collapse

Autor Tema: Re: J 13; SEVILLA (5)- GRANADA (1); Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán  (Leído 10371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #120 en: Noviembre 30, 2014, 20:21 Horas »
A mí el equipo del segundo tiempo me ha gustado bastante. Ese Sevilla da de sobras para meternos en puestos europeos a final de temporada con total seguridad. El del primer tiempo jugando al trote, como queriendo ganar a medio gas y fallón arriba no pasaría de la mitad de la tabla.
La clave creo yo que está en que hay que ir a por los partidos, cuando nos empatan y el equipo va a por el partido, antes de entrar Reyes el portero contrario saca una mano prodigiosa que hubiera sido el 2-1, se ve fútbol, se crean ocasiones y el contrario lo pasa mal. El tema es por qué no se va desde el principio a por el partido. No a lo loco pues con el eje Pareja-Carriso y Krycho con Mbia por delante el equipo está protegido pero sí a crear peligro desde el minuto 1.
Esperemos que Emery tome nota y se dé cuenta que tiene que pensar más en hacer daño al contrario que en contrarrestar el peligro del rival. Nos iría mejor seguro.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #121 en: Noviembre 30, 2014, 20:32 Horas »
A mí el equipo del segundo tiempo me ha gustado bastante. Ese Sevilla da de sobras para meternos en puestos europeos a final de temporada con total seguridad. El del primer tiempo jugando al trote, como queriendo ganar a medio gas y fallón arriba no pasaría de la mitad de la tabla.
La clave creo yo que está en que hay que ir a por los partidos, cuando nos empatan y el equipo va a por el partido, antes de entrar Reyes el portero contrario saca una mano prodigiosa que hubiera sido el 2-1, se ve fútbol, se crean ocasiones y el contrario lo pasa mal. El tema es por qué no se va desde el principio a por el partido. No a lo loco pues con el eje Pareja-Carriso y Krycho con Mbia por delante el equipo está protegido pero sí a crear peligro desde el minuto 1.
Esperemos que Emery tome nota y se dé cuenta que tiene que pensar más en hacer daño al contrario que en contrarrestar el peligro del rival. Nos iría mejor seguro.

Yo creo que el problema de la primera parte (amén de Reyes), fue la intensidad, no el dibujo táctico.

Soy de la opinión, de que ante la ausencia de un medio creativo- mediapunta tipo Renato o Rakitic, el trivote Mbia-Krycho-Banega debería tener continuidad y ser insustituible salvo casos puntuales. Esos tres y la pareja de centrales. Lo demás se puede rotar más: Bacca o Gameiro; Reyes o Deulofeu; Vidal o Vitolo o Denis...

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #122 en: Noviembre 30, 2014, 20:35 Horas »
Yo creo que el problema de la primera parte (amén de Reyes), fue la intensidad, no el dibujo táctico.

Soy de la opinión, de que ante la ausencia de un medio creativo- mediapunta tipo Renato o Rakitic, el trivote Mbia-Krycho-Banega debería tener continuidad y ser insustituible salvo casos puntuales. Esos tres y la pareja de centrales. Lo demás se puede rotar más: Bacca o Gameiro; Reyes o Deulofeu; Vidal o Vitolo o Denis...

+1
Sólo añado que también se observa una cierta falta de calidad, ese jugador que sí teníamos el año pasado y éste ya no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #123 en: Noviembre 30, 2014, 20:37 Horas »
Hamijos donde podria ver la puntuacion y valoracion de los jugadores del partido de hoy?????

Paginas de Internet me refiero

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #124 en: Noviembre 30, 2014, 20:38 Horas »
+1
Sólo añado que también se observa una cierta falta de calidad, ese jugador que sí teníamos el año pasado y éste ya no.

Efectivamente, el verdadero sustituto de Rakitic, que todavía no ha llegado. Un jugador capaz de incrustarse en el doble pivote y llegar a la mediapunta con peligro, calidad y sacrificio. Por eso, el trivote que planteo, a dia de hoy, me parece la mejor opción.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #125 en: Noviembre 30, 2014, 23:30 Horas »
Con los resultados de esta jornada, estamos 4º clasificados.

Le sacamos 2 puntos al 5º (Valencia).
5 puntos al 6º (Málaga) y 7º (Villarreal).
6 puntos al 8º (Celta).
8 puntos al 9º (Athletic).

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #126 en: Noviembre 30, 2014, 23:55 Horas »
Con los resultados de esta jornada, estamos 4º clasificados.

Le sacamos 2 puntos al 5º (Valencia).
5 puntos al 6º (Málaga) y 7º (Villarreal).
6 puntos al 8º (Celta).
8 puntos al 9º (Athletic).

Es todo muy desconcertante. Estamos cuartos, pero tengo que reconocer que temo incluso por quedarnos fuera de la uefa. El Valencia es potentísimo (especialmente en defensa). El Villarreal es un autentico equipazo...y el Athletic es un hecho que volverá a clasificarse para competiciones europeas.

Estamos ahí, pero hacemos aguas en ciertas zonas. Mi sensación es que con un par de retoques en el mercado de invierno seríamos el rey indiscutible de esa "clase media-alta".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #127 en: Diciembre 01, 2014, 02:40 Horas »
Que si que son unos putos asesinos pero que todos los que estaban allí quedaron para pegarse y al final estas son las consecuencias. Las consecuencias de los locos de uno y otro lado. Que precisamente los ultras del Depor no son unos santos que ya mataron a un seguidor del Compostela en su día.

Hoy había ultras del Rayo y del Alcorcon apoyando a los del Depor en esa cacería que tu dices.

A mi me sobran todos esos indeseables.
Amen

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Re: Re: Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #128 en: Diciembre 01, 2014, 02:44 Horas »
Es todo muy desconcertante. Estamos cuartos, pero tengo que reconocer que temo incluso por quedarnos fuera de la uefa. El Valencia es potentísimo (especialmente en defensa). El Villarreal es un autentico equipazo...y el Athletic es un hecho que volverá a clasificarse para competiciones europeas.

Estamos ahí, pero hacemos aguas en ciertas zonas. Mi sensación es que con un par de retoques en el mercado de invierno seríamos el rey indiscutible de esa "clase media-alta".
Pues s'i, me he tragado el Valencia - Barcelona y el Valencia es mas s'olido que nosotros sin duda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #129 en: Diciembre 01, 2014, 12:34 Horas »
     BETO.- Estuvo a punto de parar el penalti. Preocupante lo de su lumbago; parece un vejestorio. APROBADO.

     A.VIDAL.- Defendió, que ya es algo, y subió su banda sobre todo en la segunda parte. En el debe, hay que anotarle el fallo que nos costó el penaltí de M'Biá. Tengo mis dudas si ese fallo fue debido a la estrategia de Emery o a que, simplemente, intentaba salir rápido al contra-ataque tras el posible rechace. NOTABLE.

     PAREJA.- Cada día me gusta más Nico; siempre bien colocado y exhibiendo una de sus mejores virtudes; el balón en largo y en diagonal. Detalle a destacar; en el primer balón que disputó con el delantero granaíno dejó claro quien mandaba en la zona. NOTABLE.

     CARRISO.- Bailó con la más fea; era el que salía al choque con los delanteros rivales y eso le costó el fallo que casi nos cuesta un gol. Tremenda su implicación que sería merecedora de un notable si no hubiese cometido el mencionado fallo. APROBADO.

     DIOGO.- Tal vez sea yo en único que sigue esperando su eclosión; me gusta el bravo y canijo lateral luso. No desentonó en una posición aún (ojo que digo aún) desconocida para él. Además, subió su banda con criterio y peligro. APROBADO ALTO.

     MANOLITO M'BIÁ.- Buen partido del camerunés a pesar del penalti. Estuvo en todas y se batió el cobre como el que más. Debe cuidar sus entradas abajo pues juega en el Sevilla y los árbitros se cebarán en él. Inapelable en su gol; cabezazo como mandan los cánones; picado al césped y al lado contrario de ande estaba el portero. NOTABLE.

     BYCHO.- No ha sido su mejor partido, pero, aún así, derrochó intensidad y recuperó muchos balones. En nuestro primer gol, el portero del Graná pareció gtropezar con un muro de hormigón armao, lo que propició la segunda jugada que aprovechó Bacca. APROBADO ALTO.

     BANEGA.- Supo aguantar le pelota y jugarla con criterio a pesar de no tener a quien dársela. Robó muchos balones y parece ir cogiendo la forma y eso es una gran noticia para el Sevilla. APROBADO ALTO.

     (DENÍS SUÁREZ 76').- Preocupante al bajón físico y de juego que ha experimentado el chaval. Necesita coger confianza y jugar a lo que sabe; esto es, meter balones potables para el punta. Ánimo chaval, demuéstranos que eres válido para el Sevilla. APROBADO RASPAO.

     GERARDÍN.- Calamitoso el Filigranas como suele. Se empeña en hacer de Maradona o de Messi cuando no es más que un Onésimo venido a menos. Nuestro Romario del "Políngano" le podría enseñar una par de cosas; entre ellas a soltarla para no estorbar nuestro juego de ataque. Ignoro cuanto deberá pagar el Sevilla por mandarlo a la grada, pero daría por bien empleada la cantidad que fuese. Otro Sherishev con la pega de que no se lesiona tanto como el ruso para así poder mandarle de vuelta a La Masía. Eso sí; tiene un buen toque a balón parado, pero esto es fúrgol y no balonmano, por lo que debería chupar cemento hasta el 30 de Junio. SUSPENSO CUM LAUDE.

     (REYES 62').- Salió, se sacó el nardo y él solito (o casi) se foyó al Graná. De pañuelos los dos regates en seco que le propinó al central granaíno y el centro medido para Banega. Luego siguió nardo en ristre cipoteando siesos nazaríes y se sacó un maravilla de centro bombeado que aprovechó el cafetero para hacer su segundo gol. Un abuso de furgolista cuando está inspirado. SOBRESALIENTE CUM LAUDE.

     MI VITOLO.- Se muestra, la pide, la pelea, mete el cuerpo como casi nadie en la liga y sigue calentando el diésel. Además, marcó un gol que debió subir al marcador. Se entendió, sobre todo en la segunda parte, con otra de mis debilidades, uséase Diogo, y se batió el cobre con bravura y dignidad. APROBADO ALTO.

     BACCA.- Se estaba empezando a dudar (yo el primero) de la aportación de Carlitos, pero dejó constancia de su olfato de gol y un control de delantero caro en la pelota bombeada que le mandó el gitanito utrerano; gol que si lo hubiesen hecho la Miss Portugal y el prognato galés estaríamos hoy vomitando con las TV's nazi-onales. Debe centrarse en el Sevilla pues así venirán los jurdeles que, al parecer, espera. NOTABLE ALTO.

     (GAMEIRO 85').- Ocho minutos le bastaron para dar un gol a Manolito y marcar otro. ¿Hay quién dé más?. NOTABLE.

     UNAI EMERY.- Me sorprendió su dibujo inicial; un 1-3-2-3-1-1, con Bycho incrustao entre los centrales aunque algo adelantao, dos laterales largos, tres en la medular (hacia la que basculaba el polaco en ataque), con Vitolo y Gerardín por tó el campo y Bacca a lo suyo. Lástima que la obligatoriedad de alinear al chironés (de Chirona) trastocase todo lo que podía haber dao de si éste dibujo.
     Menos mal que, por una vez, me hizo caso y sacó a Reyes en el 62'. Pero tenía que haberlo sacao antes; ná más ver cómo el Filigranas se cargaba una y otra vez toda posibilidad de pillar al Graná a la contra. No se atrevió a cambiarlo a la media hora, como merecía el mierdecilla criao en La Masía. Tal vez pensó, que era preferible tener fresco al utrerano, como así se vio. NOTABLE.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #130 en: Diciembre 01, 2014, 13:09 Horas »
Misma nota para Vitolo que Diogo???  ???

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #131 en: Diciembre 01, 2014, 13:51 Horas »
Misma nota para Vitolo que Diogo???  ???


         ¿Porqué se sorprende usté, Don Moncsevi?; ambos jugaron bien a secas y se emplearon a fondo.

         Vitolo es delantero y, por tanto, luce más, pero Diogo tapó bien su banda y se sumó al ataque con criterio y doblando con autoridad al canarión cuando tuvo que hacerlo.

         Aprobado alto, pues, para ambos aunque tal vez el de Vitolo debería ser altísimo. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #132 en: Diciembre 01, 2014, 13:53 Horas »

         ¿Porqué se sorprende usté, Don Moncsevi?; ambos jugaron bien a secas y se emplearon a fondo.

         Vitolo es delantero y, por tanto, luce más, pero Diogo tapó bien su banda y se sumó al ataque con criterio y doblando con autoridad al canarión cuando tuvo que hacerlo.

         Aprobado alto, pues, para ambos aunque tal vez el de Vitolo debería ser altísimo. 8)

Le debe algún favor Vitolo, padrino? Háganos el favor de darle el notable al canario rechulón que ayer se lo curró muy bien.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 13; SEVILLA - GRANADA; Domingo-30-11-14; 17 hor. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #133 en: Diciembre 01, 2014, 20:48 Horas »
Le debe algún favor Vitolo, padrino? Háganos el favor de darle el notable al canario rechulón que ayer se lo curró muy bien.


        Ninguno Don Moncsevi. A mí se me pagan los favores de grado o por fuerza.

        Además, Victorito es una de mis debilidades furgolísticas, pero aún no está ni al 50% de su rendimiento.

        Por todo eso, y por haber aceptado mi amistad y padrinazgo, le concedo el notable que usté solicita; un notable rayano al sobresaliente para el canarión.

        Le doy mi amistad y le recuerdo que me debe usté un favor que tal vez nunca me tenga que devolver. Favor que le hago en nombre de nuestro común sevillismo. ¿Capisci?. :D

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.