatoria por la selección absoluta de Suecia.

Pero una extraña infección bacteriana le impidió ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia y lo tuvo apartado de los terrenos de juego más de un año.



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18143 en: Junio 30, 2015, 11:24 Horas »
http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/equipos/sevilla/1435653789.html

SUECO DE 23 AÑOS, EX DEL MANCHESTER CITY

Suena Guidetti para el Sevilla


EFE 30/06/15 - 10:43. 2

El Sevilla le ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City, informó hoy el diario "Expressen".

El conjunto hispalense y el Lazio italiano son los principales interesados por el atacante, que forma parte de la selección sueca sub 21 que hoy disputa la final del Europeo contra Portugal, de acuerdo con este tabloide, que no cita sus fuentes.

Guidetti, de 23 años, jugó esta temporada cedido en el Celtic escocés, en el que marcó ocho goles en 24 partidos.

"Ha habido varias cosas claras antes de este campeonato y he confiado en mis agentes. Me han dicho que sólo me concentre en el fútbol, y eso he hecho", declaró a "Expressen" Guidetti, que lleva dos goles en el Europeo.

El delantero sueco fue fichado en 2008 por el City para sus categorías inferiores y dos años después comenzaron una serie de cesiones, la más exitosa en el Feyenoord holandés, con el que hizo 23 goles en la temporada 2011-2012, unos números que propiciaron su convocatoria por la selección absoluta de Suecia.

Pero una extraña infección bacteriana le impidió ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia y lo tuvo apartado de los terrenos de juego más de un año.




Bueno despues de su lesión y jugar poco en el City el año pasado jugo decido en el Celtic y no lo hizo mal. Imagino que de venir no es para suplir a BACCA sino como oportunidad de mercado de un jugador que apuntaba muchisimo y que se ha parado mucho por las lesiones.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18144 en: Junio 30, 2015, 12:02 Horas »
http://www.marca.com/2015/06/30/futbol/equipos/sevilla/1435653789.html

SUECO DE 23 AÑOS, EX DEL MANCHESTER CITY

Suena Guidetti para el Sevilla


EFE 30/06/15 - 10:43. 2

El Sevilla le ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City, informó hoy el diario "Expressen".

El conjunto hispalense y el Lazio italiano son los principales interesados por el atacante, que forma parte de la selección sueca sub 21 que hoy disputa la final del Europeo contra Portugal, de acuerdo con este tabloide, que no cita sus fuentes.

Guidetti, de 23 años, jugó esta temporada cedido en el Celtic escocés, en el que marcó ocho goles en 24 partidos.

"Ha habido varias cosas claras antes de este campeonato y he confiado en mis agentes. Me han dicho que sólo me concentre en el fútbol, y eso he hecho", declaró a "Expressen" Guidetti, que lleva dos goles en el Europeo.

El delantero sueco fue fichado en 2008 por el City para sus categorías inferiores y dos años después comenzaron una serie de cesiones, la más exitosa en el Feyenoord holandés, con el que hizo 23 goles en la temporada 2011-2012, unos números que propiciaron su convocatoria por la selección absoluta de Suecia.

Pero una extraña infección bacteriana le impidió ir a la Eurocopa de Ucrania y Polonia y lo tuvo apartado de los terrenos de juego más de un año.




OJALÁ.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18145 en: Junio 30, 2015, 12:07 Horas »
Bueno despues de su lesión y jugar poco en el City el año pasado jugo decido en el Celtic y no lo hizo mal. Imagino que de venir no es para suplir a BACCA sino como oportunidad de mercado de un jugador que apuntaba muchisimo y que se ha parado mucho por las lesiones.

Sí, suena más a tercer delantero.

El sustituto de Bacca debería ser un delatero más o menos contrastado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18146 en: Junio 30, 2015, 12:36 Horas »
El que tenga ganas de seguir a Guidetti esta noche es la final del Europeo sub 21 que enfrenta Suecia - Portugal. El jugador sueco esta jugando el campeonato.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #18147 en: Junio 30, 2015, 13:02 Horas »
Ya sonó en el pasado.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18148 en: Junio 30, 2015, 13:08 Horas »
  Pues a mi me encaja como tercer delantero. Gameiro titular, Jonathas y Guidetti. En mi opinión la pasta hay que gastarla en un mediapunta creativo (del estilo a Konoplianka) ,en el pivote que sustituya a M´Bía y en el central.
  Confío ciegamente en Gameiro.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18149 en: Junio 30, 2015, 13:31 Horas »
John Guidett


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18150 en: Junio 30, 2015, 13:35 Horas »
John Guidett



Era un delantero que apuntaba muy alto. Si esta recuperado como parece y viniendo libre sería una gran oportunidad de esas que le gustan a MONCHI.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18151 en: Junio 30, 2015, 13:43 Horas »
Era un delantero que apuntaba muy alto. Si esta recuperado como parece y viniendo libre sería una gran oportunidad de esas que le gustan a MONCHI.

Los vídeos de promoción son eso, de promoción..... pero hay algo que si me ha gusta y es su golpeo de balón y las faltas.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18152 en: Junio 30, 2015, 13:57 Horas »
Quien es Ben Yedder  8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18153 en: Junio 30, 2015, 14:02 Horas »
Quien es Ben Yedder  8)

Por?

Delantero del Toulouse que realizo una gran campaña en la L1. A mi me gusta. ¿Donde ha sonado?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18154 en: Junio 30, 2015, 14:07 Horas »
Por?
Delantero del Toulouse que realizo una gran campaña en la L1. A mi me gusta. ¿Donde ha sonado?

Vaya, pues a mí es el que menos me gusta de los que ha sonado.

Lo veo demasiado parecido a Gameiro, más veloz y con menos técnica. Más que no gustarme no estoy seguro de que sea lo que necesitamos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18155 en: Junio 30, 2015, 14:10 Horas »
Vaya, pues a mí es el que menos me gusta de los que ha sonado.

Lo veo demasiado parecido a Gameiro, más veloz y con menos técnica. Más que no gustarme no estoy seguro de que sea lo que necesitamos.

Si es verdad que podría parecerse a GAMEIRO por forma de jugar y estatura. Yo preguntaba por si estaba sonando en algun lado ya que me gusta pero tampoco digo que sea lo que necesitamos. Prefiero a Diego Rolan aunque imagino que sera mas caro.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18156 en: Junio 30, 2015, 14:13 Horas »
  Yo quiero a Jonathas. Parece que para que un tío sea bueno tiene que costar más de 15 kilos y tenemos la oportunidad de traer a un pelotero bueno a precio de ganga.
  Seguro que si nos pidieron 20 kilos por él alguno estaría llorando porque querría el dinero en el campo y el Sevilla no haría un esfuerzo por traerlo.

  Gameiro, Jonathas y un tercer delantero tipo Guidetti (por lo de coste cero en traspaso); y la pasta en el MP, el pivote y el central.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18157 en: Junio 30, 2015, 14:24 Horas »
A mí también me ilusiona bastante el fichaje de Jonathas. Un tío que ha despuntado en un modesto Elche en nuestra liga ya es un aval. Tiene una planta extraordinaria de delantero caro y creo que aquí explotaría del todo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18158 en: Junio 30, 2015, 15:00 Horas »
Para mí no habrá empezado el verano de fichajes hasta que no suene para el Sevilla Natchko.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18159 en: Junio 30, 2015, 15:07 Horas »
Para mí no habrá empezado el verano de fichajes hasta que no suene para el Sevilla Natchko.

No creo que suene mas, ficho por el CSK y ha hecho una pedazo de temporada en Rusia. Fuera de nuestro alcance

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 974
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.