collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2249484 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19140 en: Julio 26, 2016, 02:27 Horas »
Esto me suena...

Melón por calar 1 (Gameiro) --> Solamente había destacado en el Lorient, en el PSG suplente (Vietto en Villarreal y Atleti)
Melón por calar 2 (Bacca) --> Solamente destacó en una liga menor como la belga, habría que ver el salto a una más potente (Calleri en Boca)

No voy a defender a Calleri porque no lo he visto más que en 3 videos y no me ha parecido gran cosa tampoco... Pero Calleri viene de ser pichichi (si no se lo quitan en el último partido, tienen que meter 3) con 9 goles de la Libertadores siendo titular con un equipo que ha llegado a la semifinal y con 22 años.

Lo suyo es suyo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19141 en: Julio 26, 2016, 02:46 Horas »
  Como hay pasta y falta un jugador del estilo de Roque Mesa por el que hay que ir es a por Camacho. Un pepino de jugador y con 26 años.

 

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19142 en: Julio 26, 2016, 03:08 Horas »
Por cierto, el Villarreal (4º puesto y tras vender a Bailly por 40 millones y perder a Denis), ha fichado a Cheryshev, N´Diaye por millonada y dos cedidos del Oporto (Andrés y José Angel).
Esto ocurre aquí e implosiona el foro  :D

Y creo que hoy han acordado lo de Pato.

Lo que pasa que no nos damos cuenta de que los equipos que no son los de Madrid y el Barça, lo tenemos muy jodido. El Villarreal ya le costará, supongo, mantener el bloque. Algo más invertirán. Y después el año pasado supieron competir bastante bien en Liga, aunque quizá las citas más importantes se le atraganten.

Algún día llegaremos a un reparto equitativo de los ingresos por la tv, pero entonces va a servir de una mierda. La visibilidad de cualquier equipo que no sea Messi, perdón Barça, Ronalda, perdón Madrid, y cholismo, perdón Patético, es casi nula. Y de las migajas Sevilla, Valencia y poco más. Yo estoy seguro que equipos de 1º ni para anunciar sus fichajes pillan cuota de pantalla de más de 5-10 segundos y dentro de un bloque-mixto (como haya terceras elecciones, lo vamos a petar con la inclusión en el lenguaje). Vamos que el tintazo de Messi ha tenido más atención en medios que todos los fichajes de 10 equipos de 1º en lo que llevamos de pretemporada.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19143 en: Julio 29, 2016, 17:36 Horas »
Orgullo de Nervión se hace eco de noticias de Brasil que hablan de un supuesto interés del Sevilla por Rodrigo Caio, defensa y mediocentro del Sao Paulo. Al parecer está tramitando su pasaporte italiano y si lo consiguiera en breve, podría venir a Sevilla.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19144 en: Julio 29, 2016, 17:54 Horas »
Orgullo de Nervión se hace eco de noticias de Brasil que hablan de un supuesto interés del Sevilla por Rodrigo Caio, defensa y mediocentro del Sao Paulo. Al parecer está tramitando su pasaporte italiano y si lo consiguiera en breve, podría venir a Sevilla.

Ese es el que quiso el Valencia y lo echó para atrás por no pasar un reconocimiento médico? hablaban muy bien de él en aquel entonces

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19145 en: Julio 29, 2016, 18:22 Horas »
Ese es el que quiso el Valencia y lo echó para atrás por no pasar un reconocimiento médico? hablaban muy bien de él en aquel entonces

Ese es. Me encantaría pero si no pasó reconocimiento con Valencia y Atleti... no se si es que asumiriamos el riesgo.

Tiene doble nacionalidad, brasil-italia.

De Sao Paulo como Ganso o Calleri.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19146 en: Julio 29, 2016, 19:04 Horas »
Rodrigo Caio hace unos dias sonaba muy fuerte para el Lazio.

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19147 en: Agosto 01, 2016, 09:05 Horas »
... pues si entras en su entrada en Wikipedia... ya es futbolista del Sevilla FC!
https://es.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Caio

Rodrigo Caio Coquette Russo (Dracena, São Paulo, 17 de agosto de 1993), es un futbolista profesional brasileño que juega en el sevilla fc y su posicion puede ser mediocentro defensivo o defensa central.

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19148 en: Agosto 01, 2016, 09:14 Horas »
El otro fichaje que según la prensa y el propio futbolista, que se ha despedido ya de River, a falta de arreglar el pasaporte es Gabriel Mercado.
Después de la noticia de la marcha de Coke al S04 parece lógica... es lo que tiene tener entrenadores argentinos, que abrimos consulado en el vestuario!
http://www.infobae.com/playfutbol/copa-argentina/2016/07/31/al-borde-de-las-lagrimas-gabriel-mercado-se-despidio-de-river/

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19149 en: Agosto 01, 2016, 09:20 Horas »
El otro fichaje que según la prensa y el propio futbolista, que se ha despedido ya de River, a falta de arreglar el pasaporte es Gabriel Mercado.
Después de la noticia de la marcha de Coke al S04 parece lógica... es lo que tiene tener entrenadores argentinos, que abrimos consulado en el vestuario!
http://www.infobae.com/playfutbol/copa-argentina/2016/07/31/al-borde-de-las-lagrimas-gabriel-mercado-se-despidio-de-river/

 ::)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7775.0

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19150 en: Agosto 01, 2016, 10:50 Horas »
     La cosa tiene su lógica; se nos va un lateral diestro que defendía poco y mal y se trae a otro que, según dicen, defiende y que, además, puede jugar de central. Acierto según yo lo veo.

     Por otra parte, estamos a punto de traer a un pivote defensivo que puede jugar de central; doble acierto desde mi punto de vista.

     Otra cosa es que proporcionen el rendimiento que se espera. Ahí en ande entra el León de La Isla que, según tengo entendío, no ficha a tontas y a locas. 8)

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19151 en: Agosto 01, 2016, 20:13 Horas »
     La cosa tiene su lógica; se nos va un lateral diestro que defendía poco y mal y se trae a otro que, según dicen, defiende y que, además, puede jugar de central. Acierto según yo lo veo.

     Por otra parte, estamos a punto de traer a un pivote defensivo que puede jugar de central; doble acierto desde mi punto de vista.

     Otra cosa es que proporcionen el rendimiento que se espera. Ahí en ande entra el León de La Isla que, según tengo entendío, no ficha a tontas y a locas. 8)
Veremos si no hace una tontería y comete la locura de traer a Navas  ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19152 en: Agosto 01, 2016, 21:03 Horas »
Veremos si no hace una tontería y comete la locura de traer a Navas  ;D


     Poya verá usté, Don RNII; yo le preguntaría,    -de hecho se lo voy a preguntar-,    sobre los motivos deportivos por los que no desea usté la vuelta del Duende.

     Yo le voy a decir los míos para desear su vuelta a casa...
     1.- Su velocidad (no creo que la haya perdido).
     2.- Su juego asociativo muy del gusto de Don Sampa.
     3.- Su polivalencia tanto de volante como de interior extremo.
     4.- Su intensidad defensiva.
     5.- Y mil mas que no me voy a parar a contarlas.

     Ahora le toca a usté, mi querido amigo. 8)

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19153 en: Agosto 01, 2016, 21:38 Horas »

     Poya verá usté, Don RNII; yo le preguntaría,    -de hecho se lo voy a preguntar-,    sobre los motivos deportivos por los que no desea usté la vuelta del Duende.

     Yo le voy a decir los míos para desear su vuelta a casa...
     1.- Su velocidad (no creo que la haya perdido).
     2.- Su juego asociativo muy del gusto de Don Sampa.
     3.- Su polivalencia tanto de volante como de interior extremo.
     4.- Su intensidad defensiva.
     5.- Y mil mas que no me voy a parar a contarlas.

     Ahora le toca a usté, mi querido amigo. 8)

Yo también querría que volvieses, por los motivos que detalla Don Corleone y porque "ES DE LOS NUESTROS" ¡Coño!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19154 en: Agosto 01, 2016, 21:48 Horas »

     Poya verá usté, Don RNII; yo le preguntaría,    -de hecho se lo voy a preguntar-,    sobre los motivos deportivos por los que no desea usté la vuelta del Duende.

     Yo le voy a decir los míos para desear su vuelta a casa...
     1.- Su velocidad (no creo que la haya perdido).
     2.- Su juego asociativo muy del gusto de Don Sampa.
     3.- Su polivalencia tanto de volante como de interior extremo.
     4.- Su intensidad defensiva.
     5.- Y mil mas que no me voy a parar a contarlas.

     Ahora le toca a usté, mi querido amigo. 8)
Es fácil rebatirlo.

1.- Su velocidad de nada nos sirve por que ya no jugamos al contragolpe, el estilo de Sampa es robar arriba, por lo que es más prescindible la velocidad, y se puede ver en los fichajes que hemos hecho.
2.- Navas tiene la asociación con la cal que es incuestionable, pero para asociarse con otros jugadores ya tenemos  a mejores que Navas en ese sentido recién fichados y más jóvenes y con mejor técnica.
3.- Navas no supera a ningún fichaje en ese sentido y si encima hay que jugar con pocos espacios debido a la presión Navas y poco espacio son antónimos...
4.- No debe de haber visto jugar mucho a Navas en el City, su intensidad defensiva la perdió hace más de 7 años, sus últimos años aquí tenía de intensidad defensiva brillaba por su casi ausencia, salvo contadas carreritas que se pegaba sin sentido, en el City casi ni eso, y eso que Guardiola es mucho de ese tipo de juego.
5.- Si no quiere parar de contarlas y se queda en 4 y son esas, las otras mejores no pueden ser ya que estás eran las supuestas buenas cualidades de Navas.
6.- Querer poner a Navas de titular por delante del japo y de Vitolo es simplemente demencial en el sistema de juego de Sampa y si se quiere poner por delante de Kono peor aun.  
7.-La vuelta de Navas puede ser el adiós de Vitolo, si no en esta en la que viene.
 
8) 8) 8)
« Última modificación: Agosto 01, 2016, 21:52 Horas por RNII »

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19155 en: Agosto 02, 2016, 13:50 Horas »
Es fácil rebatirlo.

1.- Su velocidad de nada nos sirve por que ya no jugamos al contragolpe, el estilo de Sampa es robar arriba, por lo que es más prescindible la velocidad, y se puede ver en los fichajes que hemos hecho.
2.- Navas tiene la asociación con la cal que es incuestionable, pero para asociarse con otros jugadores ya tenemos  a mejores que Navas en ese sentido recién fichados y más jóvenes y con mejor técnica.
3.- Navas no supera a ningún fichaje en ese sentido y si encima hay que jugar con pocos espacios debido a la presión Navas y poco espacio son antónimos...
4.- No debe de haber visto jugar mucho a Navas en el City, su intensidad defensiva la perdió hace más de 7 años, sus últimos años aquí tenía de intensidad defensiva brillaba por su casi ausencia, salvo contadas carreritas que se pegaba sin sentido, en el City casi ni eso, y eso que Guardiola es mucho de ese tipo de juego.
5.- Si no quiere parar de contarlas y se queda en 4 y son esas, las otras mejores no pueden ser ya que estás eran las supuestas buenas cualidades de Navas.
6.- Querer poner a Navas de titular por delante del japo y de Vitolo es simplemente demencial en el sistema de juego de Sampa y si se quiere poner por delante de Kono peor aun.  
7.-La vuelta de Navas puede ser el adiós de Vitolo, si no en esta en la que viene.
 
8) 8) 8)

No entraré en enumerar motivos por los que veo un acierto recuperar a Navas. Me voy a las matemáticas, que para eso soy de letras.

Miremos los últimos fichajes de los tres últimos días:
1- "El Sevilla esperará lo que haga falta para intentar fichar a Jesús Navas". Guardiola no va a contar mucho con él.
2- Coke (LD/MD) se va al Schalke04. Cubre la posible marcha de su perla en la banda derecha Leroy Sané.
3- El Manchester ficha a la perla del Schalke04 Sané. Guardiola contará aún menos con Navas. Le ha costado 30M y algo querrá recuperar si puede y aligerar nóminas. La operación creo que está hecha.

Desconectado Almensillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19156 en: Agosto 02, 2016, 13:53 Horas »
https://g.co/kgs/ErsDPT

... y google sigue emperrado en que Rodrigo Caio es jugador del Sevilla!  :o

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19157 en: Agosto 02, 2016, 14:08 Horas »
No entraré en enumerar motivos por los que veo un acierto recuperar a Navas. Me voy a las matemáticas, que para eso soy de letras.

Miremos los últimos fichajes de los tres últimos días:
1- "El Sevilla esperará lo que haga falta para intentar fichar a Jesús Navas". Guardiola no va a contar mucho con él.
2- Coke (LD/MD) se va al Schalke04. Cubre la posible marcha de su perla en la banda derecha Leroy Sané.
3- El Manchester ficha a la perla del Schalke04 Sané. Guardiola contará aún menos con Navas. Le ha costado 30M y algo querrá recuperar si puede y aligerar nóminas. La operación creo que está hecha.
Lógico, no hay motivo de peso para recuperar a Navas, simplemente está muy bien cubierto su sitio, yo diría que excelentemente, otra cosa es que nos haga falta una ficha más de canterano  ::)

Todo se reduce a algo que ya dijo Guardiola, no quiere a Navas, no es que fuera a jugar poco, es que no iba a jugar nada.

Está bien reconocer que Navas viene a sustituir a Coke, así es el nivelito  ;D ;D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19158 en: Agosto 02, 2016, 17:44 Horas »
Lógico, no hay motivo de peso para recuperar a Navas, simplemente está muy bien cubierto su sitio, yo diría que excelentemente, otra cosa es que nos haga falta una ficha más de canterano  ::)

Todo se reduce a algo que ya dijo Guardiola, no quiere a Navas, no es que fuera a jugar poco, es que no iba a jugar nada.

Está bien reconocer que Navas viene a sustituir a Coke, así es el nivelito  ;D ;D

Yo flipo, ¿Navas no tiene nivel para el Sevilla?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #19159 en: Agosto 02, 2016, 18:12 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 687
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.