collapse

Autor Tema: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]  (Leído 22168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #240 en: Octubre 20, 2014, 14:51 Horas »
Madre del amor hermoso. Pues no que he pensado que nos habían quitado los tres puntos al leer los últimos posts y he tenido que irme dos páginas atrás y compruebo que llevamos dos páginas de que si fuera de juego sí o fuera de juego no. Pues nada, lo mejor será devolver los tres puntos, que si al final somos campeones de liga, diremos que nos sentimos fatal porque en Elche el árbitro no interpretó bien la regla novena del reglamento FIFA y eso no nos lo perdonaríamos en la vida.

Me parece estupendo que se discuta y demás, pero de ahí a la que se está montando, me parece que es pasarse. Pero insisto, todo debate es bueno y saludable, ojalá también se dé cuando nos perjudique y perdamos, pero, para entonces, siempre estará el bueno de Unai para echarle la culpa a él de la derrota.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #241 en: Octubre 20, 2014, 15:13 Horas »
Madre del amor hermoso. Pues no que he pensado que nos habían quitado los tres puntos al leer los últimos posts y he tenido que irme dos páginas atrás y compruebo que llevamos dos páginas de que si fuera de juego sí o fuera de juego no. Pues nada, lo mejor será devolver los tres puntos, que si al final somos campeones de liga, diremos que nos sentimos fatal porque en Elche el árbitro no interpretó bien la regla novena del reglamento FIFA y eso no nos lo perdonaríamos en la vida.

Me parece estupendo que se discuta y demás, pero de ahí a la que se está montando, me parece que es pasarse. Pero insisto, todo debate es bueno y saludable, ojalá también se dé cuando nos perjudique y perdamos, pero, para entonces, siempre estará el bueno de Unai para echarle la culpa a él de la derrota.

Por debatir / intentar comprender algunas jugadas/ situaciones ( sera imposible con el nuevo reglamento )
no creo que nos quiten los tres puntos  :D :D

Pero vamos que yo tampoco entiendo eso de querer cortar un debate que creo que a muchos nos puede gustar para
entender alguna que otra situacion similar futura

PD; Por supuesto, eso ni lo dudes, lo mismo que soy de los primeros para una cosa, tambien lo soy para la otra,
pero por mucho que he debatido / quejado no nos han dado a nosotros los 3 puntos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #242 en: Octubre 20, 2014, 15:17 Horas »
Por debatir / intentar comprender algunas jugadas/ situaciones ( sera imposible con el nuevo reglamento )
no creo que nos quiten los tres puntos  :D :D

Pero vamos que yo tampoco entiendo eso de querer cortar un debate que creo que a muchos nos puede gustar para
entender alguna que otra situacion similar futura

PD; Por supuesto, eso ni lo dudes, lo mismo que soy de los primeros para una cosa, tambien lo soy para la otra,
pero por mucho que he debatido / quejado no nos han dado a nosotros los 3 puntos
Bien, Manuel, Bien

Te doy un 8 esta vez.  :D :D :D :D :D

Por cierto a ver si Winter es tan amable de decirme, quien ha puesto en duda la merecida victoria de ayer y de qué podemos o no podemos debatir pa no molestar a otros.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #243 en: Octubre 20, 2014, 15:57 Horas »
¿En serio es todo tan enrevesado?

A lo mejor yo no tengo ni puta idea, que es posible, pero creo que solo existe fuera de juego si Bacca está adelantado cuando saca la falta Deulofeu. Cosa que a mi todavía no me queda clara, aunque parece que sí lo está.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #244 en: Octubre 20, 2014, 16:00 Horas »
¿En serio es todo tan enrevesado?

A lo mejor yo no tengo ni puta idea, que es posible, pero creo que solo existe fuera de juego si Bacca está adelantado cuando saca la falta Deulofeu. Cosa que a mi todavía no me queda clara, aunque parece que sí lo está.

Tan no, yo creo que lo esta aun mas   :D :D :D, es mas, contra mas veo mas liao estoy  :-\

Con esto creo que quedara un poco mas claro a lo referente a la nueva norma,
ojito con los cuadros que nos podemos encontrar este año:

¿Entendiste los cambios en la ley del offside?

Comisión de Arbitraje da a conocer la modificación a la regla de fuera de juego

01 Offside - Fuera de juego
( Ojito a este )

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #245 en: Octubre 20, 2014, 16:11 Horas »
Esta mañana leyendo el Diario de Sevilla dicen que no es fuera de juego, pero a mi no me convence... Cuando saca Deulofeu la falta ya estaba adelantado, la pelota la para el portero y el rechace va a parar al jugador del Elche que la toca sin intención alguna, simplemente porque estaba en la trayectoria del rechace del balón y da en él y ahí es cuando se aprovecha Bacca de su posición.

YO lo hubiese anulado, así como hubiese pitado penalti en la acción que da lugar a esa jugada a Deulofeu y penalti de Trémoulinas a Adrián.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #246 en: Octubre 20, 2014, 16:20 Horas »
Esta mañana leyendo el Diario de Sevilla dicen que no es fuera de juego, pero a mi no me convence... Cuando saca Deulofeu la falta ya estaba adelantado, la pelota la para el portero y el rechace va a parar al jugador del Elche que la toca sin intención alguna, simplemente porque estaba en la trayectoria del rechace del balón y da en él y ahí es cuando se aprovecha Bacca de su posición.

YO lo hubiese anulado, así como hubiese pitado penalti en la acción que da lugar a esa jugada a Deulofeu y penalti de Trémoulinas a Adrián.

   ;)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui se explica muy bien los cambios en el reglamento, miedito me da

Bueno, al final el offside pasivo no se toca, lo que se modifican son un par de detalles que ya se habían
cambiado en su momento y después del mundial se habían vuelto a modificar.
Básicamente, según entendí son estas dos cosas.

1º) Por un lado está la distinción entre "interferencia" y "gesticulación".
Esto es, para que haya offside el atacante tiene que participar activamente del juego tocando
la pelota o bien interfiriendo en la acción del rival.
Por ejemplo, si un jugador inhabilitado está en la línea del arquero es offside,
pero si está a un costado no porque no interfiere (igual que hasta ahora).
Para interferir debe ponerse en la línea de visión del rival o disputar la pelota con él.

Lo que no se penaliza es el famoso "intenta jugar".
Si el atacante hace el gesto de querer jugar pero no toca la pelota ni interfiere en la reacción del rival, no es offside.
Por ejemplo, en esta jugada Gigliotti la cabecea para adelante y Curuchet corre hacia el balón pero desiste al ver que llega el 9.
Hace el gesto de ir, pero no toca la pelota ni interfiere en los defensores que persiguen a Gigliotti. Esto no es offside.



2º)  Lo otro que se modificó es el aprovechamiento de la posición adelantada ante un desvío en un defensor.
La FIFA distingue entre pase deliberado y rebote.
Si la pelota le llega a un delantero adelantado producto de un rebote en un defensor, hay offside.
Si en cambio la pelota le llega a un delantero producto de un pase deliberado/intencional,
ya sea por un error de cálculo como en aquella jugada de Guarin con Messi o por una pifia,
como en el gol de Colon polémico otorgado por Abal, NO hay offside.

( ojito al video, que con la nueva norma no es fuera de juego )

Acá se ve como Palomino intenta rechazar pero la pelota le sale pifiada hacia Higuain, quien está adelantado
pero producto del rechazo deliberado del defensor queda habilitado (en realidad con las leyes de ese momento era offside, hoy no).

Lo que hay que juzgar es si el rechazo del defensor es intencional (salga pifiado o no)
o producto de un rebote.
Eso determina si hay offside o no. Todo lo demás es sanata


« Última modificación: Octubre 20, 2014, 16:25 Horas por sfc manuel »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #247 en: Octubre 20, 2014, 16:25 Horas »
Pero vamos que yo tampoco entiendo eso de querer cortar un debate que creo que a muchos nos puede gustar para entender alguna que otra situacion similar futura

¿Dónde digo yo que se deba cortar el debate? Si además digo que todo debate es bueno y saludable, aunque personalmente me parece que es pasarse un poco la que se ha montado por este gol. Eso es una opinión personal.

Por cierto a ver si Winter es tan amable de decirme, quien ha puesto en duda la merecida victoria de ayer y de qué podemos o no podemos debatir pa no molestar a otros.

¿Cuándo yo tengo o he tenido que decir de qué se puede o no se puede hablar? Cada uno habla de lo que le apetece sin ninguna cortapisa. Yo no soy nadie para decir de qué se puede y de qué no se puede debatir, creo que siempre he sido respetuoso con todas las opiniones de todos. Me parece injusto este comentario porque es terjiversar unas palabra que ni por asomo van en esta línea.

Y fíjate si soy respetuoso que incluso en este mismo post, el pasado viernes escribí lo siguiente:

« Respuesta #59 : Octubre 17, 2014, 14:58 Horas »    
¿Sabéis de alguna peña que ponga autobús para ir a Elche?

A lo cual tú mismo me respondiste lo siguiente:

« Respuesta #60 : Octubre 17, 2014, 15:11 Horas »    Responder con cita
Cita de: winterthurgines en Octubre 17, 2014, 14:58 Horas
¿Sabéis de alguna peña que ponga autobús para ir a Elche?
Yo conozco a uno de Alicante que creo tienen un minibus de Alicante a Elche ¿te vale?

A lo cual no dije ni mu. Un sevillista que le hubiera encantado de haber estado en el Martínez Valero, pero como económicamente está limitado pues creía que esa era una buena opción. Si tú crees que ante mi pregunta esa es  la mejor respuesta, pues es tu decisión, la cual yo te la respeté. Fíjate si soy respetuoso con lo que se habla, se responde y discute. No tengo absolutamente ninguna intención de decir qué es lo que se debe y lo que no se debe hablar porque, insisto, no es mi misión.

Pero repito y reitero que no sé qué interpretación habéis hecho de mis palabras. Si las volvierais a leer veríais que no tiene nada que ver con vuestras respuestas. En este debate no tengo nada más que decir.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #248 en: Octubre 20, 2014, 16:31 Horas »
¿Dónde digo yo que se deba cortar el debate? Si además digo que todo debate es bueno y saludable, aunque personalmente me parece que es pasarse un poco la que se ha montado por este gol. Eso es una opinión personal.


Lo de cortar no es por ti, era los ultimos comentarios  ;)

El debate no creo que sea por el gol TOTALMENTE LEGAL , si no mas bien por el intento
de aclarar la nueva norma, vamos que donde algunos veis un debate, yo veo una manera de
intentar entender la nueva norma referente al fuera de juego, cosa que hasta ayer no me entere
y que seguramente muchos otros tampoco

PD; Imagino un corner con el tiempo cumplido, nos empatan y matamos al arbitro jajaja,
con la nueva norma el corner se tiene que lanzar, otra cosa que tampoco sabia hasta ayer

PD2; Si te molesto mi comentario te pido disculpas, como ya he comentado no era simplemente por
tu comentario, si no mas bien por la suma de unos cuantos

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #249 en: Octubre 20, 2014, 17:05 Horas »
Madre del amor hermoso. Pues no que he pensado que nos habían quitado los tres puntos al leer los últimos posts y he tenido que irme dos páginas atrás y compruebo que llevamos dos páginas de que si fuera de juego sí o fuera de juego no. Pues nada, lo mejor será devolver los tres puntos, que si al final somos campeones de liga, diremos que nos sentimos fatal porque en Elche el árbitro no interpretó bien la regla novena del reglamento FIFA y eso no nos lo perdonaríamos en la vida.

Me parece estupendo que se discuta y demás, pero de ahí a la que se está montando, me parece que es pasarse. Pero insisto, todo debate es bueno y saludable, ojalá también se dé cuando nos perjudique y perdamos, pero, para entonces, siempre estará el bueno de Unai para echarle la culpa a él de la derrota.
Dejas bien claro en el segundo parrafo que efectivamente se puede discutir de todo.

Solo me llamó la atencion del primer párrafo  y luego en el 2º de eso de que es pasarse y la que se está montando, cuando solo debatiamos sobre una jugada con distintos puntos de vista y educadamente.

Pero una vez dicho esto, me parece muy mal por tu parte, venir a enmierdar, sí digo enmierdar y lo digo bien, deslizando un tema que a todas luces se ve que es en plan cachondeo, del tema de ir a Elche y deslizas algo del puto dinero, el cual es muy recurrente en algunos de ustedes hacia mí, sin saber de la misa la media.

Y eso no te pega Winter, eso es una mala puñalá trapera, basandote en un comentario, que puede que este mas o menos acertado, pero que esperas con la guadaña, para sacar un tema y enmierdar ( si te lo vuelvo a repetir) el post y enmierdarme a mi.

Y te la das de victima, tio, que es el colmo. Si consideras que mi comentario esta fuera de lugar, perfecto, me lo recriminas, me lo rebates, me dices que en tergiversado tu post, pero venir X dias después a tirar en cara una broma sin más como arma arrojadiza para dar a entender con una frase como esta: Un sevillista que le hubiera encantado de haber estado en el Martínez Valero, pero como económicamente está limitado pues creía que esa era una buena opción. que dices que eres respetuoso, y cierto, mas que respetuoso, la ignorastes, si eso lo interpreta como respeto, me vale, tambien, pero sabías perfectamente que era broma y el Forero Yosium, así se lo tomó.

Pero de aquello que dices que era respeto, hoy vienes a resfregarlo y airearlo, con esta frasesita para que la imaginación vuele, porque tu eres económicamente limitado, y dejas ahí en el aire citandome que me caiga la mierda.

Me parece que lo que era respeto lo has vuelto en venganza mal entendida.

Y te lo digo, desde el respeto y la admiración que te tengo, pero las cosas mejor en su momento.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #250 en: Octubre 20, 2014, 17:34 Horas »
Dejas bien claro en el segundo parrafo que efectivamente se puede discutir de todo.

Solo me llamó la atencion del primer párrafo  y luego en el 2º de eso de que es pasarse y la que se está montando, cuando solo debatiamos sobre una jugada con distintos puntos de vista y educadamente.

Pero una vez dicho esto, me parece muy mal por tu parte, venir a enmierdar, sí digo enmierdar y lo digo bien, deslizando un tema que a todas luces se ve que es en plan cachondeo, del tema de ir a Elche y deslizas algo del puto dinero, el cual es muy recurrente en algunos de ustedes hacia mí, sin saber de la misa la media.

Y eso no te pega Winter, eso es una mala puñalá trapera, basandote en un comentario, que puede que este mas o menos acertado, pero que esperas con la guadaña, para sacar un tema y enmierdar ( si te lo vuelvo a repetir) el post y enmierdarme a mi.

Y te la das de victima, tio, que es el colmo. Si consideras que mi comentario esta fuera de lugar, perfecto, me lo recriminas, me lo rebates, me dices que en tergiversado tu post, pero venir X dias después a tirar en cara una broma sin más como arma arrojadiza para dar a entender con una frase como esta: Un sevillista que le hubiera encantado de haber estado en el Martínez Valero, pero como económicamente está limitado pues creía que esa era una buena opción. que dices que eres respetuoso, y cierto, mas que respetuoso, la ignorastes, si eso lo interpreta como respeto, me vale, tambien, pero sabías perfectamente que era broma y el Forero Yosium, así se lo tomó.

Pero de aquello que dices que era respeto, hoy vienes a resfregarlo y airearlo, con esta frasesita para que la imaginación vuele, porque tu eres económicamente limitado, y dejas ahí en el aire citandome que me caiga la mierda.

Me parece que lo que era respeto lo has vuelto en venganza mal entendida.

Y te lo digo, desde el respeto y la admiración que te tengo, pero las cosas mejor en su momento.

O sea, que yo enmierdo el foro, y tú haces las bromas en él. Perfecto. ¿Víctima? ¿Víctima de qué? Yo si no he ido a Elche ha sido porque no se han dado las circunstancias y punto. Otra vez será. Yo por no ir a un partido no tengo que montar absolutamente nada. Bastante grandecito soy ya para eso y bastantes problemas en mi casa tengo como para eso. Pero, insisto, al final me quedo con lo que dices, que yo vengo a enmerdar el foro y tú tienes la patente para hacer las bromas que tú consideras oportuno con cualquier comentario que haga cualquier forero. Pero si este opina que un tema se está saliendo de madre, entonces tú juzgas que yo estoy coartando tu libertad de expresión para seguir con el debate. Pues vale. Perfecto.

Nunca fue mi intención en este foro el coartar la opinión de nadie, siempre he debatido y opinado con el respeto debido, nunca he pretendido absolutamente nada del foro, pero lo de mala puñalá trapera, enmerdar el foro y las otras lindezas que me dedicas por lo que he escrito, que al fin y al cabo es una realidad que ha ocurrido, te guste  o no, porque cada uno somos libres de expresar lo que queramos, como hiciste tú el viernes ante mi comentario, pero también se corre el riesgo de que venga alguien a decirte que lo que has dicho pues no es lo más correcto,  (¿tengo que decirlo cuando tú quieras?) eso creo que no me lo merezco. No me parece en absoluto bien que te erijas en juez y parte de lo que se puede hacer broma y de lo que no, de cuándo hay que decir las cosas, de lo que se puede discutir y de lo que no se puede discutir (porque al final y al cabo lo que yo he expresado también era una opinión). No me parece bien, pero lo respeto, como no podía ser de otra manera. Y ahora sí, ya con esto, termino con este asunto (no quiero la perra chica para mí, con lo que alargar aquí esta discusión no es mi intención).

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #251 en: Octubre 20, 2014, 17:41 Horas »
O sea, que yo enmierdo el foro, y tú haces las bromas en él. Perfecto. ¿Víctima? ¿Víctima de qué? Yo si no he ido a Elche ha sido porque no se han dado las circunstancias y punto. Otra vez será. Yo por no ir a un partido no tengo que montar absolutamente nada. Bastante grandecito soy ya para eso y bastantes problemas en mi casa tengo como para eso. Pero, insisto, al final me quedo con lo que dices, que yo vengo a enmerdar el foro y tú tienes la patente para hacer las bromas que tú consideras oportuno con cualquier comentario que haga cualquier forero. Pero si este opina que un tema se está saliendo de madre, entonces tú juzgas que yo estoy coartando tu libertad de expresión para seguir con el debate. Pues vale. Perfecto.

Nunca fue mi intención en este foro el coartar la opinión de nadie, siempre he debatido y opinado con el respeto debido, nunca he pretendido absolutamente nada del foro, pero lo de mala puñalá trapera, enmerdar el foro y las otras lindezas que me dedicas por lo que he escrito, que al fin y al cabo es una realidad que ha ocurrido, te guste  o no, porque cada uno somos libres de expresar lo que queramos, como hiciste tú el viernes ante mi comentario, pero también se corre el riesgo de que venga alguien a decirte que lo que has dicho pues no es lo más correcto,  (¿tengo que decirlo cuando tú quieras?) eso creo que no me lo merezco. No me parece en absoluto bien que te erijas en juez y parte de lo que se puede hacer broma y de lo que no, de cuándo hay que decir las cosas, de lo que se puede discutir y de lo que no se puede discutir (porque al final y al cabo lo que yo he expresado también era una opinión). No me parece bien, pero lo respeto, como no podía ser de otra manera. Y ahora sí, ya con esto, termino con este asunto (no quiero la perra chica para mí, con lo que alargar aquí esta discusión no es mi intención).
Tampoco la mia. No quiero alargar la discusion porque ademas posiblemente la mayor parte de razón sea tuya.

Lo de enmierdar me referia a este post con respeto a mi, y como así lo he sentido, así te lo he dicho, tal vez atribuyendome mas confianza de la debida.

La Broma era puntual y pienso que así lo habias admitido.

Pero no quiero seguir enrocandome, ya te digo, que la mayor parte de razón muy posiblemente la tengas tu. Pero me ha parecido mal lo de dejar correr la broma y sacarla a relucir pocos dias despues, sin venir a cuento.

No obstante tema acabado, y si por mi parte he metido la pata, pido perdon y punto. Intentaré gastarte pocas bromas y no erigirme en juez, cosa que tampoco me siento.

un saludo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #252 en: Octubre 20, 2014, 21:55 Horas »
Es fuera de juego. El fuera de juego se produce cuando sacamos la falta, no se aplica la excepcion de que el balon viene del contrario dado que bacca gana la posicion en el rechace precisamente por venir de una posicion ilegal.
La discusión sobre el fuera de juego creo que sobra habiendo sido penalti en vez de falta y la imagen congelada de la jugada es clara al respecto.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #253 en: Octubre 20, 2014, 22:20 Horas »
La discusión sobre el fuera de juego creo que sobra habiendo sido penalti en vez de falta y la imagen congelada de la jugada es clara al respecto.
Pues yo pienso que parece que el simple hecho de discutir esta jugada, parece que enfada algunos, como si otros Sevillistas, no pudiesen decir que ha sido claro Fuera de Juego.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF vs. SFC - Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #254 en: Octubre 20, 2014, 22:28 Horas »
Pues yo pienso que parece que el simple hecho de discutir esta jugada, parece que enfada algunos, como si otros Sevillistas, no pudiesen decir que ha sido claro Fuera de Juego.

Lo que esta claro es que al menos no ha servido para entender la nueva norma,
cosa que el futuro nos podria evitar malinterpretaciones, yo al menos me quedo con eso

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #255 en: Octubre 20, 2014, 22:34 Horas »
     Por ahí arriba hay un sevillista (DonSFCManué, creo) que dice si él hubiese sido el árbitro, hubiese anulao el gol.

     Sorprendente declaración desde mi punto de vista, pues si yo hubiese sido el árbitro, no solo habría dao el gol por válido sino que habiera expulsao al portero, al central y pitao penalti por la protesta de los blanquiverderones del Elche. Eso es lo que hubiese hecho yo si habiera pitao ese partido.

     Pregúntenle vuecedes a Tomás Roncero por los goles ilegales del Mandril. O a cualquier betiquito sobre los de 'mibétin'.

     TÓS LOS GOLES QUE METE EL SEVILLA SON LEGALES; LOS QUE SON ILEGALES SON LOS QUE NOS METEN A NOSOTROS.

     ¿Sus ha queao claro?. >:(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #256 en: Octubre 20, 2014, 22:38 Horas »
Yo estoy con Don Corleone

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #257 en: Octubre 20, 2014, 22:38 Horas »
    Por ahí arriba hay un sevillista (DonSFCManué, creo) que dice si él hubiese sido el árbitro, hubiese anulao el gol.

Pues espera que creo que me he perdido algo   :D :D

Yo fui el primero que en primera instancia y sin tener constancia de la nueva norma
dije que el gol era en fuera de juego, del mismo modo que la falta que saca fuera es dentro,
por tanto penalti

Luego con el reglamento en mano de hace un par de años ( seguia sin ver que la norma ha cambiado
para esta temporada ) el gol puede parecer legal o no, eso ya segun con que ojos se mire....
( que si son con los mios el balon sale por el fondo....que nos conozco ramones  :D :D :D )

Tras revisar la nueva norma es totalmente legal, y no deja lugar a dudas, al menos eso es lo
que dice el reglamento

Ahora de eso a ver esto como algo absurdo..., me refiero al debate segun la nueva norma, y que seguramente
al igual que yo, no todo el mundo tenia constancia de ella ( no va por ti ni por nadie en particular, lo digo por
como ha ido el hilo en los ultimos momentos )
« Última modificación: Octubre 20, 2014, 22:45 Horas por sfc manuel »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: J11 - ELCHE CF (0) vs. SFC (2)- Dom. 2014/10/19 - 19:00 h. [Martínez Valero]
« Respuesta #258 en: Octubre 21, 2014, 02:43 Horas »
    Por ahí arriba hay un sevillista (DonSFCManué, creo) que dice si él hubiese sido el árbitro, hubiese anulao el gol.

     Sorprendente declaración desde mi punto de vista, pues si yo hubiese sido el árbitro, no solo habría dao el gol por válido sino que habiera expulsao al portero, al central y pitao penalti por la protesta de los blanquiverderones del Elche. Eso es lo que hubiese hecho yo si habiera pitao ese partido.

     Pregúntenle vuecedes a Tomás Roncero por los goles ilegales del Mandril. O a cualquier betiquito sobre los de 'mibétin'.

     TÓS LOS GOLES QUE METE EL SEVILLA SON LEGALES; LOS QUE SON ILEGALES SON LOS QUE NOS METEN A NOSOTROS.

     ¿Sus ha queao claro?. >:(

Don...todo eso es por descontao. Faltaria más. Aunque yo preferiria pitar al mandril, patetico, barsa, banklencia y, por supuesto, a mibetimgüeno. Lo que ibamos a disfrutar todos.

Pero si el gol de bacca lo hubiera metido el Porri en un Villanueva-Olivares  ;Daplicando la puta norma nueva...¿hubiera o no hubiera sido anulo el gol por fuera de juego?...porque yo...despues del intenso y conflictivo debate ya sí que no tengo ni puta idea...pero claro, ante la duda...pues gol...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 652
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.