collapse

Autor Tema: Re: J 14; RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1); Domingo-07-12-14; 12 hor. Vallecas  (Leído 9809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2014, 15:47 Horas »
Beto
Coke - Pareja - Carriço - Tremoulinas
Banega - Krycho
Aleix - Reyes - Vitolo
Bacca

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #21 en: Diciembre 04, 2014, 21:29 Horas »
Han declarado el partido de Vallecas de alto riesgo.

Beto; Vidal, Pareja, Carriço, Diogo; Kricho, M'Biá; Reyes, Banega, Vitolo; Bacca.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #22 en: Diciembre 04, 2014, 21:48 Horas »
Sergio Rico, Diogo, Pareja, Carrriço, Temulinas ?, Reyes, Krychiviak, Mbia, Vitolo, Banega y Bacca.

Si Tremu no llega, metería a F.Navarro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2014, 22:52 Horas »
Supongo que lo de alto riesgo sea por cuestiones ajenas a ambas aficiones, ya que nunca ha habido problemas y sí sintonía entre ellas.

Por cierto, ¿está jugando el Rayo con los titulares hoy ante el Valencia?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2014, 22:56 Horas »
Supongo que lo de alto riesgo sea por cuestiones ajenas a ambas aficiones, ya que nunca ha habido problemas y sí sintonía entre ellas.

Por cierto, ¿está jugando el Rayo con los titulares hoy ante el Valencia?

Creo que no. Solo me suena que Ze Castro, Tito y Licá son titulares. El resto, suplentes.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #25 en: Diciembre 04, 2014, 22:59 Horas »
         Éste es el once que puse con un 1-4-2-3-1.


                                                            Sergio
                                                            (Beto)                                                           

                       -----Vidal----------Pareja----------Carriso----------Benoit-----
                                              (Arribas)                               (Diogo)

                       ---------------------M'Biá-------------Bycho---------------------
                                               (Cristo)

                       ------------Aspas------------Reyes------------Vitolo------------
                                 (Filigranas)          (Aspas)            (Denís)
                       -------------------------------Bacca------------------------------
                                                         (Gameiro)


Pero a lo mejor se le ocurre a nuestro ondarribitarra entrenata jugar un 1-4-3-3. En ese caso, mi once sería...


                                                    SERGIO

            -----A.VIDAL----------PAREJA----------CARRISO-----------BENOIT-----

            -----------------M'BIÁ----------BANEGA----------BYCHO-----------------

            -----------------REYES----------BACCA-----------VITOLO----------------


          Un once equilibrado y con muchas hechuras que, si están acertados en su juego, son capaces de ganarle a cualquiera; dos laterales con recorrido y que saben defender; una pareja de centrales de garantías; dos estóperes a jierro y un medio-centro que parece estar volviendo a por sus fueros; dos volantes que se emplean bastante bien en defensa y que no son cojos a la hora de complicarle la vida a las defensas rivales y el cafetero haciendo lo que sabe, uséase, liarla a ná que le lleguen balones potables.

          Los cambios serían; Aspas por reyes cuando al utrerano se le acabe la gasofa (minuto 60 aproximadamente); Gameiro por Bacca si hay que ir a por el partido y Carlitos no ha tenido su día; y Cristo por el que esté más cansao o dolorido de los medios.
« Última modificación: Diciembre 04, 2014, 23:03 Horas por Corleone »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #26 en: Diciembre 04, 2014, 23:11 Horas »
Creo que no. Solo me suena que Ze Castro, Tito y Licá son titulares. El resto, suplentes.

Tito será baja el domingo, por eso estará jugando. Mala noticia que jueguen los suplentes.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #27 en: Diciembre 04, 2014, 23:39 Horas »
Gran cantada de Cobenho hace un momento por lo visto. Pena que no juegue el domingo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:
« Respuesta #28 en: Diciembre 05, 2014, 10:58 Horas »
Gran cantada de Cobenho hace un momento por lo visto. Pena que no juegue el domingo.


         ¿Ése luso (lo digo por lo de Cobenho) es el mismo que estuvo tomando clases de compás por bulerías durante su estancia con nosotros?.

         Si es el mismo, aprovechó bien las clases; la cantada en el primero y la capullada del segundo son de órdago.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #29 en: Diciembre 05, 2014, 11:12 Horas »
Espero que el polaco y Banega sea la dupla de centrocampistas acompañados de Jose Antonio Reyes, Vitolo y arriba Bacca y Aspas. El resto lo de siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2014, 11:58 Horas »
Espero que el polaco y Banega sea la dupla de centrocampistas acompañados de Jose Antonio Reyes, Vitolo y arriba Bacca y Aspas. El resto lo de siempre.



       ¡Cualquiera sabe lo que estará pasando por la cabeza de Unai tras el partido de anoche entre el Rayito y el Bankialim!.

       Mañana, tras el entranamiento vespertino, sabremos por ande van los tiros, pero yo sigo apostando por un trivote M'Biá-Banega-Bycho con Éver unos metros por delante.

       Como usté dice, lo demás está cantao tanto en defensa como en ataque. Si se lleva al Filigranas será para darle los minutos de la basura cuando ya todo esté solucionao. Tanto positiva como negativamente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2014, 15:41 Horas »
¿Llega al partido Tremoulinas?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2014, 16:11 Horas »
        Éste es el once que puse con un 1-4-2-3-1.


                                                            Sergio
                                                            (Beto)                                                           

                       -----Vidal----------Pareja----------Carriso----------Benoit-----
                                              (Arribas)                               (Diogo)

                       ---------------------M'Biá-------------Bycho---------------------
                                               (Cristo)

                       ------------Aspas------------Reyes------------Vitolo------------
                                 (Filigranas)          (Aspas)            (Denís)
                       -------------------------------Bacca------------------------------
                                                         (Gameiro)


Pero a lo mejor se le ocurre a nuestro ondarribitarra entrenata jugar un 1-4-3-3. En ese caso, mi once sería...


                                                    SERGIO

            -----A.VIDAL----------PAREJA----------CARRISO-----------BENOIT-----

            -----------------M'BIÁ----------BANEGA----------BYCHO-----------------

            -----------------REYES----------BACCA-----------VITOLO----------------


          Un once equilibrado y con muchas hechuras que, si están acertados en su juego, son capaces de ganarle a cualquiera; dos laterales con recorrido y que saben defender; una pareja de centrales de garantías; dos estóperes a jierro y un medio-centro que parece estar volviendo a por sus fueros; dos volantes que se emplean bastante bien en defensa y que no son cojos a la hora de complicarle la vida a las defensas rivales y el cafetero haciendo lo que sabe, uséase, liarla a ná que le lleguen balones potables.

          Los cambios serían; Aspas por reyes cuando al utrerano se le acabe la gasofa (minuto 60 aproximadamente); Gameiro por Bacca si hay que ir a por el partido y Carlitos no ha tenido su día; y Cristo por el que esté más cansao o dolorido de los medios.

Me quedo con tu alineación del 4-3-3 (4-3-2-1), con el trivote que tanto me gusta. Pero según las declaraciones de don Unay, este tipo de partido no es el ideal para Reyes, así que adelante a Vidal y dele entrada a su amigo Coke.

Beto
Coke, Pareja, Carrico, Navarro (Tremoulinas llegará')
MBia, Krycho, Banega
Vidal, Vitolo
Bacca

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #34 en: Diciembre 05, 2014, 18:04 Horas »
ABIDAL PARA EL LATERAL, YA!

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #35 en: Diciembre 05, 2014, 20:32 Horas »
Iborra vuelve con el grupo; Tremoulinas, descartado para Vallecas

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/iborra-vuelve-con-el-grupo-tremoulinas-descartado-para-vallecas-75251-1417795147.html

Con Iborra y Cristóforo recuperados, más motivos para darle continuidad al trío MBia-Krycho-Banega.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #36 en: Diciembre 05, 2014, 21:57 Horas »
Me quedo con tu alineación del 4-3-3 (4-3-2-1), con el trivote que tanto me gusta. Pero según las declaraciones de don Unay, este tipo de partido no es el ideal para Reyes, así que adelante a Vidal y dele entrada a su amigo Coke.

Beto
Coke, Pareja, Carrico, Navarro (Tremoulinas llegará')
MBia, Krycho, Banega
Vidal, Vitolo
Bacca


         Yo la única entrada que le daría a Coke es una pal circo. Pa la jaula los leones, exactamente.

         Su pig walking step y la manía que tiene de marcar solo mirando al rival con cara de mala ostia me tienen a punto del soponcio en cada partido que juega.

         Ya dije en su día que puede que Unai lo ponga como estrategia para invitar al rival a cargar el juego por esa banda y así tener controlado el tempo del partido.

         Buen chaval pa presentar a tu hija, pero más malo que un bocao de hiena en la puntalsiruelo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #37 en: Diciembre 05, 2014, 22:14 Horas »
El domingo el que no va a jugar de inicio será Reyes según la rueda de prensa de hoy del fenómeno de Emery. Está que se sale, pero claro es mejor jugar a la nada en Vallecas, que es a lo que vamos a jugar y si suena la flauta y metemos en una falta o córner sumaremos algo y si ellos empiezan ganando pues ya sabemos lo que nos vamos a comer.
Estoy harto de las rotaciones sin sentido de Emery cuando no hay 20 tíos de nivel en plantilla y demasiada diferencia entre algunos titulares y suplentes.
Y es en estos campos donde se consigue la clasificación Champions.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #38 en: Diciembre 05, 2014, 22:37 Horas »
Pues yo recuerdo a un joven Reyes dando una demostración portentosa en el campo del Rayo mientras el resto defendía un 0-1 (Marcos Vales).

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: J 14; RAYO VALLECANO-SEVILLA; Domingo-07-12-14; 12 hor. Est. Vallecas
« Respuesta #39 en: Diciembre 06, 2014, 09:59 Horas »

         Yo la única entrada que le daría a Coke es una pal circo. Pa la jaula los leones, exactamente.

         Su pig walking step y la manía que tiene de marcar solo mirando al rival con cara de mala ostia me tienen a punto del soponcio en cada partido que juega.

         Ya dije en su día que puede que Unai lo ponga como estrategia para invitar al rival a cargar el juego por esa banda y así tener controlado el tempo del partido.

         Buen chaval pa presentar a tu hija, pero más malo que un bocao de hiena en la puntalsiruelo.

Bonita perspectiva del asunto Don Corleone. Pero vaya usted pensando en algo para relajarse o tranquilizarse porque nos quea Coke pa rato. Yo ya estoy en ello.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 924
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.