collapse

Autor Tema: J9 - SFC (2) vs. (1) VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]  (Leído 10869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #80 en: Octubre 26, 2014, 21:23 Horas »
Lo que se ha vivido en los últimos 7 min ha sido una pasada.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #81 en: Octubre 26, 2014, 21:56 Horas »
No se si os habeis fijado pero el cesped no ha estado todo lo correcto que nos hubiera gustado,,,seco me ha parecido y blando muy blando,y pesado ,jugadores como denis por poner un ejemplo en este tipo de campos se traban con mucha facilidad,gente de toque.


Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #82 en: Octubre 26, 2014, 22:02 Horas »
Que ha pasado con Marcelino para que se le canté HP?

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #83 en: Octubre 26, 2014, 22:05 Horas »
Que ha pasado con Marcelino para que se le canté HP?

A algunos les ha molestado el celebre el gol efusivamente.

Igual pretendían que se echase a llorar al haber marcado su equipo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #84 en: Octubre 26, 2014, 22:06 Horas »
Que ha pasado con Marcelino para que se le canté HP?
Ha celebrado el gol del Villarreal excesivamente. A lo Unai en Valencia. Nada más.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #85 en: Octubre 26, 2014, 22:09 Horas »
No se si os habeis fijado pero el cesped no ha estado todo lo correcto que nos hubiera gustado,,,seco me ha parecido y blando muy blando,y pesado ,jugadores como denis por poner un ejemplo en este tipo de campos se traban con mucha facilidad,gente de toque.
Así es, yo creo que al SFC le interesa que el campo esté rápidillo, tendrían que haber dejado más corto el césped.

Vamos a ver.. yo creo que el SFC no se puede limitar únicamente defender muy bien y jugar a la contra. Fuera de casa sí puede que te valga en más ocasiones, pero en casa hay que exponer más. El equipo tiene que echarse el peso del partido a las espaldas y no dejar que un equipo como el Villarreal controle el balón.
Y una vez que se tiene ese control, hay que imprimir algo más de velocidad y buscar más el área. Con dos delanteros hay que meter más balones en el área. Menos pases complicados en el área que suelen ser pérdidas y más buscar por fuera centros para buscar remates.

M'Biá y Bacca están mal físicamente. Hay que recuperar a estos dos como sea, y lo antes posible.

Beto ha salvado en el primer tiempo un gol, aunque falla en el primer rechace. En el gol no creo que pudiese hacer demasiado.

El equipo ha jugado mal hoy, pero el amor propio de los últimos minutos nos ha dado los 3 puntos.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #86 en: Octubre 26, 2014, 22:10 Horas »
Ha celebrado el gol del Villarreal excesivamente. A lo Unai en Valencia. Nada más.

Para mi no hay nada excesivo.

No me gustan los técnicos a lo Fernando Vazquez, me resultan ridículos; este lo es, pero hasta ahí.Siempre lo ha hecho y a nosotros no nos debe nada.

Lo de Emery en Valencia era una final europea en el último segundo, nada comparable.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #87 en: Octubre 26, 2014, 22:12 Horas »
Ha celebrado el gol del Villarreal excesivamente. A lo Unai en Valencia. Nada más.

Yo lo he visto igual, asi que o estamos ambos ciegos, o igual era otro partido

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #88 en: Octubre 26, 2014, 22:30 Horas »
        Parece mentira que en una ciudad donde la palabra hijoputa tiene mucho de cariñosa, Marcelino se lo haya tomado tan mal.

        Ahora bien; quien llama hijo de puta animus injuriandi a una persona que no se puede defender es un mierda cobardica y un mamón. O mamona por decirlo en lenguaje de politicastros.

        ¿Qué coños querían?. ¿Que el follavacas no celebrase el gol de su equipo como le saliese del aparejámen?. Pero... ¿Qué coños quieren que haga el entrenata de Mercadona Team?. ¿Que se eche a llorar?.

        ¿Pero desde cuándo no se llama hijoputa al árbitro, a los furgolistas y entrenatas rivales y, a veces. a los nuestros como es el caso de uno que no quiero nombrar?.

        Todos los integrantes de los equipos rivales y el árbitro son siempre unos hijoputas. Pero en plan cariñoso, como se dice en Sevilla. ;D

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #89 en: Octubre 26, 2014, 22:38 Horas »
Hemos jugado como siempre y ... hemos ganado como siempre.

Yo, que tengo mis añitos, estaba hasta los cojones de hacer partidazos y perderlos.

Pues toma. Yo aún no sé a qué juega el Sevilla... pero me la repampinfla.

 :D :D :D :D :D

VAMOS SEVILLAAAAA

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #90 en: Octubre 26, 2014, 22:41 Horas »
       Parece mentira que en una ciudad donde la palabra hijoputa tiene mucho de cariñosa, Marcelino se lo haya tomado tan mal.

        Ahora bien; quien llama hijo de puta animus injuriandi a una persona que no se puede defender es un mierda cobardica y un mamón. O mamona por decirlo en lenguaje de politicastros.

        ¿Qué coños querían?. ¿Que el follavacas no celebrase el gol de su equipo como le saliese del aparejámen?. Pero... ¿Qué coños quieren que haga el entrenata de Mercadona Team?. ¿Que se eche a llorar?.

        ¿Pero desde cuándo no se llama hijoputa al árbitro, a los furgolistas y entrenatas rivales y, a veces. a los nuestros como es el caso de uno que no quiero nombrar?.

        Todos los integrantes de los equipos rivales y el árbitro son siempre unos hijoputas. Pero en plan cariñoso, como se dice en Sevilla. ;D

Esta claro que se puede celebrar, vamos que si emery no celebra algun gol del sevilla lo apedreamos jajaja

Pero de eso a celebrarlo como si esto fuera esa "final" que jugamos el año pasado contra el bualencia...,
con un gol con el tiempo practicamente cumplido que suponia jugar una final

Vamos que comparar ambos partidos es como comparar la noche y el dia

PD; Por cierto..creo que emery tampoco se fue de rositas, y una cosa que parece se nos olvida
es de donde venia emery, cosa que creo que no pasa con el follavacas
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 22:44 Horas por sfc manuel »

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #91 en: Octubre 26, 2014, 23:04 Horas »
Lo peor del Sevilla de hoy ha sido que le ha faltado organización en la media. Ahí sería clave Banega, lo que pasa que este jugador no aguanta a tope los 90 minutos.
Lo mejor, las ganas de pelear hasta el final.
Es buena señal ganar 7 partidos de 9 en liga, de hecho es el récord histórico. Si jugando regular, se suman victorias, cuando el equipo esté en plena forma va a hacer mucha pupita a los rivales.
No es descabellado pensar en alcanzar el cuarto puesto. Llevamos números para alcanzar los 38-40 puntos al acabar la primera vuelta y eso son ya palabras mayores.
Son números de campeón de liga en campeonatos igualados.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #92 en: Octubre 26, 2014, 23:11 Horas »
Muy muy contento. Euforia contenida. Alegrón del 15. Somos colideres. Pero..., seré el más repetitivo del mundo: NUESTRO SISTEMA ES EL 4-3-3. o 4-3-2-1. Lo que los "expertos futboleros" quieran decir. ¿Interiores, extremos, falsos mediaspuntas...? Es muy bonito jugar con Bacca y Gameiro, pero otro sistema nos hace más sólidos. La 3ª UEFA así lo demuestra.

Aún así, viva nuestros santos cojones sevillistas. Algún portal web habla de estar tocados con una varita mágica... La solución es muy simple, no hace falta tirar de brujería... NACER CON EL CORAZÖN ROJIBLANCO,  ALMA Y ORGULLO SEVILLANO Y SEVILLISTA.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #93 en: Octubre 26, 2014, 23:30 Horas »
Hacía mucho tiempo que no terminábamos un partido con tanta euforia y con una remontada en tan poco tiempo.

Lo justo hubiese sido un empate y... Pero como dicen que nunca se rinden, pues eso, que no nos dimos por vencido. Además, son 3 puntazos de oro ante un rival que luchará por los mismos objetivos. Sumarle que aún no habían perdido fuera de casa y han caído aquí.

Grande Sevilla!! :)

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
J9 - SFC (2) vs. (1) VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #94 en: Octubre 27, 2014, 00:11 Horas »
Sevilla FC   2 vs. 1   Villarreal CF



El Sevilla, que perdía 0-1 ante el Villarreal, le dio la vuelta al choque con un final de infarto, con goles de Denis y Bacca, de penalti, tras un arranque de cólera que sobrepasó el orden del Villarreal. Colíder, con 22 puntos en 9 partidos. Irreal, pero tan bonito...

A diez minutos del final el Sevilla perdía y perdía bien. El Villarreal, muy bien posicionado, había hecho hasta ese momento un partido inteligente, había tenido las ocasiones y ganaba justamente con un tanto de Vietto. El Sevilla, espeso, con mucha imprecisión en el último pase, incapaz en definitiva, no podía. Pero cuando más feo lucía el cuadro, Emery sacó a Banega, el equipo puso algo más de criterio a su incuestionable voluntad, y se lanzó literalmente con un arranque de cólera a por la heroica. En la mayoría de las ocasiones esas embestidas a la desesperada no surten efecto, pero a este Sevilla sin duda le sopla el viento a favor y cuando en el 89 Denis Suárez se aprovechó de un rechace -tal vez el primero que sonrió a los atacantes locales- para hacer la igualada, todo el mundo sabía que el segundo iba a llegar más pronto que tarde. Las cosas que tiene el fútbol, lo que el Sevilla fue incapaz de lograr en 80 minutos de juego inoperante, lo logró en un arranque de furia excepcional, que se culminó con un penalti a Tremoulinas que se encargó de marcar Bacca. Remontada colérica para un equipo que con nueve jornadas cumplidas es colíder, con los mismos puntos que el Barça. Suena irreal, como irreal fue la remontada, pero es incuestionablemente bonito. Una ilusión, que debe ser contenida, pero que por el momento no tiene fin.

Aseguró el presidente Castro que la actual situación del Sevilla es irreal. Irreal y maravilloso, claro. Pero mientras la irrealidad se siga prolongando,  el zurrón se va llenando, que es lo que cuenta. Luego ya vendrán las vacas flacas. Es, en cierto modo, también irreal el marcador final del Ramón Sánchez Pizjuán, porque muy optimista había que ser para pensar que el Sevilla iba a ser capaz de levantar en diez minutos un partido en el que hasta ese momento no le había salido nada. Saliendo de la partida con dos delanteros, el equipo quiso pero no pudo, porque el Villarreal tenía muy bien aprendida la lección. El choque discurrió por un cauce de verdadera igualdad, con las fuerzas muy equilibradas, con amagos abundantes pero muy pocos golpes. El Sevilla no atinaba, porque los de Marcelino se anticipaban casi siempre en los últimos metros y porque en el centro del campo, pese al derroche de Krychowiak, no lograban imponerse. Las ocasiones, de hecho, eran del Villarreal, que exigió lo mejor de Beto ante un disparo de falta de Triguero y el posterior rechace de Uche a poco del descanso.

Nada cambió en la reanudación. El Sevilla no encontraba el camino y el Villarreal era el que realmente se sentía cómodo. Uche se volvía a poner de gol, pero yerraba ante Beto por ajustar demasiado al palo corto su remate. La frustración fue dominando a los nervionenses, que casi nunca acertaban en sus entregas, en sus últimos pases. Había intención, pero faltaba eficacia. Emery sacó a Vidal y Aspas, pero la fluidez seguía sin aparecer y tan sólo las arrancadas de Tremoulinas sazonaban el ánimo del respetable. Aguardando su momento con mucha disciplina, el Villarreal dio el aguijonazo que tanto esperaba en el minuto 79. Cani, que llevaba un instante en el campo, le puso un servicio magistral a Vietto, que el argentino materializó con clase.

Se acababa la historia, o al menos eso parecía. Pero entonces llegó el espectáculo reservado para los crédulos. Emery sacó a Banega por Mbia. Con el rosarino el equipo ganó sentido en sus intenciones y con Krychowiak y su temperamento la grada todavía creía en lo improbable. Y entonces llegó la jugada que lo cambió todo. Enésimo ataque que se frustra con Bacca superado por los centrales, pero por primera vez se gana un rechace y Denis marca con habilidad. 1-1 y una historia totalmente diferente. Nervión ruge y el Sevilla pone la sexta, o la séptima. Al Villarreal le tiemblan las piernas y Tremoulinas, cuyo partido estaba siendo sobresaliente, es derribado claramente por Dos Santos dentro del área. Penalti claro, que Bacca toma para sí. para ejecutarlo con maestría, engañando a Asenjo. Gol y explosión de un estadio entregado a su equipo, colíder, pero sobre todo tocado por un momento mágico, porque incluso en un partido en el que se vio superado en muchas facetas del juego, se impuso con un arrebatador arranque de cólera. Ser colíder, con 22 puntos de 27 posibles, es irreal, e incluso ilógico para un equipo con el quinto o sexto presupuesto del campeonato... Pero qué bonito es.

Departamento de Prensa del Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J9 - SFC (2) vs. (1) VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #95 en: Octubre 27, 2014, 08:06 Horas »
         Hoy he decidido no hacer ninguna valoración sobre lo acontecido ayer sobre el césped del RSP; pasar de la angustia a la euforia, de la miseria a la opulencia y de querer capar a tós nuestros furgolistas y ahorcar al entrenata a tener ganas de ir pallá a comerles a tós ellos el aparejámen, es lo que nos hace sevillistas y, como diría aquel, nos llena de 'odguyo y satisféishion'.

         Es como cuando se espera que uno de nuestros vástagos nos traiga buenas notas del cole; que nos entra ese cosquilleo en los vacíos ante el miedo de un ignominioso 'cate' o la euforia de un 'sobre' con laurel en la cornamenta añadido. O como cuando éramos mozos de merecer y no te habías comío una rosca y ya de recogida te topabas con la macizorra de tus sueños húmedos pidiendo guerra y hasta te invitaba a desayunar en 'su' casa para intentar asesinarte como a las cucarachas; esto es, a polvos.

         Así de exultante estaba yo anoche al filo de las nueve cuando cinco minutos antes había tenido  intenciones de ir a capar a lo vivo a estos niñatos millonarios que vestían la camiseta del Sevilla. De "mi" Sevilla FC. Uséase que, como diría Don Joaquín, de puta a monja en cinco minutos. ;D


Pd: Sus juro por tós mis mengues que me pagaréis el mal rato que me hicisteis pasar anoche, cacho joputas. >:(

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: J9 - SFC vs. VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #96 en: Octubre 27, 2014, 10:36 Horas »

Lo justo hubiese sido un empate

Grande Sevilla!! :)

No, no, jeje.

Lo justo, querido, lo realmente justo es que siempre gane el Sevilla. Es lo único justo que soy capaz de defender de manera necesaria y absoluta. Todas las demás cosas, todas, son decadentemente relativas.

Ea.  :D :D

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1083
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re: J9 - SFC (2) vs. (1) VILLARREAL CF - Dom. 2014/10/26 - 19:00 h. - [RSP]
« Respuesta #97 en: Octubre 27, 2014, 11:17 Horas »
¿Irreal, irreal?... un mohon como el sombrero de un picadó.

Claro, como jugamos con el Villairreal... tequieiyá!!!

Yo cojo la clasificación... y sin haber bebió, ni jumao, ni metío na en el cuerpo... tan solo un café con medía tostaita con aceite de oliva virgen extra y tomate espachurrao... Yo veo a mi equipo "er segundo"... con los mismos puntos que el primero... ¿IRREAL?

Me acuerdo hace unos años... que estuvimos toda la temporada entre los tres primeros, alternado los puestos, y así llegamos hasta la penúltima jornada de forma REAL, con opciones REALES de ganar el título... y recuerdo que nos robaron una puta liga en mallorca...Y ese robo sí que fue una REALIDAD.

Así que no me vengan ahora que IRREALMENTE somo colideres... Insisto un mohón pal que lo piense.


 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 539
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.