collapse

Autor Tema: Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.  (Leído 11934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #160 en: Enero 11, 2015, 13:52 Horas »
Otro mal partido, dos balones sacados en linea de gol, especulacion pura y dura, el todopoderoso Almeria nos tenia encerrados  y nosotros despejando como podiamos...

Cada vez más cara de Jimenez le veo al equipo, resultados si, pero infumable

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #161 en: Enero 11, 2015, 13:54 Horas »
  Jugando así nos vamos a segunda. Ya nos queda menos para los 43.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #162 en: Enero 11, 2015, 13:54 Horas »
Mejor la segunda parte.

Ha aparecido un poquito Reyes, Banega y Bacca, y se ha ganado el partido.

Golazos de Iborra y Coke.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18704
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #163 en: Enero 11, 2015, 13:54 Horas »
Jugamos mal, pero el equipo tiene pólvora arriba y una defensa sólida, aunque en los últimos partidos ha bajado algo el nivel por lesiones y bajas formas, y se acabó, con esto le da al equipo para ganar a casi todos los rivales que a priori son peores.

El mejor Reyes. Iborra muy bien.

Mal Banega y Vitolo desaparecido.

Bacca lo veo algo mejor, aunque hoy no haya mojado.

El equipo necesita fichajes, porque en el momento que vienen las lesiones nos quedamos en bragas.

Por cierto, Coke mientras más lejos de nuestra área mejor.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Pues en la práctica no ha sido así, amigo.
No he podido verlo: ¿era Iborra o Carriço el que se quedaba más retrasado? A eso llamo pivote.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #165 en: Enero 11, 2015, 14:42 Horas »
A todos los "cenizos" el toro no está matado hasta que esté encima de la mesa. Tanto implorar que el Almería no había ganado en casa e iba a ser el nuestro el primero. A que el Sevilla regala los partidos con quíenes lo necesitan a que.............. 8)

No te pega este comentario, amigo, no es tu estilo...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
No he podido verlo: ¿era Iborra o Carriço el que se quedaba más retrasado? A eso llamo pivote.
Hombre, existe el concepto "doble pivote", y entiendo que en ese, como su nombre indica, ambos son pivotes, y has aludido a mi once utilizando el concepto "pivote", así que entiendo que lo que cuento se ajusta con tus términos antes del partido. No sé si me he explicado  :D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #167 en: Enero 11, 2015, 14:43 Horas »
A todos los "cenizos" el toro no está matado hasta que esté encima de la mesa. Tanto implorar que el Almería no había ganado en casa e iba a ser el nuestro el primero. A que el Sevilla regala los partidos con quíenes lo necesitan a que.............. 8)
Toda la verdad, a mi particularmente el partido de hoy me daba miedo, por las bajas y por las circunstancias. Nos jugábamos terminar cuartos la jornada y cuando pasa eso me entra un escalofrío, pero la labor del equipo hoy ha sido fantástica.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #169 en: Enero 11, 2015, 14:48 Horas »
La verdad que no me pega, pero mira comentarios antes de los partidos y verás que habemos foreros que el pesimismo nos inunda.

P.D. Me incluyo en los "cenizos" para que no haya suspicacias. ;)

Cenizos o puntos de vista, el juego invita más a que pensemos en que somos mega efectivos o que estamos teniendo muchisima suerte en los ultimos partidos.

Es normal que se tenga la sensación que vamos a palmar en breve...aunque no perdamos

Un saludo

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Hombre, existe el concepto "doble pivote", y entiendo que en ese, como su nombre indica, ambos son pivotes, y has aludido a mi once utilizando el concepto "pivote", así que entiendo que lo que cuento se ajusta con tus términos antes del partido. No sé si me he explicado  :D
Bueno aclaro entonces que por pivote me refiero al más defensivo de la pareja de mediocentros. Emery ha dejado  dicho hace tiempo que no ve a Iborra con la disciplina posicional para ello.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #171 en: Enero 11, 2015, 14:53 Horas »
Vale, una cosa es de que el equipo no ofrece total confianza y otra es ir a la estadística, recordando que somos los resucita muertos. Este año precisamente con los qué son equipos inferiores te´ricamente lo estamos haciendo bastante bien.

Hombre, un poco resucitamuertos si que somos.... Atletico , Barcelona, Bilbao......

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Bueno aclaro entonces que por pivote me refiero al más defensivo de la pareja de mediocentros. Emery ha dejado  dicho hace tiempo que no ve a Iborra con la disciplina posicional para ello.
No me he fijado en si ha jugado más o menos retrasado que Carriço, aunque técnicamente ha sido pivote. Pese a ello, el kit de la cuestión, Emery ha confiado antes en Iborra que en Coke, así que llevaba razón en ese aspecto de la alineación que planteaba un servidor. Un pin para mí, por favor.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #173 en: Enero 11, 2015, 14:57 Horas »
Hombre, un poco resucitamuertos si que somos.... Atletico , Barcelona, Bilbao......
¿Y del Villarreal, del Celta y de la Real (entre otros) no me dices nada? Ah, claro, mejor mencionar a equipos con los que lo normal es perder para cargar contra Unai. Buena estrategia, hamijo.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALMERÍA - SEVILLA; Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Estadio Jueg. Medit.
« Respuesta #174 en: Enero 11, 2015, 14:58 Horas »
¿Y del Villarreal, del Celta y de la Real (entre otros) no me dices nada? Ah, claro, mejor mencionar a equipos con los que lo normal es perder para cargar contra Unai. Buena estrategia, hamijo.

Perfecto, mu bien

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.
« Respuesta #175 en: Enero 11, 2015, 14:58 Horas »
Tres puntos más, cuartos con un partido menos, y si ganamos al Málaga en nuestro campo, tendremos 39 puntos, la mejor primera vuelta que se recuerda (superando la de Juande Ramos y Jiménez en las que en ambas quedamos 3º). Del partido de hoy destacaría:

En la parte positiva...

- Nos podrá gustar más o menos el estilo de juego de nuestro Sevilla, pero lo que está claro, es que SABEMOS A LO QUE JUGAMOS. Somos un equipo construido desde atrás en donde el equilibrio, la solidaridad defensiva, el trabajo, la constancia, la intensidad y el esfuerzo son nuestras señas de identidad. En este sistema el doble pivote resulta, hasta el momento, fundamental, y como bien se pudo apreciar esta mañana, el sistema está por encima de los nombres (valga el ejemplo de Coke de mediocentro).

- Gran partido de Iborra y de Arribas, sobre todo del primero, y destaco a ellos dos porque con la cantidad    de partidos que se avecinan, estos dos jugadores, por la posición que ocupan, resultan fundamentales para seguir dando equilibrio al sistema de juego que, no lo olvidemos, nos hizo campeones de Europa. Si ha esta causa se unieran Banega y Kolo ya sería de mamaz..

- Lo de Reyes ya es para quitarse el sombrero.

Lo negativo...

- El desacierto y las imprecisiones de los últimos 20 minutos, ante un rival entregado y falto de calidad (ya nos pasó hace cuatro días ante el Granada en la Copa). Esto demuestra, en mi opinión, y hasta que Banega no demuestre lo contrario, que hace falta una pieza en la medipaunta-mediocentro que eleve el nivel de la plantilla, el sustituto de Rakitic. Solo Reyes es capaz de generar fluidez, visión de juego y pausa al equipo, si al utrerano le uniésemos esa pieza...

- El nivelito del lateral derecho, después de tantas temporadas, es ya una broma de mal gusto.



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6034
Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.
« Respuesta #176 en: Enero 11, 2015, 15:59 Horas »
El equipo a poco que recupere efectivos y se vaya cogiendo la forma con el devenir de los partidos va a estar arriba con total seguridad. Hay bastante plantilla para ello y conforme avancen las competiciones se empiezan a notar los Gameiros, Deulofeus, Aspas saliendo fresquitos y desarbolando rivales.
Si tuviéramos un lateral derecho rocoso atrás no sería descartable la clasificación Champions. Del mediocampo para arriba hay alternativas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.
« Respuesta #177 en: Enero 11, 2015, 16:23 Horas »
Viendo la repeticion del partido, la que saca Iborra en la linea de gol, es falta al portero, esta dentro de su area.

Y sigo sin saber que puñetas estaban pensando en la que saca Arribas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.
« Respuesta #178 en: Enero 11, 2015, 16:30 Horas »
Viendo la repeticion del partido, la que saca Iborra en la linea de gol, es falta al portero, esta dentro de su area.

Y sigo sin saber que puñetas estaban pensando en la que saca Arribas.

Beto se la come un poco, el del Almería le supera en el salto. Tengo mis dudas de que sea falta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALMERÍA (0) - SEVILLA (2); Domingo-11-01-15 a las 12 hor.-Est. Jueg. Medit.
« Respuesta #179 en: Enero 11, 2015, 16:33 Horas »
Beto se la come un poco, el del Almería le supera en el salto. Tengo mis dudas de que sea falta.

Beto posicionado dentro del area de meta, y el otro llega y lo arrolla. Es la tipica falta que le pitan a Mbia o Krycho cuando saltan y por potencia se llevan al jugador que estaba en su posicion, y encima, en este caso, al portero en su area no se le puede ni toser.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 23:10]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 20:21]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 17:27]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:56]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1020
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.