collapse

Autor Tema: Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood  (Leído 25882 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #260 en: Noviembre 27, 2014, 22:55 Horas »
Vaya tela el partidito de esta noche.

A ver si acaba pronto esta debacle, que no le hacemos un gol ni al arco iris, no le ganamos ni a y los mas malos, y los buenos nos golean.    

¿ Hacia donde vamos por esta senda de la mediocridad ?.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #261 en: Noviembre 27, 2014, 22:56 Horas »
Esto es lo que pienso del partido. Hoy me importa CERO el ámbito puramente deportivo. CERO.

Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #262 en: Noviembre 28, 2014, 00:20 Horas »
Esto es lo que pienso del partido. Hoy me importa CERO el ámbito puramente deportivo. CERO.

Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes

Ni una coma añadire a este magnifico comentario................dimision toda la plana del sfc ya.

Desconectado Sukerman

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 905
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #263 en: Noviembre 28, 2014, 03:48 Horas »
Esto es lo que pienso del partido. Hoy me importa CERO el ámbito puramente deportivo. CERO.

Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes

No se puede expresar mejor.

Es que es taaaan grave lo que ha pasado hoy. Qué pena de mi Sevilla madre, qué pena :'(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #264 en: Noviembre 28, 2014, 06:19 Horas »
Esto es lo que pienso del partido. Hoy me importa CERO el ámbito puramente deportivo. CERO.

Noche negra, negrísima para el Sevillismo.

Provocan una situación con una gestión infame donde Castro llega a declarar que ellos no venden entradas por motivos de seguridad pero que no pueden prohibir a nadie conseguirlas allí o tratar de entrar.

A menos de una hora de empezar el partido veo fotos de gente en el estadio y al mismo tiempo gente diciendo que están retenidos en una comisaría 110 SEVILLISTAS con entrada.

Nadie de la Directiva, sabiendo cual era el caldo de cultivo, se molesta en ver lo que cualquiera en las redes sociales y abandonan a los nuestros, a los nuestros hostia, en una comisaría a más de 1800 kilómetros de Sevilla...

Torpes, cobardes, negligentes... qué nefastos. Creía que la gestión del gobierno del PP del ébola era insuperablemente chapucera pero estos, los nuestros, Monchi, Castro y demás lo han superado.

Me dais ganas de vomitar. Cobardes. No deberíais aparecer por Sevilla en meses.

Noche negra, negrísima en la Historia del Sevilla Fútbol Club. El día que una directiva abandonó a 110 de los nuestros en un país extranjero.

Vergüenza. Dimitid si os queda algo de dignidad y pedid perdón de rodillas en mitad del césped del Sánchez-Pizjuán este domingo. Cobardes

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #265 en: Noviembre 28, 2014, 10:00 Horas »
Espero ver a uno de los que estuvieron ayer en Rotterdam esta tarde en el examen.

Lo único que me importaba ayer eran los míos. Con los que he compartido grada,cervezas...

Otros,que quizás no estuvieron retenidos, he compartido foro y también varias cervezas con ellos.



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:FEYENOORD (2)- SEVILLA (0); 27-11-14, Jueves-19 horas, Estadio Feyernood
« Respuesta #267 en: Noviembre 30, 2014, 10:21 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/cronica-de-un-esperpento-en-rotterdam-74902-1417207468.html


         Reveladora así como rebeladora la crónica de Arrocha. Si los datos que aporta son mínimamente ciertos, es como pa darle con una escobilla de váter público en las fauces a nuestros mandamases.

         Eso o hacerles confesar que los sevillistas que no anden bien económicamente les importan un soberano carajo. Lo digo porque esto tiene todos los visos de haber sido un experimento de Castro y su banda para manipular el sentimiento sevillista. Lo digo porque ni aposta se podrían haber hecho peor las cosas, porque...

         1º.- El clú tiene la OBLIGACIÓN de poner a disposición del sevillismo el máximo de entradas posible en todos y cada uno de los desplazamientos del equipo. No entra dentro de sus atribuciones poner la venda antes de la herida.
         2º.- Es la cosa ésa que preside Somalo la que, asimismo, tiene la OBLIGACIÓN de exigir al clú que se cumpla ése requisito.
         3º.- Aún en el caso de que las autoridades neerlandesas hubiesen vetado la presencia de aficionados sevillistas en la ciudad de Rotterdam, tanto el Sevilla FC como los representantes diplomáticos deberían haber exigido a dichas autoridades las garantías de libre circulación de ciudadanos de la U.E.
         4º.- Se supone que los aficionados sevillistas, BIRIS incluidos, son lo suficientemente mayorcitos como para saber auto-protegerse. A ver si lo que se pretende es volver a los años del paternalismo nazional-carcatólico en el que teníamos que salir allende nuestras fronteras para ver alguna que otra teta en el cine.


          Señor Castro y adláteres: Los tiempos del landismo hace ya décadas que, felizmente, se fueron al carajo. Digan ustedes claramente si lo que pasa es que pretenden dar la imagen de un sevillismo que anda en el taco y que puede permitirse el lujo de pagar 900 € para dar el pego de que en España se marcha viento en popa. Otra excusa no se me ocurre para su lastimoso paternalismo, pues si preveían ustedes animadversión de los muy fascistas neerlandeses contra nuestros compatriotas, su obligación hubiese sido denunciarlo ante la UEFA, ante la UE y ante el súrsum corda, previa anuncio de que iba a estar Rita la Cantaora en el palco del Feyenoord de los cojones.

          Ya solo falta que obliguen ustedes a los abonados de menos posibilidades económicas a entrar en el campo una hora antes que los de Tribuna y palcos VIP. Algo así como se hace en los aeropuertos; la plebe a hacer cola en las puertas de embarque y los del taco sentaditos cómodamente en la Sala VIP con su güiscata en la zarpa hablando de negocios y otras fechorías.


Pd: ¡¡¡Váyanse ustedes a la mierda!!!. >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 681
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.