collapse

Autor Tema: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
 En marcha el IX Encuentro de Peñas Sevillistas

http://www.fpsevillistas.com/


IX Encuentro FPS

Ya se ha puesto en marcha el nuevo Encuentro de Peñas Sevillistas, que en su IX Edición traspasa fronteras para celebrarse en la localidad de Alporchinos, en pleno Algarve portugués.

Una carta como la que precede a estas líneas será enviada el próximo lunes día 15 a los presidentes de cada una de las Peñas Sevillistas asociadas para que puedan ir haciendo sus reservas.

Como en cada una de las ocho ediciones anteriores, esperamos que este nuevo Encuentro de Peñas Sevillistas esté, como poco, a la altura de los anteriores y para ello se han preparado con esmero las actividades a realizar para que los asistentes puedan disfrutar al máximo de unas jornadas de convivencia en blanquirrojo inolvidables.

Ante cualquier duda o consulta, pueden contactar en el teléfono de la Federación de Peñas 954 531 011 de lunes a jueves en horario de 18:00 a 20:00, con los directivos Carlos Jiménez en el 696 432 088, Francisco Romero en el 654 547 839 y Roque Martínez en el 607 777 243, así como en el Fax 955 151 181 y en el correo electrónico encuentro@fpsevillistas.com

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2014, 23:51 Horas »
La Federación de Peñas es un gran saco de mierdas repleto de comepollas que cumplen la función de comer pollas pero no su función: defender al sevillismo, al sevillista.

Claro, el Sevilla se defiende en un spa en Portugal, con comilonas y cubatas.

Asco.
« Última modificación: Noviembre 14, 2014, 23:54 Horas por kalamar »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2014, 10:51 Horas »
La Federación de Peñas es un gran saco de mierdas repleto de comepollas que cumplen la función de comer pollas pero no su función: defender al sevillismo, al sevillista.

Claro, el Sevilla se defiende en un spa en Portugal, con comilonas y cubatas.

Asco.


          Es que a mí eso de vivir (del carajo parriba, por cierto) de ser sevillista, es una cosa que me trae en un sinvivir.

          Por si a nadie se le ha ocurrido, me apunto pa eso de encabezar el sentimiento sevillista y medrar. Porque echo a pelear mi sevillismo con cualquiera de los que cobran por serlo; podrán ser igual de sevillistas que menda lerenda, pero no más.

          En fin mi querido Don Kalamá, que ¿qué quiere usté que yo le diga?; si el maestro Monipodio viviese en nuestros días, fijo que montaría una Federación de Peñas. Sevillistas, betiquitas o del adoradores del divino bullarengue de la simpar Sharon Stone, pero no dejaría pasar la oportunidad de trincar sin exponerse a que la gurullada le trincase. Y se llevaría como mariachis a la Gananciosa, la Cariharta, el Chiquiznaque y demás acólitos. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2014, 11:09 Horas »
La reunión de Federación de Peñas, no tiene más objeto que el intercambio de opiniones y ayudas entre Peñas, ese acto es el UNICO que une a las Peñas y que hace que con el intercambio de ideas y propuestas, algunas de ellas hasta puedan supervivir. Ideas que se ponen en marcha en alguna Peña se traslada a otras muchas para el bien mayoritario.

Lo raro, es que dudo que alguno de los que opinan de esto, hayan asistido a encuentro alguno, y opinen con total desconocimiento del tema.

Otra cosa son las opiniones a nivel individual, que se exponen sobre el Sevilla, que estando o no estando de acuerdo, pienso que son respetables.

Para la marcha , buena o mala del Sevilla, le Reunion de la Federacion de Peñas, que apenas tiene poder alguno, más allá de las acciones que representa y de que su Presidente esté sentado en el Consejo, a nivel particular y NO POR SER PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE PEÑAS.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)
« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2014, 11:08 Horas »
La reunión de Federación de Peñas, no tiene más objeto que el intercambio de opiniones y ayudas entre Peñas, ese acto es el UNICO que une a las Peñas y que hace que con el intercambio de ideas y propuestas, algunas de ellas hasta puedan supervivir. Ideas que se ponen en marcha en alguna Peña se traslada a otras muchas para el bien mayoritario.

Lo raro, es que dudo que alguno de los que opinan de esto, hayan asistido a encuentro alguno, y opinen con total desconocimiento del tema.

Otra cosa son las opiniones a nivel individual, que se exponen sobre el Sevilla, que estando o no estando de acuerdo, pienso que son respetables.

Para la marcha , buena o mala del Sevilla, le Reunion de la Federacion de Peñas, que apenas tiene poder alguno, más allá de las acciones que representa y de que su Presidente esté sentado en el Consejo, a nivel particular y NO POR SER PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE PEÑAS.


           Pues está usté errado (sin hache que sus conozco) Don Caenas. Yo sí he asistido a una de esas reuniones (a la de Rota, para ser preciso) y, como todo en esta vida, tiene mezcla de cosas positivas (la mayoría) y negativas.

           Entre las positivas, está el hecho de reunirse el sevillismo para disfrutar de su sentimiento y cariño hacia sus colores; eso nunca puede ser negativo. Se disfruta y mucho cuando se está rodeado de sevillismo por los cuatro costados. Se habla del sentimiento común a todos los asistentes hasta tal punto que llega a ser un poquitín empalagoso. Pero bueno, a eso se va a tales encuentros.

          Lo deplorable que tienen estos eventos es constatar que hay gente que cobran por su sevillismo y otra gente (la mayoría en este caso) que paga por lo mismo.

          Sí, ya sé que eso es común a todos los aspectos de la sociedad en la que, para nuestra desgracia, estamos inmersos. Pero a mí no me gusta esta sociedad. Y menos aún me gusta que una minoría se aproveche de los sentimientos de la gran mayoría para medrar a su costa. Y con esto no quiero referirme en exclusiva al fúrgol y, mucho menos, al sevillismo.

          Me imagino que el señor Somalo estará en el Consejo por causas ajenas a la Federación de Peñas. Es más, lo deseable sería que esa Federación estuviese presidida por alguien completamente ajeno al Consejo debido a la conveniencia de no ser juez y parte. Me baso en que los peñistas pagan su cuota en cada una de las peñas y éstas peñas pagan la suya a la Federación, por lo que convendría que los paganinis fuesen extremadamente críticos con el Consejo que maneja los destinos del Sevilla.

          Lo que pasa es que es usté un buenazo que se lo pasa del carajo entre el sevillismo y, claro, cree que tó el monte es orégano sin caer en la cuenta de que en el monte hay también mucho cardo borriquero. Y mucha cizaña. 8)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: IX ENCUENTRO DE PEÑAS SEVILLISTAS ( 24/25/26 OCTUBRE , EN PORTUGAL)
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2014, 12:20 Horas »

           Pues está usté errado (sin hache que sus conozco) Don Caenas. Yo sí he asistido a una de esas reuniones (a la de Rota, para ser preciso) y, como todo en esta vida, tiene mezcla de cosas positivas (la mayoría) y negativas.

           Entre las positivas, está el hecho de reunirse el sevillismo para disfrutar de su sentimiento y cariño hacia sus colores; eso nunca puede ser negativo. Se disfruta y mucho cuando se está rodeado de sevillismo por los cuatro costados. Se habla del sentimiento común a todos los asistentes hasta tal punto que llega a ser un poquitín empalagoso. Pero bueno, a eso se va a tales encuentros.

          Lo deplorable que tienen estos eventos es constatar que hay gente que cobran por su sevillismo y otra gente (la mayoría en este caso) que paga por lo mismo.

          Sí, ya sé que eso es común a todos los aspectos de la sociedad en la que, para nuestra desgracia, estamos inmersos. Pero a mí no me gusta esta sociedad. Y menos aún me gusta que una minoría se aproveche de los sentimientos de la gran mayoría para medrar a su costa. Y con esto no quiero referirme en exclusiva al fúrgol y, mucho menos, al sevillismo.

          Me imagino que el señor Somalo estará en el Consejo por causas ajenas a la Federación de Peñas. Es más, lo deseable sería que esa Federación estuviese presidida por alguien completamente ajeno al Consejo debido a la conveniencia de no ser juez y parte. Me baso en que los peñistas pagan su cuota en cada una de las peñas y éstas peñas pagan la suya a la Federación, por lo que convendría que los paganinis fuesen extremadamente críticos con el Consejo que maneja los destinos del Sevilla.

          Lo que pasa es que es usté un buenazo que se lo pasa del carajo entre el sevillismo y, claro, cree que tó el monte es orégano sin caer en la cuenta de que en el monte hay también mucho cardo borriquero. Y mucha cizaña. 8)
Pues con todo el respeto y cariño que le profeso, me parece que se ha columpiado y a base de bien.

Eso de tirar la piedra y esconder la mano, como que no es muy elegante ni cabal.
Esta frase :   Lo deplorable que tienen estos eventos es constatar que hay gente que cobran por su sevillismo y otra gente (la mayoría en este caso) que paga por lo mismo.

Es sencillamente deplorable, pues se ve que su desconocimiento sobre quien paga y no paga, es infinito. Vd no debe ni puede acusar a personas Sevillistas y sembrar la duda de que van la Reunion de la Federacion de Peñas a lucrarse de su Sevillismo, porque sencillamente es MENTIRA

Yo he ido a tres o cuatro, no recuerdo bien. En nuestra Peña para no causar perjuicio a la misma, cada uno se paga lo suyo, pero como se que los tiros van para los dirigentes, conozco personalmente a 4 que o se lo pagan ellos, o son los socios de la Peña correspondiente, los que entienden que es bueno para la Peña el estar representados y del fondo comun y con la votacion de los socios , van a representar a su Peña, por la que trabajan horas y horas, gratuitamente, sin esperar nada a cambio.

Así que menos acusar y mas probar, que ya esta bien, de dar palos sin ton ni son, y yo le reto a Vd y a otros , que a la proxima Reunion de la Federacion de Peñas, y pagandolo YO, vayan alli y acusen de estas cosas , allí frente a frente a estos que ustedes dicen se benefician de un par de dias de reuniones.

Porque claro, el estar meses, visitando el hotel, organizando agenda, llamando a Peñas, trabajando el evento, viajando y pagandose su gasolina y perdiendo sus horas y días , con el consiguiente abandono de su familia , mujer o hijos, eso no tiene valor alguno para ustedes. Son todos unos aprovechados y desalmados trincones que estan ahí, no para trabajar por las Peñas, sino para tricar. YA !!

Gente como Carlos (Tito Poulsen), Paco Romero (Peña Macarena), el Peluca, Pedro Monago, nuestro antiguo Forero Jomafive, que asqueado de comentarios como estos, abandonaron el Foro, le puedo asegurar, que cuando leen comentarios como los que usted ha escrito, les gustaria, que gente como Vd. Trabajase por el Peñismo como ellos hacen. que logicamente lo hacen porque quieren, y nadie les obliga, pero jamás esperan a cambio, infamia y acusaciones un tanto banales y muy dañinas.

Y yo doy la cara por esos, el que haya alguno, algunos o uno, que se aproveche de este evento, no puede ser motivo de mancha para otros que trabajan altruistamente y creen que hacen bien al Peñismo.

Las Peñas tienen voto, un voto , una Peña, pura democracia, si ellas eligen, aun en contra de mi voluntad, en democracia, uno acepta lo que la mayoria ha votado y si no gusta, pues se intenta cambiar, mediante el dialogo, la explicacion y el paso adelante de plantear una nueva alternativa a ese poder, pero POR FAVOR, CUANDO SE REALICEN ACUSACIONES, QUE AL MENOS TENGAN CIERTA BASE.

gRACIAS. UN SALUDO Y PERDONE MI TONO, PERO HAY COSAS QUE ME PUEDEN. 

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31