collapse

Autor Tema: J7 - SFC (4) vs. (1) Dpo. CORUÑA - Dom. 2014/10/05 - 12 h. - [RSP]  (Leído 9394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2014, 17:22 Horas »
Qué mamón. jajajajajajajjaa

durante el dia de hoy y mañana haré unas gestiones para ver si alguien te puede dejar el carnet en las inmediaciones del estadio, ok? no te aseguro nada, pero voy a ver si puede ser ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2014, 20:40 Horas »
RICO

A.VIDAL   PAREJA     CARRIÇO     TREMOULINAS

BANEGA     M'BIA

DEULOFEU     DENIS SUÁREZ    VITOLO

BACCA


       ¡Eso es un once de garantías y lo demás caca de la vaca, si señor!.

       Solo habría que poner a Salvador M'Biá en la diestra pa que le eche una manita a Vidal, ya que Gerardín Filigranas no estará mucho por la faena de defender y toas esas vainas. El de Chirona nos considera unos plebeyos que debemos estarle muy agradecidos por haberse rebajado a dejarse ver por el RSP con nuestra zamarra.

       ¡Ojalá me equivoque, mi querido y suculento Don Kalamá, pero a mí el niñato éste no me gusta ná de ná!. Es un Joaquínsánchez de la vida que está haciendo oposiciones para enanillo sietemesino como el que tuvimos el año pasao de Erasmus pegándose la vida padre a costa de los catetos que hasta querían casarlo con una sevillana. ¿Sacuerda usté?.

       Para florituras, pero con una jartá más de sevillismo y cojones, yo probaría a Juanje a pierna cambiada, (aunque creo que le pega con las dos y con el juanelo), o con el que sea que esté jugando en los EE.II. desde pre-benjamines parriba. Al menos sería nuestro y si lo quisiese el Barça tendría que arrascarse el bolsillo. 8)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #22 en: Octubre 04, 2014, 00:15 Horas »
Lo que me gustaría ver sería un:

                                   Beto

Diogo              Pareja            Carriço         Trémoulinas

Deulofeu           M'Bia            Banega           Vitolo

                                 Denis

                                  Bacca


Supongo que será un once parecido, aunque quitando a Banega y poniendo a Iborra o Krychowiak.
Me apunto a ese once.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #23 en: Octubre 04, 2014, 09:54 Horas »

RICO

DIOGO.   PAREJA     CARRIZO     TREMOULINAS

IBORRA      MBIA.

DEULOFEU     BANEGA    VIDAL

BACCA

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #24 en: Octubre 04, 2014, 11:53 Horas »
RICO

DIOGO.   PAREJA     CARRIZO     TREMOULINAS

IBORRA      MBIA.

DEULOFEU     BANEGA    VIDAL

BACCA



        Mi querido Don Betikk; con ese once y ese dibujo sería como invitar a los de chavales del Dépor a que nos entrasen en manifa por nuestro flanco diestro, lo que haría que nuestra pareja de centrales tuviese que bascular hacia esa banda dejando desguarnecida la contraria.

        Gerardín "Filigranas" Deulofeu defiende lo que un gazapo de una semana contra un hurón en una gazapera. Y Diogo no es precisamente un perro de presa sino que también se proyecta, demasiado en mi oponión, en ataque, por lo que dejaríamos un 'bujero' tremendo en esa zona que obligaría a un esfuerzo titánico a nuestro doble pivote que, dicho sea de paso, se está 'comiendo' casi todo el trabajo defensivo del equipo. ¿Hasta cuando aguantarán Krycho, Iborra o M'Biá sin lesionarse y dejarnos en pelotas en tanto no se recupere Cristóforo?.

        Creo que si tiene que jugar Gerardín por contrato, me temo que así está la cosa, sería mucho mejor retrasar a Banega a la medular y jugar un 1-4-3-3 en el que Salvador M'Biá juegue por la diestra, Banega por el centro y Krycho o Iborra por la zocata.

        Pero si podemos permitirnos el lujo de dejar al rubito de Chirona comiendo pipas en la grada, sería mejor que juguemos a lo que se sabe que da resultado; esto es, el 1-4-2-3-1 en el que Emery puede elegir entre dos furgolistas por puesto.


                                                                                         RICO-BETO

                    ----------DIOGO-VIDAL----------PAREJA-ARRIBAS----------CARRISO-TIMOTEO----------BENITO-TIMOTEO----------

                    --------------------------M'BIÁ-KRYCHO----------------------------------IBORRA-BANEGA-------------------------------

                    ------------------REYES-VIDAL----------------------D.SUÁREZ-------------------VITOLO-ASPAS------------------------

                    -----------------------------------------------------BACCA-ASPAS---------------------------------------------------------


         Con este dibujo, nuestro ondarribitarra entrenata puede dotar de equilibrio al once que salte mañana al RSP a la hora del vermú. Y tendremos muchas más garantías de quedarnos con los tres puntos.

         Zapatero (oficio de remendón) a tus zapatos. El otro Zapatero a sus cobardías y sus traiciones, que para eso le pusieron ahí los que verdaderamente mandan en nuestro desafortunado país; uséase, los canallas que nos están despojando de todo incluida la dignidad y a los que yo sepa nadie ha votado. 8)

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2014, 12:11 Horas »
Mi once: Beto, Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas, Krychowiak, Mbia, Deulofeu, Denis, Vitolo y Bacca.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #26 en: Octubre 04, 2014, 12:13 Horas »
Mi once:


                              Beto

A.Vidal.      Pareja.    Carriço.    Tremou

                  Banega.     M'bia

  Deulofeu.        Aspas.        Denis

                         Bacca



La realidad sera muy distinta, veremos un doble pivote muy físico y a Coke en banda.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #27 en: Octubre 04, 2014, 13:53 Horas »
Hola compañeros, para este partido he comprado un par de entradas por internet para mi hermano y para mí y, como nunca antes he comprado unas entradas para el Sevilla por internet, no se muy bien como va el tema.

He imprimido el email que me ha llegado con el justificante y la pantalla final de la compra en la que también aparecen los datos. Y ahora vienen las preguntas.

¿Es necesario algo más?
¿Me recomendais retirar las entradas en taquillas justo antes de entrar al partido o he de ir antes (hoy por ejemplo)?

Muchas gracias de antebraso, y perdón por el offtopic, no sabía muy bien donde preguntarlo.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #28 en: Octubre 04, 2014, 13:58 Horas »
¿Tiene código de barras?


No, tiene el codigo de referencia de la compra, mi nombre, mi dni, lo que me ha costao, el numero de entradas, la zona y poco más

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #29 en: Octubre 04, 2014, 14:05 Horas »
Hola compañeros, para este partido he comprado un par de entradas por internet para mi hermano y para mí y, como nunca antes he comprado unas entradas para el Sevilla por internet, no se muy bien como va el tema.

He imprimido el email que me ha llegado con el justificante y la pantalla final de la compra en la que también aparecen los datos. Y ahora vienen las preguntas.

¿Es necesario algo más?
¿Me recomendais retirar las entradas en taquillas justo antes de entrar al partido o he de ir antes (hoy por ejemplo)?

Muchas gracias de antebraso, y perdón por el offtopic, no sabía muy bien donde preguntarlo.

Tienes que recoger las entradas en las taquillas del estadio. Creo que hay una solo y exclusivamente para compras por internet e invitaciones.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #30 en: Octubre 04, 2014, 14:34 Horas »
La pretemporada ya terminó. Se debe tener ya muy claro el once tipo titular, y no rotar tanto, solo en función de las necesidades. El claro ejemplo es el puto equipo de Simeone.

Para el domingo y con continuidad:

    
                                                                  BETO
                                           (Es lo que hay, a no ser que confíen en S.Rico)
                                                                      

CICINHO                                     PAREJA                     CARRIZO                    TREMOULINAS
(El mejor de los 3,                               (La pareja de centrales debe)             (Navarro debe jugar poco)
el único que no juega)                         ser inamovible en un equipo)

                                               KRYCHO                    BANEGA/MBIA
                                         (Indiscutible e              (Ojalá el argentino adquiera la forma,  
                                            insustituible)                mientras tanto, el camerunés)
 

DEULOFEU                                            D.SUAREZ                                             VITOLO  
(Denle la oportunidad                      (De momento, el único                           (No lo voy a descubrir yo)
a un fuera de serie)                          fiable para ejercer de MP )          


                                                                    BACCA
                                                  (O Gameiro cuando se recupere)

                        
« Última modificación: Octubre 04, 2014, 14:36 Horas por SFC1890 »

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #31 en: Octubre 04, 2014, 15:46 Horas »
Pues muchas gracias por la información. Ahora a esperar que el equipo salga como tiene que salir y nos quedemos con los 3 puntos :D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #32 en: Octubre 04, 2014, 17:54 Horas »
Denis, Deulo y 9 más.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:
« Respuesta #33 en: Octubre 04, 2014, 18:43 Horas »
Denis, Deulo y 10 más.

Entonces ganaríamos fijo, seriamos 12.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re:
« Respuesta #34 en: Octubre 04, 2014, 19:39 Horas »
Entonces ganaríamos fijo, seriamos 12.
Pues habría que verlo :P

Escribí Denis y 10 más y después edité para añadir lo de Deulofeu ... Las cosas de postear.::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #35 en: Octubre 04, 2014, 19:54 Horas »
La pretemporada ya terminó. Se debe tener ya muy claro el once tipo titular, y no rotar tanto, solo en función de las necesidades. El claro ejemplo es el puto equipo de Simeone.

Para el domingo y con continuidad:

    
                                                                  BETO
                                           (Es lo que hay, a no ser que confíen en S.Rico)
                                                                      

CICINHO                                     PAREJA                     CARRIZO                    TREMOULINAS
(El mejor de los 3,                               (La pareja de centrales debe)             (Navarro debe jugar poco)
el único que no juega)                         ser inamovible en un equipo)

                                               KRYCHO                    BANEGA/MBIA
                                         (Indiscutible e              (Ojalá el argentino adquiera la forma,  
                                            insustituible)                mientras tanto, el camerunés)
 

DEULOFEU                                            D.SUAREZ                                             VITOLO  
(Denle la oportunidad                      (De momento, el único                           (No lo voy a descubrir yo)
a un fuera de serie)                          fiable para ejercer de MP )          


                                                                    BACCA
                                                  (O Gameiro cuando se recupere)

                        



           No está mal, pero que nada mal el once que usté propone, Don SFC1890.

           Un once titular y contadísimas variantes solo condicionadas a lesiones (que las habrá), sanciones (inevitables) o baja forma del titular debido a que la temporada es muy larga. Los suplentes a entrenarse como locos y a jugar cuando a Unai le parezca que lo han merecido


                                                                                      BETO
                                                                                  Sergio Rico
                                                                                     Barbosa

                                            -----DIOGO----------PAREJA----------CARRISO---------BENITO-----
                                                 ¿Cicinho?           Arribas              Timoteo             Timoteo

                                            ----------------M'BIÁ--------------------------KRYCHO----------------
                                                              Cristóforo       ¿Banega?           Iborra

                                            ----------VIDAL-------------D.SUÁREZ-------------VITOLO-----------
                                                       Deulofeu                ¿Banega?                  Aspas

                                            --------------------------------BACCA----------------------------------
                                                                                     Gameiro
                                                                                      Aspas

           CONCLUSIONES
           Beto tiene todas las papeletas para salir a final de temporada y serán Sergio y Barbosa los que se disputen la portería.
           Cicinho saldrá si no se sigue contando con él. Una lástima.
           No sé ande coños colocar a Banega en tanto siga con su cochambroso estado de forma.
           Las bandas de la media puta tienen dueño; Vidal y Vitolo
           Siendo ateo, me entran ganas de organizar una novena para que no se nos lesione Denís.
           Sigue sin gustarme Gerardín "Filikgranas" Deulofeu. Ojalá me equivoque y haga un temporadón a mayor gloria del Barça crujir de dientes del Sevilla.
           Aspas va a ser el chico para todo de Emery y jugará en cualquiera de las cuiatro posiciones de arriba.
           Bacca necesita centrarse y sentir el aliento de Gameiro en el cogote.

           Y seguiremos otro año más despreciando a la cantera.          

        

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #36 en: Octubre 04, 2014, 21:35 Horas »
                        Beto

Coker   Pareja.  Carrizo.   Tremoulinas

                Mbia.  Krycho

Deloufeu.       Denis.       Vitolo

                        Bacca


Banega por denis, aspas por bacca.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #37 en: Octubre 04, 2014, 21:51 Horas »
Yo al polaco le daba descanso. Mucha tralla lleva encima.

Con M'Bia y Vitolo tenemos mas que suficiente.

Partido para generar muchas ocasiones. Yo optaría por Denis, Deloufeu y Vitolo y arriba al que le han ampliado la cartera.

 

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #38 en: Octubre 05, 2014, 00:04 Horas »
No entiendo que no convoque a Iborra ni a Kolo. Va a reventar a Krycho y a Carrico.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J7 - SEVILLA FC - Dvo Coruña - Dom. 2014/10/5 - 12 h. - RSP
« Respuesta #39 en: Octubre 05, 2014, 09:07 Horas »


           No está mal, pero que nada mal el once que usté propone, Don SFC1890.

           Un once titular y contadísimas variantes solo condicionadas a lesiones (que las habrá), sanciones (inevitables) o baja forma del titular debido a que la temporada es muy larga. Los suplentes a entrenarse como locos y a jugar cuando a Unai le parezca que lo han merecido


                                                                                      BETO
                                                                                  Sergio Rico
                                                                                     Barbosa

                                            -----DIOGO----------PAREJA----------CARRISO---------BENITO-----
                                                 ¿Cicinho?           Arribas              Timoteo             Timoteo

                                            ----------------M'BIÁ--------------------------KRYCHO----------------
                                                              Cristóforo       ¿Banega?           Iborra

                                            ----------VIDAL-------------D.SUÁREZ-------------VITOLO-----------
                                                       Deulofeu                ¿Banega?                  Aspas

                                            --------------------------------BACCA----------------------------------
                                                                                     Gameiro
                                                                                      Aspas

           CONCLUSIONES
           Beto tiene todas las papeletas para salir a final de temporada y serán Sergio y Barbosa los que se disputen la portería.
           Cicinho saldrá si no se sigue contando con él. Una lástima.
           No sé ande coños colocar a Banega en tanto siga con su cochambroso estado de forma.
           Las bandas de la media puta tienen dueño; Vidal y Vitolo
           Siendo ateo, me entran ganas de organizar una novena para que no se nos lesione Denís.
           Sigue sin gustarme Gerardín "Filikgranas" Deulofeu. Ojalá me equivoque y haga un temporadón a mayor gloria del Barça crujir de dientes del Sevilla.
           Aspas va a ser el chico para todo de Emery y jugará en cualquiera de las cuiatro posiciones de arriba.
           Bacca necesita centrarse y sentir el aliento de Gameiro en el cogote.

           Y seguiremos otro año más despreciando a la cantera.          

        

De acuerdo al 99%. A Deulofeu hay que darle cuatro o cinco partidos seguidos para que demuestre (o no) la inmensa calidad que atesora (si a Marko Marin se la dieron la temporada pasada...).

Banega..., ya sabíamos el riesgo de su fichaje, pero en mi opinión, si se pretende que recupere la forma y se adapte al equipo, ¿por qué carajo no lo colocan en su posición natural y se empeñan en situarlo en la MP?

La MP, al igual que el año pasado solo tenemos un jugador fiable (antes Rakitic ahora Denis). Quizás cuando Gameiro se recupere,  ¿roten en dos posiciones Denis, Aspas, Bacca y el francés? Veremos. 

Del lateral derecho y la portería mejor no opinar, casi todo el mundo veía el déficit de ambas posiciones no desde la pretemporada, sino desde la pasada campaña.

Pues nada, ahora a desayunar y prepararme para acudir a nuestro santuario en un horario matinal que a mi, particularmente, me encanta. ¡¡A por los 16 puntos!!



 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 938
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.