collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 103519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #280 en: Octubre 17, 2017, 23:30 Horas »
Que el inutil no dimite.

A que carajo estas esperando para echarlo, a febrero y que sigamos jugando a nada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #281 en: Octubre 17, 2017, 23:31 Horas »
La planificacion tendra sus errores, pero mirar a Arias me parece un error.
El problema es el entrenador, tiene equipo para muchisimo mas.
Que por supuesto es Arias el que debe decirle a Castro que vaya firmando el finiquito, tampoco lo olvidemos.

El que ha traído a un entrenador que no ha empatado con nadie, que ya sabíamos que tiene un juego más que discutible por lo arcaico de sus planteamientos, ha sido Arias.

El mismo que ha renovado a Carrizo. El mismo que ha mantenido a pareja. El que dijo que no hacía falta un delantero porque para eso estaba Carlos Fernández. El que ha creado un centro del campo que juega a cinco por hora, sobon y sin trabajo, es Arias. El que ha tardado tres meses en fichar un lateral izquierdo suplente y luego ni lo inscriben en champions, ha sido Arias. El que ha mantenido a Montoya ha sido Arias. El que ha formado una plantilla con cuarenta mediapuntitas que no caben en el juego de berizzo, es Arias y el que se ha gastado veintitantos millones en un delantero que no mete goles, es Arias. Y podemos hablar del filial, que lo ha planificado el enemigo. Y podemos hablar de que el Sevilla era un equipo de atletas y que ahora físicamente es inferior a todos los rivales. Y podemos hablar de que tenemos dos fichas de extranjeros ocupadas por montoya y mercado, tocate los cojones.

Si, realmente tiene toda mi confianza. Entiendo que un presupuesto de cerca de 200 millones está en buenas manos. Sus decisiones le avalan.
« Última modificación: Octubre 17, 2017, 23:33 Horas por jocarvia »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #282 en: Octubre 17, 2017, 23:37 Horas »
Que aqui el campeon ficho al entrenador del quinto equipo más goleado de la pasada campaña, solo superado por los tres que bajaron (Osasuna, Granada y Sporting) y Las Palmas.

 

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #283 en: Octubre 17, 2017, 23:37 Horas »
Yo si le achaco a su planificación varios errores. Entre ellos un delantero goleador, no tenemos un goleador que defina, cuando teníamos a Llorente no teníamos un jugador que le pudiese mandar balones para que rematase, ahora tenemos a Navas, y cada vez que va a centrar, no sabe a quien. Pizarro me está defraudando, no le veo presión, no le veo corte, solo faltas. Exceptuando a Pareja y Carrizo, no hay jugadores con mando en la plantilla, y encima los dos se lesionan fácilmente, en eso para mí hay otro error. Mudo es lento a rabiar, y este año no aporta nada, Ganso es lento pero si estaba aportando este año, y el amo de las rotaciones, lo ha quitado y lo ha hecho desaparecer. Eso sí, esa justificación de las rotaciones, en referencia a que el equipo se cae al final, son de verguenza, el equipo se cae en principio, por la actuación contra los Biris, esos partidos influyeron mucho, después pega un pequeño tirón, pero el equipo al que se le cae es al calvo, que falló y se le fue todo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #284 en: Octubre 18, 2017, 00:21 Horas »
Si el mejor de sus fichajes esta siendo Carole....

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4167
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #285 en: Octubre 18, 2017, 00:44 Horas »
Ya lo dije otra vez en esta temporada está cogiendo el oleaje de mochi,cuando se le acabe el oleaje ya veremos y otra cosa hay jugadores que no están muy contento con el,mocho estaba llamando casi todos los días a los jugadores que estaban lesionados y este por lo que se ve no es fe eso

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #286 en: Octubre 18, 2017, 09:30 Horas »
Máximo responsable del área técnica. Si el entrenador no da la talla, su responsabilidad. Si los jugadores no tienen el suficiente nivel para estar arriba en liga y champions, su responsabilidad. Si ademas no es capaz de que la cosa medio funcione por lo anteriormente dicho, la responsabilidad de todo pasa a ser del Sr. Presidente.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #287 en: Octubre 18, 2017, 11:07 Horas »
Pienso que parte de los jugadores traídos esta temporada, han sido en consenso con Berizzo. Pero los qué habían la tda. anterior a los qué no se les ve futuro, cómo los lesionados Pareja y Carriço, Montoyi, Ganso que es del mismo estilo que otros que salen al campo a hacer la jugada del partido, pero estos duran 90 minutos, por ejemplo Correa.
Así que Berizzo estamos finalizando el mes de octubre y sobre todo fuera de casa, no se sabe a lo qué se juega ,ya no voy a la planificación del filial, porque me faltaría papel. Espabilemos que estamos a tiempo y junto con el cuerpo técnico, pedirles que se aclaren y nuestros jugadores salgan al campo a sudar la camiseta no a mantenerla inmaculada.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #288 en: Octubre 18, 2017, 11:30 Horas »
Pienso que parte de los jugadores traídos esta temporada, han sido en consenso con Berizzo. Pero los qué habían la tda. anterior a los qué no se les ve futuro, cómo los lesionados Pareja y Carriço, Montoyi, Ganso que es del mismo estilo que otros que salen al campo a hacer la jugada del partido, pero estos duran 90 minutos, por ejemplo Correa.
Así que Berizzo estamos finalizando el mes de octubre y sobre todo fuera de casa, no se sabe a lo qué se juega ,ya no voy a la planificación del filial, porque me faltaría papel. Espabilemos que estamos a tiempo y junto con el cuerpo técnico, pedirles que se aclaren y nuestros jugadores salgan al campo a sudar la camiseta no a mantenerla inmaculada.

El que no sabe, no sabe. Le puedes dar un mes, un año o un siglo, que es para nada. Para perder el tiempo y joderlo todo más.

Yo, visto lo visto, sin duda el peor entrenador que recuerdo en el Sevilla, ya estaría buscando sustituto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18622
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #289 en: Octubre 18, 2017, 12:25 Horas »
Demasiados jugadores de salón en la zona de creación: Banega, Ganso, Mudo, Lasso, Nolito, Correa, KD, Nzonzi.

Y poquitos jugadores con dinamismo y empuje: Sarabia y poco más. Pizarro no lo veo, muy mediocre este futbolista y Geis apenas lo he visto.

No hay un delantero goleador y que marque diferencias arriba. Ben Yedder es un ratón del área, pero es inconcebible que pueda jugar solo como referencia, necesita estar acompañado arriba, por Muriel que dicen que costó más de 20 M aunque cada día que pasa comienzo a dudar mucho de toda esta película, o bien por Nolito o Correa.

En tema de centrales estamos cogidos con pinzas.

Todo esto se viene comentándose desde el verano, porque a su vez eran los puntos débiles de la temporada pasada.

Y NADIE EN EL CLUB VE ESTO?
PARA QUE ESTÁ ENTONCES ESTE TIPO EN EL SEVILLA?

Es una auténtica VERGÜENZA.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #290 en: Octubre 18, 2017, 13:26 Horas »
       Mi querido Don Jmpn; Óscar Arias puede ser responsable de muchas cosas,pero no de haber traído al Toto que ya sonaba como el idóneo desde que se supo que Sampaoli se iba a tirar de cabeza al callejón.

       De lo de los fichajes, puede tener algo de responsabilidad pues al fin y al cabo es él (o debería serlo) el que firma y da el visto bueno... aunque me temo que hay algo más en ciertos fichajes que han sido inflados para que algunos enteraíllos se lleven su mordida.

       Y son esos enteraíllos a los que me he referido quienes lucharán para que no venga Caparrós, porque el utrerano no tragaría con los ''pestinhos'' que nos han colao y titaría dela cantera antes de gastarse los jurdeles en furbolistas de mentira.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #291 en: Octubre 18, 2017, 17:25 Horas »
       Mi querido Don Jmpn; Óscar Arias puede ser responsable de muchas cosas,pero no de haber traído al Toto que ya sonaba como el idóneo desde que se supo que Sampaoli se iba a tirar de cabeza al callejón.

       De lo de los fichajes, puede tener algo de responsabilidad pues al fin y al cabo es él (o debería serlo) el que firma y da el visto bueno... aunque me temo que hay algo más en ciertos fichajes que han sido inflados para que algunos enteraíllos se lleven su mordida.

       Y son esos enteraíllos a los que me he referido quienes lucharán para que no venga Caparrós, porque el utrerano no tragaría con los ''pestinhos'' que nos han colao y titaría dela cantera antes de gastarse los jurdeles en furbolistas de mentira.
Efectivamente, yo escuché a un ex-directivo del Sevilla decir que Don Joaquín Caparrós le paró más de uno y más de dos fichajes a Monchi que no mejoraban en nada a lo que había en la cantera.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #292 en: Octubre 18, 2017, 23:59 Horas »
Una cosita Oscar, con perdón, pero se te ha ido la olla del todo?: el nuevo miembro de la Secretaría técnica:

"nadie del Betis me ha llamado a día de hoy, pero si fuera así escucharíamos la propuesta porque Javi siempre ha querido jugar en el Betis. Hubo una ocasión en que estuvo cerca pero no pudo ser. Sus padres son sevillanos y béticos y siempre ha tenido mucha simpatía por el Betis. Él lleva años diciendome que le encantaría ir al Betis".

Esto lo decía el representante de javi guerrero. Hablando de la dirección deportiva me comentaron esta tarde que vaya tela, que como traen a un bético, que esto que es. Total, que he buscado un poco y si, la hemeroteca es lo que tiene, que se quedan grabadas las cosas.

Eso es pensar con el culo, otra vez. Habrá exjugadores en el Sevilla y sevillistas ?

Increíble.
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 00:03 Horas por jocarvia »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #293 en: Octubre 19, 2017, 00:28 Horas »
El que ha traído a un entrenador que no ha empatado con nadie, que ya sabíamos que tiene un juego más que discutible por lo arcaico de sus planteamientos, ha sido Arias.

El mismo que ha renovado a Carrizo. El mismo que ha mantenido a pareja. El que dijo que no hacía falta un delantero porque para eso estaba Carlos Fernández. El que ha creado un centro del campo que juega a cinco por hora, sobon y sin trabajo, es Arias. El que ha tardado tres meses en fichar un lateral izquierdo suplente y luego ni lo inscriben en champions, ha sido Arias. El que ha mantenido a Montoya ha sido Arias. El que ha formado una plantilla con cuarenta mediapuntitas que no caben en el juego de berizzo, es Arias y el que se ha gastado veintitantos millones en un delantero que no mete goles, es Arias. Y podemos hablar del filial, que lo ha planificado el enemigo. Y podemos hablar de que el Sevilla era un equipo de atletas y que ahora físicamente es inferior a todos los rivales. Y podemos hablar de que tenemos dos fichas de extranjeros ocupadas por montoya y mercado, tocate los cojones.

Si, realmente tiene toda mi confianza. Entiendo que un presupuesto de cerca de 200 millones está en buenas manos. Sus decisiones le avalan.

Para la bueno y para lo malo gran parte de esta planificacion es de Monchi.
Berizzo estaba elegido antes de irse Monchi.
En los centrales el fallo es de Arias.
En los delanteros no, tenemos 2 y no los usa ... ¿vas a gastar dinero en un tercero?
¿Montoya lo trae Arias?
Lo de los mediapuntas ... ¿cuales ha fichado Arias? porque yo creo que es justo lo contrario, Arias es el que empieza a traer de nuevo extremos de verdad como Nolito o Navas y no los Correa y similar que no son jugadores de banda puros.
El filial ... no tengo tan claro que otra vez lo esten matando desde el palco ... ya veremos en Enero si fichan para salvarlo o lo dejan morir, si echan a Tevenet o no, etc.

Que la planificacion tiene fallos, pero que este equipo no es para jugar asi.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7987
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #294 en: Octubre 19, 2017, 01:29 Horas »
Para la bueno y para lo malo gran parte de esta planificacion es de Monchi.
Berizzo estaba elegido antes de irse Monchi.
En los centrales el fallo es de Arias.
En los delanteros no, tenemos 2 y no los usa ... ¿vas a gastar dinero en un tercero?
¿Montoya lo trae Arias?
Lo de los mediapuntas ... ¿cuales ha fichado Arias? porque yo creo que es justo lo contrario, Arias es el que empieza a traer de nuevo extremos de verdad como Nolito o Navas y no los Correa y similar que no son jugadores de banda puros.
El filial ... no tengo tan claro que otra vez lo esten matando desde el palco ... ya veremos en Enero si fichan para salvarlo o lo dejan morir, si echan a Tevenet o no, etc.

Que la planificacion tiene fallos, pero que este equipo no es para jugar asi.

Berizzo lo ficha Arias. Antes tendrían visto lo que quieras, que por cierto, era una terna de entrenadores, no sólo berizzo, pero quien lo ficha es Arias. Monchi llevaba tiempo fuera y mucho mas tiempo desconectado.

Los delanteros. Hombre, el que se gasta 21 millones en un delantero que no es goleador, teniendo esa carencia desde el año anterior, quien es? Monchi? Y el cuento chino de que no vino un tercer delantero porque no han querido, a contárselo a otro. Estaban convencidos de que Jovetic venía y no había plan b y cuando se cae el invento hasta el último segundo de mercado intentan pisarle a Lucas Pérez al depor. Pero luego la tipica excusa del que le dejan por otro. Bah, en realidad yo no la quería. Cuento. Los hechos son los hechos. Si no quieres un tercer delantero no lo intentas fichar, vamos, digo  yo.

Montoya no lo trae Arias, pero si lo mantiene y hasta le da ficha champions siento un tuercebotas. O acaso no lo puede vender o ceder?

Y los mediapuntitas, lo mismo. Que tiene que ver que no los haya traído él con que los mantenga?

El filial. Pues quien ficha es él. Si lo quieren dejar descender no fichan a nadie directamente. O acaso Castro le ha dicho a Arias que fiche a jugadores que no sirven? El filial es mucho más rentable en segunda que en segunda b, por lo que no hay motivo para dejarlo caer.

Lo de los centrales es de traca. Lo sabía hasta el que aso la manteca.

El equipo en físico, como atletas, deja mucho que desear. Sobre todo el centro del campo. Lento como él solo y sin músculo ninguno.

La planificación no es que tenga fallos, es que tiene cagadas como casas de grande.

Pero si te doy la razón en una cosa y es que la plantilla que tenemos, no es para que se arrrastre de la manera como se arrastra con el técnico firmado por Oscar Arias. Ni mucho menos.

Igual que te digo que si es normal que pasen estas cosas en una plantilla con más de 70 millones en fichajes, apaga y vámonos. Con un buen entrenador se notaría mucho menos, pero como encima ha sido el peor fichaje, pues se le ve el culo a todo el mundo.

Y quiero insistir en una cosa. Es muy diferente fichar buenos jugadores que hacer una buena plantilla. No tiene nada que ver. Aquí en general, se han fichado buenos y muy buenos jugadores, pero la plantilla tiene carencias grandes que encima no son nuevas precisamente.

Pd. Aclaro que el comentario de a otro con ese cuento chino va dirigido al club, que puso esa excusa de que no quisieron fichar y que con Carlos Fernández era suficiente. No iba dirigido a Slim por sus argumentos. Lo he releído y no queda claro, así que lo aclaro. Buen rollo.
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 01:41 Horas por jocarvia »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42586
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #295 en: Octubre 19, 2017, 11:13 Horas »
JAVI GUERRERO SE INCORPORA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

Hará de enlace entre la primera plantilla y el Club.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/javi-guerrero-se-incorpora-la-direccion-deportiva

Viendo los problemas de planificación del filial y el nuevo fichaje de la Secretaría Técnica, va a ser una persona que haga de enlace entre el club y el primer equipo 8).
Esperemos que se acierte y que su función sea la de hacer cosas positivas, para que el primer equipo funcione, pero eso tendría que ser obligación del entrenador y su equipo técnico.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #296 en: Octubre 19, 2017, 18:14 Horas »
JAVI GUERRERO SE INCORPORA LA DIRECCIÓN DEPORTIVA.

Hará de enlace entre la primera plantilla y el Club.

http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/javi-guerrero-se-incorpora-la-direccion-deportiva

Viendo los problemas de planificación del filial y el nuevo fichaje de la Secretaría Técnica, va a ser una persona que haga de enlace entre el club y el primer equipo 8).
Esperemos que se acierte y que su función sea la de hacer cosas positivas, para que el primer equipo funcione, pero eso tendría que ser obligación del entrenador y su equipo técnico.

Osea que el encargado de "enlazar" club y equipo va a ser una persona que ni conoce al club ni al equipo...y posiblemente a dia de hoy no sepa ni tan siquiera el camino de las oficinas hasta donde entrena el equipo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5988
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #297 en: Octubre 19, 2017, 19:01 Horas »
Osea que el encargado de "enlazar" club y equipo va a ser una persona que ni conoce al club ni al equipo...y posiblemente a dia de hoy no sepa ni tan siquiera el camino de las oficinas hasta donde entrena el equipo.
Surrealista que fichen a este hombre para enlazar el club con la plantilla sin haber estado nunca en este club. Ya lo de que se bético desde chiquitito es el colmo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #298 en: Octubre 21, 2017, 19:37 Horas »
Vazquez 15 (aunque ese no lo fichastes tu)
Muriel 20

35 millones en el ataque, que el único ataque que da es de risa.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #299 en: Octubre 21, 2017, 20:26 Horas »
Oye, que todavia puedes firmar a un entrenador más malo. Creo que el entrenador más goleado de la temporada pasada sigue libre.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 477
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31