collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2264542 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #18180 en: Julio 03, 2015, 09:46 Horas »
Desde cuándo es serbio este tío.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re:
« Respuesta #18181 en: Julio 03, 2015, 17:31 Horas »
Desde cuándo es serbio este tío.
Desde que alguien lo dijo por ahí arriba, mejor no comentárselo a él no se enfade una mijita  ;D ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18182 en: Julio 04, 2015, 11:29 Horas »
Olvidaros de Dzeko, lo tiene casi con la Roma.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18183 en: Julio 04, 2015, 14:16 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-italian-anuncian-una-oferta-del-sevilla-por-dzeko-85439-1436006160.html
 
En Italia anuncian una oferta del Sevilla por Dzeko

La salida de Bacca ha provocado que lleguen al Sevilla infinidad de ofrecimientos para reforzar su delantera. El cuadro de Nervión tiene dinero fresco y necesita conseguir la contratación de un delantero de nivel que acompañe a Gameiro. Y ahora el nombre que se ha relacionado con los sevillistas ha sido el de Dzeko. Según informaciones de Italia, en concreto de La Gazzetta dello Sport, el Sevilla habría ofrecido al Manchester City 15 millones más otros 5 en variables por Dzeko, jugador por el que está pujando la Roma.

Dzeko no ha terminado de cuajar en el Manchester City y vería con buenos ojos una salida. Y la oferta del Sevilla, aunque baja en lo económico para el club inglés, sí sería buena para el delantero, que quiere jugar la Champions League. Eso sí, su salario es muy alto y la llegada de Dzeko no será ni mucho menos fácil. Eso sí, lo que tienen claro en Nervión es que buena parte de los ingresos obtenidos por las ventas de Aleix Vidal y Bacca debe destinarse a la contratación de un delantero de renombre que intente hacer olvidar a Carlos Bacca, que con sus 49 goles en dos temporadas se había convertido en una pieza clave en el Sevilla de Emery. Gameiro tambiérn ha respondido a las expectativas, pero con la Champions League de por medio, el club de Nervión necesita otro delantero de garantías.

 :D :D :D :D :D :D

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18184 en: Julio 04, 2015, 14:37 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/en-italian-anuncian-una-oferta-del-sevilla-por-dzeko-85439-1436006160.html
 
En Italia anuncian una oferta del Sevilla por Dzeko

La salida de Bacca ha provocado que lleguen al Sevilla infinidad de ofrecimientos para reforzar su delantera. El cuadro de Nervión tiene dinero fresco y necesita conseguir la contratación de un delantero de nivel que acompañe a Gameiro. Y ahora el nombre que se ha relacionado con los sevillistas ha sido el de Dzeko. Según informaciones de Italia, en concreto de La Gazzetta dello Sport, el Sevilla habría ofrecido al Manchester City 15 millones más otros 5 en variables por Dzeko, jugador por el que está pujando la Roma.

Dzeko no ha terminado de cuajar en el Manchester City y vería con buenos ojos una salida. Y la oferta del Sevilla, aunque baja en lo económico para el club inglés, sí sería buena para el delantero, que quiere jugar la Champions League. Eso sí, su salario es muy alto y la llegada de Dzeko no será ni mucho menos fácil. Eso sí, lo que tienen claro en Nervión es que buena parte de los ingresos obtenidos por las ventas de Aleix Vidal y Bacca debe destinarse a la contratación de un delantero de renombre que intente hacer olvidar a Carlos Bacca, que con sus 49 goles en dos temporadas se había convertido en una pieza clave en el Sevilla de Emery. Gameiro tambiérn ha respondido a las expectativas, pero con la Champions League de por medio, el club de Nervión necesita otro delantero de garantías.

 :D :D :D :D :D :D

  Imposible para nosotros e incluso para la Roma, mi betinweno según anuncia Don Balón, se lo va a llevar de calle.
 

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #18185 en: Julio 04, 2015, 15:58 Horas »
Me cuesta mucho creer que el Sevilla esté dispuesto a llegar a esas cantidades. Y más teniendo en cuenta que Dzeko ronda los 30 años, con lo que difícilmente se podrá amortizar la inversión con un futuro traspaso.

Ojalá pudiéramos fichar al bosnio, me parece un delantero tremendo, pero creo que está fuera de nuestro alcance.

También publica orgullodenervion.com que estamos cerca de fichar a Ben Yedder y a NZonzi... Esos los veo más factibles...

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18186 en: Julio 04, 2015, 17:27 Horas »
Los de Guardianes de Nervion dicen que Ben yesser e Inmobile están corfimados...que el
Primero se presenta mañana y el italiano el lunes. Será el caló que les derriten las neuronas...o quien sabe... ::)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #18187 en: Julio 04, 2015, 18:23 Horas »
Para dejarnos de especulaciones. ¿Qué dice Don Balón?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #18188 en: Julio 04, 2015, 18:39 Horas »
Para dejarnos de especulaciones. ¿Qué dice Don Balón?


         Creo que dicen que sí pero no. O no pero sí. Y que tó depende de los esforcios de las matulengas del colodrillo manguinal del juanelámen fluctuante del que se disponga.

         A mí me lo han dejao claro; uséase, que solo traeremos a los furgolistas que deseche er Bétin. ;D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18189 en: Julio 04, 2015, 19:05 Horas »
Monchi, desatado: el lunes tendrá ya la plantilla muy moldeada

Unai Emery se puso ayer manos a la obra y utilizó su blog para saludar a los nuevos y, de paso, felicitar merecidamente a la dirección deportiva de Monchi, que en unas horas le ha pegado el arreón a una planificación sevillista que el lunes pasado, cuando Bacca casi anunciaba su partida a Milán, parecía torcida antes de tiempo. Ya habían desembarcado hace unos días el polivalente Krohn-Dehli y el rápido Gael Kakuta y en apenas 48 horas, de manera frenética, han llegado el central Adil Rami, el extremo Konoplyanka y ayer, como se venía negociando, el lateral zurdo getafense Sergio Escudero.

A falta de un futbolista que sustituya a Mbia, uno (o dos) delanteros y de saber si hay que fichar un lateral diestro porque se marche el portugués Diogo, la plantilla sevillista parece prácticamente cerrada sin que el balón haya regresado para rodar en la Ciudad Deportiva blanquirroja. Sin conocer todavía el sustituto o sustitutos de Bacca, muchos sevillistas se preguntan con lógica: ¿Será la plantilla del año que viene incluso mejor que la del pasado?

Por Nzonzi, el preferido para el mediocentro defensivo, se negocia a marchas forzadas con su club, el Stoke City, para intentar tenerle aquí el mismo lunes. No será fácil porque los ingleses piden ocho millones de euros, pero la voluntad del francés puede ser primordial: le atrae mucho el proyecto del Sevilla. En la recámara hay algunos nombres como el de otro pivote que militó en la Premier la campaña pasada (el Queens Park Rangers descendió a Segunda), Leroy Fer.

“Todavía sonrío cuando veo el equipo que tengo en la cabeza”, afirmó Monchi recién estallado el affaire Bacca, y puede que en ese gran equipo entre el delantero franco-marroqui Wissam Ben Yedder, aunque el Toulouse no lo pondrá nada fácil para su fichaje y pide más de 10 millones de euros, igual que ocurre con el italiano Immobile, del Borussia Dortmund. Ni Bacca, ni Banega ni Krychowiak, que arribó empezado agosto, estaban con Emery a estas alturas de la campaña pasada. La pinta del proyecto sevillista, con la ilusionante Champions en el horizonte, parece mejor que nunca.


http://futbol.as.com/futbol/2015/07/04/primera/1436021206_443989.html

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18190 en: Julio 07, 2015, 00:56 Horas »
Pepe Castro acaba de decir en COPE que quedan 3 por venir.

Delantero, medio y lateral derecho.

Como todos, toditos los años el Sevilla se dejaa uno sin hacer, de cara al público, y luego intenta traerlo, si se puede bien y si no pues ya está la tirita puesta.

A lo que ellos llaman guinda, yo lo llamo terminar la plantilla.

No le echemos mucha cuenta, porque una plantilla de 22 jugadores para jugar 3 competiciones no tiene sentido.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18191 en: Julio 07, 2015, 01:49 Horas »
Pepe Castro acaba de decir en COPE que quedan 3 por venir.

Delantero, medio y lateral derecho.

Como todos, toditos los años el Sevilla se dejaa uno sin hacer, de cara al público, y luego intenta traerlo, si se puede bien y si no pues ya está la tirita puesta.

A lo que ellos llaman guinda, yo lo llamo terminar la plantilla.

No le echemos mucha cuenta, porque una plantilla de 22 jugadores para jugar 3 competiciones no tiene sentido.


No creo que sea capaz, suena a farol, cómo el de nombrar a Dzeko como candidato (algo que todos sabemos que es inalcanzable). El año pasado en UEFA tuvimos 3 delanteros de nivel (Bacca, Gameiro, Aspas), no creo que este año con mayor exigencia, subida de abonos y venta de Bacca, se arriesguen con solo 2 atacantes. Será como el decir que se habían olvidado de Konoplyanka... Estrategias. Supongo que habrá plantilla de 23+2 canteranos

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18192 en: Julio 07, 2015, 05:38 Horas »
Pepe Castro acaba de decir en COPE que quedan 3 por venir.

Delantero, medio y lateral derecho.

Como todos, toditos los años el Sevilla se dejaa uno sin hacer, de cara al público, y luego intenta traerlo, si se puede bien y si no pues ya está la tirita puesta.

A lo que ellos llaman guinda, yo lo llamo terminar la plantilla.

No le echemos mucha cuenta, porque una plantilla de 22 jugadores para jugar 3 competiciones no tiene sentido.

3 van a venir seguro.

1) Lateral derecho por DIOGO = ¿ISLA?

2) Mediocentro por M'BIA = ¿N'ZONZI?

3) Delantero por BACCA = ¿INMOBILE?

Luego imagino que trataran de buscar un jugador para suplir a ASPAS. Una ginda que seguramente pueda alargarse su llegada aunque si echamos un ojo a la plantilla no creo que sea tan importante su llegada.

                               BETO
                               RICO

¿ISLA?        PAREJA            RAMI         TREMULINAS
COKE         CARRIÇO          KOLO         ESCUDERO

              KRYCHOWIAK         ¿N'ZONZI?
                 IBORRA              KRONT-DELLI

REYES                    BANEGA                     KONOPLYANKA
KAKUTA              DENIS SUAREZ                 VITOLO

                            ¿INMOBILE?
                             GAMEIRO

2 jugadores por puesto mas la aportación de canteranos como JUAN MUÑOZ que podría ser el tercer delantero.

Veremos a ver como se cierra la plantilla.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18193 en: Julio 07, 2015, 06:17 Horas »
3 van a venir seguro.

1) Lateral derecho por DIOGO = ¿ISLA?

2) Mediocentro por M'BIA = ¿N'ZONZI?

3) Delantero por BACCA = ¿INMOBILE?

Luego imagino que trataran de buscar un jugador para suplir a ASPAS. Una ginda que seguramente pueda alargarse su llegada aunque si echamos un ojo a la plantilla no creo que sea tan importante su llegada.

                               BETO
                               RICO

¿ISLA?        PAREJA            RAMI         TREMULINAS
COKE         CARRIÇO          KOLO         ESCUDERO

              KRYCHOWIAK         ¿N'ZONZI?
                 IBORRA              KRONT-DELLI

REYES                    BANEGA                     KONOPLYANKA
KAKUTA              DENIS SUAREZ                 VITOLO

                            ¿INMOBILE?
                             GAMEIRO

2 jugadores por puesto mas la aportación de canteranos como JUAN MUÑOZ que podría ser el tercer delantero.

Veremos a ver como se cierra la plantilla.


A lo mejor a la larga acaba siendo como tú lo pones, pero yo creo que de entrada Reyes va a ser suplente de Kono en la izquierda y Vitolo va a ser el titular en la derecha.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18194 en: Julio 07, 2015, 07:08 Horas »
A lo mejor a la larga acaba siendo como tú lo pones, pero yo creo que de entrada Reyes va a ser suplente de Kono en la izquierda y Vitolo va a ser el titular en la derecha.

Es posible. Solo he puesto los jugadores en sus posiciones logicas. KAKUTA puede jugar tambien de mediapunta o DENIS por izquierda. Hay muchas opciones.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #18195 en: Julio 07, 2015, 08:55 Horas »
Yo creo que vendrán cuatro. Y apuesto a que el cuarto será un delantero versátil que pueda jugar entre líneas. Aunque es verdad que Castro dejó hace unos días abierta la posibilidad de que viniera otro central más debido a la lesión de Pareja (hasta diciembre solo tendremos tres centrales sanos).

Yo creo que se apostará por el delantero-mediapunta y que nos apañaremos con los tres centrales más las posibles aportaciones puntuales en el puesto de Krychowiak, Escudero, Iborra o alguno más...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18196 en: Julio 07, 2015, 21:32 Horas »
Vendrá alguien con gol, seguro. Sea delantero o media punta.

Hoy ha soltado la de que se han ido 28 goles.

Todo lo que sea que Denis se quede en la grada es bueno. Coke, Denis y Beto es lo peor que queda en el Sevilla.

En mi opinión, el único medio válido de los tres, es el portugués.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18197 en: Julio 07, 2015, 21:51 Horas »
Arnaud Lusamba (AS Nancy Lorraine)



Segun EspoirsduFootball el SEVILLA F.C. esta interesado en este joven jugador frances de 18 años al que le quedan 2 años de contrato.  Se trata de un centrocampista que ya la temporada pasada jugó 30 partidos en Ligue 2 y marcó 5 goles.


Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #18198 en: Julio 07, 2015, 22:02 Horas »
Arnaud Lusamba (AS Nancy Lorraine)



Segun EspoirsduFootball el SEVILLA F.C. esta interesado en este joven jugador frances de 18 años al que le quedan 2 años de contrato.  Se trata de un centrocampista que ya la temporada pasada jugó 30 partidos en Ligue 2 y marcó 5 goles.



Para el filial supongo.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: POSIBLES FICHAJES: Emery:... está Chicharito, está Immobile......
« Respuesta #18199 en: Julio 09, 2015, 10:44 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2015/07/09/emery-chicharito-immobile-10-nombres/44544.html
.....pero hay oportunidades, está Chicharito, está Immobile y otros jugadores del mercados que estamos evaluando. ....


El solo ha puesto otro nombre Chicharito.

¿Se le habrá escapado?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Ayer a las 21:10]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.