collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 210591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1940 en: Enero 22, 2017, 15:30 Horas »
Providencial Sergio pese a los 3 goles.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1941 en: Enero 22, 2017, 15:45 Horas »
Gran partido del de Montequinto. Progresa adecuadamente.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1942 en: Enero 22, 2017, 16:19 Horas »

        Cosa que le honra, Don Nashozo.

        Tenemos un porterazo que, me temo, nos va a durar menos que una alegría en casa de un pobre. 8)

Intento siempre ser consecuente con lo que veo. Yo no soy Monchi y no sé lo que se espera de un jugador, por lo que no me vale lo de que uno que claramente reste no decir nada y seguir como si no pasara nada, creo que la clave para los jugadores es la exigencia.

Si un jugador lo hace fatal se dice. Si otro día lo hace fantástico, se dice. Lo que no se puede hacer, en mi opinión, es dejar a uno que claramente es insuficiente y no decir nada cuando partido tras partido lo único que hace es restar al equipo (léase Kolo, Fazio, y mil etcéteras).

¿Que luego resulta que el tío empieza a salirse (caso Rico o Nzonzi, por ejemplo)? Pues ole sus güebs, pero no siempre vale eso. Es más, yo sigo pensando que por ejemplo a Nzonzi le perjudicó muchísimo jugar siempre por decreto en los tres primeros meses de la temporada pasada, porque si no está bien exponerlo tanto me parece una mala opción; sin embargo ahí tuvo razón Emery.

Otros jugadores, por más que los pongan, no van a más. Por ejemplo este año Vietto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1943 en: Enero 22, 2017, 16:30 Horas »
Intento siempre ser consecuente con lo que veo. Yo no soy Monchi y no sé lo que se espera de un jugador, por lo que no me vale lo de que uno que claramente reste no decir nada y seguir como si no pasara nada, creo que la clave para los jugadores es la exigencia.
Si un jugador lo hace fatal se dice. Si otro día lo hace fantástico, se dice. Lo que no se puede hacer, en mi opinión, es dejar a uno que claramente es insuficiente y no decir nada cuando partido tras partido lo único que hace es restar al equipo (léase Kolo, Fazio, y mil etcéteras).
¿Que luego resulta que el tío empieza a salirse (caso Rico o Nzonzi, por ejemplo)? Pues ole sus güebs, pero no siempre vale eso. Es más, yo sigo pensando que por ejemplo a Nzonzi le perjudicó muchísimo jugar siempre por decreto en los tres primeros meses de la temporada pasada, porque si no está bien exponerlo tanto me parece una mala opción; sin embargo ahí tuvo razón Emery.
Otros jugadores, por más que los pongan, no van a más. Por ejemplo este año Vietto.


       ¡No me arrecuerde usté al Imperial, Don Nashozo, que aún me entra las siete cosas por mi cuerpo serrano cuando macuerdo de sus carajotás!.

       Yo siempre he visto unas magníficas condiciones de portero en Sergio Rico; desde que paró uno o dos penaltis con los infantiles en la final jugada en Lebrija hasta su eclosión en el primer equipo.

       Es cierto que ha cometido fallos propios de su bisoñez y tal vez haya sido precipitada por las necesidades del equipo su subida a la élite, pero no es menos cierto que su figura se está agigantando por momentos.

Pd: Yo también sé envainármela cuando me toca. Un abrazo. 8)

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1944 en: Enero 22, 2017, 17:01 Horas »
Saca dos balones de gol hoy que nos mantienen en el partido, tanto la falta que sacó de la escuadra como el que saca con el pie que si entra directo es gol válido pues el fuera de juego lo pita el árbitro por el osasunista que intenta rematar desde el segundo palo. En los goles ha estado vendido la verdad. La defensa ha estado muy mal y eso se paga caro en primera división

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1945 en: Enero 22, 2017, 19:01 Horas »
Muy bien hoy otra vez, lo he criticado muchísimo, y cuando lo hacía a mi entender tenía razón, pero de unos meses para acá estás de dulce, me alegro tela Sergio

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1946 en: Enero 22, 2017, 19:02 Horas »
Muy bien hoy.

Y casi siempre.

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1947 en: Enero 23, 2017, 09:48 Horas »
Por los comentarios de la peña aquí, parece cómo que ahora que por fin reconocemos que el chico vale, hay que ir quitándole la lupa poquito a poco. Bien "hoy otra vez", "progresa adecuadamente", "otro gran partido", "si sigue a este nivel...".

Pues yo os voy a meter la yoya al igual que suele hacer Corleone, ya que tanto a Rico como a Soria ya se les veía nivelazo en el filial. Siempre estuve tranquilo con respecto a la portería, y el fichaje de Sirigu me sigue pareciendo innecesario.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1948 en: Enero 23, 2017, 10:51 Horas »
Sigue salvando puntos que para eso están los porteros. A nivel Top quien me lo iba a decir con lo que he largado de él.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1949 en: Enero 23, 2017, 13:26 Horas »
Por los comentarios de la peña aquí, parece cómo que ahora que por fin reconocemos que el chico vale, hay que ir quitándole la lupa poquito a poco. Bien "hoy otra vez", "progresa adecuadamente", "otro gran partido", "si sigue a este nivel...".
Pues yo os voy a meter la yoya al igual que suele hacer Corleone, ya que tanto a Rico como a Soria ya se les veía nivelazo en el filial. Siempre estuve tranquilo con respecto a la portería, y el fichaje de Sirigu me sigue pareciendo innecesario.


        Mis ''yoyas'' son inapelables, Don Cordi; usté lea y aprenda que cuando yo digo ''éste vale'' nunca mequivoco. ;D

        Es lo que tiene saber de esto más que el que lo inventó, como decía nuestro añorado Don Angelito. :D

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1950 en: Enero 23, 2017, 13:49 Horas »
Yo era de los que rezaban porque un equipo inglés se volviera loco y se lo llevara a la Premier por 10 o 15 millones.

Ahora me tiemblan las piernas cada vez que escucho un rumor que apunte a su posible marcha.

¡Cómo han cambiado las cosas, Sergio! Enhorabuena por el temporadón. Un gustazo tener que tragarme mis palabras.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1951 en: Enero 23, 2017, 14:08 Horas »
¿su clausula era de 25?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1952 en: Enero 29, 2017, 18:13 Horas »
En absoluto tiene la culpa de la derrota de hoy, pero como nos tengamos que jugar una eliminatoria de Champions en penalties estamos apañaos... No para ni uno. ¿Para qué tenemos un entrenador de porteros? Es que cuando nos pitan penalty en contra no hace falta ni que se tire...ya sabemos que va a ir para dentro.
« Última modificación: Enero 29, 2017, 18:16 Horas por sevillista_del_Juncal »

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1953 en: Enero 29, 2017, 18:24 Horas »
En absoluto tiene la culpa de la derrota de hoy, pero como nos tengamos que jugar una eliminatoria de Champions en penalties estamos apañaos... No para ni uno. ¿Para qué tenemos un entrenador de porteros? Es que cuando nos pitan penalty en contra no hace falta ni que se tire...ya sabemos que va a ir para dentro.
El peor portero que he visto parando penaltis. Con el cuerpo que tiene y la estirada que puede hacer no me para un penalti ni a mí en una pachanga. Se ve que no está trabajado ese aspecto.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1954 en: Enero 29, 2017, 18:47 Horas »
"Parece ser que vernos ahi arriba no gusta", es lo que acaba de soltar.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1955 en: Enero 29, 2017, 19:05 Horas »
"Parece ser que vernos ahi arriba no gusta", es lo que acaba de soltar.



Ha sido bastante claro diciendo lo que todos los sevillistas pensamos.

Mas o menos ha dicho esto:

Nosotros veniamos con todas las miras puestas en la victoria pero con situaciones como estas no podemos competir porque cambian el rumbo de un partido y creo que ya esta bien, que llevamos 2 penaltis para mi injustos y que bueno parece que ver al Sevilla hay arriba como que no gusta.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1956 en: Enero 29, 2017, 19:15 Horas »
Ha sido bastante claro diciendo lo que todos los sevillistas pensamos.

Mas o menos ha dicho esto:

Nosotros veniamos con todas las miras puestas en la victoria pero con situaciones como estas no podemos competir porque cambian el rumbo de un partido y creo que ya esta bien, que llevamos 2 penaltis para mi injustos y que bueno parece que ver al Sevilla hay arriba como que no gusta.

Es perfecto... Se puede decir claramente y no pasa nada....

Aquí hay demasiado miedo a los comités por la posible sanción.  Y jamás nadie ha apelado a la libertad de expresión. 
Cualquier juzgado dejaría a los comités como Payasos por las sanciones que ponen por criticar la labor de un árbitro o de la LFP.
No prosperaria  ni una sanción de esas.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1957 en: Enero 29, 2017, 19:26 Horas »
Es perfecto... Se puede decir claramente y no pasa nada....

Aquí hay demasiado miedo a los comités por la posible sanción.  Y jamás nadie ha apelado a la libertad de expresión. 
Cualquier juzgado dejaría a los comités como Payasos por las sanciones que ponen por criticar la labor de un árbitro o de la LFP.
No prosperaria  ni una sanción de esas.

El presidente del Sevilla deberia esta semana estar todos los dias en los medios de comunicacion para hablar de:

1) El ataque a la peña.
2) El uso de megafono por parte de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos niegan.
3) La presencia de pancartas de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos impiden meter.
4) El descarado robo no solo a nosotros tambien al Barça y mas que posiblemente a la Real si intentan ganarles.
5) Los insultos recogidos en todos los estadios de primera y segunda division porque espero que a estas alturas el club este grabando en los estadios, no hace falta ni desplazarse, se escuchan en los resumenes ...

Todo esto deberia enviarlo a Liga y Federacion ademas de hacerlo publico en medios nacionales y locales.

Pero todos sabemos que le faltan cojones.
Se callara o como mucho dira alguna tonteria y a esperar que se olvide todo.
Mientras la proxima jornada otra vez a robarnos, otra vez nuestro estadio en el punto de mira y oprimiendo la animacion que tantas alas nos da.

Al menos nuestro portero si tiene cojones de decirlo.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1958 en: Enero 29, 2017, 19:32 Horas »
El presidente del Sevilla deberia esta semana estar todos los dias en los medios de comunicacion para hablar de:

1) El ataque a la peña.
2) El uso de megafono por parte de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos niegan.
3) La presencia de pancartas de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos impiden meter.
4) El descarado robo no solo a nosotros tambien al Barça y mas que posiblemente a la Real si intentan ganarles.
5) Los insultos recogidos en todos los estadios de primera y segunda division porque espero que a estas alturas el club este grabando en los estadios, no hace falta ni desplazarse, se escuchan en los resumenes ...

Todo esto deberia enviarlo a Liga y Federacion ademas de hacerlo publico en medios nacionales y locales.

Pero todos sabemos que le faltan cojones.
Se callara o como mucho dira alguna tonteria y a esperar que se olvide todo.
Mientras la proxima jornada otra vez a robarnos, otra vez nuestro estadio en el punto de mira y oprimiendo la animacion que tantas alas nos da.

Al menos nuestro portero si tiene cojones de decirlo.

Exactamente debería ser así en todo lo primero que dices.  Pero será como indicas al final... 

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #1959 en: Enero 29, 2017, 19:38 Horas »
El presidente del Sevilla deberia esta semana estar todos los dias en los medios de comunicacion para hablar de:

1) El ataque a la peña.
2) El uso de megafono por parte de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos niegan.
3) La presencia de pancartas de los ultras del Espanyol, cosa que a nosotros nos impiden meter.
4) El descarado robo no solo a nosotros tambien al Barça y mas que posiblemente a la Real si intentan ganarles.
5) Los insultos recogidos en todos los estadios de primera y segunda division porque espero que a estas alturas el club este grabando en los estadios, no hace falta ni desplazarse, se escuchan en los resumenes ...

Todo esto deberia enviarlo a Liga y Federacion ademas de hacerlo publico en medios nacionales y locales.

Pero todos sabemos que le faltan cojones.
Se callara o como mucho dira alguna tonteria y a esperar que se olvide todo.
Mientras la proxima jornada otra vez a robarnos, otra vez nuestro estadio en el punto de mira y oprimiendo la animacion que tantas alas nos da.

Al menos nuestro portero si tiene cojones de decirlo.

Efectivamente, faltan cojones y vergüenza. ¿de que sirve la pasividad? de nada.....hay que actuar ya con contundencia, como en su momento lo hizo Lendoiro cuando veía que no podía luchar contra las mafias de Madrid

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 700
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.