collapse

Autor Tema: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]  (Leído 9122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #120 en: Noviembre 11, 2014, 09:08 Horas »

     Solo espero que Emery recapacite sobre qué ha fue lo que falló. Y que, naturalmente, obre en consecuencia.

Lo que falló está claro, Monchi y una demencial planificación con exceso de medio centros defensivos, tres laterales derecho que no convencen y CERO mediapuntas de garantías para liderar el juego de ataque y crear ocasiones ante equipos rocosos.

Echarle la culpa de todo eso a un técnico que está sacando un rendimiento a lo que tiene mucho mayor de lo esperado y que, visto lo visto, está por encima de nuestras posibilidades, me parece a todas luces injusto, hombre.

Si este año quedamos quintos, desde luego que no será por uno de los mejores técnicos de nuestra historia, sino por haber dado un paso atrás en la confección de una plantilla en un momento en el que la cuarta plaza parecía más fácil que nunca dado el momento caótico del Valencia.

Si el Domingo no había nadie con el talento y/o la personalidad para ver dentro del campo como romper la defensa del Levante, desde luego no parece culpa de Unai.

Y acostumbrémonos a seguir así, a vivir de la estrategia, el balón parado, la sobremotivación (es decir, lo que depende exclusivamente de Unai Emery) y a algún chispazo que otro de chavales sin experiencia que están por aquí de paso, como el que pasa por Hogwarts. Siempre que tengan el día bueno y el rival no les asuste o les apriete más de la cuenta.

Es lo que hay, por más que queramos que a Unai le reviente el cerebro como en Scanners pensando como hacer que un Delorean le traiga a un Denis y a un Deloufeu  de una futuro alternativo en el que son jugadores contrastados y decisivos y en el que han podido librarse de toda posibilidad de la carrera anecdótica del bluff.

Una realidad alternativa en el que en el Sevilla FC hay futbolistas que dicen: 'señores, parémonos un momento y veamos como dar un buen balón al francés o al colombiano para que puedan hacer lo suyo.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #121 en: Noviembre 11, 2014, 09:49 Horas »
En el gol del levante también hay una cuota de mala suerte ya que tras el fallo de Beto el balón cae dividido y un jugador de ellos va a la verdad y se lo lleva mientras que Arribas (probablemente aturdido ya por el golpe que se llevó) va de mijita a despejar

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #122 en: Noviembre 11, 2014, 13:28 Horas »
Lo que falló está claro, Monchi y una demencial planificación con exceso de medio centros defensivos, tres laterales derecho que no convencen y CERO mediapuntas de garantías para liderar el juego de ataque y crear ocasiones ante equipos rocosos.

Echarle la culpa de todo eso a un técnico que está sacando un rendimiento a lo que tiene mucho mayor de lo esperado y que, visto lo visto, está por encima de nuestras posibilidades, me parece a todas luces injusto, hombre.

Si este año quedamos quintos, desde luego que no será por uno de los mejores técnicos de nuestra historia, sino por haber dado un paso atrás en la confección de una plantilla en un momento en el que la cuarta plaza parecía más fácil que nunca dado el momento caótico del Valencia.

Si el Domingo no había nadie con el talento y/o la personalidad para ver dentro del campo como romper la defensa del Levante, desde luego no parece culpa de Unai.

Y acostumbrémonos a seguir así, a vivir de la estrategia, el balón parado, la sobremotivación (es decir, lo que depende exclusivamente de Unai Emery) y a algún chispazo que otro de chavales sin experiencia que están por aquí de paso, como el que pasa por Hogwarts. Siempre que tengan el día bueno y el rival no les asuste o les apriete más de la cuenta.

Es lo que hay, por más que queramos que a Unai le reviente el cerebro como en Scanners pensando como hacer que un Delorean le traiga a un Denis y a un Deloufeu  de una futuro alternativo en el que son jugadores contrastados y decisivos y en el que han podido librarse de toda posibilidad de la carrera anecdótica del bluff.

Una realidad alternativa en el que en el Sevilla FC hay futbolistas que dicen: 'señores, parémonos un momento y veamos como dar un buen balón al francés o al colombiano para que puedan hacer lo suyo.


          Puede que tenga usté razón Don Grenier y que la culpa no sea solo de Emery. Pero un entrenata debe sacar siempre al once que esté más en forma. Y con vendrá usté conmigo que Beto estaba entre algodones y que se agravó con el ostionazo que le abrió la barbilla.

          Hizo mal, en mi opinión, Emery en darle la titularidad bajo palos y la cagó no sacando al luso del campo pòr mucho que se resistiese el bravo guardameta; no estaba en condiciones de seguir, pues si ya es dubitativo y fallón en las salidas, el porrazo le hizo dudar en la salida que nos costó el gol. Gol que, aunque parezca ventajista torear a toro pasao, no hubiésemos recibido con otro portero (Sergio era el suplente) en nuestra portería. Sigo insistiendo en que ni Beto ni Coke debieron ser titulares en este importantísimo partido.

          Pero hay que reconocer que el ondarribitarra tiene un inmenso jardín en el bullarengue; todos los aspirantes a nuestros objetivos pincharon. Pero ojo al Celta y al Málaga, que andan echándonos el aliento en el cogote. 8)

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J11 - SFC (1)vs. LEVANTE UD (1)- Dom. 2014/11/09 - 12:00 h. - [RSP]
« Respuesta #123 en: Noviembre 11, 2014, 14:36 Horas »

Echarle la culpa de todo eso a un técnico que está sacando un rendimiento a lo que tiene mucho mayor de lo esperado y que, visto lo visto, está por encima de nuestras posibilidades, me parece a todas luces injusto, hombre.


Muy chulo el discurso, pero se queda en eso ya que la realidad dice otra cosa

Que no tenemos once estrellas en el terreno de juego no lo va a descubrir emery ahora,
pero que es mas facil jugar con 11 tios en perfecto estado que con uno cojo, otro que no sabe ni donde esta,
y otro que si ya entro en la lista con serias dudas, ahora va y se lleva 2 porrazos....

Yo mantengo mi postura, y despues de las declaraciones de arribas no hace mas que culparlo aun mas

"Cuando me van a asistir estaba un poco grogüi, no me acordaba muy bien de lo que había pasado,
no sé cuándo me desplomé ni nada... No me acordaba del gol del Levante, porque fue después del golpe.
Lo tuve que ver en la tele".

Acabo de bajarme el partido para que luego no me digan que hablo sin saber

Tras esto me reafirmo en mi postura, ninguno de los dos jugadores devio continuar jugando tras el
primer encontronazo, que encima arribas no es que tuviera un 2º, NO, 3/4 minutos fuera del campo,
entra y de las 5/6 primeras no llega ni a una
Para rematar la faena tremoulinas se lesiona antes incluso del segundo cambio del sevilla, pero mejor
sacar a los que no tienen problemas y dejar a los lesionados/tocados dentro del campo

Y ahora nos vamos al hilo de beto y de coke...manda cojones

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 931
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.