collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #80 en: Junio 16, 2017, 20:18 Horas »
El año pasado, a principio de junio estaban fichados Sarabia y Kiyotake. Es lógico de que estemos inquietos, porque no está "Monchi" y Óscar Arias, tiene que dar un golpe sobre la mesa, para demostrar que es el Secretario Técnico que todos esperamos.
PD. Yo confio en Óscar Arias.

El primero fue Sarabia y no se ficho hasta el 9 de Junio. Y no es lo mismo fichar a Sarabia con una clausula de 400.000 Euros o a Kiyotake con clausula de 6 que ir a por jugadores mas contrastados por los que te piden 20 kolos o quieren cobrar 3 o 4 limpios.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #81 en: Junio 16, 2017, 20:30 Horas »
Como cada año la gente se pone  nerviosa muy pronto. A estas alturas del año pasado habria que ver si habiamos fichado a alguien. Trnaquilida.

 No es cuestión de nerviosismo... que dicho sea de paso no lo tengo... es cuestión en el fondo de que la DD no sabe ni lo que quiere, ni como conseguirlo. Va con pies de plomo, y este inmovilismo al final es el que te hace tomardecisiones aceleradas y erróneas. Y esto es así, porque los jugadores que valen la pena están siendo tentados desde ya por los cantos de Sirenas de la Premier o por que estén en las agendas de los grandes clubes de Europa.

Y precisamente, ahí es donde voy, que somos el 8º club UEFA...¿no debería cualquier jugador SUPLENTE del Chelsea, City, Psg... pegarse patás en el culo y plantearse en San Pablo desde el preciso instante que se entera de que el Sevilla FC tiene interés en ficharlo?... Eso es ser un club con grandeza. Dejar de ser un puto trampolín de promesas y el proyecto hombre de jugadores desahuciados.


« Última modificación: Junio 16, 2017, 20:33 Horas por nereido »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #82 en: Junio 16, 2017, 20:54 Horas »
No es cuestión de nerviosismo... que dicho sea de paso no lo tengo... es cuestión en el fondo de que la DD no sabe ni lo que quiere, ni como conseguirlo. Va con pies de plomo, y este inmovilismo al final es el que te hace tomardecisiones aceleradas y erróneas. Y esto es así, porque los jugadores que valen la pena están siendo tentados desde ya por los cantos de Sirenas de la Premier o por que estén en las agendas de los grandes clubes de Europa.

Y precisamente, ahí es donde voy, que somos el 8º club UEFA...¿no debería cualquier jugador SUPLENTE del Chelsea, City, Psg... pegarse patás en el culo y plantearse en San Pablo desde el preciso instante que se entera de que el Sevilla FC tiene interés en ficharlo?... Eso es ser un club con grandeza. Dejar de ser un puto trampolín de promesas y el proyecto hombre de jugadores desahuciados.


¿Pero en que te basas para decir que el director deportivo no sabe lo que quiere? Como cada año suenan mil nombres. ¿Que hay jugadores que no se mueren por venir? Porque hay equipos por ejemplo imgleses que pagan mucho mas a equipos y/o jugadores y por eso hay que currarselo mucho para que un jugador como Navas pudiendo cobrar 5 en Turquia quiera venir aqui cobrando 3. Fijate que hasta Navas se piensa si venir aqui o irse a Turquia o donde sea.

El Sevilla no puede o mas bien no debe comprar 5 o 6 jugadores con fichas de 4 o 5 kilos. Esto no es asumible. Por cisas como estas es por lo que esta el Valencia como esta.

Yo no tengo dudas que tendremos un buen equipo y los fichajes llegaran pero no a cualquier precio. Para eso yenemos director deportivo. Para negociar.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #83 en: Junio 16, 2017, 21:00 Horas »
Mantengamos los pies en el suelo, que si en betisgue se quieren equiparar a nosotros, aquí algunos se quieren poner a la altura de chelsea, psg o juve.

El año que vendimos a negredo y navas, que no hace tampoco demasiado, si nos llegamos a equivocar en los recambios, ya te digo yo donde podríamos estar ahora... no digo que en segunda,  pero alomejor ni oliendo Europa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #84 en: Junio 16, 2017, 21:44 Horas »
Pues si este año vamos lentos, no me quiero imaginar lo que sería la pasada temporada cuando a estas alturas no teníamos ni entrenador.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #85 en: Junio 16, 2017, 22:16 Horas »
Es verdad que el año pasado no teníamos entrenador y que si teníamos 2 fichajes, Kiyotake y Sarabia.

Cada verano es diferente y cada planificación requiere su propio tempo.

Yo estoy tranquilo porque he escuchado a Oscar decir muchas veces que el trabajo está hecho y que sólo hay que darle forma. También ha dicho que se ha negociado y contactado con muchos jugadores para llegado el momento "atacar".

También es comprensible que esperemos un poco a ver que pasa con Vitolo y Nzonzi. No es lo mismo ir a fichar un 9 si tenemos 80 kilos en el banco. Igual que no es lo mismo ir por un 9 si tenemos que afrontar la amortización de Jovetic de 10 kilos/año o no.

Esto es un puzzle y hay que ir encajando piezas. Y es más probable que las primeras que vayan cayendo sean la del lateral izquierdo y Navas, por ejemplo, que la del delantero o centro campista.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #86 en: Julio 01, 2017, 02:03 Horas »
Mi primer mensaje del mes va para ti Óscar. Va a costar Undivé y ayuda reconstruir este tinglado pero no queda otra que apoyarte.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9192
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #87 en: Julio 01, 2017, 02:50 Horas »
Yo no entiendo como se puede pagar 20 millones por Muriel y no 13 por Jovetic, ni pagar la ficha de Nolito con opción de compra y no acceder a la de Navas, no sé me faltarán datos poque no lo entiendo.

A pririo fenomenal la operación banega y,leído en otro foro, nose ha pasado por la mente la clausula del niñato de la acera de enfrente?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #88 en: Julio 01, 2017, 03:20 Horas »
A mi lo de los 20 por Muriel me parece un error.

Se esta buscando a Bacca y Muriel no es Bacca.
No digo que sea mejor o peor, simplemente no es Bacca, entre otras cosas porque Bacca tiene un promedio de 0.50 goles/partido y Muriel 0.30.
Kanoute tampoco era un goleador y ya sabemos como acabo la cosa, lo se.
Pero me parece muy arriesgado, tanta pasta por alguien con un rendimiento tan normalito hasta ahora.

Yo creo que despues de las cagadas en la delantera (Kone, Chevanton, Kerzha, Immobile, etc) deberiamos apostar por algo mas seguro.
De hecho, Immobile me parece el jugador perfecto y lo dejamos escapar por las paranoias del zumbado de Emery. (como Aspas).

Batshuayi por ejemplo si tiene unos numeros mas de killer, aunque la operacion seria completamente distinta.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14585
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #89 en: Julio 01, 2017, 07:10 Horas »
Yo no entiendo como se puede pagar 20 millones por Muriel y no 13 por Jovetic, ni pagar la ficha de Nolito con opción de compra y no acceder a la de Navas, no sé me faltarán datos poque no lo entiendo.

A pririo fenomenal la operación banega y,leído en otro foro, nose ha pasado por la mente la clausula del niñato de la acera de enfrente?

Ese dineral por Muriel en lugar de Jovetic sólo se puede explicar por: 1) la ficha del colombiano debe ser muy inferior a la Jovetic 2) ven más capacidad goleadora a Muriel 3) ven más posibilidades de ganarle margen en una venta.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #90 en: Julio 01, 2017, 09:35 Horas »
Ese dineral por Muriel en lugar de Jovetic sólo se puede explicar por: 1) la ficha del colombiano debe ser muy inferior a la Jovetic 2) ven más capacidad goleadora a Muriel 3) ven más posibilidades de ganarle margen en una venta.


      Se ha dejao usté en el teclao una cuarta explicación, Don Drodgom... las astillitas que, en mi opinión, es la más probable. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #91 en: Julio 01, 2017, 09:41 Horas »
     A tó esto, son casi las diez de la mañana y ná de ná.

     ¡Oscar, miarma!... danos algo pa roer, coño, que el floro se aburre. ;D

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5989
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #92 en: Julio 01, 2017, 10:12 Horas »
Con una eliminatoria previa a mediados de agosto y estando ya en julio veo que los fichajes están ya tardando demasiado. Si queremos tener opciones de clasificación no hay más remedio que prácticamente desde el principio de la pretemporada tener el equipo lo más completo posible. Navas y Nolito deberían estar aquí ya. Y esperemos que no salga Zonzi a última hora porque con Iborra de mediocentro defensivo no vamos a ninguna parte.
Este año sobra el racaneo y hay que ir a ASEGURAR. Este año hay que conseguir otro cuarto puesto haciendo una pésima temporada. Ese debe ser el suelo del Sevilla.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #93 en: Julio 01, 2017, 16:50 Horas »

      Se ha dejao usté en el teclao una cuarta explicación, Don Drodgom... las astillitas que, en mi opinión, es la más probable. 8)

Dos años seguidos haciendo operaciones "raritas" con la Sampdoria.
Seguramente desconfío mas de la cuenta.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #94 en: Julio 01, 2017, 17:32 Horas »
Con una eliminatoria previa a mediados de agosto y estando ya en julio veo que los fichajes están ya tardando demasiado. Si queremos tener opciones de clasificación no hay más remedio que prácticamente desde el principio de la pretemporada tener el equipo lo más completo posible. Navas y Nolito deberían estar aquí ya. Y esperemos que no salga Zonzi a última hora porque con Iborra de mediocentro defensivo no vamos a ninguna parte.
Este año sobra el racaneo y hay que ir a ASEGURAR. Este año hay que conseguir otro cuarto puesto haciendo una pésima temporada. Ese debe ser el suelo del Sevilla.

El año pasado solo llegaron en Junio Sarabia y Kiyotake. El mes de los fichajes es Julio. El año pasado fueron llegando a partir del dia 7 de Julio con Correa y Vazquez. Por ejemplo Ben Yedder llego el 30 de Julio.

Si vas a por opciones pricipales te va a costar sacar los jugadores porque son negociaciones complicadas. Hay mucho frentes abiertos que se pueden cerrar todos en 1 dia o en 30.

A dia de hoy si tuvieranos que jugar la previa con lo que tenemos yo estaria muy muy tranquilo. Solo nos faltan los cedidos que salvo Jovetic no aportaron gran cosa. Y con Banega reenplazas a Nasri sin problemas y mejoras.

Ademas sumale lis canteranos que seguro tambien podrian aportar mas que los que se fueron.

No hay motivos para el nerviosismo a 1 de Julio. Seguro que para la gira por Japon estaran aqui 3 o 4 nuevos jugadores.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #95 en: Julio 01, 2017, 20:27 Horas »
Acelera una mijita na más que el lunes está aquí ya

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #96 en: Julio 02, 2017, 00:11 Horas »
El año pasado solo llegaron en Junio Sarabia y Kiyotake. El mes de los fichajes es Julio. El año pasado fueron llegando a partir del dia 7 de Julio con Correa y Vazquez. Por ejemplo Ben Yedder llego el 30 de Julio.

Si vas a por opciones pricipales te va a costar sacar los jugadores porque son negociaciones complicadas. Hay mucho frentes abiertos que se pueden cerrar todos en 1 dia o en 30.

A dia de hoy si tuvieranos que jugar la previa con lo que tenemos yo estaria muy muy tranquilo. Solo nos faltan los cedidos que salvo Jovetic no aportaron gran cosa. Y con Banega reenplazas a Nasri sin problemas y mejoras.

Ademas sumale lis canteranos que seguro tambien podrian aportar mas que los que se fueron.

No hay motivos para el nerviosismo a 1 de Julio. Seguro que para la gira por Japon estaran aqui 3 o 4 nuevos jugadores.

Lo que se juega el mes que viene no es un Carranza, es la champions y por tanto hay que presentarse con lo mejor que se pueda, no con los restos de la plantilla del año pasado. Y otra cosa, la mayoría de equipos que nos pueden tocar, llegarán mucho más rodados que nosotros porque empiezan antes sus ligas. Yo creo que ya es bastante ventaja como para también ir con los nuevos con cuatro entrenamientos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #97 en: Julio 02, 2017, 06:57 Horas »
Lo que se juega el mes que viene no es un Carranza, es la champions y por tanto hay que presentarse con lo mejor que se pueda, no con los restos de la plantilla del año pasado. Y otra cosa, la mayoría de equipos que nos pueden tocar, llegarán mucho más rodados que nosotros porque empiezan antes sus ligas. Yo creo que ya es bastante ventaja como para también ir con los nuevos con cuatro entrenamientos.

A vale que los que nos has dejado 4° son restos. Pues nada debio ser casualidad. La suerte.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #98 en: Julio 02, 2017, 07:49 Horas »
A vale que los que nos has dejado 4° son restos. Pues nada debio ser casualidad. La suerte.


      Ya ve usté, Don Mateo; este hilo lo encabeza una encuesta en la que se pregunta al personal cómo valoran la primera vuelta del equipo y la mayoría la califican con un notable alto sin tener en cuenta que estuvimos casi siempre disputando el primer puesto a los dos grandes rateros y enseñando la matrícula al principal mariachi mamporrero de los dichos.

      Que un equipo de medio pelo en lo económico como el Sevilla se las mantenga tiesas con dos de los equipos más corruptos del planeta fúrbol a nivel mundial no debe tener mérito alguno... ni que el Sevilla tenga que tentarse la ropa antes de fichar a los ''Pestinhos'' de turno a precio de oro, pues cualquier cagada puede conducirle a la debacle, tampoco significa nada... o que el organismo que regula el funcionamiento de los clús esté encabezado por un corrupto impresentable que la tiene tomada con el Sevilla y que ha manifestado públicamente que son los dos archi-corruptos los que siempre deben encabezar la clasificación por el bien del fúrbol nazi-o-ná, tampoco debe tener incidencia alguna...

      En fin; que como diria ''Er Guerra'' Rafaé; ''hay gente pa tó''. 8)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #99 en: Julio 02, 2017, 08:30 Horas »

      Ya ve usté, Don Mateo; este hilo lo encabeza una encuesta en la que se pregunta al personal cómo valoran la primera vuelta del equipo y la mayoría la califican con un notable alto sin tener en cuenta que estuvimos casi siempre disputando el primer puesto a los dos grandes rateros y enseñando la matrícula al principal mariachi mamporrero de los dichos.

      Que un equipo de medio pelo en lo económico como el Sevilla se las mantenga tiesas con dos de los equipos más corruptos del planeta fúrbol a nivel mundial no debe tener mérito alguno... ni que el Sevilla tenga que tentarse la ropa antes de fichar a los ''Pestinhos'' de turno a precio de oro, pues cualquier cagada puede conducirle a la debacle, tampoco significa nada... o que el organismo que regula el funcionamiento de los clús esté encabezado por un corrupto impresentable que la tiene tomada con el Sevilla y que ha manifestado públicamente que son los dos archi-corruptos los que siempre deben encabezar la clasificación por el bien del fúrbol nazi-o-ná, tampoco debe tener incidencia alguna...

      En fin; que como diria ''Er Guerra'' Rafaé; ''hay gente pa tó''. 8)

Yo soy el primero que desearia que tuvieramos la plantilla cerrada lo antes posible y que ya tuvieramos cerrados 4 o 5 jugadores nuevos pero no estiendo la mania de algunos de minusvalorar la plantilla actual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 496
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31