collapse

Autor Tema: Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas  (Leído 9808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #120 en: Diciembre 07, 2014, 14:13 Horas »
Juega a competir y a ganar, a algo debemos jugar si vamos cuartos, digo yo.
En Vallecas no ganó el Atlético de Madrid, por ejemplo.
El Rayo con una victoria hoy estaría pensando en Europa.
Todos los partidos fuera de casa son dificilísimos, como prueba la Europa League.
Ya tendremos tiempo para partidos como el de la semana pasada ante el  Granada ¿o de ese no nos acordamos? Que ganamos 5-1, ¿eh?

Yo pensaba que esto era como jugar a las cartas, no sabia que el futbol se trataba de competir/ganar

Entonces ya somos mejores que el atletico?, o es el rayo mejor que el atletico?

Te repito por si aun no te ha quedado claro:
No tiene el sevilla plantilla para no tener que sufrir 70 minutos?, y a dia de hoy, a que juega el sevilla?

Igual es por que soy el unico que durante el partido veia claro el empate e incluso una derrota, pero como
hemos ganado....pues ya es todo agua pasada

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #121 en: Diciembre 07, 2014, 14:40 Horas »
Poco fútbol, sólo el resultado y los 29 puntos que tenemos a estas alturas de liga, que ni el más optimista podría imaginar, y más viendo el poquito fútbol que hace el equipo en algunos partidos.
Mal los laterales, aquí el SFC tiene su punto débil. Flojito también en la creación de juego. Bacca muy solo arriba.
El equipo debería utilizar menos las conducciones y tocar más el balón, cambiando el balón de banda con más asiduidad. El problema es que los laterales apenas aportan en el juego y así es muy complicado.
Hoy se han tenido 3 ocasiones de gol, incluyendo el gol, y poco más. El rival tuvo una ocasión bastante clara y algunos acercamientos peligrosos.
Esperemos que los problemas físicos del polaco sean leves porque es una pieza fundamental.
« Última modificación: Diciembre 07, 2014, 14:48 Horas por jmpn »

Desconectado ninfobot

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #122 en: Diciembre 07, 2014, 16:01 Horas »
Yo pensaba que esto era como jugar a las cartas, no sabia que el futbol se trataba de competir/ganar

Entonces ya somos mejores que el atletico?, o es el rayo mejor que el atletico?

Te repito por si aun no te ha quedado claro:
No tiene el sevilla plantilla para no tener que sufrir 70 minutos?, y a dia de hoy, a que juega el sevilla?

Igual es por que soy el unico que durante el partido veia claro el empate e incluso una derrota, pero como
hemos ganado....pues ya es todo agua pasada
Lo principal de un equipo de fútbol es que gane, independientemente de como sea su juego. Con victorias se ganan campeonatos, y para nosotros ir cuartos es una victoria.

Solo quería decir que Vallecas no es un campo fácil, para nadie, y los tres puntos de hoy son muy valiosos.

Sufrir durante 70 minutos? Yo he sufrido entre 10 y 20. Es lo que tiene perdonar ocasiones claras como las dos de Vitolo, pero creo que el triunfo ha sido merecido. No todos los días se puede ganar por 4 goles de diferencia. Si quieres esto, cámbiate de equipo, el Sevilla para ganar en campos como Vallecas lo normal es que sufra.

El Sevilla juega a competir y a ganar y, en mi opinión, no practica un mal fútbol (aunque hay partidos y partidos, claro). Bien que hicimos un gran partido ante el Granada el domingo pasado, o en Elche, o en Córdoba, u otros partidos en casa que me podrían venir a la mente. Por cierto, menuda racha la que llevamos como locales! Ah vale, que de eso no nos acordamos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #123 en: Diciembre 07, 2014, 19:16 Horas »
Resultadista contento.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #124 en: Diciembre 07, 2014, 22:31 Horas »
Expulsión de Carriço por culpa del DJ

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #125 en: Diciembre 08, 2014, 01:28 Horas »
Resultadista contento.

+1

Hay mucho que mejorar y al menos un par de fichajes por hacer (aunque imagino que en verano).

Pero vamos cuartos con partido y medio de ventaja y hemos visitado ya campos como el del Patético (con sus asesinos en la grada) o el Campo sin nombre del Farsa. (aunque contra esos no espero ganar aquí tampoco).
Solo nos queda visitar el Cuernabeu de los de arriba.

Aunque realmente se nos suelen ir los puntos con los pequeños, esos son los que te dejan sin objetivos y esos son los que debemos ganar, aunque sea de potra y por un gol.

Cuartos, mas cerca del tercero que del quinto.
Y yo, contentísimo.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #126 en: Diciembre 08, 2014, 09:29 Horas »
En Vallecas sólo recuerdo 2-1, 0-0, 0-1, 1-0 ... Salvo en segunda con Enría y Lawaree, aquello siempre han sido aprietos.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #127 en: Diciembre 08, 2014, 09:34 Horas »
El partido de ayer fue de demasiado sufrimiento viendo el potencial de ambas plantillas. No se puede meter el culo atrás contra un Rayo Vallecano. A la falta de calidad de los dos laterales que salieron ayer se une el poco trabajo por el medio de Mbia y Banega y así es complicado. En la presión casi siempre va solo Bacca.
Esperemos que Emery se dé cuente que Banega si no es por delante de la defensa dándole salida al balón, abriendo rápido a bandas o conectando con el mediapunta mejor que se quede en el banquillo. Y Mbia esperemos que recupere pronto el físico porque a medio gas aporta poco también.
No sólo es culpa del entrenador que el equipo no esté bien plantado en el campo y supere a un equipo presupuestariamente y en cuanto a calidad individual bastante inferior.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #128 en: Diciembre 08, 2014, 10:03 Horas »
      BETO.- Está baldao. Pero aún baldao hizo bien su trabajo. Un par de malas salidas mas bien achacables a jugar con la defensa aculá. APROBADO.

       COKE.- Amén de no tener ni puta idea de jugar al fúrgol, descarga sus responsabilidades en sus compañeros. Permitió que fuese Carriso quien se llevase la amarilla que a él correspondía. Ya no solo juega mal sino que condiciona el próximo partido con la ausencia del luso y, si Unai no lo remedia, su presencia en el mismo. SUSPENSO CUM LAUDE.

        PAREJA.- Sigue haciendo méritos para ser recordado como uno de los mejores centrales de toda la historia sevillista. SOBRESALIENTE.

        CARRISO.- Otro tanto que se pareja Pareja;D. Forman una de las mejores duplas de centrales de toda Europa. Lástima de lo de su expulsión que, a su vez, permitió que viésemos claras dos cosas; que Arribas es un central buenísimo y que Coke es malísimo. SOBRESALIENTE.

        DIOGO.- Está pagando el pato de que Coke tenga que jugar por decreto del ondarribitarra. Lo lógico sería dejar a éste chavea en su sitio y poner al cá vayekano de lateral zurdo; total, el Jorgito es malo hasta en los entrenamientos. De toas formas, mal partido del luso atribuible tal vez a que Emery le está contagiando parte de su insanía mental. SUSPENSO.

        BYCHO.- Demasiado trabajo debido a la mediocridad de los laterales y tener que jugar demasiado pegado a los centrales. No brilló, como suele, en la tarea de corte y entrega debido a las circunstancias antes descritas. Terminó tocado porque lo está jugando todo y habrá que hacer novenas y sacar de paseo al santo pa que no sea ná éste percance. NOTABLE.

        (ARRIBAS 72').- Inabordable por alto y siempre bien situado se batió el cobre con las torres rayistas. Inmejorable noticia la de tener a un tercer central de estas prestaciones. NOTABLE.

        MANOLITO M'BIÁ.- Desdibujado en cuanto el equipo pasó de dominador a dominado. Además, desubicado porque no es cosa suya lo de dar pases a media-larga distancia. Lo suyo es la briega, la entrega y tenernos con los congojos en las amígdalas por la posibilidad de expulsión. Otro damnificado por la demencial estrategia del equipo; le salvó su poderío físico. APROBADO ALTO.

        REYES.- Se dedicó más a tapar su banda que a llevar peligro a la portería rayista, con eso está tó dicho en cuanto al utrerano. Quemó sus posibilidades de buen juego debido a esa circunstancia; cosa que no hubiese ocurrido de tener a un lateral en condiciones que hiciese su trabajo.  Gastó inutilmente toa su gasolina y tuvo que ser sustituido. APROBADO ALTO.

        (ALÉIX VIDAL 62').- Salió cuando el rayo nos estaba apabullando y se desgastó en defensa. El equipo estaba hecho unos zorros y no pudo coger ningún contra-ataque en los que suele brillar. APROBADO ALTO.

        BANEGA.- No estaba el partido para preciosismos, así que debió ir a lo práctico y dejarse de exquisiteces que provocaron varias contras del Rayo. No es media punta y bastante hizo con intentarlo. Perdido en ocasiones, hizo varias jugadas de mérito lo que le salva del suspenso. APROBADO.

         MI VITOLO.- Le pasó como a su compañero de la otra banda (Reyes). Tuvo que atender a la defensa más que al ataque, lo que restó posibilidades al equipo. Estuvo a punto de marcar uno de los mejores goles de la liga, pero se le echó encima el portero cuando había hecho una maravilla de control. APROBADO ALTO.

         BACCA.- Clase y pillería; le amarga el partido a las defensas por su movilidad y oportunismo. Cipoteó el bullarengue de los centrales rayistas que solo se atrevieron a subir al ataque cuando el cafetero ya no podía con las calzonas. Su gol fue una lección magistral de cómo robarles la cartera a los centrales. Y eso es una cosa que ni se compra, ni se vende, ni se entrena, ni se aprende; o lo llevas de fábrica o careces de ella pa los restos. Me recordó al gol del "Mono Loco" Alves al Mandril o a los muchos que metío Tamudo de esa forma. SOBRESALIENTE.

        (GAMEIRO 82').- Hizo de palomero los diez minutos largos que estuvo sobre el campo. Y ésta vez no tuvo suerte de cazar alguna como suele hacer el galo. APROBADO.

        UNAI EMERY.- Hoy me quiero extender un poco con nuestro entrenata para intentar ver algo de luz en las extrañas decisiones que toma.
        Es inexplicable que se cargue a los dos laterales poniendo a una nulidad en la diestra y a un diestro cerrao en la zurda. Coke es malo hasta jartándose de mosto en Umbrete, así que el mismo papel habría hecho en la zurda que en la diestra, mientras que tal vez, digo que TAL VEZ,  Diogo hubiese estado algo mejor en su sitio. Lamentable pues esta decisión.
        Decisión que obligó a los pivotes a jugar aculaos en tablas y a los interiores a bajar a defender, con lo que partió al equipo por la mitad y extenuó a los pivotes que tuvieron que atender tareas que no eran las suyas. A consecuencia de lo cual, uno de nuestros mejores hombres está tocado cuando nos tenemos que jugar la vida ante los croatas.
        Abundando en lo anterior, parece que Unai está jugando al juye que te alcanzo y tiene que priorizar sus alineaciones partido tras partido. Muchos dirán que no es suya la culpa sino de Monchi que no le trae lo que necesita. Garrafal error, pues tarea del entrenata es hacer un equipo desechando a los mimbres que no son aptos para fabricar el cesto.
        Si no fuese por el desbarajuste que propicia lo anterior, se podría decir que Emery saca el 150x100 de todos los furgolistas puestos a sus ordenes. Con la inexplicable salvedad de todos conocida.
        Unai puede que esté loco, pero es listo como él solo. Algo pretende decirnos sin palabras, ya que es un empleado del Sevilla FC y debe obedecer ordenes superiores si quiere continuar en nuestro banquillo. Es un buen/gran entrenador que, como todos, tiene sus manías. Y sobre todo tiene un florido jardín en el culo, cosa no despreciable cuando de fúrgol se trata.
        Se me viene a la memoria su empecinamiento en pasar a Carriso a la medular para meter a Pareja con calzador junto con el Imperial. Se salió con la suya, el joío ondarribitarra, y recuperó para el fúrgol y para el Sevilla a un centralaco que hará época en nuestro clú. Es empecinado como un viejo verraco, por lo que puede que, dentro de unos seis op siete años, haga furgolista a Jorgito. ¿Quién sabe?, cosas más difíciles se han visto. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #129 en: Diciembre 08, 2014, 10:09 Horas »
Resultadista contento.


         Y yo, Don SNM, y yo.

         Esto es como lo de aquel 'burlanga' que decía que se lo pasaba cojonudo jugando y perdiendo, porque lo de jugar y ganar era ya placer de dioses.

         Lo único bueno del partido de ayer han sido los tres puntos más que sumamos en nuestro casillero. Y, por otra parte, el pinchazo del Bankialimcia que no pudo ganar a los tetraboleados discípulos de Don Joaquín.

         Jornada para enmarcar, pues. Pero no hay que perder de vista al Mercadona CF que viene como un tiro. Y ojito al Málaga que tiene un entrenata como la copa de un pino. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:
« Respuesta #130 en: Diciembre 08, 2014, 10:12 Horas »
En Vallecas sólo recuerdo 2-1, 0-0, 0-1, 1-0 ... Salvo en segunda con Enría y Lawaree, aquello siempre han sido aprietos.

Cierto, 0-4, otro domingo por la mañana. Rachid Rokki anotó los únicos goles con nuestra camiseta (creo que marcó un doblete). Jugamos al igual que ayer, de azul, aunque aqella vez azul marino casi negro. Y hasta aquí es donde alcanza mi memoria.

Lo importante, tres puntos más, consolidados en la 4ª plaza, abriendo brecha con la 7ª. ¿Si se pudo jugar mejor? Claro que si, y también perder o empatar jugando de cine... Me quedo con lo primero.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #131 en: Diciembre 08, 2014, 10:21 Horas »
Expulsión de Carriço por culpa del DJ


          Es que, además de ser un cono al que sortean los rivales sin el menor esfuerzo, obliga a sus compañeros a doblar esfuerzos y a arriesgar entradas innecesarias si Jorgito hiciese, aunque fuese solo regular, su oficio.

          Me juego algo a que los sufridores de sus desmanes calentarán al árbitro que toque chivándose de que el Jorgito se ha jiñao en tós sus mengues (en los del árbitro, quicí) y ha dudado de la honorabilidad de su santa progenitora y de la longitud de la cornamenta de su señor padre. Hay que aprovechar lo susceptibles que andan los mafiosos que dirigen el fúrgol y propiciar unos cuantos (cuantos más, mejor) partidos de suspensión para el crá vayekano. Es nuestra única esperanza; y más tratándose del Sevilla.

         Aunque puede darse el caso de que la mafia se haya percatado del desastre que supone para el Sevilla tener a ésta desgracia furgolística en sus filas y nos penalicen manteniéndole sin tarjetas ni expulsiones. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #132 en: Diciembre 08, 2014, 10:26 Horas »
Lleváis razón los que decís que jugar allí es complicado, sobre todo por un terreno de juego que estaba mal, además que este equipo suele ser un equipo correoso y que aprieta.
Pero que el SFC está "obligado" a hacer mejor fútbol. No hablo de un juego de tiralíneas o el famoso tiqui-taca, no. Hablo de un mínimo de combinaciones con sentidos y de una mayor intención de controlar el partido y de ir a por el rival.
Los primeros 15-20 minutos el SFC estuvo bien y más o menos controló el partido y sí hizo algunas combinaciones, pero a partir de ahí se acabó. En el segundo tiempo el equipo dio en algunos momentos una mala imagen, fundamentalmente por la debilidad de los laterales que son dos coladeros.
A ver si se recupera pronto el francés o si Navarro se pone a punto y se cierra al menos el lateral izquierdo, lo del derecho lo doy por perdido salvo regalo navideño en el mercado invernal..
Yo también me sumo al lema de resultadista contento, pero sobre todo tras pitar el árbitro el final del partido, durante el partido (fundamentalmente en el 2º tiempo) no estaba tan contento..

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #133 en: Diciembre 08, 2014, 10:36 Horas »
+1

Hay mucho que mejorar y al menos un par de fichajes por hacer (aunque imagino que en verano).

Pero vamos cuartos con partido y medio de ventaja y hemos visitado ya campos como el del Patético (con sus asesinos en la grada) o el Campo sin nombre del Farsa. (aunque contra esos no espero ganar aquí tampoco).
Solo nos queda visitar el Cuernabeu de los de arriba.

Aunque realmente se nos suelen ir los puntos con los pequeños, esos son los que te dejan sin objetivos y esos son los que debemos ganar, aunque sea de potra y por un gol.

Cuartos, mas cerca del tercero que del quinto.
Y yo, contentísimo.


        Le digo lo que a Don SNM, Don SliM; que más vale barcos sin honra que honra sin barcos. O puntos con mal juego que derrotas jugando como los ángeles.

        En nuestro último (o penúltimo, no macuerdo) descenso teníamos un equipazo y nos fuimos a Segunda jugando bonito*. Uséase, el tan manido "jugamos como nunca y perdimos como siempre". El inefable y recordado Patillas (Luis Aragonés) decía que el fúrgol era ganar, ganar, ganar,..., volver a ganar y seguir ganando aunque se jugase como el culo.

        29 puntos que nos saben a gloria; en CL por lo pronto y con el Bankilimcia a cuatro puntos. Con trece o catorce puntos más aseguraremos la permanencia, que no es poco. Y aluego que venga el Tío paco con las rebajas.


(*) Aunque sea un of-topi desos, no puedo por menos que acordarme de que nuestros primos verderones se fueron a penar sus culpas a la Adelante cuando eran 'los tapados' de la temporada anterior. No es que yo malegre excesivamente de las tribulaciones de los inquilinos de ancá la Manoli, pero no nos vendría mal que tuviésemos en cuenta que en el juego de la ruleta rusa solo se puede perder una vez. ;D

        

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #134 en: Diciembre 08, 2014, 10:41 Horas »
Lleváis razón los que decís que jugar allí es complicado, sobre todo por un terreno de juego que estaba mal, además que este equipo suele ser un equipo correoso y que aprieta.
Pero que el SFC está "obligado" a hacer mejor fútbol. No hablo de un juego de tiralíneas o el famoso tiqui-taca, no. Hablo de un mínimo de combinaciones con sentidos y de una mayor intención de controlar el partido y de ir a por el rival.
Los primeros 15-20 minutos el SFC estuvo bien y más o menos controló el partido y sí hizo algunas combinaciones, pero a partir de ahí se acabó. En el segundo tiempo el equipo dio en algunos momentos una mala imagen, fundamentalmente por la debilidad de los laterales que son dos coladeros.
A ver si se recupera pronto el francés o si Navarro se pone a punto y se cierra al menos el lateral izquierdo, lo del derecho lo doy por perdido salvo regalo navideño en el mercado invernal..
Yo también me sumo al lema de resultadista contento, pero sobre todo tras pitar el árbitro el final del partido, durante el partido (fundamentalmente en el 2º tiempo) no estaba tan contento..
¿Y que es para ti hacer mejor fútbol?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas
« Respuesta #135 en: Diciembre 08, 2014, 13:33 Horas »
¿Y que es para ti hacer mejor fútbol?

Tener un poco más de control en el partido, no dar tantos balonazos como ayer, no abusar de jugar en la misma banda e intentar cambiar el balón de banda, y sobre todo no conducir tanto el balón y pasar el balón antes al compañero. Este equipo nuestro lo bueno que tiene es que tiene velocidad arriba (con Bacca, Vitolo, Gameiro, Deulo) y eso es lo que hay que intentar aprovechar.
Que está claro que jugar allí es complicado y que el rival aprieta, pero que hay que intentar mantener el rumbo ese de los primeros 15-20 minutos, en los que se jugó bien.
« Última modificación: Diciembre 08, 2014, 13:35 Horas por jmpn »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.