collapse

Autor Tema: Óscar ARIAS. Ex secretario técnico del Sevilla FC.  (Leído 105152 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #300 en: Octubre 21, 2017, 20:28 Horas »
Los 21 del delanterazo te lo descontaran del sueldo? No? Visionario?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #301 en: Octubre 21, 2017, 20:31 Horas »
Ahora toca ver perder al filial...

Vaya planificiación de mierda en el año que más importancia tenía asegurar la 4ª plaza, e intentar mantener al filial en 2ª!!!!

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #302 en: Octubre 21, 2017, 20:31 Horas »
Muchas primeras opciones y tal y los cojones se te olvidaron ficharlo ,que se fuera Iborra  tiene cojones,era el pegamento de todo esto.En fin no estoy ni cabreado sino  triste muy triste.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #303 en: Octubre 21, 2017, 20:52 Horas »
Ya haremos balance en mayo, porque tienes tarea pendiente: buscar sustituto a Berizzo y pensar en el mercado de invierno, en el cual, debería haber una mini-revolución si las condiciones lo permiten, porque despilfarrar, se ha despilfarrado hasta el momento porque así dicta lo que sucede en el terreno de juego.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #304 en: Octubre 21, 2017, 21:21 Horas »
Siempre me ha dado miedo cuando han fichado con dinero. Y estaba Monchi. Ya el año pasado la gente criticaba lo que costó el Mudo. 20 kilos por Muriel ha sido una pasada. La planificación queramos o no, ha fallado, no se pueden tener, por mucho que me duela, a dos jugadores en plantilla propensos a lesiones y menos si son defensas centrales. Pizarro no es lo que se pensaba, es lento y no ayuda ni en ataque ni en defensa, Banega o no está, o Berrizo no sabe donde usarlo, que juegue con el Mudo, es tirar el partido. No tenemos tampoco delantera, ni Muriel ni WBY son goleadores natos, son más bien segundos delanteros. Tanto cambio de jugadores, está realizando el efecto contrario, no tiene enchufado a nadie.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #305 en: Octubre 21, 2017, 22:22 Horas »
Pues yo creo que Arias ha sido un cobarde y los errores llevan el sello de Monchi, porque ademas son errores que ya hemos visto aqui muchisimas veces.
Plantilla incompleta con posiciones donde no tenemos ni un titular de nivel, otras donde no hay suplentes de calidad, otras donde directamente no hay suplente y otras donde hay demasiada gente.

Cuando llega Arias practicamente todos los refuerzos estan ya pensados, alguno incluso negociado.
Creo que a Arias le falta valor (y tiempo) para empezar desde cero, lo hace en algunos fichajes pero en otros prefiere seguir el camino indicado por Monchi y en parte es normal porque Monchi es un grande en esto.
Los errores y los aciertos de esta planificacion deben ser al menos compartidos por ambos.

De todos modos creo que la planificacion no es mala y que tenemos mejor plantilla que el año pasado.
Se han cometido errores importantes y tambien ha salido mal casi todo lo que podia salir mal, pero tambien es verdad que a este nivel de competicion lo correcto es pensar que todo puede salir mal y prepararte para ello.

Aun asi, no creo que un central y un delantero solucionen el problemon que tenemos encima.
Vamos que si se llega a quedar Rami y fichamos a Jovetic, no creo que el equipo cambiase mucho.
Y vendiendo a Montoya tampoco creo que solucionemos nada.

Mejorable si, pero esto no se soluciona con un par de fichajes.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #306 en: Octubre 21, 2017, 22:27 Horas »
Pues yo creo que Arias ha sido un cobarde y los errores llevan el sello de Monchi, porque ademas son errores que ya hemos visto aqui muchisimas veces.
Plantilla incompleta con posiciones donde no tenemos ni un titular de nivel, otras donde no hay suplentes de calidad, otras donde directamente no hay suplente y otras donde hay demasiada gente.

Cuando llega Arias practicamente todos los refuerzos estan ya pensados, alguno incluso negociado.
Creo que a Arias le falta valor (y tiempo) para empezar desde cero, lo hace en algunos fichajes pero en otros prefiere seguir el camino indicado por Monchi y en parte es normal porque Monchi es un grande en esto.
Los errores y los aciertos de esta planificacion deben ser al menos compartidos por ambos.

De todos modos creo que la planificacion no es mala y que tenemos mejor plantilla que el año pasado.
Se han cometido errores importantes y tambien ha salido mal casi todo lo que podia salir mal, pero tambien es verdad que a este nivel de competicion lo correcto es pensar que todo puede salir mal y prepararte para ello.

Aun asi, no creo que un central y un delantero solucionen el problemon que tenemos encima.
Vamos que si se llega a quedar Rami y fichamos a Jovetic, no creo que el equipo cambiase mucho.
Y vendiendo a Montoya tampoco creo que solucionemos nada.

Mejorable si, pero esto no se soluciona con un par de fichajes.

Pues a mí el equipo me recuerda a aquel en que ficharon a Medel y Rakitic en invierno y el equipo mejoró muchisimo. Y los problemas de este año los veo los mismos equipo que se rompe en dos, es incapaz de sacar el balón y de superar lineas de presión y se lo zampan a la contra.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #307 en: Octubre 21, 2017, 22:43 Horas »
Pues a mí el equipo me recuerda a aquel en que ficharon a Medel y Rakitic en invierno y el equipo mejoró muchisimo. Y los problemas de este año los veo los mismos equipo que se rompe en dos, es incapaz de sacar el balón y de superar lineas de presión y se lo zampan a la contra.
No creo que el problema sea que nos falten dos centrocampistas.
Nzonzi y Banega ya sabemos lo que pueden dar.
Puede ser que falte un medio defensivo, pero es que si no usa a Pizarro y ni prueba con Geis ...
Ademas tenmos a KD, Mudo, Ganso ...
Que se podria fichar un medio mejor que lo que tenemos sin duda, pero creo que nuestro centro del campo no es para jugar como estamos jugando, veo mas fallo de sistema que de jugadores.
Como cuando Rakitic jugaba donde no debia ...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #308 en: Octubre 21, 2017, 22:48 Horas »
No creo que el problema sea que nos falten dos centrocampistas.
Nzonzi y Banega ya sabemos lo que pueden dar.
Puede ser que falte un medio defensivo, pero es que si no usa a Pizarro y ni prueba con Geis ...
Ademas tenmos a KD, Mudo, Ganso ...
Que se podria fichar un medio mejor que lo que tenemos sin duda, pero creo que nuestro centro del campo no es para jugar como estamos jugando, veo mas fallo de sistema que de jugadores.
Como cuando Rakitic jugaba donde no debia ...
Hay plantilla para hacerlo mejor con un entrenador medianamente listo y no el incompetente que tenemos. Tú metes un doble pivote con Zonzi y Geis por delante de la defensa y Banega más adelantado y usas a Nolito de delantero dejando el extremo principalmente para Sarabia y automáticamente reequilibras al equipo por ejemplo. Hay muchas alternativas con la plantilla que hay. Pero el inepto una y otra vez a estrellarse, a jugar a algo para lo que no tiene plantilla.
Se ha errado en algunos fichajes pero la plantilla no es una mierda.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #309 en: Octubre 21, 2017, 22:52 Horas »
No creo que el problema sea que nos falten dos centrocampistas.
Nzonzi y Banega ya sabemos lo que pueden dar.
Puede ser que falte un medio defensivo, pero es que si no usa a Pizarro y ni prueba con Geis ...
Ademas tenmos a KD, Mudo, Ganso ...
Que se podria fichar un medio mejor que lo que tenemos sin duda, pero creo que nuestro centro del campo no es para jugar como estamos jugando, veo mas fallo de sistema que de jugadores.
Como cuando Rakitic jugaba donde no debia ...

No, no que nos falten dos centrocampistas, sino que el equipo se parte en dos, sobre todo que Pizarro no es el jugador que nos hace falta, por su falta de movilidad, lentitud e incapacidad para sacar la pelota, vamos que aporta lo que Kraneworse. Con decirte que hasta probaba ahí a Montoyi. Evidentemente antes lo hacía con el alemán. Creo que Geis Nzonzi Banega quizá podría funcionar, Nzonzi Banega Sarabia (o Krhon ) para mí es lo ideal.

Y creo que en ambos momentos, el pre-MedelRakitic y el momento de descolocación de Rakitic teníamos problemas similares, y similares ahora.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #310 en: Octubre 21, 2017, 22:53 Horas »
En diciembre puedes recuperar a Romaric para el centro y a Ronaldo para la delantera, que neceistamos un poco mas de grasa en el equipo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #311 en: Octubre 21, 2017, 23:09 Horas »
23 millones por Muriel........ :'(

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #312 en: Octubre 21, 2017, 23:26 Horas »
Hay una cosa que me preocupa sobre las demás.

Este equipo es muy malo. Parece, y eso dicen los jugadores, que nuestros errores los estamos pagando con goles en contra. Yo creo que no se trata de errores nuestros, que los cometemos, sino que también los contrarios juegan y muchas veces son superiores.

Por ejemplo, el otro día estuvo muy bien Promes, el negro de los rusos. Y hoy Zaza se ha sacado un gol de la nada, de puro delantero centro. Y Guedes ha hecho un partidazo, de pelotero muy bueno. Se le ven muy buenas maneras a casi todos los jugadores del Valencia.

El Villarreal, al menos en la delantera, tiene muy buena pinta. Bakambu y Bacca, cosa que se veía venir. El Betis mismo ha armado un equipo interesante, se ve en muchos de sus jugadores. Se pueden poner más ejemplos, pero creo que os hacéis una idea de lo que quiero decir.

¿Y nosotros? Muriel es malísimo, Ben Yeder es limitado, Correa otro bulto, Franco Vázquez muy lento, Ganso más todavía, Nzonzi sobrevalorado, Nolito gordo... la defensa medio lesionada y bastante deficiente, Kjaer nada del otro mundo. Banega está fatal, etc...... encima Rico no es portero que te gane puntos.. para lo parable y nada más. Sólo salvo a Sarabia y a Navas..y encima juegan en la misma posición.

No veo a nuestros jugadores pegarle bien a la pelota, combinar entre ellos, hacer jugadas.... ¿alguien ve a capacitado a alguno de los nuestros para hacer la jugada de Guedes en el primer gol? ¿O de marcar uno como el de Zaza?

No tiramos bien las faltas, no tenemos remate a balón parado ..¿qué virtudes tenemos? Encima nos pasan como aviones, sobre todo en el último tramo de los partidos.

Señores, somos muy malos. Ese es el problema.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #313 en: Octubre 22, 2017, 02:08 Horas »
Hay una cosa que me preocupa sobre las demás.

Este equipo es muy malo. Parece, y eso dicen los jugadores, que nuestros errores los estamos pagando con goles en contra. Yo creo que no se trata de errores nuestros, que los cometemos, sino que también los contrarios juegan y muchas veces son superiores.

Por ejemplo, el otro día estuvo muy bien Promes, el negro de los rusos. Y hoy Zaza se ha sacado un gol de la nada, de puro delantero centro. Y Guedes ha hecho un partidazo, de pelotero muy bueno. Se le ven muy buenas maneras a casi todos los jugadores del Valencia.

El Villarreal, al menos en la delantera, tiene muy buena pinta. Bakambu y Bacca, cosa que se veía venir. El Betis mismo ha armado un equipo interesante, se ve en muchos de sus jugadores. Se pueden poner más ejemplos, pero creo que os hacéis una idea de lo que quiero decir.

¿Y nosotros? Muriel es malísimo, Ben Yeder es limitado, Correa otro bulto, Franco Vázquez muy lento, Ganso más todavía, Nzonzi sobrevalorado, Nolito gordo... la defensa medio lesionada y bastante deficiente, Kjaer nada del otro mundo. Banega está fatal, etc...... encima Rico no es portero que te gane puntos.. para lo parable y nada más. Sólo salvo a Sarabia y a Navas..y encima juegan en la misma posición.

No veo a nuestros jugadores pegarle bien a la pelota, combinar entre ellos, hacer jugadas.... ¿alguien ve a capacitado a alguno de los nuestros para hacer la jugada de Guedes en el primer gol? ¿O de marcar uno como el de Zaza?

No tiramos bien las faltas, no tenemos remate a balón parado ..¿qué virtudes tenemos? Encima nos pasan como aviones, sobre todo en el último tramo de los partidos.

Señores, somos muy malos. Ese es el problema.

Yo pienso que el equipo no es tan malo y es para quedar perfectamente entre los 6 primeros.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #314 en: Octubre 22, 2017, 02:53 Horas »
Hay una cosa que me preocupa sobre las demás.

Este equipo es muy malo. Parece, y eso dicen los jugadores, que nuestros errores los estamos pagando con goles en contra. Yo creo que no se trata de errores nuestros, que los cometemos, sino que también los contrarios juegan y muchas veces son superiores.

Por ejemplo, el otro día estuvo muy bien Promes, el negro de los rusos. Y hoy Zaza se ha sacado un gol de la nada, de puro delantero centro. Y Guedes ha hecho un partidazo, de pelotero muy bueno. Se le ven muy buenas maneras a casi todos los jugadores del Valencia.

El Villarreal, al menos en la delantera, tiene muy buena pinta. Bakambu y Bacca, cosa que se veía venir. El Betis mismo ha armado un equipo interesante, se ve en muchos de sus jugadores. Se pueden poner más ejemplos, pero creo que os hacéis una idea de lo que quiero decir.

¿Y nosotros? Muriel es malísimo, Ben Yeder es limitado, Correa otro bulto, Franco Vázquez muy lento, Ganso más todavía, Nzonzi sobrevalorado, Nolito gordo... la defensa medio lesionada y bastante deficiente, Kjaer nada del otro mundo. Banega está fatal, etc...... encima Rico no es portero que te gane puntos.. para lo parable y nada más. Sólo salvo a Sarabia y a Navas..y encima juegan en la misma posición.

No veo a nuestros jugadores pegarle bien a la pelota, combinar entre ellos, hacer jugadas.... ¿alguien ve a capacitado a alguno de los nuestros para hacer la jugada de Guedes en el primer gol? ¿O de marcar uno como el de Zaza?

No tiramos bien las faltas, no tenemos remate a balón parado ..¿qué virtudes tenemos? Encima nos pasan como aviones, sobre todo en el último tramo de los partidos.

Señores, somos muy malos. Ese es el problema.

No estoy de acuerdo.

En estas dinámicas negativas todos los jugadores parecen más malos. Igual que las positivas hacen mejores a los jugadores.  Nosotros conocemos bien a Banega y sabemos que lo que estamos viendo es solo una mala sombra de lo que realmente es. Escudero puede llegar a ser un puñal por banda, y no el espantapajaros que se ha visto hoy. Nolito, Navas, N´zonzi...son jugadores top que ahora mismo están dando entre asco y pena.

Es lo que pasa cuando te falta confianza, cuando no te lo crees. Los tiros se te van al muñeco y te ganan todos los choques. El equipo está muerto, psicologicamente muerto, y los palos, lejos de despertarlo, lo hunden aun más. La falta de confianza en lo que se está haciendo es acojonante. Y la sensación de inferioridad ante los rivales, manifiesta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #315 en: Octubre 22, 2017, 10:14 Horas »
Mira Oscar, Tu eres el mayor culpable de esto.

No solo tu eres culpable, no, hay otros muchos mas, pero tu eres el mayor.

El futbol actual es presion y velocidad.

Pues nosotros en la mayoria de los puestos carecemos de esto.Al entrenador hay que darle argumentos, no cromos repetidos y luego exigirle resultados. Te has traido un medio centro (Pizarro) al que le falta fuerza y velocidad, juega bonito y seguro, pero le falta fuerza , velocidad y tacticamente a veces pierde la concentracion, puesto esencial en un equipo hoy en dia. En los laterales, hay un deficit de calidad en el derecho y en el izquierdo no hay alternativa, pues Carole es un cromo malo de Escudero, que por cierto no mejora nada en defensa. Los centrales , se veia venir lo de las lesiones, Kjaer no acaba de engranar ante las oleadas de contrarios que llegan por ese mediocampo que no roba ni aguanta los contraataques. En la delantera mas de los mismo. Dos delanteros centros, uno con muy poquito gol y otro que puede cubrir plantilla pero no debe ser un delantero titularisimo para este Sevilla, y lo es.Y en los extremos, gente casi de vuelta, con apenas diagonales y muy poquita fuerza, rapidez y desborde.

Y eso es responsabilidad tuya, solo tuya.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #316 en: Octubre 22, 2017, 10:19 Horas »
Mira Oscar, Tu eres el mayor culpable de esto.

No solo tu eres culpable, no, hay otros muchos mas, pero tu eres el mayor.

El futbol actual es presion y velocidad.

Pues nosotros en la mayoria de los puestos carecemos de esto.Al entrenador hay que darle argumentos, no cromos repetidos y luego exigirle resultados. Te has traido un medio centro (Pizarro) al que le falta fuerza y velocidad, juega bonito y seguro, pero le falta fuerza , velocidad y tacticamente a veces pierde la concentracion, puesto esencial en un equipo hoy en dia. En los laterales, hay un deficit de calidad en el derecho y en el izquierdo no hay alternativa, pues Carole es un cromo malo de Escudero, que por cierto no mejora nada en defensa. Los centrales , se veia venir lo de las lesiones, Kjaer no acaba de engranar ante las oleadas de contrarios que llegan por ese mediocampo que no roba ni aguanta los contraataques. En la delantera mas de los mismo. Dos delanteros centros, uno con muy poquito gol y otro que puede cubrir plantilla pero no debe ser un delantero titularisimo para este Sevilla, y lo es.Y en los extremos, gente casi de vuelta, con apenas diagonales y muy poquita fuerza, rapidez y desborde.

Y eso es responsabilidad tuya, solo tuya.

Correcto, Ale.

En el tema de Escudero: este es un gran lateral, ,muy bueno, pero no es lo mismo jugar con Vitolo por delante que con Nolito o Correa. La rata canaria tiene un despliegue defensivo que los dos que juegan por la izquierda no lo tienen y Escudero eso lo nota.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #317 en: Octubre 22, 2017, 10:22 Horas »
Has hecho un equipo sin alma, sin lideres de los que tirar del vestuario (por cierto no tan unido por ser generoso, como los de los títulos) , sin garra ni coraje como dice nuestro himno. Un equipo de buenos futbolistas técnicamente, pero faltos de webos y ambición, frágiles mentalmente, En todo grupo que no haya 3-4 que cuando las cosas se ponen feas, den un puñetazo en la mesa, mala cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #318 en: Octubre 22, 2017, 10:24 Horas »
Has hecho un equipo sin alma, sin lideres de los que tirar del vestuario (por cierto no tan unido por ser generoso, como los de los títulos) , sin garra ni coraje como dice nuestro himno. Un equipo de buenos futbolistas técnicamente, pero faltos de webos y ambición, frágiles mentalmente, En todo grupo que no haya 3-4 que cuando las cosas se ponen feas, den un puñetazo en la mesa, mala cosa.

La venta de Iborra ha sido nefasta, lamentable y dañina a más no poder.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Óscar ARIAS, secretario técnico del Sevilla FC.
« Respuesta #319 en: Octubre 22, 2017, 10:27 Horas »
La venta de Iborra ha sido nefasta, lamentable y dañina a más no poder.
INDISCUTIBLE

¿ querias capitan en el vestuario?

Dejas a Iborra y traspasas a Carrizo

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 742
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.