collapse

Autor Tema: Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014  (Leído 1860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014
« en: Noviembre 17, 2014, 15:07 Horas »
Queridos Reyes Magos:

Este año no os voy a insultar como en los últimos ochos años, palabrita del Niño Jesús, así que porfabó porfabó, seguir leyendo mi carta sin tirarla como creo que ocurre desde que os pedí hace ya todo ese tiempo que volvierais a hacer a mibetin campeón y a mandar al Sevilla a Segunda y tos los años me la habéis dao con queso.

Pero por fin este año parece que no porque todo lo que he soñado se está cumpliendo al pie de la letra. En estos momentos ya hemos ganado un título: ganamos el primer euroderbi y podemos ganar otros.

Os escribo esta carta con mes y medio de anticipación. Vamos pa finales de noviembre y Nono está cogiendo carrerilla pa tirá er penarti.

Se está tomando su tiempo, sí, pero las cosas se hacen bien o no se hacen. Y está cogiendo carrerilla y apuntando a por dónde va a tirá.

Si marca, nos dará el pase a la final de la UEFA y cantaremos el sí sí sí, nos vamos a Turín mientras los palanganas se joden y tiran pal centro comersiá, me lo han dicho mi padre y mi abuelo, y yo se lo he dicho a mi hijo y al hijo de mi hijo.

Al hijo de mi hijo le han preguntado en el Instituto que si piensa llegar a la Universidad hablando de los Reyes Magos, como si no existierais y fuerais otros.  Mi hijo y mi padre dicen que ya me vale, pero yo sigo creyendo en vosotros, no defraudadme más.

Me habéis obligado a insultaros cuando os pedí que el Betis ganara la UEFA y se la regalásteis al Sevilla; encima más al año siguiente cuando le regalásteis otra. Y encima una Copa, siempre regalándoles la suerte de jugar contra rivales de peor calidad y categoría. Y esa Copa os la pedí también para el Betis, que el fútbol nos la debe. Con tanta suerte como ellos, así cualquiera.

Pero este año todo ha cambiado. Primero con el audi A6 y estuvo a punto el A12 pero ná, los dos a Europa aunque ellos por la puerta de atrás para fracasar y ahora será su fracaso más duro, la venganza más dulce…

Ahora ya tenemos el título del primer euroderbi, habemos ganao 0-2 en la Ramona y los tenemos enfilaitos, solo hace falta que Nono la empuje y todo cambiará acabándose esta pesadilla de títulos sevillistas. Es la hora del Betis. Nono marcará el penalti y volveremos a ser lo que siempre fuimos.

Estamos un poco regularcitos en Liga, pero en cuanto Nono tire er penarti y ganemos la UEFA eso nos hará subir en Liga, porque el Betis “nunca se rinde” y todos sabemos que los partidos empiezan en el segundo 14 y duran hasta el minuto 94 o hasta el último penarti.

Así que os pido esas dos cosas: que Nono marque y un pancarta gigante de “sí se puede” para llevarla al llenito Villamarín el día del partido de liga contra la canalla, donde los vamos a golear para vengarnos del 4-0 y del 5-1.

Ése “sí se puede” coreado hasta el minuto 94 por 60.000 gargantas béticas los hundirá y los golearemos. Eso pido tan solo.

Tras eso, la temporada acabará con nosotros ganando la UEFA en Turín y Calderón en los balcones del Ayuntamiento por haberla ganado y habernos salvado. Y cuando empiece la nueva Liga, estaremos ahí arriba, codeándonos con los grandes y el cerdilla cada vez más abajo hasta que dé con sus huesos en Segunda y nos vea a nosotros en Turín y a ellos en el Toralín porque ya regresa el gran Betis de los títulos europeos y además se ha asentado en Primera donde llevamos ¡tres años! Nunca más volveremos a bajar, lo sé. El estadio siempre lleno, como siempre 100 socios más que el cerdilla y con toda Europa pendiente de la Ciudad del Betis y de su equipo.

Gracias por el A6 y por haber ganao 0-2 en la Ramona, no lo olvidéis, mi regalo es que Nono marque cuando tire, que sigue cogiendo carrerilla.
« Última modificación: Noviembre 17, 2014, 20:57 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2014, 15:56 Horas »
 ;D ;D ;D :'( :'( :'( :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2014, 16:21 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2014, 19:37 Horas »
Todavia anda Nono cogiendo carrerilla.  ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Carta de un betínico a los Reyes Magos v.2014
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2014, 04:40 Horas »
Ustede reirse pero que sepais que ya ha venio er sarvador ñoreee
Pespe Merl esta aqui y tiene un plan para subir a primera.
Y ademas sabe hablar ingles, para poder comunicarse con los beticos del universo.

Regalazo de sus majestades este año a las criaturitas.

Diria mas que es Papa Noel por las fechas, como como lo visten de rojo y blanco lo mismo se enfadan ...

Aunque dicen que REYES tampoco les convence ...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.