collapse

Autor Tema: SEVILLA ATCO.(1)-CÁDIZ CF.(3)- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Pal.  (Leído 6794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
El Sevilla Atlético-Cádiz se podrá seguir por 8 TV.

El canal de televisión 8 TV Andalucía emitirá en abierto el choque que enfrentará al Sevilla Atlético y al Cádiz CF en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La cadena puede seguirse a través de la TDT local.

Al igual que ocurriese la pasada campaña, SFC TV no emite regularmente los encuentros del filial, aunque se desconoce si tendrá acceso a la señal de la mencionada emisora. El encuentro corresponde a la décima jornada de liga, que se disputará el domingo 26 de Octubre, presumiblemente a las 11:30 h.

http://www.el-sevillista.com/?p=38543
« Última modificación: Octubre 26, 2014, 13:49 Horas por asturgabriel »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2014, 23:09 Horas »
El Sevilla Atlético-Cádiz se podrá seguir por 8 TV.

El canal de televisión 8 TV Andalucía emitirá en abierto el choque que enfrentará al Sevilla Atlético y al Cádiz CF en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. La cadena puede seguirse a través de la TDT local.

Al igual que ocurriese la pasada campaña, SFC TV no emite regularmente los encuentros del filial, aunque se desconoce si tendrá acceso a la señal de la mencionada emisora. El encuentro corresponde a la décima jornada de liga, que se disputará el domingo 26 de Octubre, presumiblemente a las 11:30 h.

http://www.el-sevillista.com/?p=38543

La verdad es que no la veo nunca, pero ¿Sevilla FC TV no emite los partidos del Sevilla At?¿entonces para qué está?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2014, 19:32 Horas »
Me imagino que lo será rentable retransmitir en directo, por que despues todos vemos que existen resúmenes EB la web, es decir el partido se graba. Quizás hay algunos derechos que el club no quiere pagar que por poco que sean tienen que pagarse. Si eso no fuese así quizás no se quiera poner en tv para animar a la afición a ir al partido, y por ultimo quizás simplemente les guste tocar los huevos. Si es por motivos económicos lo entiendo.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2014, 10:54 Horas »
Partido precioso el que tenemos el domingo, además de ser un rival de entidad , se nos suele dar bastante bien en la ciudad deportiva, el tiempo va a acompañar, así que espero y deseo una buena entrada para animar a los chavales.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2014, 23:50 Horas »
Señorío como respuesta a tanto insulto cuando vamos al Carranza. Magnífico

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20930%3Ala-federacion-de-penas-del-sevilla-regala-a-la-del-cadiz-50-entradas&catid=22%3Aaficion&Itemid=339#.VEggLprKyht.twitter

En la tarde de hoy se ha conocido que, para el próximo domingo, la Federación de Peñas del Sevilla FC ha regalado 50 entradas al Cádiz CF para aquellos aficionados que acudan este domingo al enfrentamiento de su equipo ante el filial nervionense.

Inmediatamente después la Federación de Peñas Cadistas ha anunciado que estas entradas se unirán de forma gratuita a aquellos que adquieran el ticket de autobús y que serán entregadas una vez se llegue a Sevilla.

De la misma forma las peñas El Centenario y Theo Vargas comunican que en su caso el precio del viaje se reduce a siete euros por persona ya que la entrada también será gratuita.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #5 en: Octubre 23, 2014, 10:11 Horas »
Señorío como respuesta a tanto insulto cuando vamos al Carranza. Magnífico

http://www.portalcadista.com/index.php?option=com_content&view=article&id=20930%3Ala-federacion-de-penas-del-sevilla-regala-a-la-del-cadiz-50-entradas&catid=22%3Aaficion&Itemid=339#.VEggLprKyht.twitter

En la tarde de hoy se ha conocido que, para el próximo domingo, la Federación de Peñas del Sevilla FC ha regalado 50 entradas al Cádiz CF para aquellos aficionados que acudan este domingo al enfrentamiento de su equipo ante el filial nervionense.

Inmediatamente después la Federación de Peñas Cadistas ha anunciado que estas entradas se unirán de forma gratuita a aquellos que adquieran el ticket de autobús y que serán entregadas una vez se llegue a Sevilla.

De la misma forma las peñas El Centenario y Theo Vargas comunican que en su caso el precio del viaje se reduce a siete euros por persona ya que la entrada también será gratuita.

Bonito gesto, espero que no sea una "gota en el océano" y se sigan produciendo gestos de este tipo (por ambas partes, por supuesto)

Eso sí, a los "unicorníos de dos patas" que dicen llamarse "humanos" que vayan con la intención de joder al prójimo y no la de animar a su equipo, por favor, que se quede en su casa, le está haciendo un gran favor a la humanidad

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #6 en: Octubre 23, 2014, 10:53 Horas »
Ole los cojones.

Un día que se puede hacer algo de taquilla se renuncia a ello. Luego a los sevillistas bien que nos exprimen cada vez que hay ocasión, pero a estos se les regala las entradas  no se sabe bien ni porqué ni para que.

Supongo que esta medida está dirigida por un principio de reciprocidad e intercambio de bienes. Nosotros a ellos les regalamos entradas cuando nos visitan y ellos a nosotros piedras e insultos cuando vamos a su casa. No quiero que aquí se trate mal a los cadistas, pero si me parece oportuno que pasen por taquilla igual que nosotros cuando hemos ido a su estadio.

Marchando otra de mejilla a disposición del que quiera abofearla.
« Última modificación: Octubre 23, 2014, 10:56 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2014, 11:16 Horas »
Ole los cojones.

Un día que se puede hacer algo de taquilla se renuncia a ello. Luego a los sevillistas bien que nos exprimen cada vez que hay ocasión, pero a estos se les regala las entradas  no se sabe bien ni porqué ni para que.

Supongo que esta medida está dirigida por un principio de reciprocidad e intercambio de bienes. Nosotros a ellos les regalamos entradas cuando nos visitan y ellos a nosotros piedras e insultos cuando vamos a su casa. No quiero que aquí se trate mal a los cadistas, pero si me parece oportuno que pasen por taquilla igual que nosotros cuando hemos ido a su estadio.

Marchando otra de mejilla a disposición del que quiera abofearla.

Pues yo sí lo sé, sabes quien es el presidente del Cádiz....y no juegan en el Pizjuán porque juega el primer equipo por la tarde..

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #8 en: Octubre 23, 2014, 11:26 Horas »
Pues yo sí lo sé, sabes quien es el presidente del Cádiz....y no juegan en el Pizjuán porque juega el primer equipo por la tarde..

Si hombre, estoy de acuerdo contigo, era una pregunta retórica. Es evidente que se favorece al Cádiz y se tienen gestos como este por la influencia del ex (afortunadamente ex) dirigente del Sevilla al que te has referido.

Yo estaría encantado de que las relaciones fuesen sanas, cordiales y sobre todo normales, cosa que en el último Carranza se vio que no lo son. Creo que se ha de recibir al Cádiz con educación y normalidad como también creo que los cadistas que vengan han de pagar su entrada como todo hijo de vecino.

De no insultarse ni agredirse a pagar la convidá hay un trecho que es donde habita la normalidad, ahí debería estar la cosa.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #9 en: Octubre 23, 2014, 12:25 Horas »
Ole los cojones.

Un día que se puede hacer algo de taquilla se renuncia a ello. Luego a los sevillistas bien que nos exprimen cada vez que hay ocasión, pero a estos se les regala las entradas  no se sabe bien ni porqué ni para que.

Supongo que esta medida está dirigida por un principio de reciprocidad e intercambio de bienes. Nosotros a ellos les regalamos entradas cuando nos visitan y ellos a nosotros piedras e insultos cuando vamos a su casa. No quiero que aquí se trate mal a los cadistas, pero si me parece oportuno que pasen por taquilla igual que nosotros cuando hemos ido a su estadio.

Marchando otra de mejilla a disposición del que quiera abofearla.


          Tenga usté en cuenta que Cádiz es la ciudad con más paro de nuestro desgraciado país.

          Y también que Somalo es culo y mierda con Vizcaíno, así que...

          Cincuenta jáquimas acompañando las cincuenta entradas les habiera mandao yo. Y petos culeros pa los sevillistas presentes en la CD, que sabido es la afición que hay en Cái por los bullarengues ajenos. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #10 en: Octubre 23, 2014, 12:33 Horas »
Se asume que en estos temas siempre vamos a salir perjudicados. Es verdad que el Xerez, Córdoba, Málaga, etc., vienen gratis a Trofeo Puerta, pero en la vida se puede comparar con otras veces que nosotros nos hemos ofrecido gratis. Sin querer faltar el respeto, no vale lo mismo un Sevilla, que un Málaga, Córdoba, Jaén, Cádiz o Xerez.

Hasta ahí, bueno va. El tema es cuando hablamos de un mismo trato a las aficiones, y ahí, salimos muy perjudicados. El mejor ejemplo, lo del Córdoba este año. Lo peor no es la nula respuesta de las aficiones del Córdoba, Granada, Betis o Cádiz, que no pueden ser menos solidarias, sino el silencio del Sevilla. Ni una sola queja para defender a su gente.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #11 en: Octubre 23, 2014, 12:36 Horas »
Se sabe si Biris Norte irá? puede haber gresca de la buena con las Brigadas amarillas!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #12 en: Octubre 23, 2014, 12:40 Horas »
Se sabe si Biris Norte irá? puede haber gresca de la buena con las Brigadas amarillas!


Espero que vayan, nuestro filial debe estar defendido.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #13 en: Octubre 23, 2014, 14:09 Horas »
Se sabe si Biris Norte irá? puede haber gresca de la buena con las Brigadas amarillas!


Eso, y si de paso arrasan con la afición visitante, mejor, ya sean Brigadas Amarillas, niños, mujeres, ancianos, etc, da igual, a por ellos

Luego diremos que los de Valencia son unos cerdos porque nos trataron como el culo (que fué así) y nosotros buenos buenísimos con los demás que nos visitan..

#ascoderivalidadespaleolíticas

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2014, 14:24 Horas »

          Tenga usté en cuenta que Cádiz es la ciudad con más paro de nuestro desgraciado país.

          Y también que Somalo es culo y mierda con Vizcaíno, así que...

          Cincuenta jáquimas acompañando las cincuenta entradas les habiera mandao yo. Y petos culeros pa los sevillistas presentes en la CD, que sabido es la afición que hay en Cái por los bullarengues ajenos. ;D

Me he preocupado de buscar la contraseña sóño para comentar esto. Y tengo que decir que jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Es lo que tienen los foros, que se comenta sin tener ni pajolera de idea de lo que se habla. Manda cojones, manda cojones. Yo he oído algo por ahí y lo suelto, así sin más  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Con todo el respeto posible, Don Corleone, esta frase -y mira que el listón está alto- es posiblemente la chorrada más gorda que he leído por aquí.

Saludos a todos.
(Uf, no puedo parar de reír  :D :D :D)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #15 en: Octubre 23, 2014, 16:02 Horas »
¿En la ciudad deportiva ponen gambas en el palco? O gambitas?
Si no, Vizcaino no viene.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #16 en: Octubre 23, 2014, 16:14 Horas »
Si hombre, estoy de acuerdo contigo, era una pregunta retórica. Es evidente que se favorece al Cádiz y se tienen gestos como este por la influencia del ex (afortunadamente ex) dirigente del Sevilla al que te has referido.

Yo estaría encantado de que las relaciones fuesen sanas, cordiales y sobre todo normales, cosa que en el último Carranza se vio que no lo son. Creo que se ha de recibir al Cádiz con educación y normalidad como también creo que los cadistas que vengan han de pagar su entrada como todo hijo de vecino.

De no insultarse ni agredirse a pagar la convidá hay un trecho que es donde habita la normalidad, ahí debería estar la cosa.

Yo creo que más claro no se puede decir

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #17 en: Octubre 23, 2014, 16:41 Horas »
Me he preocupado de buscar la contraseña sóño para comentar esto. Y tengo que decir que jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Es lo que tienen los foros, que se comenta sin tener ni pajolera de idea de lo que se habla. Manda cojones, manda cojones. Yo he oído algo por ahí y lo suelto, así sin más  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Con todo el respeto posible, Don Corleone, esta frase -y mira que el listón está alto- es posiblemente la chorrada más gorda que he leído por aquí.

Saludos a todos.
(Uf, no puedo parar de reír  :D :D :D)
Ya sabes tocayo, el Don ha perdido la cabeza hace tiempo  ;D ;D ;D
Espero que la recupere pronto

Otras amistades si que es verdad que hay, pero esa como que no.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #18 en: Octubre 23, 2014, 21:01 Horas »
Seguimos haciendo el tonto,es que no aprendemos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA ATCO.-CÁDIZ CF.- Domingo-26-10-14; 11,30 hor. Cisneros Palacios
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2014, 10:35 Horas »
Me he preocupado de buscar la contraseña sóño para comentar esto. Y tengo que decir que jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D. Es lo que tienen los foros, que se comenta sin tener ni pajolera de idea de lo que se habla. Manda cojones, manda cojones. Yo he oído algo por ahí y lo suelto, así sin más  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Con todo el respeto posible, Don Corleone, esta frase -y mira que el listón está alto- es posiblemente la chorrada más gorda que he leído por aquí.

Saludos a todos.
(Uf, no puedo parar de reír  :D :D :D)


        Pues será tó lo chorrada que usté quiera Don Heisenberg, pero yo he visto a esos dos individuos dándose [casi] el piquito en Rota.

        Además, yo no veo nada malo en que el presidente de las peñas sevillistas mantenga una buena relación con el presidente del Cái. Mariconadas aparte, es lo deseable; que tódios se lleve bien , conserve lo que tenga y robe lo que pueda.

        ¿No le pàice a usté?. ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 621
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.