collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015  (Leído 22674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #180 en: Mayo 30, 2015, 22:28 Horas »
Se atreverá el observador de Tebas con el Bilbao o el Farselona..? ::) Esos dos minutos de himno han debido dar para mucho...

Jugadón de Messi que se fue de todos los que le salieron al paso y se la clavó al portero por el palo corto.

Hay mucha diferencia de nivel entre ambos equipos, el partido podría ir tranquilamente 4-5 a 0.
« Última modificación: Mayo 30, 2015, 22:32 Horas por jmpn »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #181 en: Mayo 30, 2015, 22:34 Horas »
Informador de Tebas:

- En el himno nacional ambas aficiones han pitado el himno porque han sido provocados por sevillistas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #182 en: Mayo 30, 2015, 22:36 Horas »
         No sé vuecedes, pero yo creo que el pelaíto de Alves es un mohón esculpido 'entóloarto' de la cabeza. ;D

         ¡Joío Mono Loco!. :D

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #183 en: Mayo 30, 2015, 22:37 Horas »
Informador de Tebas:

- En el himno nacional ambas aficiones han pitado el himno porque han sido provocados por sevillistas.

Esto solo lo han generado "nuestros dirigentes" de un bando y otro, y a esto hemos llegado, y lo que falta por ver.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #184 en: Mayo 30, 2015, 22:38 Horas »
         No sé vuecedes, pero yo creo que el pelaíto de Alves es un mohón esculpido 'entóloarto' de la cabeza. ;D

         ¡Joío Mono Loco!. :D

Yo creo que viene de hacer el casting de El último Mohicano II, no le veo otra explicación a ese new look.. 8)

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #185 en: Mayo 30, 2015, 23:00 Horas »
Yo creo que viene de hacer el casting de El último Mohicano II, no le veo otra explicación a ese new look.. 8)

  Homenaje a Ivica Mornar...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #186 en: Mayo 30, 2015, 23:24 Horas »
Pues a chuparla el Athletic. Estos son un histórico de los grandes, pero lleva 31 años sin catar plata y final que llega, final que palma...

Se les está poniendo cara de Ballack.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #187 en: Mayo 30, 2015, 23:26 Horas »
Un sombrero de Neimar da derecho a los jugadores del Bilbao a pegarle coces, empujones, etc etc pero los jugadores del Bilbao son los más nobles del mundo ... Si si claro.
Pitan el himno, pero son una afición ejemplar.
 A mi me caen muy bien, pero la tontería que hay en este país con el excesivo respeto a los vascos. Mientras mas desprecien a los españoles más los respetan.

Me no entender!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #188 en: Mayo 30, 2015, 23:33 Horas »
Un sombrero de Neimar da derecho a los jugadores del Bilbao a pegarle coces, empujones, etc etc pero los jugadores del Bilbao son los más nobles del mundo ... Si si claro.
Pitan el himno, pero son una afición ejemplar.
 A mi me caen muy bien, pero la tontería que hay en este país con el excesivo respeto a los vascos. Mientras mas desprecien a los españoles más los respetan.

Me no entender!!

Por no hablar de las peligrosas bengalas que han colado poniendo en grave riesgo de muerte al resto de aficionados....

(a ver si hay informe del amigo TEBAS indicando lo que perjudican a su equipo los aficionados vascos)

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #189 en: Mayo 30, 2015, 23:42 Horas »
Que bien, hoy no tienen que cortar rápido la emisión, al parecer.

El miércoles había mucha prisa.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #190 en: Mayo 30, 2015, 23:52 Horas »
    Estoy con Carlos, los del Bilbao se han hinchado a dar patadas a Neymar y por el sombrerito la que han liado y encima se les trata de pobrecitos.
  Y luego la afición... los malos por lo visto estamos de Despeñaperros para abajo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #191 en: Mayo 31, 2015, 02:04 Horas »
Un sombrero de Neimar da derecho a los jugadores del Bilbao a pegarle coces, empujones, etc etc pero los jugadores del Bilbao son los más nobles del mundo ... Si si claro.
Pitan el himno, pero son una afición ejemplar.
 A mi me caen muy bien, pero la tontería que hay en este país con el excesivo respeto a los vascos. Mientras mas desprecien a los españoles más los respetan.

Me no entender!!
Nobles como Lacabeg entrándole a la rodilla a Conte. Vaya la que dieron cuando fuimos con Maradona.

Y no recordemos San Mamés en los tiempos de atentados de ETA. Vomitivo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #192 en: Mayo 31, 2015, 02:12 Horas »
Nobles como Lacabeg entrándole a la rodilla a Conte. Vaya la que dieron cuando fuimos con Maradona.

Y no recordemos San Mamés en los tiempos de atentados de ETA. Vomitivo.
no hay  que irse muy lejos sólo recordar como no respetaron el minuto de silencio por la muerte de Luis Aragonés y le sigue llamando la Catedral

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #193 en: Mayo 31, 2015, 09:41 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #194 en: Mayo 31, 2015, 09:53 Horas »
La permisibilidad al Bilbao llama mucho la atención, por qué será.. ::)

Lo de las dos aficiones con el himno ya viene de lejos, los responsables no quieren hacer nada al respecto, sino ya se hubiese regulado todo esto desde hace muchos años.

Ahora vienen días de pantomima, con lo del observador del Tebas, la comisión anti-violencia y tal.. Al final esto quedará en nada, y todo seguirá más o menos igual.

Sobre el partido, abuso de Messi, que hizo un primer tiempo muy bueno. El farsa ganó fácil a un bilbao que no le llega para poder presentar cara en una final a esta gente.


Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #195 en: Mayo 31, 2015, 10:08 Horas »
Para la órbita del balompié hispano solo existe ley de la mordaza para Biris, los demás tienen bula; puden comer carne en las fiestas de guardar.  :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #196 en: Mayo 31, 2015, 10:13 Horas »


Impresionante. Es una versión mejorada del gol de Navas ante ese mismo rival.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #197 en: Mayo 31, 2015, 11:27 Horas »
La permisibilidad al Bilbao llama mucho la atención, por qué será.. ::)

Lo de las dos aficiones con el himno ya viene de lejos, los responsables no quieren hacer nada al respecto, sino ya se hubiese regulado todo esto desde hace muchos años.

Ahora vienen días de pantomima, con lo del observador del Tebas, la comisión anti-violencia y tal.. Al final esto quedará en nada, y todo seguirá más o menos igual.

Sobre el partido, abuso de Messi, que hizo un primer tiempo muy bueno. El farsa ganó fácil a un bilbao que no le llega para poder presentar cara en una final a esta gente.



           Verá usté, Don Jmpn...

           Ayer en Anal Sú, un jurista de reconocido prestigio dejó clara una cosa; que la Consti, esa golfa que cada uno chulea a su conveniencia, garantiza la libertad de expresión y que esa garantía solo se puede anular en caso de bien mayor, por lo que pitar el himno (Marcha de los Granaderos Reales) y al Monarca puede ser de muy mala educación pero no es delito si aplicamos la Consti al pie de la letra.

           En otras palabras; que la suspensión del partido conculcaría un bien mayor y que con la Ley de Leyes en la mano no se puede obligar a nadie a callar su repulsa a ciertos símbolos. Libertad de expresión, creo que se llama.

           Otra cosa sería que el 'personaje' que da nombre al trofeo entregase al ganador un mohón disecao pintao de purpurina dorá y al perdedor otro más 'shiquetito' pero plateá. Claro que para tal hazaña hay que echarle huevos a la cosa y tal vez sería como renunciar al chollo llamado trono; cosa a la que ningún moncarca (y menos un Borbón) renunciará en tanto pueda mantener sus posaderas pegás a la bicoca.

           Y otra aún más 'cashonda'; obligar a ambos clús a jugar la Copa a la pata coja y con un ojo tapao. 8)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #198 en: Mayo 31, 2015, 12:53 Horas »

           Verá usté, Don Jmpn...

           Ayer en Anal Sú, un jurista de reconocido prestigio dejó clara una cosa; que la Consti, esa golfa que cada uno chulea a su conveniencia, garantiza la libertad de expresión y que esa garantía solo se puede anular en caso de bien mayor, por lo que pitar el himno (Marcha de los Granaderos Reales) y al Monarca puede ser de muy mala educación pero no es delito si aplicamos la Consti al pie de la letra.

           En otras palabras; que la suspensión del partido conculcaría un bien mayor y que con la Ley de Leyes en la mano no se puede obligar a nadie a callar su repulsa a ciertos símbolos. Libertad de expresión, creo que se llama.

           Otra cosa sería que el 'personaje' que da nombre al trofeo entregase al ganador un mohón disecao pintao de purpurina dorá y al perdedor otro más 'shiquetito' pero plateá. Claro que para tal hazaña hay que echarle huevos a la cosa y tal vez sería como renunciar al chollo llamado trono; cosa a la que ningún moncarca (y menos un Borbón) renunciará en tanto pueda mantener sus posaderas pegás a la bicoca.

           Y otra aún más 'cashonda'; obligar a ambos clús a jugar la Copa a la pata coja y con un ojo tapao. 8)

El jurista ese qué es de la misma escuela de los que están continuamente recurriendo a la Constitución como la norma que no se puede doblegar, y luego esos mismos son los que diariamente se la saltan a la piola..??  ::)

Ahora vienen unos días en los que los mass media van a polemizar sobre esta circunstancia de la pitada al himno. Vienen días graciosos y simpáticos viendo todo este tema.. Seguramente Tebas también aportará algo a toda esta pantomima, para eso está puesto ahí.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #199 en: Junio 02, 2015, 00:06 Horas »
Como por lo visto pitar a lo que sea no es delito sino manifestación sublime de la libertad de expresión, pues yo me veo con todo el derecho de expresar mi opinión con toda la libertad del mundo.

Y voy a ejercer mi derecho a la libre expresión de mi opinión... silbando también.

He elegido pitar a las señeras e ikurriñas que portaban los imbéciles que pitaron
a nuestro himno, por lo menos el mio. Todo mi respeto para las señeras e ikurriñas que llevaban los seres civilizados que ondearon sus signos respetando los de los demás.

Y puesto a pitar a esas "escogidas y determinadas señeras e ikurriñas" me encuentro con un gran problema, y es que mis prótesis dentales desvían el aire que con tanta fuerza expulso cambiando el estridente pitido por un ridículo pfffffffff.

Pero como más sabe el diablo por viejo que por diablo, rápidamente he cambiado el orificio bucal por el otro orificio que expulsa aire, el divertido y popular ojete.
Y me va de maravilla, porque cada vez que suelto un gas se lo dedico a las susodichas señeras e ikurriñas, con el inmenso placer de satisfacer mi orgullo herido a mi manera, como cantaba Frank Sinatra. Y además, que a gusto que me quedo después.
 .
« Última modificación: Junio 02, 2015, 00:11 Horas por elrueda »

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.