collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 209879 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1240 en: Febrero 01, 2016, 22:42 Horas »
Lo de las botas verdes es una tontería que solté ayer. No os quedéis con esa anécdota.
Si Sergio Rico se convierte en el nuevo Palop,que se ponga la camiseta verde si quiere. Pero ese no es el tema y tal (Luis Aragonés dixit)
Sus la cogeis con papel de fumar! Jajaja.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1241 en: Febrero 01, 2016, 22:51 Horas »
¿Nadie se dio cuenta de un detalle?

Fue capitán durante el último cuarto de hora.
Yo lo comenté en el campo, me pareció un detalle de Reyes para mostrar, con un gesto público de una gran figura, la confianza en el chaval.

A mi compañero le pareció que pocos futbolistas tenía el Sevilla en el campo con más tiempo en la plantilla, y me desmontó mi teoría de grandes capitanes ;D

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1242 en: Febrero 02, 2016, 00:29 Horas »
Yo lo comenté en el campo, me pareció un detalle de Reyes para mostrar, con un gesto público de una gran figura, la confianza en el chaval.

A mi compañero le pareció que pocos futbolistas tenía el Sevilla en el campo con más tiempo en la plantilla, y me desmontó mi teoría de grandes capitanes ;D

Yo pensé como tu compañero. Era un 11 sin veteranos.

A primeras, descartamos a Mariano, Rami, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Kakuta que han llegado nuevos este año. Después Kolodzjieczak y Trémoulinas no parece que tengan mucho peso en el equipo. Y Cristóforo, pese a mostrar carácter de capitán, debido a sus lesiones es casi un recién llegado. Por último Gameiro es el que más galones debiera tener, pero quizás el carácter del galo no es el de un líder. Por tanto, solo nos queda Rico, que es el canterano y al fin y al cabo el que más tiempo lleva en el Sevilla.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1243 en: Febrero 02, 2016, 02:01 Horas »
Yo pensé como tu compañero. Era un 11 sin veteranos.

A primeras, descartamos a Mariano, Rami, N'Zonzi, Krohn-Dehli, Konoplyanka y Kakuta que han llegado nuevos este año. Después Kolodzjieczak y Trémoulinas no parece que tengan mucho peso en el equipo. Y Cristóforo, pese a mostrar carácter de capitán, debido a sus lesiones es casi un recién llegado. Por último Gameiro es el que más galones debiera tener, pero quizás el carácter del galo no es el de un líder. Por tanto, solo nos queda Rico, que es el canterano y al fin y al cabo el que más tiempo lleva en el Sevilla.
Pero entonces por antigüedad debería haber sido Gameiro, y aunque el motivo sea el que dices, Reyes se fue muy decidido a dárselo a Rico.

Aún mantengo esperanzas en el gesto épico del gitano :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1244 en: Febrero 02, 2016, 08:11 Horas »
     Me imagino la emoción del chaval cuando vio que toda una leyenda sevillista venía a imponerle el brazalete de capitán en el mismísimo RSP y tras la doble cagada del gol en contra.

     Si el gesto del gitano utrerano no le hace sobreponerse a toas las circunstancias adversas que le puedan sobrevenir, es que,   -como dicen algunos-,   no es portero para el Sevilla FC que todos queremos.

     No sé si mesplicao. De toas maneras... ¡¡¡Bravo por nuestro D10S gitano!!!. ;D

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1245 en: Febrero 08, 2016, 11:27 Horas »
El post de este está más abajo que el de Beto y eso no puede ser  >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1246 en: Febrero 08, 2016, 11:42 Horas »
El post de este está más abajo que el de Beto y eso no puede ser  >:(


      Don SuperCarlitos; es que el personal anda muy ocupao tragando lefa canterana y reponiéndose de los juanelazos faciales que les ha endiñao Sergio. ;D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #1247 en: Febrero 11, 2016, 23:23 Horas »
Muy mal hoy.

Ánimo y no vuelvas a hacernos un "Beto".

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1248 en: Febrero 12, 2016, 00:01 Horas »
Mal hoy, muy mal. Pero ha tenido la entereza de no venirse abajo. Sigue mezclando algunos días regulares pese a que normalmente da buenos partidos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14629
Re:
« Respuesta #1249 en: Febrero 12, 2016, 08:22 Horas »
Está en una fase que un día salva puntos y al siguiente forma la auténtica marimorena.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1250 en: Febrero 12, 2016, 09:13 Horas »
Sigo en mi opinión de que este jugador deberia estar haciendose en un equipo de media tabla de la primera o puntero de la segunda.
Compromete muchisimo por la demarcación que tiene, las verdaderas opciones que pretende este Sevilla F.C.
Para partidos claves como los que nos esperan a partir de ahora en las tres competiciones, necesitamos un portero con muchisima experiencia, y Sergio a día de hoy no la tiene.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1251 en: Febrero 12, 2016, 09:16 Horas »
Supo reponerse. Creo que la lluvia le afecto demasiado

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1252 en: Febrero 12, 2016, 09:22 Horas »
Pues creo que las criticas de ayer fueron escesivas. No veo fallo suyo en los goles. En el primero estaba vendido y no llega al balon puesto por Orellana. En el segundo tuvo la mala suerte de que el rebote le llega a ASPAS que estaba en fuera de juego.

Y el penalti creo que no fue porque no toca al jugador del Celta aunque en mi opinión fue una salida algo alocada y que no debería haber arriesgado tanto ya que si lo llegan a expulsar y meten el penalti lo hubieramos pasado mal hasta el final del partido.

Desconectado barberoradio

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
  • Quien canta su mal espanta
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1253 en: Febrero 12, 2016, 09:50 Horas »
Queremos hacer lo blanco negro
No nos engañemos.
No tiene el nivvel necesario.
El Sevilla actual por suerte no puede esperar.
Tiene errores que veo difícil de pulir, el temperamento se trae no se aprende....

Eso sí, para traer un cualquiera...., no es fácil fichar ahí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1254 en: Febrero 12, 2016, 10:04 Horas »
Pues creo que las criticas de ayer fueron escesivas. No veo fallo suyo en los goles. En el primero estaba vendido y no llega al balon puesto por Orellana. En el segundo tuvo la mala suerte de que el rebote le llega a ASPAS que estaba en fuera de juego.

Y el penalti creo que no fue porque no toca al jugador del Celta aunque en mi opinión fue una salida algo alocada y que no debería haber arriesgado tanto ya que si lo llegan a expulsar y meten el penalti lo hubieramos pasado mal hasta el final del partido.

Matt no solo en los goles, sino en jugadas "fáciles" hace cosas muy extrañas por llamarla de alguna forma.

Ayer ni una salida por alto estuvo acertado, en el primer gol realiza mal la estirada por que se tira en paralelo cuando debería de haber cerrado en la estirada su palo en diagonal.

Una salida fácil por alto con blocaje, pues nada despeje de puños, otra salida o mejor dicho medio salida que se queda vendido sin remate por suerte del delantero celtiña ......., otro saque de falta que ni toca el delantero y afortunadamente el balón le va a los pies......  :-X

Muy mal ayer, muy mal.   

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1255 en: Febrero 12, 2016, 10:06 Horas »
Según estadio deportivo que cita a ok diario el Madrid iría por el si falla de gea

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1256 en: Febrero 12, 2016, 10:08 Horas »
Según estadio deportivo que cita a ok diario el Madrid iría por el si falla de gea

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1257 en: Febrero 12, 2016, 10:16 Horas »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

No si se tendrá que ir para que le reconozcan algo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1258 en: Febrero 12, 2016, 10:18 Horas »
Yo es que pienso que el partido de ayer con las condiciones climaticas que habia no tuvo que ser nada facil de jugar.En el primer gol el centro es que fue perfecto alejando el balon del portero y como siempre Aspas en el sitio, que pena de jugador nos hemos perdido por la razon que sea, El despeje de puños que hablan mas arriba habria que ver.como estaria el balon que fuera mas seguro despejarlo que blocarlo y el segundo bastante hizo creo con despejarlo por lo demas todo escribano tiene su borron y él no va a ser menos.Discreta actuacion pero yo personalmente no le responsabilizo de nada.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1259 en: Febrero 12, 2016, 10:19 Horas »
Como es normal todos los jugadores están sujetos a criticas, unas veces están más acertados y otras menos y cuando pasa esto ultimo se dice y no pasa nada.

El problema son las criticas furibundas, destructivas en donde se incluye en menosprecio y el insulto, de este tipo leo en los foros y escucho en el estadio numerosas, de la plantilla actual si no recuerdo mal a Coke, Mariano, Kolo, Fazio, Nzonzi, Banega, Kron-Dheli y LLorente, incluso a Emery, reconociendo que han podido estar mal en periodos puntuales en cuanto a actitud y compromiso no se merecen estos menosprecios por parte de algunos de los aficionados a quienes representa.

Pero el caso más sangrante me parece el de Rico un chico de la cantera con 22 años, con un futuro esplendido y en el puesto más complicado cada vez que el chico falla, como hacen todos los porteros, salen los ventajistas de turno a menospreciarlo, eso si cuando tiene buenas actuaciones como mucho dicen "así sí" o " va aprendiendo".

Me resulta muy triste que haya sevillistas que no disfrute con lo que le esta dando el club y sus jugadores y que en su mediocridad solo se realicen insultando a los profesionales que están jugando en el Sevilla más grande de la historia.

 

    

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 537
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 [18] 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.