collapse

Autor Tema: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]  (Leído 23366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #200 en: Noviembre 03, 2014, 12:57 Horas »
¿El Oporto era malo? ¿El Valencia era malo? ¿El Villarreal o la Real son malos? ¿El Madrid era malo?


Me parece que volvemos a un error que ya tuvimos. Queremos como ponernos límites, etiquetas que luego no se corresponden con la realidad. Y no sé muy bien para qué.

El año pasado era que el equipo fuera de casa no daba la cara. Daba igual que estuviésemos muy cerca de ganar en el Camp Nou o en Pucela, que tuviésemos visitas complicadas como la del Valencia o la del Levante. El tema era ese. Luego, el equipo demostró que fuera estaba teniendo un buen nivel y que los resultados eran cuestión de tiempo.

Luego, que Emery siempre fallaba en la citas claves, y la verdad, todavía estoy esperando que lo haga en una eliminatoria de la Europa League.

Entre medias, que contra los superiores o los de nuestra altura siempre perdemos. Yo recuerdo una victoria en el Madrigal, contra la Real, contra el Madrid, Oporto, Valencia....

Luego, que en momentos claves siempre fallamos, ¿cuáles son los momentos claves? Porque para mí, Cornellá el año pasado, Villarreal allí o aquí la Real, eran momentos tan claves como la visita a Bilbao.

También digo una cosa. No es lo mismo enfrentarse al Sevilla, que hacerlo contra otro rival. Seguro que la motivación del Athletic no era la misma ayer, que cuando jugó en Bulgaria o cuando recibió al Celta. Mismo caso que el del Villarreal. Nosotros ahora somos uno de los rivales a batir, una referencia solo por detrás del Barcelona, Madrid y Atlético, y contra eso, ahora el equipo tiene que responder. Ayer lo hizo bien porque desde el primer momento asumió el peso del partido. Eso tenemos que tenerlo en cuenta.


Pd. Siento el tochazo.


          Pues no lo siente usté, Don Pepeluí, déjelo acostao. ;D

          Porque, además, tiene toda la razón; ni somos tan buenos como para aspirar a ganar la liga, ni tan malos como para pelear por eludir el descenso.

          Tenemos una plantilla bastante buena y un entrenador que supera a la plantilla. Pero esto es fúrgol y no se puede ganar siempre. Ni el Mandril o el Farça lo hacen a pesar de todos sus super-mega-extra-galácticos.

          Lo que pasa es que muchos floreros tenían ilusión por ser líderes en solitario en la jornada 10. Yo también tenía esa ilusión pero tras habernos quedado, una vez más, en cuadro al final de temporada, hubiera firmado edl 5º puesto en la jornada 10.

          Uséase, que estamos quintos a ¡¡¡dos puntos!!! de la cabeza y aspirando a todo. A todo lo que esté a nuestro alcance, porque ya se encargó de bajarnos de la nube un tal Iturralde González en Mallorca hace unos años. ¿Sacuerda usté?. Pues eso.

          ¡¡¡V I V A   E L   S E V I L L A!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #201 en: Noviembre 03, 2014, 13:30 Horas »
Extrapolar este tipo de partidos que el SFC juega allí a otros tipos de partidos con otros rivales, bajo mi punto de vista, como mínimo es arriesgado.
Se cometió un error detrás, en una precipitación, ellos lo aprovecharon y el SFC ahora mismo no tiene esa chispa necesaria para hincarle el diente a un equipo robusto e intenso y que ayer no dio ninguna concesión. Por qué no nos da ahora mismo? Porque Bacca y Gameiro no están en su mejor condición, básicamente por esto. Tampoco ayuda que Vitolo no tenga profundidad y que Vidal no termine medio bien un gran porcentaje de jugadas. Deulofeu no termina de entrar tampoco, y Denis tiene sus chispazos pero tampoco puede ser el motor del equipo con 20 años. Banega tiene demasiada poca presencia por su físico o por lo que sea, y M'Biá ha solucionado algunas historias pero lleva unos 15-20 días con un bajonazo físico importante.

Para mí no hay más. El entrenador planteó bien el partido, hizo sus cambios, yo creo que buena intención y en sus tiempos. Y poco más...

El equipo debe seguir trabajando para intentar que este pinchazo no les afecte en futuros partidos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #202 en: Noviembre 03, 2014, 13:40 Horas »
Extrapolar este tipo de partidos que el SFC juega allí a otros tipos de partidos con otros rivales, bajo mi punto de vista, como mínimo es arriesgado.
Se cometió un error detrás, en una precipitación, ellos lo aprovecharon y el SFC ahora mismo no tiene esa chispa necesaria para hincarle el diente a un equipo robusto e intenso y que ayer no dio ninguna concesión. Por qué no nos da ahora mismo? Porque Bacca y Gameiro no están en su mejor condición, básicamente por esto. Tampoco ayuda que Vitolo no tenga profundidad y que Vidal no termine medio bien un gran porcentaje de jugadas. Deulofeu no termina de entrar tampoco, y Denis tiene sus chispazos pero tampoco puede ser el motor del equipo con 20 años. Banega tiene demasiada poca presencia por su físico o por lo que sea, y M'Biá ha solucionado algunas historias pero lleva unos 15-20 días con un bajonazo físico importante.

Para mí no hay más. El entrenador planteó bien el partido, hizo sus cambios, yo creo que buena intención y en sus tiempos. Y poco más...

El equipo debe seguir trabajando para intentar que este pinchazo no les afecte en futuros partidos.
Exacto.

Nosotros debemos vivir nuestra realidad, que no es otra que la de movernos del 4º (haciéndolo muy, muy bien) al 7º (haciendolo mal) y haciendolo de bien a regular , pues quedaremos 5º, 6º dependiendo de como lo hagan tambien, nuestros rivales.

Y no hay más, pues jugadores de clase A para equipos TOP de Europa, no tenemos a ninguno (si quereis, vale,  uno y, y, y..................) 

Tenemos dos deficiencias graves, una en el lateral derecho y otra en la porteria.

Ademas el puesto de ambos extremos y mediapunta, esta algo falto de calidad.

Tenemos jugadores de Club, mucha clase media-alta, pero pocoquitos que por si solos decanten un partido.

Así que a poner los pies en el suelo, a arrimar el hombro animando a los nuestros y a intentar llevar al equipo lo más arriba posible.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #203 en: Noviembre 03, 2014, 13:53 Horas »
Extrapolar este tipo de partidos que el SFC juega allí a otros tipos de partidos con otros rivales, bajo mi punto de vista, como mínimo es arriesgado.
Se cometió un error detrás, en una precipitación, ellos lo aprovecharon y el SFC ahora mismo no tiene esa chispa necesaria para hincarle el diente a un equipo robusto e intenso y que ayer no dio ninguna concesión. Por qué no nos da ahora mismo? Porque Bacca y Gameiro no están en su mejor condición, básicamente por esto. Tampoco ayuda que Vitolo no tenga profundidad y que Vidal no termine medio bien un gran porcentaje de jugadas. Deulofeu no termina de entrar tampoco, y Denis tiene sus chispazos pero tampoco puede ser el motor del equipo con 20 años. Banega tiene demasiada poca presencia por su físico o por lo que sea, y M'Biá ha solucionado algunas historias pero lleva unos 15-20 días con un bajonazo físico importante.

Para mí no hay más. El entrenador planteó bien el partido, hizo sus cambios, yo creo que buena intención y en sus tiempos. Y poco más...

El equipo debe seguir trabajando para intentar que este pinchazo no les afecte en futuros partidos.

Y que si antes, nosotros planteábamos los partidos en función de los rivales directos. Solo hay que recordar los dos de la Real el año pasado.

Ahora, son ellos los que lo plantean pensando en nosotros.

Antes éramos víctimas o alternativas a la Real, al Villarreal y al Athletic, y ahora somos los que debemos tener la iniciativa, los obligados a ganar.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #204 en: Noviembre 03, 2014, 13:57 Horas »
Exacto.

Nosotros debemos vivir nuestra realidad, que no es otra que la de movernos del 4º (haciéndolo muy, muy bien) al 7º (haciendolo mal) y haciendolo de bien a regular , pues quedaremos 5º, 6º dependiendo de como lo hagan tambien, nuestros rivales.

Y no hay más, pues jugadores de clase A para equipos TOP de Europa, no tenemos a ninguno (si quereis, vale,  uno y, y, y..................) 

Tenemos dos deficiencias graves, una en el lateral derecho y otra en la porteria.

Ademas el puesto de ambos extremos y mediapunta, esta algo falto de calidad.

Tenemos jugadores de Club, mucha clase media-alta, pero pocoquitos que por si solos decanten un partido.

Así que a poner los pies en el suelo, a arrimar el hombro animando a los nuestros y a intentar llevar al equipo lo más arriba posible.

Coincido con lo que dices. Y sobre todo con que los puestos de 3/4, mediapunta y extremos nos falta un punto de jugador capaz de cambiar un partido. Ayer jugamos un partido ante un equipo con un potencial muy parejo*, un partido bastante igualado. Ese punto distinto de calidad general, y sobre todo en la zona de 3/4, que nos falta es quizá lo que se notó ayer.


* El Athletic acabará arriba, sigue siendo un equipazo aunque en dos años le hayan quitado a parte de sus estrellas. Además tiene un buen entrenador. Posiblemente repetir lo del año pasado les cueste mucho, porque por ejemplo con nosotros ya llevan perdidos 11 puntos, pero no creo que queden por debajo del 7 puesto.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J10 - ATHLETIC CLUB vs. SFC - Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #205 en: Noviembre 03, 2014, 14:01 Horas »
Exacto.

Nosotros debemos vivir nuestra realidad, que no es otra que la de movernos del 4º (haciéndolo muy, muy bien) al 7º (haciendolo mal) y haciendolo de bien a regular , pues quedaremos 5º, 6º dependiendo de como lo hagan tambien, nuestros rivales.

Y no hay más, pues jugadores de clase A para equipos TOP de Europa, no tenemos a ninguno (si quereis, vale,  uno y, y, y..................) 

Tenemos dos deficiencias graves, una en el lateral derecho y otra en la porteria.

Ademas el puesto de ambos extremos y mediapunta, esta algo falto de calidad.

Tenemos jugadores de Club, mucha clase media-alta, pero pocoquitos que por si solos decanten un partido.

Así que a poner los pies en el suelo, a arrimar el hombro animando a los nuestros y a intentar llevar al equipo lo más arriba posible.

Pues sí, esta es nuestra realidad.
Y nos podemos dar con un canto en los dientes, viendo el nivelito de otros equipos que en teoría deberían estar peleando con nosotros: zaragoza, español, real, beti,... (y alguno de éstos tela de jodidos..).
Dicho lo cual, y como personalmente a mí me gusta aspirar a lo máximo posible (4º puesto en liga), hay que pedir que el club intente reforzar el lateral derecho, la portería, la zona de ataque, etc.. Pero hay que tener los pies en el suelo y la consecución de 22 puntos a estas alturas de la liga es un éxito.

Si tuviésemos una organización de fútbol español medio decente, quizás el SFC podría aspirar a tener equipazos con más continuidad, y la competición sería más igualada (o no, quien sabe..), pero desgraciadamente esto no es así. El SFC tiene un buen equipo, que normalmente sabe cómo jugar los partidos y el entrenador suele tener a sus jugadores bien preparados para afrontar la competición (a pesar de que sus inicios fueron muy irregulares e incluso malos, ya lleva 8-10 meses que supo dar con la tecla y ahí están los resultados). Para mí no hay más.

La Afición seguirá demostrando que es una de las mejores y ayudará al equipo en todo lo posible a intentar lograr los objetivos: 4º-6º puesto en liga, y llegar a eliminatorias altas de los torneos del ko. De esto no tengo dudas.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #206 en: Noviembre 04, 2014, 20:42 Horas »
El Sevilla realizó 23 centros al área, y solo 3 encontraron rematador. Curiosamente los 3 fueron de Tremoulinas, que hizo 3 centros y los 3 fueron certeros.
 

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #207 en: Noviembre 04, 2014, 21:31 Horas »
El Sevilla realizó 23 centros al área, y solo 3 encontraron rematador. Curiosamente los 3 fueron de Tremoulinas, que hizo 3 centros y los 3 fueron certeros.
 


¿Y pases interiores por el centro? ¿Cuantos se hicieron?

Es que me ya durante el partido me parecía absurdo buscar las bandas teniendo como rematadores a gente que tampoco es que destaquen demasiado de cabeza.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #208 en: Noviembre 04, 2014, 22:10 Horas »
¿Y pases interiores por el centro? ¿Cuantos se hicieron?

Es que me ya durante el partido me parecía absurdo buscar las bandas teniendo como rematadores a gente que tampoco es que destaquen demasiado de cabeza.

Hay mucho lío de flechas pero más o menos se ve que pases dentro del área rival (el área izquierda) no hay casi ninguno correcto.


Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: J10 - ATHLETIC CLUB (1). SFC (0)- Dom. 2014/11/02 - 12:00 h. - [San Mamés]
« Respuesta #209 en: Noviembre 04, 2014, 23:26 Horas »
Hay mucho lío de flechas pero más o menos se ve que pases dentro del área rival (el área izquierda) no hay casi ninguno correcto.



En estos gráficos se ve claro que los delanteros no están finos este año, que un 9 con dominio del juego aéreo hace falta en todos los equipos y sobre todo, que falta calidad en la línea encargada del último pase.

El mercado de invierno está a la vuelta de la esquina. ¿apostamos de verdad por meternos en Champions o seguimos racaneando?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 568
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.