collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014  (Leído 1603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« en: Septiembre 13, 2014, 17:24 Horas »
EQUIPO ROJO  10 --------- EQUIPO BLANCO  10

EQUIPO ROJO:

-Isai
-Pablomares
-Joseph
-Paco
-Zero
-Vera
-FranPolo
-Jorge


EQUIPO BLANCO:

-Nacho (portero)
-Sueño
-Moncsevi
-Alvaro
-Ketales
-Fernando
-Jesus
-DonDavor

Partido disputado en el caluroso campo de los Diablos Rojos en favor del mancha ancha.

A Segunda!!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2014, 19:12 Horas »
Partido de más a menos o de menos a más, partido en principio para los rojos y a continuación para los blancos. Los rojos se pusieron con un resultado de 6-1 a los 40 minutos. Los joseph, zero, vera, pablomares, formaban un bloque letal, que batía una y otra vez a la defensa blanca. Casi todo el ataque rojo arrancaba por la banda derecha por mediación de vera, isai o Jorge. Por otro lado los contraataques eran dirigidos por joseph y pablomares que conectaban con zero. Esta diferencia crecía por el desacierto blanco en ataque. Así se llega hasta un 8-4 en el minidescanso. Comienza a funcionar las combinaciones blancas, Don Davor se pone el guante, y Alvaro comienza a clavar casi todas las que tiene. Finalmente tablas en el caluroso campo de los diablos.

Rojos:
* Isai: buen comienzo, con gol incluido, pero el calor le fue haciendo mella, y bajó mucho en la segunda mitad del partido.
* Pablomares: mantuvo un buen nivel todo el partido.
* Joseph: el rakitic rojo, complicado parar los ataques suyos.
* Paco: magnífico de central, prácticamente ha sido un muro en la defensa, por arriba no había opción.
* Zero: no se si ha jugado bien o mal ya que casi no hemos coincidido.
* Vera: incansable, quizás el mejor del partido.
* FranPolo: partido fantástico en la banda izquierda, al principio subiendo poco, pero con el tiempo creando peligro. Para enmarcar el gol que salva a los blancos. :D
* Jorge: lo mismo que Fran pero por la derecha, y haciendo goles de crack.

Blancos:

* Natxo: alternando muy buenas paradas con algunos fallos de concentración. El balón y lo rápido que estaba el césped no ayudó mucho.
* Sueño: solo recuerdo un fallo y una jugada individualista. El resto de auténtico kanoute jugando de central, medio, lateral, interior. De los mejores.
* Moncsevi: hattrick aunque con mucha suerte.
* Alvaro: muy buenos goles en la segunda parte.
* Ketales: como todo el equipo mejor al final. Siempre sabe donde poner el balón y cual es la mejor opción.
* Fernando: ha superado con nota el quedarse de central, y sus fallos han sido pocos.
* Jesús: buen partido tanto en ataque como defensa, quizás perdía bastante su posición
* Don Davor: que baje a defender a falta de 20 minutos lo dice todo.

Buen partido aunque sea casi pretemporada!
« Última modificación: Septiembre 13, 2014, 19:14 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2014, 14:13 Horas »
Grande Moncsevi por mantener vivo esto. Luego haré la mia

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2014, 13:02 Horas »
Partido igualado el que vivimos el sábado por la mañana en la calurosa Torreblanca. Qué buenos equipos hice, estuvo genial el partido. Me lo digo yo porque como solo os acordais de mí cuando fallo  :'(


El partido empezó con un resultado abultado para los rojos. Algunos errores defensivos y del portero propiciaron que los primeros 4 o 5 goles fueran un poco churrigoles. Luego igualamos las fuerzas poniendo a Isai de portero y los blancos se dedicaron a meter goles por el centro de la porteria  ;D  ;D.

EQUIPO ROJO:

-Isai:Insuficientes minutos jugados como para opinar.
-Pablomares: Pese a sus dolores fue un líder en el equipo. Con él al 100% hubiéramos ganado.
-Joseph:Me faltó algo de protagonismo en los metros finales.
-Paco: Gran nivel de central, sería un grandísimo fichaje para el CDF.
-Zero: Te falta aún algo de físico. Aún así combinó bien con los de arriba, bajó a recibir al medio y marcó sus goles, uno de ellos de bella factura.
-Vera: Llega mejor físicamente a este inicio de temporada que a la de la temporada pasada. Corrió todo el partido y jugó en varias posiciones cumpliendo en todas. Hay jugadas en las que debes soltarla antes y cuando juegas arriba caias demasiado a banda provocando que tuvieras pocas ocasiones claras de gol. Mejorando eso puedes ser de los mejores del CDF sin duda. Siempre ayuda en las coberturas y juego defensivo y eso se agradece.
-FranPolo: Su posición es central pero le tocó torear de lateral donde cumplió con creces. Le salvó un gol al Vera, hijo fruta!!! Lo único que creo es que a veces debes levantar mas la cabeza cuando vas en carrera con el balón, mejorarias mucho tu visión de juego.
-Jorge: No se le puede pedir mas. estuvo de lateral derecho, frenó lo que venia por su lado, atacó cuando era necesario, animó siempre al compañero y encima marcó un golazo. Partido completito.


EQUIPO BLANCO:

-Nacho (portero): Errores de concentración al inicio provocaron regalar 2 o 3 goles al inicio del partido. Se creció al final haciendo dos intervenciones de mérito. Debe mejorar en los despejes pues los hace al centro pudiendo provocar así una segunda jugada de ataque. Jugando se mejora, ven más!
-Sueño: si ese es tu 40% me gustaria entrenar contigo. No recuerdo ningún error. Te estás animando mas a disparar a puerta y eso es bueno porque sabes pegarle. Eres un grande del CDF.
-Moncsevi: Llega fuerte. Como siempre muy sacrificado. Le tocó bailar con Vera que es muy habilidoso y a veces no consiguió pararle, a la próxima le partirá las piernas y ya está. Mejorando su faceta goleadora.
-Alvaro: De menos a más. Los postes y el portero le impidieron al principio ajustar el marcador. Cuando encontró diana cayeron unos cuantos. Le pega fuerte desde lejos. Mejorando su físico destacaria mucho mas. A ver si sigue viniendo  ;)
-Ketales: No está al 100% y pudo ser de los mejores del partido. Qué grande el dia que decidistes venir a jugar con unos sevillistas de un foro en parque Alcosa.
-Fernando:Conoce sus virtudes y defectos y los aprovecha muy bien. Ningun error grave que recuerde, otro buen fichaje si decide a apuntarse.
-Jesus: No se complicó aunque a veces escogió la peor opción en el pase. Le pasó factura el calor y las dos horas de juego desapareciendo un poco en la segunda parte del partido.
-DonDavor: Cada año que pasa está mas joven. La zurda debe asegurarla como el culo de Jennifer López. Jugador de equipo, nada nuevo bajo el sol.

Desconectado pablomares

  • Benjamín
  • Mensajes: 143
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2014, 23:32 Horas »
Grandes crónicas.
Yo personalmente acabe toda la tarde y el domingo con collarín y sinceramente creo que a partir de mi dolor en el cuello vino la remontada que si no....

Desconectado lara061

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • VAMOS MI SEVILLA!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2014, 23:38 Horas »
joder se echaban de menos crónicas así. Haber si puedo librar un fin de semana y me echo una pachanga con vosotros!!

Forever Club Deportivo Forero!!! Forzaaa sevilaaaaaaa!!!!

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 13/09/2014
« Respuesta #6 en: Septiembre 16, 2014, 12:13 Horas »
Muy buenas:

Gran partido y muy buen rato el que se echó en las instalaciones de los Diablos Rojos de Torreblanca. Mucho calor para este primer partido en el que la verdad, vi muy buen tono general de practicamente todos los jugones. ¡Enhorabuena!.

Darle el mérito que se merece a Joseph, que hizo dos equipos muy compensado y se que es tremendamente dificil hacerlo. Y más ponerme a mi en el otro equipo, eso no debe ser nada fácil  :D :D

El partido fue extraño porque es complicado empezar y que te marquen 3 ó 4 goles pronto y de una forma "tonta". Desaplicaciones en pases fáciles, fallos del portero (que luego se enmendó bien) y demás hicieron que el partido se pusiera muy cuesta arriba para nosotros que, unido al calor y al sobreesfuerzo para intentar la remontada, hizo que nos desgastásemos muchísimo. Por eso le doy mi enhorabuena al equipo, porque se hizo el trabajo más complicado.

Por mi parte un poco lejos aún de mi estado de forma adecuado y lastrado por una pequeña gastroenteritis intersemanal. Pero me divertí mucho a pesar de que me desplazaron de mi zona natural, el lateral derecho, traidores.

Saludos y espero que el próximo esté aquí ya.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 504
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31