collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (2)- MÁLAGA FC. (0); Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN  (Leído 12257 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #20 en: Enero 15, 2015, 14:59 Horas »
Verdad. Tengo un lío de jugadores y partidos que no veas :D

Sio ve amarilla sí que cumpliría ciclo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #21 en: Enero 15, 2015, 15:41 Horas »
Sio ve amarilla sí que cumpliría ciclo

Lo ves, al final llevaba algo de razón ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #22 en: Enero 15, 2015, 15:48 Horas »
Lo ves, al final llevaba algo de razón ;D

Estaban Carriço y Pareja con cuatro amarillas cada uno, el argentino vio el otro dia, con lo que cumple este fin de semana, el portuges en cambio sigue en capilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #23 en: Enero 15, 2015, 20:58 Horas »
Alineación mía;                         

                                                 BETO

                 VIDAL        CARRIÇO       ARRIBAS       F. NAVARRO

                                 IBORRA           KRICHOWIAK

                        REYES           BANEGA        VITOLO

                                                BACCA


Solo repiten dos jugadores de la alineación inicial del partido contra el Granada.


        Ese será, con toda probabilidad, el once que salte al césped del RSP el pñróximo domingo a las 21:00, pero yo retrasaría a Banega y lo pondría ande sabe jugar.

        También tengo mis dudas sobre quien será nuestro punta, pues considero que hay que apovechar el estado de forma de Gameiro.

        Aunque también cabe la posibilidad de que Emery nos sorprenda y salga al ataque con un 1-4-4-2 de aquesta guisa:


                                                       BETO

           -----VIDAL----------ARRIBAS----------CARRISO----------NAVARRO-----

           -----REYES----------KRYCHO-----------BANEGA-----------IBORRA------

           ----------------------GAMEIRO-----------BACCA--------------------------


           En mi opinión, el punto débil del Málaga es la parcela defensiva y habría que aprovecharse de esa enventualidad.

           Otra variante, en la que no me cabe duda que habrá pensado nuestro ondarribitarra entrenata, sería un trivote con Banega en el centro y Vitolo en la zurda colocando a Reyes ande puede hacer mucho daño; es decir de 10 con el galo y el colombiano por delante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #24 en: Enero 16, 2015, 10:12 Horas »
Tiraría del mismo once que creo que debería poner en Mestalla, cambiando a Pareja por Arribas.

                                         Beto

Coke                   Carriço             Arribas         Navarro

                Banega            Iborra       Krychowiak

                                       Reyes

                            Bacca           Gameiro



Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #25 en: Enero 16, 2015, 11:16 Horas »
Tiraría del mismo once que creo que debería poner en Mestalla, cambiando a Pareja por Arribas.

                                         Beto

Coke                   Carriço             Arribas         Navarro

                Banega            Iborra       Krychowiak

                                       Reyes

                            Bacca           Gameiro





         Sí Don Pepeluí; no sería mala cosa ir perfilando un equipo titular y un esquema de juego (con sus correspondientes variantes) a estas alturas de la competición.

         Los nombres de este equipo titular serían los que cada uno de nosotros queramos, pero es Emery el que tiene la última palabra y quien decide en todo caso.

         

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #26 en: Enero 16, 2015, 11:22 Horas »

         Sí Don Pepeluí; no sería mala cosa ir perfilando un equipo titular y un esquema de juego (con sus correspondientes variantes) a estas alturas de la competición.

         Los nombres de este equipo titular serían los que cada uno de nosotros queramos, pero es Emery el que tiene la última palabra y quien decide en todo caso.

        


         Por cierto; se me había olvidao decir cual sería mi once ante el Málaga:


                                                        BETO
             -----VIDAL----------PAREJA----------CARRISO---------TREMOU-----
             -----------------KRYCHO-----------------IBORRA---------------------
             ----DIOGO(COKE)-------REYES(BANEGA)------VITOLO(ASPAS)----
             --------------------------------GAMEIRO-------------------------------

         Y completaría la convocatoria con Sergio, Kolo, Gerardín y Suárez.

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #27 en: Enero 16, 2015, 13:54 Horas »
Corre serio riesgo de suspensión y añado http://www.eltiempo.es/lluvia/
« Última modificación: Enero 16, 2015, 13:57 Horas por Tsartas_D10S »

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #28 en: Enero 16, 2015, 14:05 Horas »

         Por cierto; se me había olvidao decir cual sería mi once ante el Málaga:


                                                        BETO
             -----VIDAL----------PAREJA----------CARRISO---------TREMOU-----
             -----------------KRYCHO-----------------IBORRA---------------------
             ----DIOGO(COKE)-------REYES(BANEGA)------VITOLO(ASPAS)----
             --------------------------------GAMEIRO-------------------------------

         Y completaría la convocatoria con Sergio, Kolo, Gerardín y Suárez.

Pareja está sancionado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #29 en: Enero 16, 2015, 14:14 Horas »
Pareja está sancionado.


        Pues entonces:


                                                        BETO
             -----VIDAL----------ARRIBAS----------CARRISO---------TREMOU-----
             --------------------KRYCHO---------------IBORRA----------------------
             ----DIOGO(COKE)-------REYES(BANEGA)------VITOLO(ASPAS)------

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #30 en: Enero 16, 2015, 14:20 Horas »
Corre serio riesgo de suspensión y añado http://www.eltiempo.es/lluvia/

Nada, lo más posible es que a la hora del partido ya no llueva.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #31 en: Enero 16, 2015, 18:17 Horas »
Yo ya estoy un poco harto del "para ellos es el partido del año y para nosotros es un partido mas", con lo que justificamos su extra motivación y siempre nos mean en el Pizjuan.

Ya va siendo hora de que a nosotros nos hierva un poco la sangre, aunque sea solo por amor propio(ya que no existe ese odio real hacia Málaga) y se cree el ambiente de las grandes citas. Ya que este año no tenemos al betin, igual esta gente nos quita el "mono" de derby.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2015, 19:58 Horas »
Yo ya estoy un poco harto del "para ellos es el partido del año y para nosotros es un partido mas", con lo que justificamos su extra motivación y siempre nos mean en el Pizjuan.

Ya va siendo hora de que a nosotros nos hierva un poco la sangre, aunque sea solo por amor propio(ya que no existe ese odio real hacia Málaga) y se cree el ambiente de las grandes citas. Ya que este año no tenemos al betin, igual esta gente nos quita el "mono" de derby.

No es que lo justifiquemos, es que es asi, si nos ganan, salvan la temporada, mientras que para los nuestros son 3 puntos mas.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #33 en: Enero 16, 2015, 20:25 Horas »
Yo ya estoy un poco harto del "para ellos es el partido del año y para nosotros es un partido mas", con lo que justificamos su extra motivación y siempre nos mean en el Pizjuan.

Ya va siendo hora de que a nosotros nos hierva un poco la sangre, aunque sea solo por amor propio(ya que no existe ese odio real hacia Málaga) y se cree el ambiente de las grandes citas. Ya que este año no tenemos al betin, igual esta gente nos quita el "mono" de derby.


          Algo así habría que hacer, Don Jiménez.

          Porque lo cierto es que los boquerones se toman muy en serio la disputa de esos dos partidos. Hasta el punto de que prefieren hacer lo posible por jodernos la clasificación pa Europa que ser ellos los que vayan.

          Es, en mi opinión, mas envidia que odio lo que nos tienen. Hasta aseguran muy serios que Málaga es la que merece la capitalidad andaluza. No es que a mí me parezca bien o mal semejante pendejada-loperada, es que es [son] así nuestros 'primos' costasoleños.

          Claro que esos ¡¡¡Puta Málaga, Puta Malagá!!! coreados por los Biris al final del Sevilla-Graná de Copa no creo que ayuden mucho a distender los ánimos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #34 en: Enero 16, 2015, 20:49 Horas »
Yo ya estoy un poco harto del "para ellos es el partido del año y para nosotros es un partido mas", con lo que justificamos su extra motivación y siempre nos mean en el Pizjuan.

Ya va siendo hora de que a nosotros nos hierva un poco la sangre, aunque sea solo por amor propio(ya que no existe ese odio real hacia Málaga) y se cree el ambiente de las grandes citas. Ya que este año no tenemos al betin, igual esta gente nos quita el "mono" de derby.

Completamente de acuerdo.

Esta gente nos gana normalmente porque le ponen más intensidad. No porque tengan más calidad o mejor equipo, sino por la actitud.

Espero un SFC este domingo que ponga al menos la misma intensidad que esta gente, y si es así estoy convencido que nos llevamos el partido, porque nosotros arriba tenemos más calidad y esto debería decidir el partido.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #35 en: Enero 16, 2015, 20:59 Horas »
        Ahondando en las posibles causas de esa inquina que los malagueños tienen contra todo lo sevillano, creo que la cosa viene desde que la señora del estratega del PP llamada Celia Villalobos, supo explotar con suma maestría que el PSOE sonase a sevillano. Tanto es así que se hizo con la alcaldía azuzando a los del PCA contra el PSOE en las municipales del '95 consiguiendo alzarse con el santo y con la limosna merced a esa sibilina estrategia.

        Por si fuera poco, años antes, el CD Málaga descendió y desapareció en aquel famoso partido en el que se enfrentó a Mibétin en el que empatando se salvaban ambos. Yo les advertí de que el Sevilla se enfrentaba con el Valladolid, tercero en discordia por eludir el descenso, y que muy posiblemente el Sevilla no hiciese todo lo posible para ganar su partido con la intención de que fuese el Betis el que descendiese a 2ª. No me hicieron caso y el Sevilla perdió ese partido (1-3 creo recordar) con lo que el dichoso empate no servía de nada a los aborígenes malagueños siendo ellos los que se fueron al mamaero de la división de plata ya que el triple empate a puntos les perjudicaba.

       Froid, ese siquiatra con barba de chivo que se escribe Freud, tendría curro a destajo con nuestros primos costasoleños que, miren vuecedes por ande, aseguran que el antiguo salaero fenicio llamado Malaka es ande más artistas andaluces por metro cuadrao han nacío. Yo, que de Arte ando bastante escaso de conocimiento, ----bueno, de Arte y de tó lo demás----, callo y otorgo, pues a mí se me dan tres soberanos carajos tales cosas.

       ¿Van ahora vuecedes comprendiendo ciertas cosas?. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA - PUTA MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #36 en: Enero 16, 2015, 23:19 Horas »
Me preocupa este partido.

Y no por el resultado, el Malaga es de esos equipos que para nosotros no son nada y nosotros para ellos somos la razon de su existencia, juegan al 110% mientras que nosotros al 30 (si llega) y claro, nos suelen ganar.
Cosas que pasan ...

Pero desde el partido de Copa ya estaban en la Ser poniendo la tirita con el tema de los Ultras, preguntado que si estaban identificados, controlados, etc, etc.

Eso el dia del Granada ...

La multa es segura, ojala se quede en eso.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #37 en: Enero 16, 2015, 23:27 Horas »
Yo ya estoy un poco harto del "para ellos es el partido del año y para nosotros es un partido mas", con lo que justificamos su extra motivación y siempre nos mean en el Pizjuan.

Ya va siendo hora de que a nosotros nos hierva un poco la sangre, aunque sea solo por amor propio(ya que no existe ese odio real hacia Málaga) y se cree el ambiente de las grandes citas. Ya que este año no tenemos al betin, igual esta gente nos quita el "mono" de derby.

Pero es que esa magia no se crea así porque si.

El Málaga no puede despertar mas que las ganas de ganar 3 puntos.

Y a mi me encantaría que fuese de otro modo, ya no por rivalidad, es que a mi todo equipo con dueño podrido de billetes que usa el futbol para otros negocios (poco transparentes por lo general) me da mucho, muchisimo ASCO.

Aunque les vaya mal como a estos, eso es lo de menos.

Pero al margen de eso, a mi me puede motivar jugar con el Betin por reirme un poco (o mucho) de con los conocidos criaturiles ...
Me motiva mas sin duda los partidos contra rivales directos como Patetico o Bualencia.
Pero los esmayaos estos ... pues lo siento pero no mas que el Getafe o el Celta ...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #38 en: Enero 17, 2015, 10:51 Horas »
Pero es que esa magia no se crea así porque si.

El Málaga no puede despertar mas que las ganas de ganar 3 puntos.

Y a mi me encantaría que fuese de otro modo, ya no por rivalidad, es que a mi todo equipo con dueño podrido de billetes que usa el futbol para otros negocios (poco transparentes por lo general) me da mucho, muchisimo ASCO.

Aunque les vaya mal como a estos, eso es lo de menos.

Pero al margen de eso, a mi me puede motivar jugar con el Betin por reirme un poco (o mucho) de con los conocidos criaturiles ...
Me motiva mas sin duda los partidos contra rivales directos como Patetico o Bualencia.
Pero los esmayaos estos ... pues lo siento pero no mas que el Getafe o el Celta ...


          Yo no veo que les vaya mal al clú costasoleño y sus seguidores. Al menos por ahora.

          Han acertado en la elección de un entrenata que saca petróleo de la cortísima plantilla que tienen. Además, Javi Gracia gusta de mirar hacia la cantera y está sacando a chavales que pñron to valdrán unos pocos millones.

          Lo que sí que es cierto es que la entidad hoy llamada Málaga CF está en una situación de impasse en tanto que el jeque aún tiene previsto sacar beneficio de su inversión. El Hay-Untamiento malagueño, con Francisco de la Torre a la cabeza, ha llegado a un entente cordiale con el jeque mediante el cual habría otra intentona de poner el urbanismo costasoleño a los pieses de Al-Thani.
          Dicho de otro modo; si de la Torre y sus compinches ganan de nuevo la alcaldía, el jeque se hace con el control urbanístico de la ciudad y, por lo tanto, invertirá parte de sus beneficios en el Málaga CF que, no olvidemos, es de su propiedad, pero el espabilado munícipe se habrá apuntado un tanto electoral amén de la posibilidad de medrar a la sombra de Al-Thani.
          Así están las cosas en Málaga; si gana de la Torre gana el Málaga CF, lo que quiere decir que habrá muchos malagueños que votarán por el mariachi de la Villalobos, ----verdadera muñidora de todo este entramado----, y el Málaga saldrá reforzado y podrá hacer sombra a los grandes. En caso contrario, el jeque venderá el Málaga al mejor postor e intentará perder el mínimo posible de lo invertido.

          Pero no olvidemos que, ocurra lo que ocurra, la entidad Málaga CF seguirá siendo propiedad del jeque y que al menor atisbo de mosqueo (que no le den todo lo que él pretende, quicí) monta un cristo de no te menees. Es lo que tiene estar en las pecadoras (y pescadoras) manos de un hereje. ;D

          Esperemos acontecimientos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA - MÁLAGA FC.; Domingo-18-01-15 las 21 horas. R. S. PIZJUÁN
« Respuesta #39 en: Enero 17, 2015, 12:51 Horas »
Arribas: "Si en el Málaga están muy motivados, nosotros más"


El defensa del Sevilla Alejandro Arribas ha avisado de que, si en el Málaga "están muy motivados", en la plantilla del equipo hispalense lo están todavía "más", de cara al derbi de este domingo en el Sánchez Pizjuán, donde tienen "en la mano" firmar la mejor primera vuelta en la historia del club.

"El equipo está creciendo desde las victorias y eso es fundamental, no es lo mismo que hacerlo desde las derrotas. El 2015 ha comenzado muy bien y esperamos sumar este domingo los tres puntos para seguir creciendo. Si ellos están muy motivados, nosotros lo estamos más. Nuestro objetivo es ganar, seguir cuartos y hacer la mejor primera vuelta de la historia. Más motivados que nosotros no hay nadie", avisó Arribas en declaraciones recogidas por la web del Sevilla.

El defensa se confesó preparado para ser de la partida este fin de semana, pero recordó que "es el míster quien decide" de cara a un duelo que, en caso de saldar con victoria, les serviría para firmar la mejor primera vuelta del Sevilla.

"Está en nuestra mano, ojalá podamos conseguirlo, estamos imbatidos en casa, somos muy fuertes en nuestro campo, con nuestra afición y, aunque es un equipo muy duro, quien visite el Sánchez Pizjuán tiene que hacerlo muy bien para llevarse los puntos", avisó.

Por último, el madrileño valoró la posibilidad de que Lucho González recale en el Sevilla este mercado de invierno. "Si la dirección deportiva ve que es el jugador idóneo para venir, pocas veces se equivoca. Es un grandísimo futbolista y todo el que venga a ayudar al equipo, bienvenido sea", ofreció.

 


* Temas Recientes

32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 18:13]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Ayer a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 959
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.