collapse

Autor Tema: SERGIO RICO González  (Leído 211248 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #280 en: Febrero 22, 2015, 21:06 Horas »
De momento cortito con sifon, buena planta de portero, pero no salva goles, y algunos de los que le meten parece que son parables, me parece que no es portero para el sevilla
Lo de crear un tema ya creado, es pa qué????::) ::) ::) ::) ::)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7095.0

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #281 en: Febrero 22, 2015, 22:05 Horas »
Lo de crear un tema ya creado, es pa qué????::) ::) ::) ::) ::)

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=7095.0

lleva usted razon don cadenas, no sabia que existia ya un tema sobre este portero, pues que lo eliminen, lo siento

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #282 en: Febrero 22, 2015, 22:07 Horas »
malo malo malo malooo, muy maloo

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #283 en: Febrero 22, 2015, 22:25 Horas »
  Curiosamente a mi no me da seguridad en los balones por alto teniendo en cuenta su envergadura; pero creo que con minutos tiene planta de muy buen portero.
  Reconozco que durante el partido y con el enfado escribí que necesitamos dos porteros para la temporada que viene, pero pensando en frío creo que tiene cualidades para ser nuestro portero titular durante mucho tiempo, solo hay que confiar un poco en él.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #284 en: Febrero 22, 2015, 23:10 Horas »
Hay portero como para 15 años.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #285 en: Febrero 22, 2015, 23:27 Horas »
No siendo su mejor partido, ha tenido algunas intervenciones que salvaron al Sevilla de una mayor goleada.

El primer gol llega a tocarla, pero con un tiro tan fuerte y tan cerca, es difícil de pararlo. El segundo de penalti una lotería. El tercero de rebote poco puede hacer. El cuarto es en el que pienso que pudo hacer mucho más al ser por el palo que cubría, culpabilidad a medias con Trémoulinas que no hace nada por saltar y molestar a Xabi.

Quitando el cuarto gol y algún despeje en el área, no creo que haya sido el máximo culpable o uno de los principales culpables.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #286 en: Febrero 22, 2015, 23:57 Horas »
Para mi, los goles no son culpa suya en primer lugar... pero un gran portero te salva por lo menos uno de estos 4 goles.
En todo caso hemos visto a nuestro portero titular encajando mas goles, ademas faciles en un mismo partido...
Animo chaval!!

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #287 en: Febrero 23, 2015, 00:13 Horas »
Lo de los comentarios me recuerda a cuando la novelería de Javi Varas. Anda que no nos costó el muchacho puntos en el casillero,pero se le perdonaba todo porque era muy sevillista,y muy buena gente.Se pasó la novedad y la gente despotricando de que se llevaba el dinero calentito sin jugar.
Este va por el mismo camino. En el mes de Agosto de este año ydel año que viene estaremos desesperados buscando un equipo malo de primera o de segunda que se haga cargo de la mitad de su ficha.
Ahí lo dejo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #288 en: Febrero 23, 2015, 00:39 Horas »
Aquí la gente juzga con mucha facilidad. "Es bueno", "es malo"...qué facilidad para poner etiquetas con solo varios partidos.

Serñoes, vamos a echarla al suelo. Estamos ante un portero en formación. No estaba planeado que a dia de hoy fuese el portero titular del Sevilla. En principio iba a jugar una temporada más en el filial (por edad quizás fuese lo ideal), contando para el primer equipo en partidos muy esporádicos.

Es la austeridad del Consejo (con la complicidad de Monchi) la que ha hecho que se fichase a un portero del tebeo y que al lesionarse el titular (que podía pasar) hubiese que poner a un chaval al frente de todo un equipo europeo.

El chaval aun no está formado, le queda muchísimo, y más para un portero. La papeleta es acojonante, solo para valientes. Y el chaval la ha aceptado sabiendo que probablemente salga mal. Va a tener delante a los mejores delanteros del mundo, y sus defensas no siempre van a estar a la altura (vaya telita Kolo+Arribas).

Solo os pido que no os carguéis a este portero, que nadie sabe lo que es ni lo que puede llegar a ser. Y que miréis más arriba, que es lo que han hecho la golfada de echarlo a los leones cuando aun no era su hora.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #289 en: Febrero 23, 2015, 01:22 Horas »
El jueves, con dos centrales de nivel, estuvo intachable.

Echarle la culpa de lo de hoy no es ni medio justo. Creo que Emeri lo ha puesto al pie de los caballos.

Lo fácil que hubiera sido, mantener a Carrizo de central y haber sacado en la línea media a  Luismi. Pretender que un portero principiante sea el encargado de apaciguar a dos centrales, uno acoplándose al puesto y que ya ha mostrado otras nervioseras parecidas y el  otro que tras sus poquísimos minutos debe estar viendo su futuro muy comprometido, ha sido un error monumental.

A pesar de todo no se puede decir que sea el culpable de la derrota. porque de los cuatro goles encajados ninguno ha sido por fallo suyo. Sólo el primero podria ser parable, pero es consecuencia de un fallo tremendo de Arribas. El segundo de penalti innecesario. El tercero se lo meten en propia meta entre dos compañeros. Y el cuarto, potente cabezazo a la escuadra, con permiso del central.

Que sí, que hoy se le ha visto inseguro, pero es que el desbarajuste que le han formado los dos centrales, no era para menos.

No obstante, también hay que decir que ha hecho dos o tres paradas, que con otro portero con 15 centímetros menos, a lo mejor estábamos hablando de algunos goles más.

¡Venga, seguir dándole palos!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #290 en: Febrero 23, 2015, 07:38 Horas »
El jueves, con dos centrales de nivel, estuvo intachable.

Echarle la culpa de lo de hoy no es ni medio justo. Creo que Emeri lo ha puesto al pie de los caballos.

Lo fácil que hubiera sido, mantener a Carrizo de central y haber sacado en la línea media a  Luismi. Pretender que un portero principiante sea el encargado de apaciguar a dos centrales, uno acoplándose al puesto y que ya ha mostrado otras nervioseras parecidas y el  otro que tras sus poquísimos minutos debe estar viendo su futuro muy comprometido, ha sido un error monumental.

A pesar de todo no se puede decir que sea el culpable de la derrota. porque de los cuatro goles encajados ninguno ha sido por fallo suyo. Sólo el primero podria ser parable, pero es consecuencia de un fallo tremendo de Arribas. El segundo de penalti innecesario. El tercero se lo meten en propia meta entre dos compañeros. Y el cuarto, potente cabezazo a la escuadra, con permiso del central.

Que sí, que hoy se le ha visto inseguro, pero es que el desbarajuste que le han formado los dos centrales, no era para menos.

No obstante, también hay que decir que ha hecho dos o tres paradas, que con otro portero con 15 centímetros menos, a lo mejor estábamos hablando de algunos goles más.

¡Venga, seguir dándole palos!


          Iba yo a escribir en este hilo para dar ánimos al chaval pero me ha ahorrado usté el trabajo., Don Jalón.

          Ningún portero desde "El Divino" Zamora hasta la fecha hubiese evitado nuestra derrota en Anoeta. Por tanto, es algo más que injusto que carguemos a nuestro canterano con las culpas del dispàrate defensivo que vimos ayer en Donosti.

          ¿Que se puso nervioso?. ¿Es que no es para estar de los nervios con esa pareja de centrales de circunstancias que cometieron error tras error y que nunca fueron capaces de coordinarse?. Hasta el portero más templao se hubiese puesto como un flan.

         Por si entras a leer este hilo quiero decirte que fuiste el menos culpable de la derrota, Sergio. No te vengas abajo, pues el sevillismo (yo al menos) espera mucho de tí.

         ¡¡¡Ánimo chaval!!!.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #291 en: Febrero 23, 2015, 11:20 Horas »
En su momento lo dije, no lo quería para el filial , menos para el primer equipo..., le han dado mucha responsabilidad y partidos, y a mi juicio no tiene nivel...ojalá me meta la lengua en el sieso a final de temporada...ojala..

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #292 en: Febrero 23, 2015, 12:23 Horas »
En el partido de UEFA nos salvó y ayer parece que pudo hacer mas en algunos goles.

Tranquilidad señoree, que todsvia es muy joven.

Por cierto yo ayer no vi que cometiera ningún fallo en los goles encajados.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #293 en: Febrero 23, 2015, 16:21 Horas »
En el partido de UEFA nos salvó y ayer parece que pudo hacer mas en algunos goles.

Tranquilidad señoree, que todsvia es muy joven.

Por cierto yo ayer no vi que cometiera ningún fallo en los goles encajados.

En el primero está muy blandito cuando cae abajo. Aún así, era difícil de parar. Pero volvemos a lo de Beto, un portero tiene que parar alguna de las difíciles.
En el segundo (el penalty) se tira como un espantapájaros.
En el tercero hace una salida de puños digna del mejor Beto.
En el cuarto no veo que tenga culpa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #294 en: Febrero 23, 2015, 18:56 Horas »
             Señó ué manta; hagustérfavó de mové este hilo a su sitio.

             O el de su sitio a este, me es inverosímil, que diría la Lola. ;D

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #295 en: Febrero 25, 2015, 10:30 Horas »
Me resultan muy tristes las criticas que les están haciendo a Rico desde los medios y lo que es peor desde la afición.

Después del despelleje del domingo he visto el resumen y Rico no cometió ningún error grosero, tan solo fallo en la salida que antecede en el 3º gol pero es que después hubo dos rebotes mas, en cambio he visto como salvaba al equipo en un mano a mano con Canales en el que no se va al suelo, un paradon a Chori Castro en la segunda parte y alguna que otro intervención en disparos lejanos.

También me sorprende que nadie de los que lo critican tan vivamente dijera nada después del partido del Borussia cuando salvo dos goles con meritorias paradas.

No hay que el olvidar que tiene 21 años y es de la cantera, creo que al menos le debería llegar para que se sea más justo con el chico.

Desde aquí le mando todo el animo del mundo para el partido de mañana.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #296 en: Febrero 25, 2015, 10:40 Horas »
Me resultan muy tristes las criticas que les están haciendo a Rico desde los medios y lo que es peor desde la afición.

Después del despelleje del domingo he visto el resumen y Rico no cometió ningún error grosero, tan solo fallo en la salida que antecede en el 3º gol pero es que después hubo dos rebotes mas, en cambio he visto como salvaba al equipo en un mano a mano con Canales en el que no se va al suelo, un paradon a Chori Castro en la segunda parte y alguna que otro intervención en disparos lejanos.

También me sorprende que nadie de los que lo critican tan vivamente dijera nada después del partido del Borussia cuando salvo dos goles con meritorias paradas.

No hay que el olvidar que tiene 21 años y es de la cantera, creo que al menos le debería llegar para que se sea más justo con el chico.

Desde aquí le mando todo el animo del mundo para el partido de mañana.

Completamente de acuerdo.

Con unos centrales bien plantados y sabiendo lo que hacen el chaval responde perfectamente, como ha ido demostrando. Que le falta experiencia? Pues claro. Que comete errores? Sí, claro, igual que todos los porteros por muy buenos que sean.

Yo creo que lo que hay que entender aquí es que la planificación ha sido realmente lamentable. Y de aquí están viniendo todos los problemas. Para mí no hay más. Porque sí se venden a los mejores jugadores, la obligación es tener previsto la adquisición de jugadores que mantengan el nivel al menos. Y no lo que se ha hecho este año, que es hacer negocio a costa de bajar el nivel deportivo. Y luego, ya se sabía que el portero titular se suele lesionar con bastante continuidad (no me refiero a la lesión por la entrada tremenda de Benzemá que eso es otra historia), y por tanto el club tuvo que haber traído un portero para competir con Beto, pero se trajo lo que se trajo y es este portero, con apenas 20 años, el que está obligado a rendir como un portero cuajado y de categoría, y eso es como soñar con sharon stone en su buena época.. ::), una ilusión.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #297 en: Febrero 25, 2015, 10:45 Horas »
Me resultan muy tristes las criticas que les están haciendo a Rico desde los medios y lo que es peor desde la afición.

Después del despelleje del domingo he visto el resumen y Rico no cometió ningún error grosero, tan solo fallo en la salida que antecede en el 3º gol pero es que después hubo dos rebotes mas, en cambio he visto como salvaba al equipo en un mano a mano con Canales en el que no se va al suelo, un paradon a Chori Castro en la segunda parte y alguna que otro intervención en disparos lejanos.

También me sorprende que nadie de los que lo critican tan vivamente dijera nada después del partido del Borussia cuando salvo dos goles con meritorias paradas.

No hay que el olvidar que tiene 21 años y es de la cantera, creo que al menos le debería llegar para que se sea más justo con el chico.

Desde aquí le mando todo el animo del mundo para el partido de mañana.


          Así es la cosa, Don Espénsa.

          Es como si nuestro polaco fuese por la calle comiéndose con la mirá a cualquier escoba con faldas que se le pusiese al alcance de su vista con el pibón que tiene en casa.

          Es más; en el caso que nos ocupa, tiene mucho que ver el estado de nervios de un chaval que ve cómo los que deberían estar para evitar que le tiren sin oposición hacen justo lo contrario; uséase, dejarle vendido cada vez que la Reala se acercaba a sus dominios.

          Lo que deberíamos preguntarnos es si Sergio Rico tiene condiciones para llegar a ser un buen/gran portero o no las tiene. Yo modestamente opino que sí. Es más, creo que tenemos un portero que pronto emulará las hazañas del añorado Marqués de Paradas de nombre Andrés.

          No hace mucho buscábamos en el mercao a un portero joven con proyección para que, en un par de temporadas, sustituyese a Beto con garantías. Las  cosas se han precipitado por mor de la muchas lesiones del luso y tal vez Sergio haya tenido que ponerse bajo palos demasiado pronto, pero es lo que hay. Y muy mal haríamos si nos gastásemos los jurdeles en otro portero estando otras posiciones cogidas con alfileres.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4186
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #298 en: Febrero 25, 2015, 10:47 Horas »
Paciencia con el,no tiene la culpa de la precipitación del momento

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SERGIO RICO González
« Respuesta #299 en: Febrero 25, 2015, 11:25 Horas »
Me vais a perdonar y no creo que sea cuestión de paciencia, de aquí a final de temporada o hasta que se recupere Beto alternará buenos partidos con otros regulares, en mi opinión y para mi gusto no tiene nivel y por supuesto él no tiene la culpa de que lo pongan de titular porque no hay otro..., el tema de los porteros como el del lateral derecho no se ha gestionado nada bien esta temporada y ya no tiene arreglo.

Esperemos que esta asignatura pendiente la resuelva la Dirección Deportiva para la próxima temporada y como siempre digo, Dios quiera que con el asunto del portero me equivoque y me tenga que comer mis palabras, ojala... .

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 944
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.