collapse

Autor Tema: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]  (Leído 22166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #200 en: Octubre 19, 2014, 22:26 Horas »
:D muy bueno
Yo creo que el defensa del Elche se ve superado y desequilibra a Deulofeu, en la jugada de nuestra área sinceramente no veo absolutamente nada, forcejeo y el jugador del Elche se tira viendo que no llega al balón. Dicho lo cual, el gol de Bacca ha sido claro fuera de juego.

Estos 3 puntos son importantísimos y de momento nos colocamos segundos.
Pues yo creo que el gol de Bacca no debería haber subido al marcador pero porque fue penalti a Deulofeu que el árbitro saca por la cara a una cuarta del área.
Y además en la jugada del primer gol realmente Bacca está sólo posicionalmente en fuera de juego y participa cuando el balón viene del defensa contrario. Antes no participa activamente en la jugada para nada. Y lo que sí creo que fue penalti es el agarrón de Tremoulinas, tela de infantil y más estando justo delante del árbitro.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #201 en: Octubre 19, 2014, 22:30 Horas »
El primer tiempo no lo he podido ver entero y sólo sé que se han fallado un par de goles claros. Pero en la segunda parte sí hemos sido dueños del partido y el equipo ha estado con buena actitud y bien colocados en el campo.
Sinceramente salvo los tres grandes creo que somos superiores al resto de los equipos de la categoría. Si acaso el Valencia que está a la par nuestra.
Si nosotros hubiéramos caído con la banda del Deportivo por 3-0 como hoy el Valencia estaríamos metiéndolo fuego al foro.
Tenemos más puntos a estas alturas que el año que peleamos por la liga con Juande y ya van 8 partidos.
No tiremos las campanas al vuelo pero sí tenemos que ser realistas. Este año del quinto o sexto no bajamos seguro y si seguimos amarrando los partidos contra los equipos de la mitad de la tabla para abajo no es descartable la cuarta plaza.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #202 en: Octubre 19, 2014, 22:42 Horas »
Mi primera impresión tras ver el partido en diferido es que el arbitro nos ha ayudado considerablemente en las faltas dentro del área y en el gol de Bacca.

En cuestión de hombres:

*Mal: Coke, Vidal
*Regular: Mbia, Diogo
*Bien: Beto, Carrico, Pareja, Denis, Bacca
*Notable: Gameiro,Deulo
*Sobresaliente: Krycho, Tremoulinas

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #203 en: Octubre 19, 2014, 22:45 Horas »
Mi primera impresión tras ver el partido en diferido es que el arbitro nos ha ayudado considerablemente en las faltas dentro del área y en el gol de Bacca.

En cuestión de hombres:

*Mal: Coke, Vidal
*Regular: Mbia, Diogo
*Bien: Beto, Carrico, Pareja, Denis, Bacca
*Notable: Gameiro,Deulo
*Sobresaliente: Krycho, Tremoulinas

De acuerdo con tu clasificacion en general, pero no creo que Deulo jugo un mejor partido que Carriço y Pareja.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #204 en: Octubre 19, 2014, 23:05 Horas »
Mi primera impresión tras ver el partido en diferido es que el arbitro nos ha ayudado considerablemente en las faltas dentro del área y en el gol de Bacca.

En cuestión de hombres:

*Mal: Coke, Vidal
*Regular: Mbia, Diogo
*Bien: Beto, Carrico, Pareja, Denis, Bacca
*Notable: Gameiro,Deulo
*Sobresaliente: Krycho, Tremoulinas

Coincido en casi todo pero cambiaba a Deulo por Pareja.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:
« Respuesta #205 en: Octubre 19, 2014, 23:40 Horas »
Mi primera impresión tras ver el partido en diferido es que el arbitro nos ha ayudado considerablemente en las faltas dentro del área y en el gol de Bacca.

En cuestión de hombres:

*Mal: Coke, Vidal
*Regular: Mbia, Diogo
*Bien: Beto, Carrico, Pareja, Denis, Bacca
*Notable: Gameiro,Deulo
*Sobresaliente: Krycho, Tremoulinas
Hombre, yo he visto que ha sacado un penalti a Deulofeu fuera del área de manera descarada. No nos pitó un penalti en contra y hemos fallado 4 manos a manos con el portero contrario.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #206 en: Octubre 19, 2014, 23:45 Horas »
¿Le ha dictado su nieto de 4 años las notas?

Es que esta vez, ha acertado VD. en casi todas.


        Es que mi nieto sabe más de fúrgol que usté y yo arrejuntaos.

        Eso sí, se gasta ya una buena pelambrera en el aparejámen; tiene 19 años.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re:
« Respuesta #207 en: Octubre 20, 2014, 00:13 Horas »
Hombre, yo he visto que ha sacado un penalti a Deulofeu fuera del área de manera descarada. No nos pitó un penalti en contra y hemos fallado 4 manos a manos con el portero contrario.

Es que dicen que el arbitro nos ha ayudado,gol en fuera de juego, pero falta que saca fuera del area,en el penalty del frances veo a los dos agarrandose y hay un penalty a bacca que nadie habla en el primer tiro de vidal rechaza el portero y el jugador del elche se queda con la camiseta que impide a bacca llegar al rechaze

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: Re: Re:
« Respuesta #208 en: Octubre 20, 2014, 00:21 Horas »
Es que dicen que el arbitro nos ha ayudado,gol en fuera de juego, pero falta que saca fuera del area,en el penalty del frances veo a los dos agarrandose y hay un penalty a bacca que nadie habla en el primer tiro de vidal rechaza el portero y el jugador del elche se queda con la camiseta que impide a bacca llegar al rechaze
¿Habéis visto lo de la falta a Deulo con detenimiento? Yo no he tenido oportunidad.

Otra cosita que habría que confirmar es si alguna nueva modificación del reglamento permite a Bacca estar en esa posición porque el tiro iba iba a puerta. Me extrañaría, pero la duda me entra porque las dos últimas temporadas he visto a menudo que en golpes francos algunos delanteros se ponen descaradamente en fuera de juego cuando se va a lanzar un golpe directo con barrera, como si no se les contara influencia en la primera jugada. Pero que ya digo, de toda la vida lo de Bacca ha sido offside.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re:
« Respuesta #209 en: Octubre 20, 2014, 00:37 Horas »
Es que dicen que el arbitro nos ha ayudado,gol en fuera de juego, pero falta que saca fuera del area,en el penalty del frances veo a los dos agarrandose y hay un penalty a bacca que nadie habla en el primer tiro de vidal rechaza el portero y el jugador del elche se queda con la camiseta que impide a bacca llegar al rechaze

Pues mira por donde fui el primero del foro en decir/comentar ambas cosas ( penalty y gol en fuera de juego )
Y ahora despues de ver la repe tengo que decir que Penalti Y Gol totalmente legal





« Última modificación: Octubre 20, 2014, 01:10 Horas por sfc manuel »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #210 en: Octubre 20, 2014, 01:05 Horas »
Yo es que no soy árbitro, pero para mí no hay fuera de juego, puesto que el balón viene rebotado de uno del Elche de forma indirecta.

Además, es penalti.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #211 en: Octubre 20, 2014, 01:07 Horas »
Yo es que no soy árbitro, pero para mí no hay fuera de juego, puesto que el balón viene rebotado de uno del Elche de forma indirecta.

Además, es penalti.

El balon primero lo toca el que sale en la imagen con la pierna estirada ( incluso su portero se lo recrimina )
, luego el portero, y por ultimo es que tiene justo enfrente, bacca no hace ni el mas minimo intento de ir a por
el balon, por tanto jugada correcta

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #212 en: Octubre 20, 2014, 10:00 Horas »
Es fuera de juego. El fuera de juego se produce cuando sacamos la falta, no se aplica la excepcion de que el balon viene del contrario dado que bacca gana la posicion en el rechace precisamente por venir de una posicion ilegal.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #213 en: Octubre 20, 2014, 10:51 Horas »
Que no quede en el olvido el penalti clamoroso a Bacca en una de las ocasiones de Vidal. El agarrón no se cargó la camiseta de milagro.

Y el gol de Bacca es totalmente legal. Si la para el portero y viene del defensa del Elche ahí comienza otra jugada. No puedo entender quien diga que es fuera de juego.
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 10:53 Horas por WinSevilla »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #214 en: Octubre 20, 2014, 10:53 Horas »
Que no quede en el olvido el penalti clamoroso a Bacca en una de las ocasiones de Vidal. El agarrón no se cargó la camiseta de milagro.

Y el gol de Bacca es totalmente legal. Si la para el portero ahí comienza otra jugada y viene del defensa del Elche además. No puedo entender quien diga que es fuera de juego.

También hay un penalty de libro de Tremoulinas. Eso sí, con 0-2.

Para al gol de Bacca habría que mirar al detalle la norma, porque la han cambiado varias veces.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #215 en: Octubre 20, 2014, 11:00 Horas »
También hay un penalty de libro de Tremoulinas. Eso sí, con 0-2.

Para al gol de Bacca habría que mirar al detalle la norma, porque la han cambiado varias veces.

Es decir a nosotros nos hicieron 2 penaltis a ellos 1 y el arbitro no pitó ninguno.

En el gol de Bacca si fuera sólo del rechaze del portero si podría ser fuera de juego pero es que toca uno del Elche para atras. Imposible que sea fuera de juego. Discutir esto es una soberana gilipollez.
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 11:03 Horas por WinSevilla »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #216 en: Octubre 20, 2014, 11:03 Horas »
        El gol de Bacca es legal porque así lo dice el acta arbitral.

        Porque si nos ponemos a dilucidar entre lo legal y lo justo, fijo que nos vamos de paseo por los cerros de Úbeda. Cerros en los que estaría la jugada en la que agarran a Deulofeu dentro del área y trastabillando cae fuera. Uséase; un penarti tan flagrante como la desvergüenza de Blesa que, no sus sorprendáis si alega en su defensa situación de extrema necesidad porque solo ganaba 261.666,66 leuretes al mes.

        D10S Armando Maradona dijo que su gol con la mano fué legal porque así lo estimó el árbitro. Y no me van a dudar vuecedes de la palabra del Undivé del fúrgol, ¿verdá?. ;D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #217 en: Octubre 20, 2014, 11:18 Horas »
Es decir a nosotros nos hicieron 2 penaltis a ellos 1 y el arbitro no pitó ninguno.

En el gol de Bacca si fuera sólo del rechaze del portero si podría ser fuera de juego pero es que toca uno del Elche para atras. Imposible que sea fuera de juego. Discutir esto es una soberana gilipollez.

Ah, vale. Entonces nada.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #218 en: Octubre 20, 2014, 12:04 Horas »
       El gol de Bacca es legal porque así lo dice el acta arbitral.

        Porque si nos ponemos a dilucidar entre lo legal y lo justo, fijo que nos vamos de paseo por los cerros de Úbeda. Cerros en los que estaría la jugada en la que agarran a Deulofeu dentro del área y trastabillando cae fuera. Uséase; un penarti tan flagrante como la desvergüenza de Blesa que, no sus sorprendáis si alega en su defensa situación de extrema necesidad porque solo ganaba 261.666,66 leuretes al mes.

        D10S Armando Maradona dijo que su gol con la mano fué legal porque así lo estimó el árbitro. Y no me van a dudar vuecedes de la palabra del Undivé del fúrgol, ¿verdá?. ;D

Acabaaaramos... claro que fue legal porque así lo recoge el acta arbitral, igual que lo fue el de Mbía en la ida de las semi con el Valencia... pero ambos en fuera de juego; obviamente situaciones de las que me congratulo.

No sería la primera vez que en cualquier orden de la justicia se producen situaciones que quedan impunes porque así lo dicta un jué aun siendo a todas o pocas luces ilegales.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #219 en: Octubre 20, 2014, 12:39 Horas »
Es fuera de juego. El fuera de juego se produce cuando sacamos la falta, no se aplica la excepcion de que el balon viene del contrario dado que bacca gana la posicion en el rechace precisamente por venir de una posicion ilegal.

creo que despues de dos años seguimos sin enterarnos de la norma nueva en cuanto al fuera de juego
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 12:41 Horas por sfc manuel »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 695
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.