collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán  (Leído 10795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #120 en: Diciembre 14, 2014, 19:27 Horas »
Hoy nos tanga un penalty a banega en el primer tiempo y otro a reyes terminando el partido

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #121 en: Diciembre 14, 2014, 19:31 Horas »
Ya lo dije, no me fiaba del partido, el Eibar es de esos equipos que se nos suelen dar mal por su forma de juego, iban a venir a lo que han venido y hemos visto y al final lo han conseguido.

Nosotros también hemos tenido oportunidades, pero hemos tenido mala suerte. Bueno, mala suerte y porque el Sevilla desde los tiempos de maricastaña se empeña en entrar a portería a base de toques y toques cuando existe la posibilidad de tirar. Es cansino esta faceta del equipo.

Una pena, porque estos 2 puntos hay que conseguirlos como sean :-\

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #122 en: Diciembre 14, 2014, 19:36 Horas »
Bueno, una pena no contar con jugadores que marquen la diferencia y le pongan pausa y clarividencia al juego de ataque. Hoy podíamos haber ganado con lo puesto, hemos estado cerca del 1-0 a pesar de todo, pero la falta de inteligencia y de calidad nos ha condenado; no es la primera vez que nos ocurre e incluso nos podía haber pasado más veces esta temporada. No es extraño que nos cueste tanto ganarle a un Rijeka desgraciado de la vida o a un Eibar por muy aguerrido que sea. Falta calidad y eso salta a la vista, lástima que Emery no lo demande.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #123 en: Diciembre 14, 2014, 19:45 Horas »
Con todo, veremos qué hace el Valencia en Eibar. A ver si el punto va a ser bueno en la competencia por el 4 puesto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re:
« Respuesta #124 en: Diciembre 14, 2014, 19:48 Horas »
Con todo, veremos qué hace el Valencia en Eibar. A ver si el punto va a ser bueno en la competencia por el 4 puesto.

Si el Eibar es lo que hoy ha sido, está claro que robará muchos puntos a rivales que nos interesan.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #125 en: Diciembre 14, 2014, 20:21 Horas »
Nada que reprochar.Resultado injusto.Gran segunda parte no rubricada por falta de calidad e inteligencia en ciertas jugadas.La actitud encomiable.El Eibar ha exigido al Sevilla hasta el limite de su calidad y no hemos podido superarles.Lo han dado todo,pero es el nivel que tenemos.
Defender como el Eibar no lo hace mas de tres equipos en la Liga.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #126 en: Diciembre 15, 2014, 13:27 Horas »
      BETO.- Solo le exigieron en dos ocasiones y las resolvió con un paradón y una actuación NOTABLE.

      VIDAL.- Siguió las indicaciones del entrenador y se prodigó más en ataque que en defensa, donde a veces dejó vendidos a sus compañeros de zaga. Emery tiene que aclararse de ujna vez sobre la posición del tarraconense; si es defensa, debe dedicarse a defender y si atacante a atacar. El gigantón eibarribitara, el Piovinco dels cullons, vio el bujero y percutió por ahí más de los deseado hasta que Pareja le tomó la medida. APROBADO ALTO.

     PAREJA.- Se vio sorprendido, aunque solo al principio, por las facilidades que le otorgó la táctica de Emery al juego de ataque armero. Se pegó con el ropero empotrao italiano y le dejó a pan y mierda. Uséae; que como casi siempre NOTABLE ALTO RAYANO AL SOBRESALIENTE.

     ARRIBAS.- Centralaco a precio de ganga. No se arruga ante nadie y es expeditivo y correoso. NOTABLE ALTO.

     DIOGO.- Aunque a costa de algún que otro susto, le va cogiendo el intríngulis al lateral zurdo. Eso sí; tuvo mucha ayuda de Vitolo. Yo, de estar en los zapatos de Emery, le probaría como interior por ambas bandas. APROBADO ALTO.

     MANOLITO M'BIÁ.- Como siempre, se empleó a fondo con los duros eibarribitarras. No debieron picarle las chinches anoche. Marcó un gol que debió subir al marcador y darnos los tres puntos. APROBADO ALTO.

     BYCHO.- Le vendrán como deo en buyarengue estos días de descanso. Furgolista de equipo ande los haya, se batió el cobre como el que más a pesar de jugar tocao. APROBADO ALTO.

     REYES.- Lo intentó todo y no le salió nada. Su estilo de juego es digno de tener a su lado a algún delantero que sepa que, en cualquier momento, puede hacerle llegar el pase definitorio. Se empeñó en hacer el jogo bonito cuando el partido no estaba para exquisiteces sino para estajanovistas. Muy implicado tal vez por la inminencia de su renovación, merece por ello un NOTABLE.

     BANEGA.- No se adapta al estilo de juego del equipo. Demasiado lento cuando había que soltarla rápido para pillar buenos contra-ataques y demasiado acelerado cuando había que temporizar el juego. Su estilo no es apto para partidos a cara de perro. APROBAO RASPAO.

     (BACCA 57').- Entre que no está en su mejor momento y que le hacen llegar pocos balone potables para su estilo, el cafetero anda como perdío. Pero hay que esperar que despierte de su letargo y nos ofrezca de nuevo lo que, todos sabemos, lleva dentro. APROBAO RASPAO.

     MI VITOLO.- Partido a contra-estilo el del canarión. No termina de coger la forma, lo que le lastra e impide que sea el mismo de la temporada pasada. Aún así, puso toda la carne en el asador y ayudó tanto a Diogo como a los pivotes y peleó como un jabato. APROBAO.

     (GERARDÍN FILIGRANAS 78').- Lo acostumbrado, se empeña en hacer siempre la jugada del partido como si estuviese ante juveniles o infantiles. Imagino que los duros eibarribitarras se jartarían de reír ante sus amariconaos intentos. SUEPENSO CUM LAUDE.

     GAMEIRO.- Se estrelló una y otra vez contra los espigados centrales armeros que le llevaban dos cuartas de estatura. A pesar de ello, se dio una paliza tremenda con pundonor y valentía. APROBADO ALTO.

     (DENÍS SUÁREZ 70').- Suyas fueron las mejores jugadas aprovechando el cansancio de los rivales. Hoy por hoy, este gayeguiño cabezón está para revulsivo, como anoche, y poco más. APROBADO ALTO.

     UNAI EMERY.- Me sorprendió tu dibujo de tres centrales (Bycho o M'biá incrustados entre pareja y Arribas) y dos laterales que jugaron casi todo el partido como volantes. Reaccionó a tiempo para tapar el bujero por el que entraba el tal Piovinco poniendo a pareja como sombra del italiano.
     Puso sobre el césped todo lo que tenía para tratar de ganar el partido, así que no es culpa suya si no entraron ninguna de las ocasiones que tuvimos.
     Sombrerazo al ondarribitarra y un NOTABLE ALTO.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #127 en: Diciembre 15, 2014, 13:41 Horas »

     UNAI EMERY.-
     Puso sobre el césped todo lo que tenía para tratar de ganar el partido, así que no es culpa suya si no entraron ninguna de las ocasiones que tuvimos.
     Sombrerazo al ondarribitarra y un NOTABLE ALTO.


Te lo compro todo menos lo ultimo

Y es que poner a dos delanteros de mentira ( 10 minutos y en tu campo ) no es poner toda la carne
en el asador

Bien en la entra de vidal x coker, mal en el planteamiento y mal en los cambios
( Cambios que cualquier alineador te acierta hoy en dia )

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18668
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #128 en: Diciembre 15, 2014, 14:24 Horas »
Beto ayer estuvo bien, incluso hizo un paradón tremendo a un disparo de tijereta del delantero del Eibar, aunque al final la jugada no valía era fuera de juego.
Vidal no me convenció ayer. Está claro que cumplía órdenes del entrenador de subir constantemente, pero a mí no me gustan los laterales que no saben defender. Lógicamente este jugador tiene que aprender a jugar en esa posición y deberá aprender el oficio de saber aguantar al delantero de ellos. Aprobado.
Pareja y Arribas estuvieron los dos bastante seguros. Notable. Sólo un par de indecisiones al principio del partido con el delantero italiano de ellos, pero luego subsanaron el tema perfectamente.
Diogo no puede jugar de lateral izquierdo. Normalmente en el lateral derecho tiene problemas para controlar y conducir, pues en el izquierdo se le hace un mundo. Para mí no aprueba. Unai debería ir pensándose el tema este.
M'Biá jugó bien, al final pudo marcar, apretó durante todo el partido ahí en el medio. Bien alto.
Krycho ayer no tuvo su día, quizás algo molesto por esa lesión que ha tenido. Aprobado raspón.
Reyes lo intentó reiteradamente, es el que más chispa tiene ahora mismo, pero busca demasiadas veces lo complicado. Bien.
Vitolo que sigue muy perdido, se le ve torpe en los controles y en las conducciones, ha mejorado algo físicamente, pero está muy lejos de ese jugador dinámico y que le daba profundidad al equipo la temporada pasada. Aprobado raspón.
Banega jugó más o menos bien, quizás aguanta demasiado el balón, debería soltarlo con más rapidez. Tuvo el gol en sus botas pero realizó un control lamentable y le quitó esa posibilidad. Bien.
Gameiro no está bien, le falta chispa y velocidad, lo intenta pero no le salen las cosas. También está demasiado sólo arriba, él necesita jugar con apoyos ya que pienso que es más un segundo delantero que un delantero centro. Antes de salir tuvo la mejor ocasión y el portero hizo una buena parada. A ver si Unai se va dando cuenta que Bacca y Gameiro tienen que jugar más tiempo juntos. Aprobado alto.
Denis bien el rato que jugó, fue el que llevó más mordiente arriba en jugadas individuales, y además conectó bien con Reyes en algún ataque que quedó en nada. Bien.
Deulo jugó muy poco para calificarlo. Puso un buen balón al final del partido.
Bacca no está bien, le falta un punto de velocidad y de fuerza para desbordar y buscar el remate. Se metió en fuera de juego en el remate a gol de M'Biá, y no fue capaz de rematar con peligro. Regular.
Unai planteó un partido al ataque, con dos laterales avanzados y un centrocampista que se incrustaba entre los dos centrales para sacar el balón jugado. Me gustó este plan, pero no me gustó que utilizase a Diogo de lateral izquierdo. Tampoco me gustó la falta de reacción cuando se vio claramente que el equipo se había parado tras los primeros 15-20 minutos buenos. Tuvo que realizar cambios en el descanso, al menos uno. Aprobado raspón.


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #129 en: Diciembre 15, 2014, 17:39 Horas »
A priori era un partido de los llamado "trampa", a posteriori podemos decir que caímos en la misma.

Aún así, nada que reprochar al equipo, se intentó y no se pudo, y para más inri, el árbitro nos perjudicó, aunque en este aspecto ya llueve sobre mojado, así que mejor no darle vueltas para evitar úlceras y demás.

Lo peor de la jornada las victorias de Valencia, Málaga (vaya con el Málaga de los cojones) y el Villareal.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #130 en: Diciembre 15, 2014, 19:07 Horas »
Resultado mediocre y partido mediocre a pesar del empeño y la entrega puestos.

Me remata pensar en los últimos mediocres resultados de Europa League y los empates en casa contra Levante y Eibar.

Eso es síntoma de equipo del montón. Nuestro cuarto puesto es como un espejismo.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6020
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #131 en: Diciembre 15, 2014, 19:52 Horas »
Lo mejor del equipo ayer fue que mordían en cada balón, que se peleó a cara de perro contra el Éibar y no se pudo ganar porque el balón no quiso entrar. Y el que entró desgraciadamente Bacca no supo salir a tiempo de la zona porque a poco que hubiera estado un par de metros más alejado del balón el linier no lo anula.
Pero el equipo se ve que va a más y si tenemos 30 puntos con varios jugadores a medio gas, el futuro es prometedor.
La lucha será dura pues Villarreal y Valencia están muy fuertes, además del Málaga pero es más que factible volver a repetir en competición europea.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Domingo-14-12-14 a las 17 horas-R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #132 en: Diciembre 15, 2014, 20:16 Horas »
           Para los que han puesto en duda mi sabiduría furgolística: ¡¡¡TURURÚ!!!.

           Y no sus hago un corte de mangas porque soy persona educá y de sólidos principios morales, que si no... ;D Pero vayamos por partes, como hacía Don Vito "Gürtel" cuando repartía el botín.

           Por una parte alaban vuecedes la disposición de los nuestros sobre el césped; un 1-3-4-2-1 y por otra recriminan a Unai que pusiese as Diogo en el lateral zurdo. Como quierase que el gabacho Benoit no estaba disponible y Navarro es una nulidad en ataque, la única opción que nos quedaba era recuperar a uno de El Arahal que entoavía sería capaz de jugar un partido aunque nunca fue nada del otro mundo recorriendo la banda.

           También echan vucedes en cara al entrenata que pusiese a Banega haciendo de Ratakitic sin caer en la cuenta que ni el bueno de Éver se parece en ná al rubio ni nunca tendrá la rapidez cerebral de nuestro añorado foyaó de pinomontaneras.

           Y no hablemos de lo de poner en punta a Gameiro, que mese abren las carnes y me entran las siete cosas. Bacca andaba pidiendo banquillazo desde hacía ya unos partidos y el ondarribitarra obró en consecuencia dándole cancha al francés en detrimento del cafetero. No salió bien, pero la idea no era mala. Tal vez si hubiese dado a Reyes la media punta por el centro para que filtrase pases a Kevin y que éste los aprovechase con su velocidad y remate, la cosa hubiese funcionado mejor.

           Lo de meter a dos delanteros raya ya en lo absurdo; cuando no se puede ganar hay que asegurarse de no perder.

           Uséase, mis queridos floreros niputaideístas, que la pelotita se empeñó en no entrar y que, cuando entró, nos encontramos con una decisión arbitral arbritraria, si se me permite el trabalenguas.

           Otra cosa que se podría recriminar a Emery es el haberle dado cancha a Gerardín Filigranas para jolgorio y recochineo de los eibarribitarras, que se lo tuvieron que pasar pipa con los intentos del de Chirona de emular a Maradona o a Messi cuando no es más que un niñato endiosado con menos peligro que un yogur desnatado.

           ¡Y no me calienten vuecedes los cascos que saco la llave inglesa, copón!. ;D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Alguien ha visto el 2º gol al recre de hoy?
« Respuesta #133 en: Diciembre 21, 2014, 20:20 Horas »
Pues eso, luego criticarme

PD; Si dije que el gol anulado era legal, igual pudiera ser que lo fuera

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Alguien ha visto el 2º gol al recre de hoy?
« Respuesta #134 en: Diciembre 21, 2014, 20:58 Horas »
Pues eso, luego criticarme

PD; Si dije que el gol anulado era legal, igual pudiera ser que lo fuera

No he visto el gol del Recre, pero te acabo de leer y el gol del Sevilla estaba bien anulado te pongas como te pongas. Si al Recre le han dado un gol legal así está mal hecho, punto, pero lo de Bacca es un fuera de juego como una catedral, mala suerte, si, pero fuera de juego.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA (0)- EIBAR (0); Alguien ha visto el 2º gol al recre de hoy?
« Respuesta #135 en: Diciembre 21, 2014, 21:24 Horas »
No he visto el gol del Recre, pero te acabo de leer y el gol del Sevilla estaba bien anulado te pongas como te pongas. Si al Recre le han dado un gol legal así está mal hecho, punto, pero lo de Bacca es un fuera de juego como una catedral, mala suerte, si, pero fuera de juego.

Si?, tan seguro estas?

Una pena que los videos que mostro "colina" y que fueron utilizados por la fifa para
enseñar a los arbitros ya no esten disponibles

Minuto 0:53 http://www.marca.com/2013/08/16/futbol/1adivision/1376666424.html?a=101188bf75063ed89360f707312af04b&t=1419192425

Minuto 1:30 y Minuto 6:00


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 451
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30