collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015  (Leído 22684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #200 en: Junio 02, 2015, 20:34 Horas »
           Vamos a ver señores; manifestar repulsa mediante silbidos o cuescos por alguna cosa no es considerado delito por la misma razón que amar a una bandera o a unos colores furgolísticos tampoco lo es. Incluso si el público se hubiese vuelto de espaldas y hecho 'un calvo' mientras sonaban las notas de la Marcha de los Granaderos Reales, tanto la Real Persona como sus paniaguados acompañantes se hubiesen tenido que aguantar.

            Naturalmente, cada cual es libre de mostrar esa repulsa o esa adhesión, pues ya se acabaron los tiempos de permanecer firmes y cantar los himnos antes de cualquier acto oficial. Incluso los llamados gritos de rigor harían hoy el más espantoso de los ridículos.

            A mí, personalmente en persona de cuerpo presente, me la trae floja y pendulona que se le pite al himno, a la Real Persona o al Súrsum Corda y solo me jiñaría en tós los mengues de quien lo hiciese si se tratase del himno del Centenario del Sevilla FC.

            El amor forzado no es tal sino compra de aparejámen y a mí solo me da por culo quien es de mi gusto o me interesa. ¿Estamos?. 8)

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #201 en: Junio 03, 2015, 10:36 Horas »
           Vamos a ver señores; manifestar repulsa mediante silbidos o cuescos por alguna cosa no es considerado delito por la misma razón que amar a una bandera o a unos colores furgolísticos tampoco lo es. Incluso si el público se hubiese vuelto de espaldas y hecho 'un calvo' mientras sonaban las notas de la Marcha de los Granaderos Reales, tanto la Real Persona como sus paniaguados acompañantes se hubiesen tenido que aguantar.

            Naturalmente, cada cual es libre de mostrar esa repulsa o esa adhesión, pues ya se acabaron los tiempos de permanecer firmes y cantar los himnos antes de cualquier acto oficial. Incluso los llamados gritos de rigor harían hoy el más espantoso de los ridículos.

            A mí, personalmente en persona de cuerpo presente, me la trae floja y pendulona que se le pite al himno, a la Real Persona o al Súrsum Corda y solo me jiñaría en tós los mengues de quien lo hiciese si se tratase del himno del Centenario del Sevilla FC.

            El amor forzado no es tal sino compra de aparejámen y a mí solo me da por culo quien es de mi gusto o me interesa. ¿Estamos?. 8)

+ 1.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42753
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: HILO OFICIAL COPA DEL REY 2014-2015
« Respuesta #202 en: Junio 03, 2015, 12:01 Horas »
Ayer la reunión que hubo para estudiar los hechos acaecidos en el Camp Nou, fue una "PANTOMIMA", se juntaron a las 12,30 horas de la mañana y a las 14 horas se fueron a comer. Volvieron de la comida a las 18 y a las 19 horas se fueron para sus casas.

Conclusión: Lo de ayer les sirvió para ponerse hasta el buho y pasar un buen rato entre colegas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.