collapse

Autor Tema: ADRIANO Correia  (Leído 214578 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #420 en: Diciembre 17, 2009, 11:35 Horas »

Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Yo no soy fan, soy feligrés de la religión adrianista. Se ha merecido su altar en el Olimpo Sevillista.

Y en lo que respecta al significado de sus palabras, ya te ha contestado el sheriff. Pero claro tú para descifrar el contenido necesita que te lo explique un catedrático en filología, porque del "dadá" y "ajó" que no te saquen.  :-* :-* :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #421 en: Diciembre 17, 2009, 11:38 Horas »

Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Botarate, Adriano se refiere a que trabajará durante el periodo vacacional para estar a punto cuando regrese la competición, no que no entrene así normalmente. A ver si te piensas que su capacidad física para sprintar 90 metros durante 7 ú 8 veces por partido le viene de una inspiración divina, que también, por algo es Dios.

Así que aparta la demagogía de la que hablas junto a las presas ibéricas y me la sirves el día que hagamos esa barbacoa pendiente.

Y yo me refiero a todo el año, que se ha perdido ya media temporada ;)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #422 en: Diciembre 17, 2009, 11:46 Horas »

Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Yo no soy fan, soy feligrés de la religión adrianista. Se ha merecido su altar en el Olimpo Sevillista.

Y en lo que respecta al significado de sus palabras, ya te ha contestado el sheriff. Pero claro tú para descifrar el contenido necesita que te lo explique un catedrático en filología, porque del "dadá" y "ajó" que no te saquen.  :-* :-* :-*

A mi como si te compras un muñeco hinchable, con su cara, a tamaño natural y lo metes en tu cama todas las noches

Y si tiene que ser el hwuan el que me explique algo, mejor me quedo con las de fofito :-* :-* :-*

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #423 en: Diciembre 17, 2009, 11:57 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D


Caballero, este año sí que está perdiéndose una ingente cantidad de partidos por lesiones, algo que, como demostré en su día, no había ocurrido en anteriores temporadas. No soy supersticioso, pero todo iba bien hasta que masala regresó de su viaje a Parla, ergo, algo debe haber por ahí.

Ehhhhhhhhh...
Que, aunque últimamente he estado de acuerdo varias veces con Angel Diaz, no se trata de un cambio de estrategia forera por mi parte (y evitar de ese modo que censure la longitud de mis tochos --como no los lee, del fondo no dice nada--). En este caso, yo siempre he sido "adrianista" y, lo he dejado escrito (aunque no lo hayas reparado porque no has leído mis últimos escritos  ;D ;D ;D), no me duelen prendas afirmar mi creencia de que, tanto como la incorporación de Zokora, la ubicación en la retaguardia (cualquiera de los laterales) del de Curitiba está siendo uno de los factores decisivos de nuestros momentos de juego brillante.

Ahora bien, es un diamante frágil, eso sí...!!!!

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #424 en: Diciembre 17, 2009, 12:00 Horas »
Que mala suerte que este peaso jugador se lesione tanto, ¿no hay ninguna explicacion de por que le pasa tan a menudo? no se puede evitar?
no sé, hay veces que la alimentación, las caries, etc influyen en las lesiones musculares, es que es una pena coño

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #425 en: Diciembre 17, 2009, 12:05 Horas »

Eso es lo que tiene pertenecer a un club de fans, que se hace demagogia, entre otras cosas, si se critica a tu ídolo, aunque se tenga razón ;) :-* :-*

Botarate, Adriano se refiere a que trabajará durante el periodo vacacional para estar a punto cuando regrese la competición, no que no entrene así normalmente. A ver si te piensas que su capacidad física para sprintar 90 metros durante 7 ú 8 veces por partido le viene de una inspiración divina, que también, por algo es Dios.


Va a ser que es por eso por lo que se nos lesiona, fijate!!!
No me imagino a ningún velocista corriendo 7 ú 8 pruebas de 100 metros lisos en el mismo "meeting" sin lesionarse... cosas de tener masa muscular con mucha fibra rápida... que son rápidas pero se rompen más!!!!

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #426 en: Diciembre 17, 2009, 12:10 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D


Caballero, este año sí que está perdiéndose una ingente cantidad de partidos por lesiones, algo que, como demostré en su día, no había ocurrido en anteriores temporadas. No soy supersticioso, pero todo iba bien hasta que masala regresó de su viaje a Parla, ergo, algo debe haber por ahí.

Ehhhhhhhhh...
Que, aunque últimamente he estado de acuerdo varias veces con Angel Diaz, no se trata de un cambio de estrategia forera por mi parte (y evitar de ese modo que censure la longitud de mis tochos --como no los lee, del fondo no dice nada--). En este caso, yo siempre he sido "adrianista" y, lo he dejado escrito (aunque no lo hayas reparado porque no has leído mis últimos escritos  ;D ;D ;D), no me duelen prendas afirmar mi creencia de que, tanto como la incorporación de Zokora, la ubicación en la retaguardia (cualquiera de los laterales) del de Curitiba está siendo uno de los factores decisivos de nuestros momentos de juego brillante.

Ahora bien, es un diamante frágil, eso sí...!!!!


Tu puedes escribir como quieras, fletaría mas, pero ya sabes lo que pienso de las "palizas" literarias ;) ;D.
Adriano es un crack futbolisticamente hablando, pero eso no es óbice para que lo pueda criticar si algo veo mal, a él y a cualquiera. Mi único Dios verdadero es el Sevilla F.C. los demás son mortales, por muy buenos que sean ;) un saludo

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #427 en: Diciembre 17, 2009, 13:30 Horas »
Se lo he dicho muchas veces a Hildy y alguna que otra vez en el foro: Adriano cada siete días, nada de jugar con fuego los miércoles. 

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #428 en: Diciembre 17, 2009, 13:31 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D


Caballero, este año sí que está perdiéndose una ingente cantidad de partidos por lesiones, algo que, como demostré en su día, no había ocurrido en anteriores temporadas. No soy supersticioso, pero todo iba bien hasta que masala regresó de su viaje a Parla, ergo, algo debe haber por ahí.

Ehhhhhhhhh...
Que, aunque últimamente he estado de acuerdo varias veces con Angel Diaz, no se trata de un cambio de estrategia forera por mi parte (y evitar de ese modo que censure la longitud de mis tochos --como no los lee, del fondo no dice nada--). En este caso, yo siempre he sido "adrianista" y, lo he dejado escrito (aunque no lo hayas reparado porque no has leído mis últimos escritos  ;D ;D ;D), no me duelen prendas afirmar mi creencia de que, tanto como la incorporación de Zokora, la ubicación en la retaguardia (cualquiera de los laterales) del de Curitiba está siendo uno de los factores decisivos de nuestros momentos de juego brillante.

Ahora bien, es un diamante frágil, eso sí...!!!!


Tu puedes escribir como quieras, fletaría mas, pero ya sabes lo que pienso de las "palizas" literarias ;) ;D.
Adriano es un crack futbolisticamente hablando, pero eso no es óbice para que lo pueda criticar si algo veo mal, a él y a cualquiera. Mi único Dios verdadero es el Sevilla F.C. los demás son mortales, por muy buenos que sean ;) un saludo

Sí, sí, y luego quieres "fletarme" allende el atlántico... o el pacífico, no?  ;D ;D ::)

Vuelvo a estar de acuerdo contigo... en lo de criticar a los mortales, digo!!
Un saludo.  :)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #429 en: Diciembre 17, 2009, 13:36 Horas »
Existe un SFC adrianista y otro SFC más corriente.

Lo jodido del asunto es que este año sí que están llegando las lesiones con demasiada continuidad y se ha perdido más partidos que en todas las anteriores temporadas juntas que lleva deleitando al sevillismo.

Llegó masala al foro y llegaron las lesiones.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tu eres como (Niels) Bohr, no?
El buen hombre tenía una herradura colgada de su puerta y cuando le interrogaban al respecto de la improcedencia de  exponer semejante fetiche, sobretodo viniendo de alguien tan racional y científico, argumentaba que él no creía en esas cosas, pero que, según le habían dicho, funcionaba aunque el poseedor del amuleto no fuera supersticioso!!!

Plataforma pro-adrianista: Expulsión (preventiva) del foro de Masala, ya!!!!!!

Todo sea por el diamante (de pega, porque si no no se rompería) de Curitiba!!!
 ;D ;D ;D ;D


Caballero, este año sí que está perdiéndose una ingente cantidad de partidos por lesiones, algo que, como demostré en su día, no había ocurrido en anteriores temporadas. No soy supersticioso, pero todo iba bien hasta que masala regresó de su viaje a Parla, ergo, algo debe haber por ahí.

Ehhhhhhhhh...
Que, aunque últimamente he estado de acuerdo varias veces con Angel Diaz, no se trata de un cambio de estrategia forera por mi parte (y evitar de ese modo que censure la longitud de mis tochos --como no los lee, del fondo no dice nada--). En este caso, yo siempre he sido "adrianista" y, lo he dejado escrito (aunque no lo hayas reparado porque no has leído mis últimos escritos  ;D ;D ;D), no me duelen prendas afirmar mi creencia de que, tanto como la incorporación de Zokora, la ubicación en la retaguardia (cualquiera de los laterales) del de Curitiba está siendo uno de los factores decisivos de nuestros momentos de juego brillante.

Ahora bien, es un diamante frágil, eso sí...!!!!


Tu puedes escribir como quieras, fletaría mas, pero ya sabes lo que pienso de las "palizas" literarias ;) ;D.
Adriano es un crack futbolisticamente hablando, pero eso no es óbice para que lo pueda criticar si algo veo mal, a él y a cualquiera. Mi único Dios verdadero es el Sevilla F.C. los demás son mortales, por muy buenos que sean ;) un saludo

Sí, sí, y luego quieres "fletarme" allende el atlántico... o el pacífico, no?  ;D ;D ::)

Vuelvo a estar de acuerdo contigo... en lo de criticar a los mortales, digo!!
Un saludo.  :)

No era mi intencion, te lo prometo, ;D un simple error ortográfico solamente, pero no te confíes, sigo vigilandote ;D ;D, un saludo

Desconectado juanmaria

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1451
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #430 en: Diciembre 18, 2009, 17:59 Horas »
Es una pena que con la calidad que tiene, tenga un fisico tan propenso a las lesiones, no sé, no sé, si este jugador le es rentable al Sevilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #431 en: Diciembre 18, 2009, 18:05 Horas »
Es una pena que con la calidad que tiene, tenga un fisico tan propenso a las lesiones, no sé, no sé, si este jugador le es rentable al Sevilla.

Cuestionar esto debería ser motivo de expulsión del foro.

Puedes redimirte rezando durante media hora a Dios AKA Adriano y recitando:

ADRIANO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Vuelve en media hora y demuéstramelo o tomaremos medidas.


Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #432 en: Diciembre 18, 2009, 19:44 Horas »
Es una pena que con la calidad que tiene, tenga un fisico tan propenso a las lesiones, no sé, no sé, si este jugador le es rentable al Sevilla.

Dices lo que muchos pensamos y no decimos por miedo a ser baneados por el jefe.. :D 8)

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #433 en: Diciembre 18, 2009, 20:31 Horas »
Es una pena que con la calidad que tiene, tenga un fisico tan propenso a las lesiones, no sé, no sé, si este jugador le es rentable al Sevilla.

Cuestionar esto debería ser motivo de expulsión del foro.

Puedes redimirte rezando durante media hora a Dios AKA Adriano y recitando:

ADRIANO ES MI PASTOR, NADA ME FALTA.

Vuelve en media hora y demuéstramelo o tomaremos medidas.



En esto, estoy completamente de acuerdo con hwuan... prefiero a adriano y lo que pueda jugar a otros que hay en la plantilla y todos sus partidos toda la temporada ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #434 en: Diciembre 18, 2009, 20:46 Horas »
Hay que dar con la tecla, pero ya. Está a un nivel espectacular y en esta temporada se dan todos los condicionantes para que pase de excelente futbolista a megacrack.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #435 en: Diciembre 27, 2009, 14:16 Horas »
ADRIANO SE QUEDÓ EN SEVILLA PARA ACELERAR SU RECUPERACIÓN Y VUELTA A LOS TERRENOS DE JUEGO
Domingo, 27 de diciembre de 2009

El polivalente futbolista del Sevilla FC Adriano Correia est?a muy cerca de volver a los entrenamientos despu?de haber trabajado en el periodo vacacional de forma concienzuda, pues Adriano dedici? viajar a Brasil precisamente para ganar tiempo en su recuperaci?

"Para mi no fue una opci?iajar a Brasil para las vacaciones. Me encanta mi pa?y el estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesi?Si hubiera idop a Brasil, con los viajes y las fiestas hubiera perdido tiempo y no tengo tiempo que perder. Quiero estar en los entrenamientos desde los primeros d? de nero porque quiero entrar con el pie derecho en el a?uevo. Va a valer la pena el esfuerzo y el sufrimiento de estar lejos de la familia. Es una cuesti?e respeto por mi mismo, por mi club, mis compa?s y los hinchas del club", ha indicado Adriano a trav?de una nota facilitada por su asesor?de prensa.

Adriano dice que estos d? ha realizado una especie de pretemporada porque "es preciso garantizar que no me vuelva a lesionar. Tengo muchas ganas de volver a jugar, de sentirme ? para el equipo y creo que el esfuerzo realizado va a merecer la pena", sentenci?



¿Tan difícil es pasar un corrector ortográfico?

Es copy&paste de la web oficial del Sevilla Fútbol Club.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #436 en: Diciembre 27, 2009, 14:20 Horas »
Me encanta mi país y el estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil, con los viajes y las fiestas hubiera perdido tiempo y no tengo tiempo que perder.

Igualito que el amante del Moët & Chandon.  :-\ :-\

 

Desconectado pica-pica

  • Benjamín
  • Mensajes: 162
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #437 en: Diciembre 27, 2009, 14:36 Horas »
Me encanta mi país y el estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil, con los viajes y las fiestas hubiera perdido tiempo y no tengo tiempo que perder.

Igualito que el amante del Moët & Chandon.  :-\ :-\

 

+1000 Me da mucho coraje cuando lo llaman "cristalito" y lo critican cuando su propensión a las lesiones es algo que no depende de él. Actitud intachable.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #438 en: Diciembre 27, 2009, 14:39 Horas »
Me encanta mi país y el estar con mi familia, pero no me gusta jugar con mi profesión. Si hubiera ido a Brasil, con los viajes y las fiestas hubiera perdido tiempo y no tengo tiempo que perder.

Igualito que el amante del Moët & Chandon.  :-\ :-\

 

Que ejemplo de futbolista para algún indeseable, tanto de nuestro equipo como de otros.

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: ADRIANO CORREIA
« Respuesta #439 en: Diciembre 27, 2009, 14:43 Horas »
Grande Adriano

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 16:40]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por jocarvia
[Hoy a las 14:21]


Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 14:15]


Sevilla "C" por JamesCG
[Ayer a las 16:05]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Mayo 02, 2024, 11:51 Horas]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 736
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4]
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.