collapse

Autor Tema: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14  (Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« en: Octubre 18, 2014, 13:08 Horas »
EQUIPO BLANCO 9 ---- EQUIPO ROJO 8

EQUIPO BLANCO:

-Moncsevi
-Joseph
-Andres
-Ovi
-Antonio Reina
-Gilardino
-DonDavor

EQUIPO ROJO:

-Domi
-Juani
-Zero
-Pablomares
-Sueño
-Warma
-Mariño
-FranPolo

Partidaco disputado en Mairena en favor de que el Moncsevi pida de una vez por todas las rebujinas.

Una alegria la vuelta de Warma a las convocatorias, ya echaba de menos su aliento en la nuca  ;D

Sus den!!!
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 13:10 Horas por DonDavor »

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2014, 15:06 Horas »
Gracias presi, aliento de asfixia..jeje. Ya nos pondremos en forma. Al final, con un tío más, pudimos hacer un poco de frente y casi empatamos. Menos mal, porque era un meneo el que nos daban los blancos. Buen rato y alegría veros. Me tendréis que aguantar mucho más este año  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #2 en: Octubre 18, 2014, 15:17 Horas »
Yo pondré mi cronica mañana desde el pc. Buen partido!!


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2014, 20:25 Horas »
Yo sólo tengo que decir que mi equipo volvió a ganar A PESAR de mi  :-\ :-\ :-\ :-\



Y otra cosa, los que nos dejan tirado el día del partido deberían recibir un castigo... CASTIGO FISICO en el siguiente partido al que asistan  >:( >:( >:( >:(



Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2014, 13:20 Horas »
Nueva mañana magnífica de fútbol y por segunda vez consecutiva en el campo de Mairena del Alcor. El tiempo fue inmejorable, temperatura de 15 a 20 grados y nublado la mayor parte del encuentro por lo que se pudo jugar perfectamente sin sufrir el calor del primer encuentro de esta temporada o el frío que nos llegará en Enero y Febrero.

Joseph una vez más hizo los equipos (tarea que no es nada fácil, por que uno nunca sabe como va a responder cada uno en el partido). Por un lado, los blancos a priori tenían un equipo mucho más ofensivo que el equipo rojo, puesto que contaba con Gila, Don Davor, Antonio Reina y el propio Joseph. Aparte de Ovi o el que escribe que siempre les gusta subir al ataque. Andrés por tanto se quedaba como único defensor puro. Por los colorados, un equipo apriori más físico y potente, con Domi y Zero, no exento de jugadores de toque como Pablomares y Mariño, y defensores solventes como Sueño, Fran y Warma. La única incógnita era ver como se acoplaría Juani, y el rendimiento que daría.

En teoría, el partido prometía igualdad, pero fue todo lo contrario puesto que los goles blancos cayeron rápidamente y el equipo rojo apenás creaba peligro en los primeros 30 minutos. No hubo mucha historia en estos primeros 30 o 50 minutos, casi todo el juego estuvo en el campo rojo. Se llegó incluso a un 9-2 en el marcador antes de que se tomase la decisión de dar entrada al jugador de refresco que tenían los rojos puesto que Don Lobo había decidido pegarse el segundazo  :D, así que estos jugaron con 8 mientras los blancos lo hicieron con 7. El partido cambió totalmente, y el juego se equilibró mucho más. Seguían los ataques blancos por mediación de Gila y Joseph pero ahora en forma de contragolpes y balones largos. Al final un ajustado 9-8 aunque si se llega a prolongar 10 minutos más el partido podría haber terminado perfectamente 9-10.

Blancos:

-Moncsevi: Mi mejor partido en lo que va de temporada, a pesar de que el presi me echó varias y consecutivas broncas por no echársela en el momento adecuado. Aún así me vi muy confiado. Marqué un gol, puse algún que otro pase correcto y no la lié demasiado en defensa.
-Joseph: Igual que en los dos últimos partidos. No falla casi nunca al sacar la pelota desde la defensa, y no arriesga con boleones innecesarios.
-Andres: Abuso de defensa. Como Gila, deberían jugar con una mochila con piedras o cadenas para que no se note tanto la diferencia.
-Ovi: Bastante bien en defensa, y en ataque algo más preciso que en el último partido. Mejor físicamente, o al menos eso me pareció.
-Antonio Reina: Mejor al principio que en el anterior partido, aunque no me gustó demasiado que se quedase tan arriba en los últimos minutos cuando defendíamos casi todas las jugadas con un jugador menos.
-Gilardino: El mejor del partido. No solo por calidad, sino por esfuerzo.
-DonDavor: El presi es el presi, sigue marcando, y dando pases de gran calidad.


Rojos:

-Domi: Fue de menos a más como todo el equipo rojo.
-Juani: No sé si fue su debut, pero lo hizo bastante bien, sobretodo en los últimos 30 minutos, con contragolpes muy bien llevados y culminados junto a Domi y Zero.
-Zero: Le vi algo más perdido que otras veces, se le nota cuando no esta en el partido, por que suele ser clave arriba. Sin embargo, creo que volvió a marcar.
-Pablomares: Muy grande, como casi siempre de los mejores.
-Sueño: Nuevamente hizo un partido ejemplar por su banda y subiendo con mucho peligro por la banda derecha. Al menos recuerdo 3 centros suyos muy peligros que si no terminaron en gol les faltó poco.
-Warma: Hacía mucho que no venía y se le notó. De todos modos fue mejorando con el partido.
-Mariño: No necesita correr, su juego se basa en el toque y el amago. Es el Xavi del CDF y siempre será importante en el equipo que juegue. Yo es de los que quiero en mi equipo la verdad.
-FranPolo: Solo decir que no volvimos a marcar con él en la portería, increíbles sus paradas.


Pero todo esto no es lo importante, lo bueno es que se volvió a echar un rato de casi tres horas entre partido y tercer tiempo que ya más quisieran otros grupos de amigos tener cada vez que juegan un partido de este tipo. Cinco años después, tras dos años sin jugar asiduamente, la magia del CDF sigue igual que en mi partido debut en Aznalcazar con Gorri, Juncalito y Antonio Reina en plan CR7 dopado.

Forza CDF!!!

pd: abre convocatoria presi!!!


Desconectado joseph

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2014, 15:18 Horas »
no he hecho crónica porque estuve gran parte del partido rayado.

Cuando el partido se desequilibra tan pronto me preocupa el que vaya a haber gente que se lo pase mal porque no hice los equipos bien, por eso propuse cambiarme e irme al otro equipo junto con Davor a ver si se igualaba la cosa. Esa opción fue descartada por casi todos y se decidió que ellos jugaran con un tío mas. No conté con el gran momento de forma de Gila (no sabía que jugaba 2 ligas), que siempre fue desequilibrante pero también siempre tuvo altibajos con respecto al físico. También creí que Juani era mejor, y de hecho es bastante bueno aunque su mejor versión se vió en la última media hora.

Si se juega este sábado seguro que irá a mejor y espero que desde el inicio esté la cosa mas igualada con todo el mundo enchufado como los anteriores partidos.


Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2014, 19:37 Horas »
Tu eres un perro que na más que haces los equipos para ganar tu y por eso le caes mal a todos aunque nadie se atreva a decírtelo. Te den joputa mamón

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: CRONICA PARTIDO FORERO SABADO 18/10/14
« Respuesta #7 en: Octubre 23, 2014, 16:23 Horas »
no he hecho crónica porque estuve gran parte del partido rayado.

Cuando el partido se desequilibra tan pronto me preocupa el que vaya a haber gente que se lo pase mal porque no hice los equipos bien, por eso propuse cambiarme e irme al otro equipo junto con Davor a ver si se igualaba la cosa. Esa opción fue descartada por casi todos y se decidió que ellos jugaran con un tío mas. No conté con el gran momento de forma de Gila (no sabía que jugaba 2 ligas), que siempre fue desequilibrante pero también siempre tuvo altibajos con respecto al físico. También creí que Juani era mejor, y de hecho es bastante bueno aunque su mejor versión se vió en la última media hora.

Si se juega este sábado seguro que irá a mejor y espero que desde el inicio esté la cosa mas igualada con todo el mundo enchufado como los anteriores partidos.



El partido fue muy raro Joseph, de ellos no habia ni uno cojo asi que no te comas el coco simplemente les pillo el dia de perrillos flojeras y no le echaron lo que tenian que echarle  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 475
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31