collapse

Autor Tema: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas  (Leído 13160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #20 en: Octubre 27, 2014, 20:16 Horas »
Ojala juega Cicinho, lo hace bien, y convence a Emery...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #21 en: Octubre 27, 2014, 21:33 Horas »
Estará ya mismo disponible, se supone, ¿no? Ya hace tres semanas prácticamente que se lesionó, juraría...
Por lo que he leído hay muchas posibilidades de que vaya convocado. Excelente noticia, pensaba que tardaría un poco más. A ver si el miércoles juega unos minutillos y le tenemos a su mejor nivel en Bilbao.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2014, 07:48 Horas »
Luismi y Crist'oforo para este partido, además de los Reyes, Aspas, Diogo, Navarro, Banega, Juan Muñoz, Arribas, Kolo...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #23 en: Octubre 28, 2014, 08:29 Horas »
                                                                                  Sergio

                                  ----------A. Vidal----------Arribas----------Luismi----------Kolo----------

                                  ------------------Cristo----------Banega---------Cotán-------------------

                                  ------------Gerardín---------Carlitos o Juanillo----------Aspas-----------

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #24 en: Octubre 28, 2014, 08:34 Horas »
                                                                                  Sergio

                                  ----------A. Vidal----------Arribas----------Luismi----------Kolo----------

                                  ------------------Cristo----------Banega---------Cotán-------------------

                                  ------------Gerardín---------Carlitos o Juanillo----------Aspas-----------

Yo creo que con ese once, estamos fuera de la copa.

El Sevilla no tiene 2 onces competitivos. Se demostró el año pasado en la copa, y se demuestra éste año en la uefa. El once "b" tiene muchas carencias.

El Sevilla tiene un once competitivo al que se le pueden añadir varios suplentes. La clave está en saber qué número de suplentes se le pueden añadir para que el equipo no se resienta.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #25 en: Octubre 28, 2014, 09:51 Horas »
Yo creo que con ese once, estamos fuera de la copa.

El Sevilla no tiene 2 onces competitivos. Se demostró el año pasado en la copa, y se demuestra éste año en la uefa. El once "b" tiene muchas carencias.

El Sevilla tiene un once competitivo al que se le pueden añadir varios suplentes. La clave está en saber qué número de suplentes se le pueden añadir para que el equipo no se resienta.

Se es competitivo o no se es en comparación con otros rivales. Ningún once es competitivo por sí mismo y en términos absolutos.

A partir de ese principio incuestionable, yo no estoy en absoluto de acuerdo con que el Sevilla no pueda plantear un once de bastantes garantías cambiando a cinco, seis o hasta siete hombres de los que más habitualmente vemos de titulares, en absoluto si nos comparamos con la gran mayoría de pobres rivales que tenemos en esta pobre Liga nuestra.

Si encima resulta -como es el caso- que hablamos del decimosexto clasificado en la liga de mibetiweno, no es que ya me parezca que el equipo que propone el Don está plenamente -a priori- capacitado para sentenciar la eliminatoria; es que me parecería de estulticia y gindama criaturiles el plantar a nuestro once de gala ante los catalufos.

Que yo quiero que mi equipo gane todo lo que esté en su mano ganar, ya sean ELs, Copas, Ligas o Carranzas. Pero siempre desde la cordura y la coherencia, sin perder el norte de cuáles son los objetivos primarios de la temporada.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2014, 10:14 Horas »
Yo creo que con ese once, estamos fuera de la copa.

El Sevilla no tiene 2 onces competitivos. Se demostró el año pasado en la copa, y se demuestra éste año en la uefa. El once "b" tiene muchas carencias.

El Sevilla tiene un once competitivo al que se le pueden añadir varios suplentes. La clave está en saber qué número de suplentes se le pueden añadir para que el equipo no se resienta.


          Verá usté Don Jiménez; yo soy de la opinión de que en cada partido, sea éste de Liga, Copa o EL, deben ser titulares los que estén en mejor estado de forma. Es decir; que es obligación de Emery saber quienes están para jugar cada partido y quienes deben irse aplicando a intentar quitar el dorsal de titular a los que juegan asiduamente.

          Analicemos ahora el estado que desde fuera se ve en el que están nuestros furgolistas.

          -¿Debería jugar Beto?. No, en mi opinión, porque hay que ir dando sitio a Sergio y éste es un partido que ni pintado para el caso.

          -Si los experimentos hay que hacerlos con gaseosa (del Lídel, que es la más barata) y casi todos estamos seguros de que Vidal sería un lateral diestro más que aceptable en vista de que lo que hay no parece serlo, éste es un partido idóneo para tal probatura.
          -¿Está Arribas listo para jugar?; sí, sin duda alguna y, además es el otro central diestro junto con Pareja. Pues Arribas al once inicial.
          -¿Necesita Carriso un descanso?. Sí porque lo está jugando todo y ya ha dado muestras de  necesitar una semana de reposo. En un principio puse a Iborra de central zurdo, pero ante su lesión no veo a otro que a Luismi.
          -Otro tanto ocurre con Tremoulinas y Kolo vino como central pero puede (debe) jugar también en el lateral zurdo. A no ser que haya que contar con el agotado (en lo que a fúrgol se refiere) Navarro. Kolo, pues, no hay otra.

          -M'Biá se está doliendo ya de los muchos golpes que ha recibido y le necesitamos fresco y en forma para lo que se nos viene encima.
          -Otro tanto pasa con Krycho, pues no podemos permitirnos el lujo de malgastar las energías de nuestros dos pivotes den partidos como éste.
          -Ante esta tesitura, no veo más que la posibilidad de un dibujo 1-4-3-3 en el que Banega haga de jugón en el medio-campo con Cristo en su lado natural y Cotán por la otra banda.

          -En cuanto a la tripleta atacante, Bacca está pidiendo banquillo a gritos; Gameiro no está recuperado del todo. Vidal ya está probando en el lateral; a Vitolo le vendrán bien otros pocos días más de recuperación.
          -Por otra parte, ya que no contamos con un banda diestra tras la salida de Jairo, va siendo hora de que Gerardín "El Filigranas" vaya demostrando el porqué de su jornal; Aspas justificar su fichaje y no veo otro partido más conveniente para ir dando minutos a nuestros dos canteranos más prometedores.

          Amén de todas estas razones, Emery debe ser capaz de cambiar el dibujo del equipo con los tres cambios (Krycho, Suárez y Bacca o Gameiro) en el caso de que nos salga el copchino mal capao. ¿No creusté?.
          

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #27 en: Octubre 28, 2014, 10:22 Horas »
Se es competitivo o no se es en comparación con otros rivales. Ningún once es competitivo por sí mismo y en términos absolutos.

A partir de ese principio incuestionable, yo no estoy en absoluto de acuerdo con que el Sevilla no pueda plantear un once de bastantes garantías cambiando a cinco, seis o hasta siete hombres de los que más habitualmente vemos de titulares, en absoluto si nos comparamos con la gran mayoría de pobres rivales que tenemos en esta pobre Liga nuestra.

Si encima resulta -como es el caso- que hablamos del decimosexto clasificado en la liga de mibetiweno, no es que ya me parezca que el equipo que propone el Don está plenamente -a priori- capacitado para sentenciar la eliminatoria; es que me parecería de estulticia y gindama criaturiles el plantar a nuestro once de gala ante los catalufos.

Que yo quiero que mi equipo gane todo lo que esté en su mano ganar, ya sean ELs, Copas, Ligas o Carranzas. Pero siempre desde la cordura y la coherencia, sin perder el norte de cuáles son los objetivos primarios de la temporada.


          Ni el Oráculo de Delfos* lo habría dicho más mejón, Don Morty.

(*) Savisa a los coñones del floro que el tal Delfos no ora (habla) con el culo sino que solo dise realidadeh como Donmanué. Realidades tan voluminosas y desvergonzadas como la desfachatez (des-facha-tez) de la Aguirraca.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: COPA 2014-2015 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC - Histórico enfrentamientos
« Respuesta #28 en: Octubre 28, 2014, 10:27 Horas »
Copa 1990 CE SABADELL 1-0 SEVILLA FC

Copa 1947 CE SABADELL 2-0 SEVILLA FC

Total enfrentamientos (Solo en Copa): 2

Victorias CE Sabadell: 2
Empates: 0
Victorias Sevilla FC: 0

Goles Favor CE Sabadell: 3
Goles Favor Sevilla FC: 0




Hombre... que nuestro primer título Nacional fue ganando en 1935 la final de Copa de España precisamente al Sabadell por 3-0.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2014, 10:50 Horas »
Sabéis por qué tele lo dan si lo dan

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #30 en: Octubre 28, 2014, 11:08 Horas »
Sabéis por qué tele lo dan si lo dan
Canal Plus

Pero no se si es liga, u otro.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #31 en: Octubre 28, 2014, 12:02 Horas »
M´Bia va a descansar seguro, más que nada porque está sancionado del úlimo partido de copa

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #32 en: Octubre 28, 2014, 12:02 Horas »
                Sergio
Diogo-Arribas-Kolo-Navarro
        Banega-Cristoforo
       Reyes-Aspas-Deulo
              Gameiro
Cicinho
Pareja
Beto
Luismi
Cotan
Juan Muñoz
Carlos Fdez.

No sé si la convocatoria ha de ser de 16 o 18 .

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #33 en: Octubre 28, 2014, 12:06 Horas »
                                     BETO

     CICINHO       ARRIBAS   KOLO      NAVARRO

                      BANEGA        CARRIÇO

      A. VIDAL            I. ASPAS            REYES

                                GAMEIRO

Banquillo: Pareja, Rico, M´bia, Cristóforo, Deulofeu, Carlos Fdez y Juan Muñoz

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2014, 12:23 Horas »
son 18 jugadores, hace tiempo que se cambió la norma de los dieciseis

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2014, 12:29 Horas »
La convocatoria puede ser de todos los qué quiera el mister, pero vestirse de corto, solamente 16 jugadores.

Creo que solo son de 16 cuando el enfrentamiento es ante equipos de 2ªB

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2014, 13:17 Horas »
sebas esa regla la quitaron hará un par de años

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2014, 14:04 Horas »
Sabéis por qué tele lo dan si lo dan
Canal plus y gol tv

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2014, 14:16 Horas »
UNAI ASEGURA QUE EN SABADELL SE TIENE QUE VER A "FUTBOLISTAS QUE TIENEN QUE DAR ESE PASO DE ESTAR"

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/35237


        Albo, en tetrabrí, con unas gotitas en el café hacen un cortao y la producen unos animalicos con cuernos que dicen 'mú'.

        Amoavé; se supone que los furgolistas que ha llegao hasta estas alturas deben saber de qué coños va esto de dar patás a una cosa reonda de cuero (o de lo que ahora esté hecho el balón).

        El astuto ondarribitarra se limita a decirles; sus ha llegao la hora de herrar o quitar el banco.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: COPA 2014-2015 IDA 1/16 FINAL: CE SABADELL - SEVILLA FC 29-10-2014 22:00 horas
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2014, 20:23 Horas »
Joan, has quedado con algún forero mañana para ver el partido en directo. ;)
Pues no, y no pararé cerca de Barcelona ni Sabadell, siquiera. Fue ver el horario del partido y quitarme todas las ganas de ir al estadio. En casa con la mantita y canal plus liga yo soy la persona más feliz del mundo  :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.