collapse

Autor Tema: Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla  (Leído 13168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Madrid, Barça y Atleti en casa.

Madrid y Villarreal fuera.

De continuar la misma dinámica fuera y dentro de casa que en la primera vuelta, estaremos ahí.

Estáis flipando un poco.

En la segunda vuelta, los partidos en casa contra los grandes son jodidos, así como tener más partidos fuera con los pequeños, que en su casa suelen ser más duros, lógicamente.

La segunda vuelta que nos queda es bastante más complicada que la primera.

Sin Reyes en un buen trecho y bluffs desinflándose a partido que pasa.

No nos hagamos muchas pajas, que la cosa sencilla no parece.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Estáis flipando un poco.

En la segunda vuelta, los partidos en casa contra los grandes son jodidos, así como tener más partidos fuera con los pequeños, que en su casa suelen ser más duros, lógicamente.

La segunda vuelta que nos queda es bastante más complicada que la primera.

Sin Reyes en un buen trecho y bluffs desinflándose a partido que pasa.

No nos hagamos muchas pajas, que la cosa sencilla no parece.

Estoy hablando de un supuesto, no dando por hecho algo. También creo que la segunda vuelta es más complicada,  por eso digo aquello de "de continuar la misma dinámica...".

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #162 en: Enero 26, 2015, 00:40 Horas »
cuánto contento y satisfacción en las declaraciones post partido por parte de todos los estamentos tras una derrota absolutamente clara ...

perdonadme pero me voy a vomitar un rato ...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #163 en: Enero 26, 2015, 00:44 Horas »
Sin hacer un mal partido, nos hemos llevado 3 golitos en contra, con un penalti fallado, con posesión del balón...... donde está el error. Para mi son dos los fallos garrafales.

Los laterales, que son de verguenza ajena que tengamos estos tipos y la titularidad indiscutible de Vitolo.

A partir de ahí, creo que hemos hecho un aceptable partido.

Los llorones levantinos solo han esperado al error y nos la han clavao.

Pero bueno, esta vuelta acaba de empezar.

Lo mas preocupante al día de hoy es lo del polaco y los laterales.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #164 en: Enero 26, 2015, 01:15 Horas »
No nos llega para competir contra este equipo, las dos mafias y el atlético. Desgraciadamente esta es la realidad que yo veo.
Cuando se trata de rivales inferiores, ahí sí solemos ganar, pero cuando se trata de estos rivales no tenemos prácticamente nada que hacer.

Por qué no tenemos nada que hacer? Muy sencillo, según yo lo veo nos hace falta un sustituto de Rakitic y un lateral derecho. Es que es así de simple.

A partir de ahí, me parecería bien que fichasen un central que compitiese con Carriço y Pareja, o un jugador más para el centro del campo que compitiese con el polaco, Iborra y M'Biá. Pero lo fundamental, bajo mi forma de verlo, son el media-punta y el lateral derecho.

Y es lo que tiene jugar con 2 posiciones cojas que cuando tienes que intentar ganarle a un rival superior no te da, sin más.

A partir de ahí, los errores defensivos en los 3 goles han sido infantiles: el penalti de Diogo es propio de un jugador de infantiles, la contra del 2º gol un equipo profesional no puede permitirla y en el tercero la pegada de Beto es del tebeo, como si le pegase mi prima al balón.

Sí, hemos tenido mucho el balón, pero prácticamente sin profundizar y sin llevar peligro claro, sólo una de Denis que salió rozando el poste y los dos penaltis, y eso sí muchos acercamientos fundamentalmente de Deulofeu que ha chupado demasiado.

DECEPCIONANTE EL SEVILLA. Y MÁS DECEPCIONANTE AÚN ESTA DIRECTIVA.
« Última modificación: Enero 26, 2015, 01:25 Horas por jmpn »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #165 en: Enero 26, 2015, 11:14 Horas »
Entendiendo que para muchos todo sea el caos más absoluto, personalmente creo que el equipo compitió bien y jugo de igual a igual con el Valencia, no tengo nada que recriminar a nadie.

Ahora a pensar en el Español.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #166 en: Enero 26, 2015, 12:07 Horas »
Entendiendo que para muchos todo sea el caos más absoluto, personalmente creo que el equipo compitió bien y jugo de igual a igual con el Valencia, no tengo nada que recriminar a nadie.

Ahora a pensar en el Español.
Yo pienso que en la primera parte fuimos superiores y merecimos irnos al descanso cuanto menos empatados o incluso diría que ganando y cosa muy, muy, muy importante, el Valencia debió quedarse con 10 clarisimamente.

Y esto no significa justificar la derrota, esto significa que lo justo hubiese sido eso, igual que sería justo que Enzo Perez hubiese visto la segunda amarilla claramente y la ultima entrada criminal a Kricho, que se quiedó en nada.

La segunda parte, creo que si merecimos perderla jugando 11 contra 11.

Para mí el Sevilla compitió y demostró un nivel muy similar, sino superior. a un Valencia al que me decepcionó y no lo vi tan fuerte como esperaba.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #167 en: Enero 26, 2015, 12:14 Horas »
Yo pienso que en la primera parte fuimos superiores y merecimos irnos al descanso cuanto menos empatados o incluso diría que ganando y cosa muy, muy, muy importante, el Valencia debió quedarse con 10 clarisimamente.

Y esto no significa justificar la derrota, esto significa que lo justo hubiese sido eso, igual que sería justo que Enzo Perez hubiese visto la segunda amarilla claramente y la ultima entrada criminal a Kricho, que se quiedó en nada.

La segunda parte, creo que si merecimos perderla jugando 11 contra 11.

Para mí el Sevilla compitió y demostró un nivel muy similar, sino superior. a un Valencia al que me decepcionó y no lo vi tan fuerte como esperaba.

El Valencia no es ese súper equipo que algunos quieren hacer ver, pero si fue muy superior al Sevilla en efectividad. De cara a puerta tiene las ideas mucho mas claras y es mas efectivo. También lo vida superior en intensidad (lógico al estar ante su hinchada) y con un puntito extra de agresividad que quizás debió cortar el arbitro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #168 en: Enero 26, 2015, 12:22 Horas »
         Sin haber leído previamente vuestras sabias deposiciones debo decir y digo que a mí me gustó el Sevilla. Elñ equipo se fajó con los chotos y si se perdió fue por el desequilibrio defensivo. Prueba de lo que digo es que nos llegaron dos veces y nos metieron dos en el primer tiempo. Eso es inaceptable.

         Nótese que digo desequilibrio defensivo y no culpo a los laterales. Porque en el primer penalti de Diogo a Negredo el luso no debería estar defendiendo al vayekano dada la abismal diferencia de físico que hay entre ambos. Solo con el dedo meñique de la mano zurda y la puntalsiruelo se lleva Negredo por delante a Diogo.

         En fin; que se jugó bien y se perdió, por lo que sigo prefiriendo lo contrario. Uséase jugar mal (Celta y Mercadonarreal, por poner solo dos ejemplos) y ganar.

         Otra cosa; Monchi, Cruz y Emery se sus ruega por tós vuestros mengues que traigáis a un jugón inter-áreas, mancha mamones. 8)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #169 en: Enero 26, 2015, 12:34 Horas »
Yo pienso que en la primera parte fuimos superiores y merecimos irnos al descanso cuanto menos empatados o incluso diría que ganando y cosa muy, muy, muy importante, el Valencia debió quedarse con 10 clarisimamente.

Y esto no significa justificar la derrota, esto significa que lo justo hubiese sido eso, igual que sería justo que Enzo Perez hubiese visto la segunda amarilla claramente y la ultima entrada criminal a Kricho, que se quiedó en nada.

La segunda parte, creo que si merecimos perderla jugando 11 contra 11.

Para mí el Sevilla compitió y demostró un nivel muy similar, sino superior. a un Valencia al que me decepcionó y no lo vi tan fuerte como esperaba.

Totalmente de acuerdo, creo que hemos ganado partidos en los que hemos jugado bastante peor que ayer.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla
« Respuesta #170 en: Enero 26, 2015, 12:46 Horas »
El Valencia no es ese súper equipo que algunos quieren hacer ver, pero si fue muy superior al Sevilla en efectividad. De cara a puerta tiene las ideas mucho mas claras y es mas efectivo. También lo vida superior en intensidad (lógico al estar ante su hinchada) y con un puntito extra de agresividad que quizás debió cortar el arbitro.
Una cosa está clara y dice verdad: Estuvieron más efectivos de cara a puerta de hecho ellos meten 3 y nosotros 2, ademas fallando un penalti. Luego ahí la razón la llevas.

En cuanto a intensidad, yo diría que ellos fueron más agresivos que es distinto a intensidad, pues el Sevilla salió con buena disposicion e intensidad, hasta tal punto, que en el min 15 de la 2ª parte, nosotros teniamos 65% de posicion y ellos el 35.

Pero yo te digo, que yo, yo, no vi a un Velncia muy superior a nosotros, es más desde mi subjetivismo, lo vi hasta peor.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Una cosa está clara y dice verdad: Estuvieron más efectivos de cara a puerta de hecho ellos meten 3 y nosotros 2, ademas fallando un penalti. Luego ahí la razón la llevas.

En cuanto a intensidad, yo diría que ellos fueron más agresivos que es distinto a intensidad, pues el Sevilla salió con buena disposicion e intensidad, hasta tal punto, que en el min 15 de la 2ª parte, nosotros teniamos 65% de posicion y ellos el 35.

Pero yo te digo, que yo, yo, no vi a un Velncia muy superior a nosotros, es más desde mi subjetivismo, lo vi hasta peor.

Llego 3 días tardes. Pero estoy con Alejandro, yo personalmente no vi nada mal al equipo en general y tampoco lo vi peor que el Valencia (tampoco mejor, si no al mismo nivel).
Las diferencias, que ellos tienen portero y una defensa bastante buena que no comete cagadas, y nosotros todo lo contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.