collapse

Autor Tema: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h  (Leído 18665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #140 en: Septiembre 18, 2014, 23:41 Horas »
He oído que ha habido peleas con los ultras del Feyenoord antes del partido

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #141 en: Septiembre 18, 2014, 23:41 Horas »
Grandísimo partido, presionando y metiendo intensidad como nunca. Resultado cortísimo.

No sé vosotros, ¿pero no os quedáis con las sensación de que queréis más? Deseando de que llegue el domingo para ver de nuevo al equipo.

 :)

+1

Y eso que no he podido ir al campo, pero lo he disfrutado como pocas veces por la tele.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #142 en: Septiembre 18, 2014, 23:41 Horas »
Banega el mejor del partido de largo. Muchísima calidad para jugar de enganche y, mejor, de mediocentro. Este verano está jugando otra vez con argentina. Al tiempo.

Es lo que acabo de poner en el post del jugador. No es mediapunta. Necesita estar en contacto con el balon. De mediocentro junto a M'BIA ha sido un espectaculo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #143 en: Septiembre 18, 2014, 23:59 Horas »
Me ha parecido lamentable la actitud de Fernando Navarro, ha empezado el equipo presionando arriba pero se ha tenido que hechar unos metros atrás en la presión porque el feyenoord ha salido un par de veces por banda izquierda como pedro por su casa porque el señorito se esconde y se acula con los centrales,dejando a reyes solo ahí e incluso haciendo caer a krychowiak o m'bia a banda alguna vez.
Sigo sin entender los palos que se lleva Coke en relación a éste. Espero verlo poco jugar con Tremoulinas y Kolo en plantilla.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #144 en: Septiembre 19, 2014, 00:07 Horas »
Buen partido pero el feyenoord ha dado el partido por perdido antes de empezar que el domingo juegan contra el ajax.
P.D. Y no estoy siendo aguafiestas, es que se ha notado mucho

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #145 en: Septiembre 19, 2014, 00:34 Horas »
Partido para el disfrute, para el deleite y para el gozo.

Paso de comentar los aspectos de cada jugador. Me ha parecido sencillamente un partido para el aficionado, he gozado como un niño chico. Partidazo de los caros. Ojalá veamos muchos partidos como este durante la temporada.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #146 en: Septiembre 19, 2014, 09:36 Horas »
Partido tranquilo, que ha servido para que los no habituales se reivindiquen.


La primera parte bastante aburrida en cuanto a juego, en la segunda mucho mejor. Y curiosamente los goles llegaron en la primera.


Y sí, el Feyenoord está en horas bajas, pero que bonito es ver que ganar a este tipo de rivales ya se convierte en algo habitual en nuestro estadio, y que además nos quedamos con ganas de más a pesar de un 2-0.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #147 en: Septiembre 19, 2014, 09:44 Horas »
Entrenamiento con público. Feyenoord BANDA, grupete de amigotes. Cero conclusiones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #148 en: Septiembre 19, 2014, 09:54 Horas »
Entrenamiento con público. Feyenoord BANDA, grupete de amigotes. Cero conclusiones.

Me duele en el alma llevarte la contraria a 180º, hamijo. Pero no boi ni de coña. Que boi de frente a saco y en contra, vamos.

El año pasado anduvimos media temporada perpetrando ridículos espantosos -a ritmo casi de partido tras partido- ante bandas de tambores y cornetas de igual o mayor calibre.

Éste, con un equipo con siete novedades sobre el que venía siendo el titular desde la Supercopa (y eso sin contar a Sergio Rico), se meó anoche en el equipillo holandés sin ningún atisbo de problema.

Si eso no sirve para sacar conclusiones será porque yo estoy ya pa que tiren al río metío en un saco. Con una foto y un mechón de pelo tuyos, por favor.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #149 en: Septiembre 19, 2014, 10:00 Horas »
Me duele en el alma llevarte la contraria a 180º, hamijo. Pero no boi ni de coña. Que boi de frente a saco y en contra, vamos.

El año pasado anduvimos media temporada perpetrando ridículos espantosos -a ritmo casi de partido tras partido- ante bandas de tambores y cornetas de igual o mayor calibre.

Éste, con un equipo con siete novedades sobre el que venía siendo el titular desde la Supercopa (y eso sin contar a Sergio Rico), se meó anoche en el equipillo holandés sin ningún atisbo de problema.

Si eso no sirve para sacar conclusiones será porque yo estoy ya pa que tiren al río metío en un saco. Con una foto y un mechón de pelo tuyos, por favor.

Jajajaaj... recuerdo así un par de jugadas. En la primera parte, hay un centro al área sin oposición que un jugador de ellos casi embarca en el palco de preferencia. Y al final, un balón en largo bombeado donde su central lo defiendo como lo hubiese hecho yo. Por no hablar de cómo defendieron nuestros dos goles (especialmente el primero) o de cómo combinaban o de que su negro de arriba es más bien plusmarquista de los 200 m. lisos antes que profesional del balón.

En definitiva ajajaja, quillo, THE MORTAJER, esta gente eran malos con saña. Malos de cerrarles 3 partidos el estadio. Malísimos, joder, malos de que me devuelvan el dinero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #150 en: Septiembre 19, 2014, 10:09 Horas »
Jajajaaj... recuerdo así un par de jugadas. En la primera parte, hay un centro al área sin oposición que un jugador de ellos casi embarca en el palco de preferencia. Y al final, un balón en largo bombeado donde su central lo defiendo como lo hubiese hecho yo. Por no hablar de cómo defendieron nuestros dos goles (especialmente el primero) o de cómo combinaban o de que su negro de arriba es más bien plusmarquista de los 200 m. lisos antes que profesional del balón.

En definitiva ajajaja, quillo, THE MORTAJER, esta gente eran malos con saña. Malos de cerrarles 3 partidos el estadio. Malísimos, joder, malos de que me devuelvan el dinero.

Malísimos. Eso no te lo discute ni Aolo.

Pero coño, que el año pasado en casa nos pintó la carita un Rácing de 2ªB que venía sin cobrar, por no hablar del euroderbi de ida. Por no hablar de tantos y tantos partidos en los que hicimos el gilipollas defensivo que enterramos todas nuestras opciones de CL.

Eso, de momento, parece muy lejano. Superado al 100% no, es evidente; pero muy muy lejano sí. Y la nueva solidez que el equipo parece lucir ya, aún con cambios y adaptaciones pendientes, me parece muy reseñable. Hasta ante la banda de anoche.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #151 en: Septiembre 19, 2014, 10:20 Horas »
Buen partido, controlado, mandando en todos los aspectos, dominio de los espacios, control del juego, y sobre todo en el resultado, pero hay un pero: El partido se ganó en dos jugadas puntuales a balón parado.

Eso no quita para que se llegara con peligro a la puerta contraria, donde todas las acciones se fallaban. Hubo fallos   clamorosos incluso a puerta vacía. o con paradas extraordinarias del arquero FEYENOORDES. (toma ya nombre  palabro que me he inventado), incluso en una ocasión a puerta vacía el gol lo salva  un defensa lesionado que  estaba caído ante la puerta, con el portero ya batido.

Todo es fútbol, incluso los fallos, por aciertos ajenos o por errores propios. Pero al menos se crearon varias ocasiones clarísimas, y si seguimos en esa linea de crear ocasiones, cuando el acierto en el remate, o la suerte esté de nuestro lado, se ganarán muchos partidos.

Por todo eso salí contento del juego del Sevilla y del partido que jugamos.  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #152 en: Septiembre 19, 2014, 10:22 Horas »
Buen partido, controlado, mandando en todos los aspectos, dominio de los espacios, control del juego, y sobre todo en el resultado, pero hay un pero: El partido se ganó en dos jugadas puntuales a balón parado.

Eso no quita para que se llegara con peligro a la puerta contraria, donde todas las acciones se fallaban. Hubo fallos   clamorosos incluso a puerta vacía. o con paradas extraordinarias del arquero FEYENOORDES. (toma ya nombre  palabro que me he inventado), incluso en una ocasión a puerta vacía el gol lo salva  un defensa lesionado que  estaba caído ante la puerta, con el portero ya batido.

Todo es fútbol, incluso los fallos, por aciertos ajenos o por errores propios. Pero al menos se crearon varias ocasiones clarísimas, y si seguimos en esa linea de crear ocasiones, cuando el acierto en el remate, o la suerte esté de nuestro lado, se ganarán muchos partidos.

Por todo eso salí contento del juego del Sevilla y del partido que jugamos.  

Me encanta su lectura, Sr. Infante.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #153 en: Septiembre 19, 2014, 10:27 Horas »
Los once Mortajas del Feyenord no estuvieron nada mal en su papel de "follame pero no mucho"

El Mortajirolo del Feyenord, pa darle un babuchazo en la cara y teñirle el pelo de rojo.

Ni los Mares lo hace tan mal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #154 en: Septiembre 19, 2014, 10:34 Horas »
SERGIO RICO.- No le chutaron, así que no pudo demostrar su valía. Mal en la colocación de la barrera que casi nos cuesta un gol. Tiene suerte y eso nos es de despreciar en un portero. APROBADO.

DIOGO.- Bien en líneas generales. Sigue necesitando comer como el comer; un cañonaso a bocajarro de pringá a diario y tenemos lateral diestro para muchos años. APROBADO.

CARRISO.- Baluarte defensivo y atento al corte y a la colocación de la defensa. Insustituible a día de hoy en nuestra zaga. NOTABLE.

KOLO.- Debú ilusionante el de Timoteo Kolodziejczak, Kolo para los amigos. Estuvo más atento a los posibles fallos del lateral de su zona que a su propia tarea. Le costó entrar en el partido, pero a partir del fallo que le costó una tarjeta se hizo el amo de su zona. NOTABLE.

NAVARRO.- Demasiado fuera de lo que se supone que es su zona tal vez obligado por las instrucciones de Emery. Desubicado y demostrando que está dáun de jil. SUSPENSO.

M'BIÁ.- Un bicharraco en defensa y bicharraco y medio en ataque. Un par de pérdidas en zona de nadie como único debe. Debe cuidar su tendencia a ser tarjeteado. SOBRESALIENTE.

KRYCHOWIAK.- El marío de la Celia se ha ganado ya el corazón del sevillismo. Su entrega e intensidad hacen que sus pocos fallos sean pasados por alto. Debe mejorar y asegurar el pase. NOTABLE.

DEULOFEU.- Excelente balonmanista si se pudiese sacar para lanzar los golpes francos. Chupón hasta dejarlo de sobra. Juega para su único y exclusivo lucimiento pero no para el equipo. Me temo que tenemos la versión Marko Marin 2.0 pero con más calidad AÚN que el enanillo sietemesino. Su nota está condicionada por ser el origen de los dos goles. NOTABLE.

BANEGA.- Mejoró cuando Emery lo colocó en su sitio; estos es, de medio ofensivo. No es media puta pues carece de la rapidez y movilidad necesarias para el puesto. Bien cuando se trató de dar pausa al juego, pues esa es su principal virtú. NOTABLE.

(DENIS SUÁREZ).- Mejora partido a partido. En la media hora larga que estuvo sobre el campo demostró su valía como jugón, circunstancia que no le impidió poner cojones e intensidad. Hay que atarle ya por si el Barça se despista y podemos quedarnos con este crá. SOBRESALIENTE.

REYES.- Le ha cogido asco a la banda debido a su falta de velocidad y al sacrificio que lleva implícito el puesto. Monumentales controles de balón y pases a tiralíneas como marca personal. Su falta de confianza le hizo fallar dos goles cantados. APROBADO.

BACCA.-  Desasistido durante el tiempo que estuvo el el campo. Poco puede hacer el colombiano si no le llegan balones potables. Jugó en su contra la posición de Banega como media puta y fue sustituido cuando entró D.Suárez; nada pudo hacer. APROBADO.

(IAGO ASPAS).- No es delantero. Su sitio es el de suplente de su paisano Denis o caer a banda al estilo Vitolo, por lo que en mi opinión es un buen suplente de ambos. APROBADO.

UNAI EMERY.- Buen planteamiento el suyo con las únicas lagunas de que Banega no es el que tiene que hacer jugar al equipo y, ésta menos grave, que Aspas puede jugar el cualquier sitio de la media puta pero no de delantero centro. NOTABLE.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #155 en: Septiembre 19, 2014, 10:58 Horas »
He oído que ha habido peleas con los ultras del Feyenoord antes del partido

En Cuatro comentaron algo de pasada, Kiko comentó que " a estos le gusta mucho quedar por internet". No fue el único comentario curioso del tonto este que soltó un "tengo un amigo en Cádiz que se dedica a lo mismo que en Napoles" que con la fama mafiosa de la ciudad italiana sonó fatal.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #156 en: Septiembre 19, 2014, 11:00 Horas »
Me encanta su lectura, Sr. Infante.

Lo mismo diego, Sr. Mortajer.

Y donde digo diego, digo digo.  ¿ No se si maexplicao con el trabalenguas?.  

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #157 en: Septiembre 19, 2014, 11:35 Horas »
El Feyenoord hizo ayer un mal partido, también han bajado mucho su potencial en los últimos años, pero no se le puede quitar méritos al buen planteamiento del SFC, con esa presión adelantada molesta y un juego rápido y vertical. La primera media hora del equipo fue bastante buena. Luego ya, con el 2º gol, el equipo bajó el ritmo. En el 2º tiempo, a pesar de las claras ocasiones, el marcador se quedó igual y lo más interesante fue ver esa asociación Banega, M'Biá y Suárez, no descartable para ciertos partidos en los que el equipo necesite abrir la lata.

No me gustó que Reyes no quiera o se desentienda de la posición en banda, esto deja a Bacca más aislado aún, además de ser poco beneficioso el que continuamente esté bajando al centro del campo a pedir balones, ya que los espacios ahí se reducen y dificulta la movilidad del balón.

Banega con problemas para jugar en la media-punta, ahí le falta fuerza y velocidad. Cuando jugó de medio-centro su rendimiento aumentó considerablemente.

M'Biá y Carriço capitanes generales. Bacca demasiado aislado, característico en esta temporada, no me gusta esto.

Mal el primer tiempo de Kolo-Navarro, en el segundo tiempo mejoraron. Diogo sin problemas en su lateral.

Muy rápido y vertical Deulofeu, para mí el mejor ayer, aunque tuvo que soltar el balón antes en ciertas acciones.

Sin trabajo apenas S. Rico, que tiene planta de portero.

Veo al equipo bien trabajado, sabiendo qué tiene que hacer.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #158 en: Septiembre 19, 2014, 11:41 Horas »
En Cuatro comentaron algo de pasada, Kiko comentó que " a estos le gusta mucho quedar por internet". No fue el único comentario curioso del tonto este que soltó un "tengo un amigo en Cádiz que se dedica a lo mismo que en Napoles" que con la fama mafiosa de la ciudad italiana sonó fatal.
Yo cuando iba para el campo vi como les tiraban a los del Feyenord bengalas, al menos vi tres que cayeron en medio de los holandeses, no sé quien las tiró porque estaba a unos 200 metros, pero lo de la Peña la Escalera no fueron seguro..., no sé si pasó algo más porque me fui para dentro.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9213
Re: UEFA EUROPA LEAGUE SEVILLA-FEYENOORD 18/09/2014 21:O5h
« Respuesta #159 en: Septiembre 19, 2014, 11:56 Horas »
Los holandeses eran un equipo regulón tirando a malo pero equipos asi nos vamos a encontrar 10 o 12 en Liga. Y en alguno nos dejaremos puntos. Esos son los partidos que nos tenemos que asegurar los 3 puntos, porque ahí es donde se ganan o pierden los objetivos. Es más el año pasado en el grupo de la Europa League nos dejamos empates tontos, como en casa contra el Slovan Liberec creo recordar en casa que nos empataron con un golazo al final.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.