collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014  (Leído 1279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« en: Octubre 04, 2014, 13:38 Horas »
EQUIPO ROJO  9 ------- EQUIPO BLANCO 8

EQUIPO ROJO:

-Mariño
-Andres
-Sueño
-Ketales
-Cadenitas
-Antonio Reina
-Ovi
-DonDavor

EQUIPO BLANCO:

-Moncsevi
-Lobo
-Domi
-Pablomares
-FranPolo
-Joseph
-Vera
-Zeki

Partido disputado en el Coliseum de Mairenam en favor de que el Moncsevi pida las rebujinas de una vez.

Joseph crack!!!

Sus den!!!

Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2014, 15:57 Horas »
Bueno pues otro partidito con ustedes, otro buen rato.

Con los equipos en el campo pensé que el equipo rojo era mejor, y la verdad que tocaban que daba gusto pero en la segunda mitad del partido los blancos empezamos a combinar algo mas y conseguimos empatarles a 6. Los dos equipos luchamos y nosotros que nos veiamos algo peores no le perdimos la cara al partido. Otros se hubieran dejado ir en el marcador pero nosotros luchamos y al final estuvo reñido, un 10 para mi gente.

Me gustaria darle la re-bienvenida a Lobo, Mariño, Ovi, Domi, Andrés(para mí ya es forero) Antonio y cadenitas, no os vayais tanto tiempo que haceis falta.

EQUIPO ROJO:

-Mariño: venía tocado pero no desentonó, le faltó protagonismo pero es normal cuando tienes tanto figura jugando al lado. estuvo por encima de la media, cuando esté a tope nos vamos a cagar. GOLAZO el tuyo.
-Andres: gran central y lateral, tiene un muy buen físico, siempre juega con sentido, no se complica, llega a todas en los córners, en fin, un crack.
-Sueño: está al 20%, partido ridículo, pérdida de balón al final ridícula, en fin, RIDÍCULO hoy....qué bueno eres perro, como luchas, como corres, qué guapo eres. a ver si coincidimos en equipo Sueño, hablaré con el que hace los equipos  :D
-Ketales: lo de siempre. Por posición y demás es difícil que coincida con él en el equipo pero bueno, también me gusta jugar contra él porque es de los mejores y ,cubriéndole, también mejoro yo, eres grande Keta.
-Cadenitas: viene fino el tío, y peleón como siempre. el año pasado pecabas a veces de chupón pero en este partido te he visto muy pasador, aún así has tenido tiempo también para tus individualiades, es dificil pararte en carrera. destaco tu asistencia a Antonio de tacón.
-Antonio Reina: decia que venía regular, y aunque tenga que coger algo de forma hoy ha aguantado bien el partido. viniendo mas mejorarás en el toque y volverás a ser el MVP.
-Ovi: se ha echao de menos sus jugaditas, me comentó que no se veia bien. aún así tus balones has colgao y tus asistencias has dado. debes tener cuidao en las espaldas que a veces mi equipo veía el hueco por tu banda.
-DonDavor: jugador de equipo, lo hace todo bien, siempre hace un partido de 7´5 para arriba. Cadenitas no le ha dejado que meta muchos goles, que pa eso ya estaba él.

EQUIPO BLANCO:

-Moncsevi: muy luchador, jugador coñazo para el contrario, siempre encima tuya. ha sido un comodín para los blancos jugando en 2 o 3 posiciones, grande moncsevi.
-Lobo: bien en la banda aunque subía menos que moncsevi. le ha tocado bailar con los más rápidos y salvo alguna ha sabido resolver lo que venia por su lado.
-Domi: te falta forma, hoy te he visto con menos protagonismo que otras veces pero es normal porque nos costaba subir la pelota. me gusta que vengas a buscarla al centro aunque después te faltan fuerzas pa subir, nada que no se consiga viniendo mas a menudo, tu sabes jugar muy bien al fútbol, no hace falta que yo te diga nada.
-Pablomares: mi pablo, qué huevos tiene! hablábamos de que lo teniamos difícil pero a este le da igual, se pelea con el que sea. está de líder, grande Pablo.
-FranPolo: muy bien de central, salvo algún pase regulero ha estado bastante bien, motivado, serio y fuerte por alto. estaba hoy difícil amigo y quizás casi al final casi bajas los brazos de la impotencia pero te repusiste rápido.
-Vera: qué te pasa hoy en el cuerpo y en esas botas que te costaba la misma vida bajar la pelota?  :D :D hoy mejor tu faceta defensiva, también hay que ver que siempre bajas y defiendes mucho aunque estés de delantero. un partido regulero lo tenemos todos, el próximo seguro que va a mejor, aún así tu golito has marcado que eso no te lo quita nadie  ;D
-Zeki: bien en el lateral zeki, has cumplido, pa no conocernos a ninguno has estado bien. quizás te faltaba a veces levantar un poco la cabeza para escoger una mejor opción en el pase.
-Joseph: hola qué tal.

Bueno pues hasta aquí mi crónica, animaos alguno y haced también, un saludo a todos y que no pasen 3 semanas para el próximo partido, VAMOS CDF!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2014, 16:15 Horas »
Grande esa crónica Joseph, la mía la haré el lunes desde el pc que por el móvil es un coñazo. Como pincelada decir que el partido ha estado muy igualado ya que casi nos pegamos 45 minutos con 0:0, 1:0, 1:1, 2:1. Después ha habido una parte de los rojos totalmente, que les puso con 5:2, para pasar a una parte mas blanca con el 6:6, creo que llegamos a igualar. Finalmente se pusieron 9:7 en los últimos 10 minutos y no tuvo mas historia el partido. Yo necesito sesión de gym como el comer. No he puesto un pase acertado en todo el partido, y luego me quejo de coker jajaj

Desconectado DOMI

  • Benjamín
  • Mensajes: 47
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2014, 02:20 Horas »
M gusta siempre jugar en este grupo.  Pq siempre son partidos casi siempre muy igualados. Se echo un buen partido.  Espero estar algo mejor el próximo. Pero aún asi se disfruta como siempre con todos vosotros.  ;D

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2014, 10:42 Horas »
Muy buenas:

Muy buen partido, y más competido de lo que parecía a priori gracias a la entrega y lucha de ambos equipos. De chapeau por los blancos que nunca lo dieron por perdido, con un Joseph en gran forma y marcando buenos goles llegando desde atrás. Pero es por señalar a alguien, porque en general la gente hizo un buen juego para las alturas de la temporada en la que nos encontramos (es el segundo partido).

Genial la vuelta (por lo menos hace mucho tiempo que no jugaba con ellos) de Domi, Andrés, Cadenitas, Mariño y sobre todo Lobo; bienvenidos a vuestra casa.

La verdad es que, como antaño, siempre espero estos partidos con el entusiasmo de un laneto de 16 años. Espero que nunca se pierda la costumbre.

Desde aquí mando también mis ánimos a Oulida, de cuya lesión no tenía constancia hasta esta semana. Se que es duro, pero también se que se sale porque tengo un amigo que está jugando desde hace tiempo y sin problemas. ¡Muchos ánimos!, que hago extensivo al resto de lesionados, mi amigo Torre entre ellos.

Un saludo.

P.D. Joseph, ¡eres un crack y una leyenda haciendo equipos!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO 04/10/2014
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2014, 13:28 Horas »
Mi otra parte de la crónica:

EQUIPO ROJO:

-Mariño:   :)  :D Buen partido, y magnífico gol. Aunque le recuerdo mejores actuaciones. Junto a Ketales ha formado un centro del campo de lujo.
-Andres:  :)  :D :o Me ha dejado como el pibe argentimo deja a su amado después de la ducha, imposible irse de este magnífico central, que además de defender de maravilla ha puesto mucho peligro con sus salidas al ataque desde atrás.
-Sueño:  :)  :D Salvo algunos fallitos atrás ha estado muy bien, con sus subidas periódicas por banda derecha. Tampoco puedo valorar mucho más su partido puesto que casi no hemos coincidido.
-Ketales:  :) :D :o Constancia, buen manejo del balón, jugando con sentido. La tónica habitual. Mejor que en el partido anterior (al menos eso me ha parecido).
-Cadenitas:  :) :D  :o De los atacantes libres, quizás el que más cosas ha aportado, tanto en desborde como en centros. Menos chupón de lo que le recordaba.
-Antonio Reina:  :) Buen partido, aunque ni la mitad de lo que era, él sabe que con una puesta apunto volvería a ser el crack de siempre.
-Ovi:  :) Le ha faltado la velocidad que tenía antes pero no ha estado nada mal por su banda.
-DonDavor:  :)  :D El presi es el presi. Siempre lo hará bien.

EQUIPO BLANCO:

-Moncsevi:  :-X
-Lobo:  :) El tremoulinas del CDF. Debe empezar a compaginar la vida de estrella del punk con los partidos del CDF por que sino se convertirá en un claro Romaric.
-Domi:  :) :D Desaparecido al principio, fue mejorando con el paso de los minutos.
-Pablomares:  :) :D Buen partido, en su línea habitual durante todo el encuentro.
-FranPolo:  :) Un poco peor que en el último partido, pero bastante bien durante todo el partido.
-Joseph:  :) :D :o 8) El mejor del partido, ya que aparte de atacar, defendía. El alma del equipo blanco.
-Vera:  :-\ Lo ví un poco perdido, mejor en defensa que en ataque.
-Zeki:  :) :D No sé si es su primer partido, pero para no conocer a casi nadie, lo hizo genial y casi se dejó la cara en el campo. Muy luchador y sacrificado.
« Última modificación: Octubre 06, 2014, 13:31 Horas por moncsevi_ikechi »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 509
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31