collapse

Autor Tema: UD. ALMERÍA (2)-SEVILLA ATCO (0), Sabado-06-09-14; 20 hor. Est. del Mediterraneo  (Leído 2575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Ya hay horario para la próxima semana en casa del Almería.
« Última modificación: Septiembre 07, 2014, 11:02 Horas por asturgabriel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2014, 13:33 Horas »
Convocatoria de Diego Martínez;  David Soria, Soriano, Mode, Sedeño, Garrido, Moi, Matos, Beto, Antonio, Juanlu, Cotán, Borja Lasso, Jony, Gonzalo, Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Lo lógico es que no vaya convocado Sergio Rico. Juanje, Tena, Martínez y Curro deben seguir lesionados.
Lo que llama la atencion de esta convocatoria es que hayan cargado de un plumazo a Nané, que dicho sea de paso, fue de los mejores en Utrera.

Claro que igual, el tema viene porque el domingo hay un DH Betis-Sevilla a las 6,30
Pero entonces ¿Por qué llevan a Juan Soriano?
Tal vez consideran o que no va a jugar o que si tiene que jugar, no es lo mismo el desgaste de un portero y un delantero.

No se, no se.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2014, 13:35 Horas »
Lo que llama la atencion de esta convocatoria es que hayan cargado de un plumazo a Nané, que dicho sea de paso, fue de los mejores en Utrera.

Claro que igual, el tema viene porque el domingo hay un DH Betis-Sevilla a las 6,30
Pero entonces ¿Por qué llevan a Juan Soriano?
Tal vez consideran o que no va a jugar o que si tiene que jugar, no es lo mismo el desgaste de un portero y un delantero.

No se, no se.

Lo que te marco en negritas es, para mí al menos, evidente. ¿Para ti no?

Céntrate, ojazos. Céntrate.

 :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2014, 13:44 Horas »
Lo que llama la atencion de esta convocatoria es que hayan cargado de un plumazo a Nané, que dicho sea de paso, fue de los mejores en Utrera.

Claro que igual, el tema viene porque el domingo hay un DH Betis-Sevilla a las 6,30
Pero entonces ¿Por qué llevan a Juan Soriano?
Tal vez consideran o que no va a jugar o que si tiene que jugar, no es lo mismo el desgaste de un portero y un delantero.

No se, no se.

No me había fijado en la ausencia de Nané, lo de Juan Soriano puede ser el primer paso para acercarlo primero al SAT. y después en poco tiempo al primer equipo.
Por otro lado el SEVILLA debe tener confianza en los otros dos porterosde la plantilla.


Acercarlo al SAT, que va a tener que ir sí o sí a partir de la semana que viene mientras Sergio Rico esté con el primer equipo.

Supongo, vaya.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2014, 13:57 Horas »
Acercarlo al SAT, que va a tener que ir sí o sí a partir de la semana que viene mientras Sergio Rico esté con el primer equipo.

Supongo, vaya.
Pues por suponer creo que es logico.

Aunque si eso es así ...........................................

¿Que carajo pintan los porteros del C?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Veras como aparezca por aqui el Zumbao del FRAN PITIS

PD.- Mortaja, lee bien cabronazo, que estoy super centrao.  :D :D :D

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2014, 14:08 Horas »
Lo que llama la atencion de esta convocatoria es que hayan cargado de un plumazo a Nané, que dicho sea de paso, fue de los mejores en Utrera.

Claro que igual, el tema viene porque el domingo hay un DH Betis-Sevilla a las 6,30
Pero entonces ¿Por qué llevan a Juan Soriano?
Tal vez consideran o que no va a jugar o que si tiene que jugar, no es lo mismo el desgaste de un portero y un delantero.

No se, no se.

Me permito la licencia de pedirle/rogarle al gran Alejandro, que a los que estamos un tanto alejados de los escalafones inferiores, fundamentalmente porque no gozamos del tiempo libre necesario para ello, no nos deje con este tipo de intrigas. Sé que tú cuando hablas, sabes de lo que hablas, por lo que sería interesante que cuando sepas algo lo comentes abiertamente. Insisto, somos muchos los que aún estando alejados de los escalafones inferiores nos interesa todo lo que se mueve alrededor de él.

Admiro a todo el que tiene capacidad de juicio de los escalafones inferiores porque creo que es el verdadero termómetro del sevillismo, no que se sea más o menos sevillista, sino que ahí está la verdadera esencia de un equipo. Venga, un saludo  :-* :-*

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2014, 14:16 Horas »
Me permito la licencia de pedirle/rogarle al gran Alejandro, que a los que estamos un tanto alejados de los escalafones inferiores, fundamentalmente porque no gozamos del tiempo libre necesario para ello, no nos deje con este tipo de intrigas. Sé que tú cuando hablas, sabes de lo que hablas, por lo que sería interesante que cuando sepas algo lo comentes abiertamente. Insisto, somos muchos los que aún estando alejados de los escalafones inferiores nos interesa todo lo que se mueve alrededor de él.

Admiro a todo el que tiene capacidad de juicio de los escalafones inferiores porque creo que es el verdadero termómetro del sevillismo, no que se sea más o menos sevillista, sino que ahí está la verdadera esencia de un equipo. Venga, un saludo  :-* :-*
Winter, es que no se que criterios van a seguir.

A mi me huele que para el DH van a poner a Nané y a Juan Soriano, porque la rivalidad es rivalidad y es un rival que va a estar arriba salvo debacle.

Así que cuando me hablan de anteponer el crecimiento del jugador a resultados, yo estoy siempre de acuerdo, pero pienso que eso no es incompatible y pienso que a esa edad es preferible que este jugando en el DH a que sea permanente suplente en el Sev Atco.

Por eso de mi comentario y no para crear intrigas

Un saludo.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2014, 14:40 Horas »
Winter, es que no se que criterios van a seguir.

A mi me huele que para el DH van a poner a Nané y a Juan Soriano, porque la rivalidad es rivalidad y es un rival que va a estar arriba salvo debacle.

Así que cuando me hablan de anteponer el crecimiento del jugador a resultados, yo estoy siempre de acuerdo, pero pienso que eso no es incompatible y pienso que a esa edad es preferible que este jugando en el DH a que sea permanente suplente en el Sev Atco.

Por eso de mi comentario y no para crear intrigas

Un saludo.

Cuando escribía lo de las intrigas no lo decía en tono peyorativo, simplemente que pienso que Vd. sabe de esto muchísimo más que yo y, además, confío totalmente en su criterio, porque creo que siempre está el Sevilla FC por encima de cualquier otro aspecto.

Por la aclaración en este caso concreto, pues tambien muchas gracias, Alejandro, y por supuesto que estoy de acuerdo contigo en dicha explicación.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: UD. ALMERÍA - SEVILLA ATCO., Sabado-06-09-14; 20 horas, Est. del Mediterraneo
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2014, 23:34 Horas »
Muchas gracias, Astur, por "retransmitirnos" el partido. Con respecto al equipo, este y todos los partidos que jueguen son escalones diarios a subir en la formación de los chavales. Mucho ánimo para todos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 890
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.