collapse

Autor Tema: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Acabo de ver que el hilo que cree el año pasado con el calendario de la liga, Copa del Rey y UEFA del Sevilla estaba resubido, (http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6458.0) y es que resulta que habían dos mensajes en los que se comentaba que si se iba a crear otra vez el calendario este año, la cuestión es que lo tengo hecho desde hace semanas y lo tengo en mi móvil, pero se me había pasado compartirlo este año por el foro.

Paso a poner los enlaces para que quienes deseéis hacer uso de este calendario en vuestros móviles y agendas podáis agregarlo, cuando mañana se sepa tras el sorteo de la Liguilla de la UEFA nuestros rivales actualizare esos partidos con los nombres de los equipos y tal.

ESTÁN INCORPORADAS LAS FECHAS DE LOS PARTIDOS DE UEFA Y DE COPA DEL REY HASTA EL CAMINO A LA FINAL DE AMBAS COMPETICIONES, conforme se conozcan rivales de Copa y UEFA iré actualizando el calendario y si caemos eliminados en algún momento borraría el resto de partidos de la competición en la que cayéramos.

Iré también actualizando cuando se sepan horarios.

Como cualquiera puede agregarlo a su google calendar de su cuenta google, quien tenga móvil con Internet podrá hacer las consultas desde el móvil en cualquier momento este donde este, si bien es algo que ha perdido la gracia con la cantidad de aplicaciones que hay a día de hoy, pero para quienes tenemos en el móvil un calendario personal con citas, tareas, o cosas a modo de agenda que nos recuerde que tenemos en la semana, pues siempre nos resultara curiosa cuanto menos la posibilidad de tenerlo ahí, más allá de aplicaciones como la de la LFP.

https://www.google.com/calendar/embed?src=sctfop9mn6msnvdebd0aq9dcpc%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

Aprovecho para citar un mensaje del forero Vlad Draculea del hilo que cree en su día para aquellos/as que tengáis un iPhone y os sirva como ayuda para agregar el calendario al calendario de vuestro móvil.


Ante todo dar las gracias al forero pedreitor por el trabajo realizado y por compartirlo.

Tutorial para usuarios de iPhone que quieran sincronizar este calendario con la aplicación Calendario del móvil.

1- Sincroniza tu iPhone con tu cuenta de Gmail. Si aún no lo has hecho esto te puede ayudar http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=138740&topic=14252

Tras esto y desde un PC:

2- Ingresa en tu cuenta de gmail

3- Pincha en el enlace de pedreitorhttps://www.google.com/calendar/embed?src=sctfop9mn6msnvdebd0aq9dcpc%40group.calendar.google.com&ctz=Europe/Madrid

4- Se abrirá el calendario. Pulsa en el "signo más" que aparece en la esquina inferior derecha. Te preguntará si quieres incluir el calendario, le das sí.

5- Si todo ha ido bien, tiene que aparecer el calendario Sevilla FC Temporada 2014/2015 en el apartado de otros calendarios de tu Google Calendar. Ahora pulsa sobre la flecha que aparece inmediatamente a la derecha de Sevilla FC Tem. Se expandirá un menú con el que debes acceder a la configuración del calendario.

6- Dentro de la configuración del calendario pulsa sobre el icono verde ICAL. Se descargará un archivo .ics

7- Vuelve de nuevo a la página principal y despliega como antes el menú pero esta vez el de Mis Calendarios. Pulsa sobre configuración.

8- Pulsa sobre importar calendario, selecciona el archivo .ics descargado en el punto 6 e importalo.

Si todo ha ido bien, aparecerá el calendario del compañero pedreitor en la aplicación calendario de vuestro iPhone.



Para usuarios de Blackberry di esta información al forero sebastgc, por si os pueda ayudar.

http://www.miblackberry.com/2007/12/12/sincronizar-el-calendario-con-google-calendar.html

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/google-calendar-sincronizado-en-tu-blackberry-con-google-sync

No se si te valdrá la información en estos enlaces.

Sino puedes probar como ha dicho Vlad Draculea con el enlace que sale cuando se pincha la etiqueta verde ICAL para importar en un archivo el calendario https://www.google.com/calendar/ical/sctfop9mn6msnvdebd0aq9dcpc%40group.calendar.google.com/public/basic.ics desde ese enlace a ver si por ahí se puede sino prueba como viene en las webs anteriores.

Yo solo puedo decirte que hacerse se puede hacer, pero no tengo blackberry, lo siento.

Espero que os guste y sobre todo que lo disfrutéis y me perdonéis que no haya puesto antes el calendario por olvido la verdad. Un abrazo a todos/as.

« Última modificación: Agosto 29, 2014, 02:31 Horas por pedreitor »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 07:08 Horas »
GRacias!!!  Añadido

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 09:09 Horas »
Eres un crack. Gracias Pedro.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 09:12 Horas »
Gracias Pedrooooo. Me encanta este calendario.!!

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 09:27 Horas »
Gracias Pedro! Eres un crack  :-*

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2014, 10:10 Horas »
Gracias por el curro, se agradece

Desconectado BlanquiRojo

  • Benjamín
  • Mensajes: 84
  • Lo mismo esta temporada vuelven los baberos ;-)
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2014, 16:46 Horas »
Grande Pedro!! Hecho  :-*

Desconectado sevillavideos

  • Benjamín
  • Mensajes: 29
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2014, 18:47 Horas »
Gracias pedreitor!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #8 en: Agosto 29, 2014, 19:05 Horas »
Das las gracias a todos por la respuesta otro año más por aquí y por privados respondiendome a los privados que mande anoche.

Ayer por la noche mande privados a todos/as los que en los años que he publicado un hilo con este calendario llegaron a comentar que les gusto, y veo que la respuesta sigue siendo la misma, os sigue interesando tener el calendario en las agendas de vuestros móviles a pesar de haber aplicaciones donde consultar el calendario de la Liga, seguire haciendolo otros años, fuera aparte de que seguire actualizandolo durante la temporada cuando se vayan conociendo horarios y rivales en la competición de UEFA y Copa del Rey.

Dicho todo esto...

Grande Pedro!! Hecho  :-*

Rebienvenido Blanqui, anoche cuando te mande el privado vi que hacía meses que no te metías por el foro, me alegra que te haya interesado tanto la recepción del privado con lo del calendario como para volver a tu foro. Un abrazo.

Gracias Pedro! Eres un crack  :-*

sHuMaRy... a ti te digo lo mismo, que a Blanqui, me alegra de volver a verte por aquí.
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 19:25 Horas por pedreitor »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: CALENDARIO COMPLETO TEMPORADA 2014/2015 DEL SEVILLA PARA GOOGLE CALENDAR
« Respuesta #9 en: Agosto 31, 2014, 14:28 Horas »
Ya te lo he agradecido por privado y ahora lo hago aquí.

Por cosas como estas este foro es fabuloso.

Un saludo

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.