collapse

Autor Tema: Re: VALENCIA CF. (3) - SEVILLA (1) ; Domingo-25-01-15 las 21 hor. Est. Mestalla  (Leído 13266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2015, 21:59 Horas »
La clasificación en la Liga, no dice éso.

¿Os acordáis otras temporadas cuando veíamos equipos mediocres arriba y decíamos eso de "no tienen equipo para aguantar ahí arriba, ya los cogeremos" y casi siempre era así?

Pues este año, eso somos nosotros, un plantilla que no da el nivel para estar arriba.

Y menos, sin Reyes.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6025
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2015, 23:43 Horas »
¿Os acordáis otras temporadas cuando veíamos equipos mediocres arriba y decíamos eso de "no tienen equipo para aguantar ahí arriba, ya los cogeremos" y casi siempre era así?

Pues este año, eso somos nosotros, un plantilla que no da el nivel para estar arriba.

Y menos, sin Reyes.
Sí que da el nivel, pero para quedar el quinto o sexto. No para pelear de verdad por puestos Champions. Faltando 20 partidos para acabar la liga tengo clarísimo que sólo el Valencia y Villarreal pueden quedar por delante nuestra(de los que van detrás ahora). Los demás no nos dan alcance ni de coña. Incluso haciendo una segunda vuelta de 24 ó 25 puntos.
Además de que Reyes faltará 3 ó 4 partidos de liga. A ver si llega al del Borussia. No creo que le pase como a Tremoulinas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2015, 01:45 Horas »
La plantilla del Valencia, objetivamente, tiene muchísimo más calidad que la del Sevilla y sólo hay que visitar alguna pagina de valores de mercado y hacer un simple cálculo. Otra cosa es que por el buen hacer de un entrenador a una plantilla se le haya sacado un rendimiento superior.

Esto también puede suceder en un partido puntual, como sucedió el jueves, en el que una plantilla inferior ganó a una inferior sencillamente porque lo hicieron mejor y con más intensidad sobre el terreno de juego. Ojalá sea esto lo que suceda el domingo y el Sevilla se imponga al Valencia por cojones y buen hacer.

La calidad se paga eso es correctísimo. Pero si un club quiere pagar una cesión + compra por 30 kilos por un delantero con 30 años casi, pues oye eso es problema del club que lo quiera pagar, no de que el jugador valga eso. Aquí todos tenemos claro que Alberto Moreno no vale lo que el Liverpool pagó por él y es un jugador joven con mucho margen de mejora. Ni Mathieu lo que pagó el Barça, pero si hay un tonto comprador que lo quiere pagar que lo pague. A mí desde luego no me genera ningún complejo de inferioridad no poder pagar esos 30 kilos por un delantero lesionado de casi 30 años. Casi el doble que nos costó a nosotros sano en su mejor edad.

Por cierto, en páginas también se pueden ver estadísticas de esos grandes fichajes del Valencia. O en foroche se puede ver lo que opinan de Rodrigo por ejemplo. O el día que lo eliminaron de la Copa pedían que volviese de la lesión Piatti y Ferghouli de la Copa Africa después de gastar ¡¡¡130 kilos en fichajes!!!!. 

Más que por intensidad, probablemente perdamos por CALIDAD.

Nos joda o no, entre bajas y refuerzos, en estos momentos hay un escalón considerable entre ambos equipos.

El escalón es de un punto a favor nuestra y estar en dos competiciones más que ellos. Bueno, trampa, partiamos de ventaja con una competición más. Y resulta que esos refuerzos del Valencia que le hacen subir un gran escalón sobre nosotros aportaban hace un par de semanas los mismos goles que Gameiro, nuestro delantero suplente y con pocos mínutos. Así que supongo que el escalón superior, dado que los nuevos no les acaban de arrancar, les viene de los del año pasado, que les dio para ser octavos en Liga, octavos de final en Copa y semifinalistas en Uefa. Supongo, claro. Yo es que me muero por tener en mi plantilla al imberbe Rodrigo y a Negredo con 30 años. Y pagar 60 kilos por ellos. Hay que tener ese tronío y ser así de desahogaos en el mercado de fichajes. 

Tres artículos que hablan de nosotros.

http://www.libertaddigital.com/opinion/daniel-blanco/el-buen-sevilla-de-emery-74565/

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/69089-el-sevilla-de-emery-el-mejor-cuarto-de-europa

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/69057-el-mejor-cuarto-de-la-historia

Pero nada, el temporadón es de un equipo que se ha gastado 130 kilos y lo han eliminado de la Copa en Octavos y en Liga no es capaz de superar a una plantilla mediocre. Encima si acaban por delante debe ser todo un mérito. En fin, semos mediocres.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2015, 11:45 Horas »
Vamooooos!!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2015, 12:15 Horas »
La lista de 18 la componen: Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Krychowiak, Iborra, Aleix Vidal, Banega, Vitolo, Denis Suárez, Deulofeu, Iago Aspas, Gameiro y Carlos Bacca.


      Alea jacta est, que diría la vieja maricona que fue Cayo Julio César.

      Pero el divino Virgilio nos cantaba que "audentes fortuna iuvat".

      ¿Quién de los dos citados llevará al minino al líquido elemento?.

      Yo apuesto por el mantuano y contra el que, según las malas lenguas, fue el marido de todas las romanas y la mujer de todos los maridos romanos.

      Los audaces deben triunfar o morir en el empeño. Así que ya lo sabusté Don Unai; audacia y cojones pues otra no nos queda...


                                                                                                         BETO
                                                                                          PAREJA-CARRISO-ARRIBAS
                                                                                     VIDAL-KRYCHO-IBORRA-VITOLO
                                                                                                  GAMEIRO-BACCA

       Y nada de acularse en tablas; tornillazos a los chotos hasta que caguen mascletás por el buyarengue.

 

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2015, 13:30 Horas »
La calidad se paga eso es correctísimo. Pero si un club quiere pagar una cesión + compra por 30 kilos por un delantero con 30 años casi, pues oye eso es problema del club que lo quiera pagar, no de que el jugador valga eso. Aquí todos tenemos claro que Alberto Moreno no vale lo que el Liverpool pagó por él y es un jugador joven con mucho margen de mejora. Ni Mathieu lo que pagó el Barça, pero si hay un tonto comprador que lo quiere pagar que lo pague. A mí desde luego no me genera ningún complejo de inferioridad no poder pagar esos 30 kilos por un delantero lesionado de casi 30 años. Casi el doble que nos costó a nosotros sano en su mejor edad.

Por cierto, en páginas también se pueden ver estadísticas de esos grandes fichajes del Valencia. O en foroche se puede ver lo que opinan de Rodrigo por ejemplo. O el día que lo eliminaron de la Copa pedían que volviese de la lesión Piatti y Ferghouli de la Copa Africa después de gastar ¡¡¡130 kilos en fichajes!!!!. 

El escalón es de un punto a favor nuestra y estar en dos competiciones más que ellos. Bueno, trampa, partiamos de ventaja con una competición más. Y resulta que esos refuerzos del Valencia que le hacen subir un gran escalón sobre nosotros aportaban hace un par de semanas los mismos goles que Gameiro, nuestro delantero suplente y con pocos mínutos. Así que supongo que el escalón superior, dado que los nuevos no les acaban de arrancar, les viene de los del año pasado, que les dio para ser octavos en Liga, octavos de final en Copa y semifinalistas en Uefa. Supongo, claro. Yo es que me muero por tener en mi plantilla al imberbe Rodrigo y a Negredo con 30 años. Y pagar 60 kilos por ellos. Hay que tener ese tronío y ser así de desahogaos

Pero nada, el temporadón es de un equipo que se ha gastado 130 kilos y lo han eliminado de la Copa en Octavos y en Liga no es capaz de superar a una plantilla mediocre. Encima si acaban por delante debe ser todo un mérito. En fin, semos mediocres.

A ver, no hace falta recurrir al extremo o a la demagogia.

Si bien es cierto que el Valencia está derrochando de manera irresponsable y casi estúpida, tampoco debe justificar nuestras propias acciones.

Con la planificación actual, no sólo nos distanciamos del Valencia, sino que también permitimos que nos cojan equipos como el Villarreal (cuya plantilla tiene varias posiciones mejor cubiertas que las nuestras).

Una vez se venda a Bacca (y será este Verano), no habrá mucho más por vender y los jóvenes que tenemos son pollitos de otros. Lo que viene a ser mediocridad a corto, medio y largo plazo.

Ahora mismo, tenemos para estos partidos una línea de mediapuntas propia del Getafe, con Vitolo-Denis-Vidal, tres jugadores de los que hay a manojos en la zona baja de la tabla. Y, probablemente, la zona de tres cuartos MÁS MEDIOCRE desde nuestro úl timo ascenso.

Sí creemos que con eso vamos a alguna parte,  somos más ilusos que el copón.

Y sí, podemos justificar la falta de apuesta deportiva con la clasificación actual, pero las cosas cambian. En Copa lo tenemos jodido, en UEFA, más y en liga todos los competidores se han reforzado mientras nosotros dependemos de las prestaciones de un futbolista de 32 años al que le quedan 4 meses de contrato y que siempre se ha caracterizado por ser tan talentoso  como irregular.

Si esto no es una apuesta por la mediocridad decidida y contagia le a la plantilla, que venga Satán y lo vea.

Y aún será más guay cuando aburran a Emery y se pire.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2015, 13:43 Horas »

A ver, no hace falta recurrir al extremo o a la demagogia.

Ahora mismo, tenemos para estos partidos una línea de mediapuntas propia del Getafe, con Vitolo-Denis-Vidal, tres jugadores de los que hay a manojos en la zona baja de la tabla. Y, probablemente, la zona de tres cuartos MÁS MEDIOCRE desde nuestro úl timo ascenso.

Sí creemos que con eso vamos a alguna parte,  somos más ilusos que el copón.


Me parece que te contradices con eso recurrir al extremismo o la demagogia. Decir que VITOLO, DENIS y VIDAL son jugadores dignos de equipos de la zona baja es cuanto menos de risa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2015, 13:54 Horas »
Hoy no se porque tengo muy buenas sensaciones para este partido. Creo que hoy vamos a dar la talla.

El equipo con el que yo saldría:

                               BETO

DIOGO         PAREJA           CARRIÇO          NAVARRO

                   KRICHO          BANEGA               

DEULOFEU            DENIS SUAREZ           VITOLO

                                 BACCA

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2015, 14:00 Horas »
Me parece que te contradices con eso recurrir al extremismo o la demagogia. Decir que VITOLO, DENIS y VIDAL son jugadores dignos de equipos de la zona baja es cuanto menos de risa.

El nivel actual de los tres, sí.

Y Denis y Vidal, de momento, no han empatado con nadie. Y ¡ojo! a mi me gustan, pero no han demostrado nada en el fútbol. Hasta la fecha, mediocridad absoluta.

Y Vitolo hizo el año pasado un campañón, pero por "h" o por "b", este año se le está poniendo una carita de Manu del Montón que tira pa'trás.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2015, 14:06 Horas »
A ver, no hace falta recurrir al extremo o a la demagogia.

Si bien es cierto que el Valencia está derrochando de manera irresponsable y casi estúpida, tampoco debe justificar nuestras propias acciones.

Con la planificación actual, no sólo nos distanciamos del Valencia, sino que también permitimos que nos cojan equipos como el Villarreal (cuya plantilla tiene varias posiciones mejor cubiertas que las nuestras).

Una vez se venda a Bacca (y será este Verano), no habrá mucho más por vender y los jóvenes que tenemos son pollitos de otros. Lo que viene a ser mediocridad a corto, medio y largo plazo.

Ahora mismo, tenemos para estos partidos una línea de mediapuntas propia del Getafe, con Vitolo-Denis-Vidal, tres jugadores de los que hay a manojos en la zona baja de la tabla. Y, probablemente, la zona de tres cuartos MÁS MEDIOCRE desde nuestro úl timo ascenso.

Sí creemos que con eso vamos a alguna parte,  somos más ilusos que el copón.

Y sí, podemos justificar la falta de apuesta deportiva con la clasificación actual, pero las cosas cambian. En Copa lo tenemos jodido, en UEFA, más y en liga todos los competidores se han reforzado mientras nosotros dependemos de las prestaciones de un futbolista de 32 años al que le quedan 4 meses de contrato y que siempre se ha caracterizado por ser tan talentoso  como irregular.

Si esto no es una apuesta por la mediocridad decidida y contagia le a la plantilla, que venga Satán y lo vea.

Y aún será más guay cuando aburran a Emery y se pire.

Igualmente tampoco hace falta coger el báculo subirse al monte y empezar a predecir nuestro Juicio Final.

Dices cosas que creo no tienen una justificación en hechos, al menos por ahora, ya se verá:

- Nos distanciamos del Valencia. ¿Dónde? Va una vuelta de Liga y no solo no nos distanciamos sino que vamos nosotros por encima. Ellos han sido eliminados una ronda antes de lo que posiblemente lo seamos nosotros. Y encima con una competición menos. ¿Dónde está la distancia? En los números de sus nuevos fichajes? Son pateticos en algunos casos. Si hasta en sus propios foros echan de menos a Piatti y Ferghouli y ponen verdes a Rodrigo. Eso sí, siguen demandando fichajes. Vamos que comprar la plaza de la Champions les saldría más barato.

- El argumento de cuando se venda a Bacca no habrá nada que vender se usó cuando se vendió a Navas y Negredo. Era lógico. Pero la realidad es que fijate todo lo que hemos vendido después. Y de camino hemos ganado un título europeo más.

- En Copa lo tenemos jodido correcto. ¿En EUFA más? ¿A santo de qué? Yo creo que deben ser ellos que se enfrentan al campeón y al mejor 4º puesto de Europa (en su Liga seríamos 2º) los que deben estar acojonados y lo deben tener jodido.

- El Villarreal se ha reforzado con Campbell? En serio? O sea que si el Sevilla vende hoy a Bacca y le ceden a un suplente del club que lo compra es que el Sevilla se ha reforzado con ese jugador, no? El Villarreal ha vendido a Gabriel al Arsenal y le han cedido a Campbell. Joder con lo que diriais si el Sevilla hiciese una operación así en pleno mercado invernal.




Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #30 en: Enero 25, 2015, 14:09 Horas »
El nivel actual de los tres, sí.

Y Denis y Vidal, de momento, no han empatado con nadie. Y ¡ojo! a mi me gustan, pero no han demostrado nada en el fútbol. Hasta la fecha, mediocridad absoluta.

Y Vitolo hizo el año pasado un campañón, pero por "h" o por "b", este año se le está poniendo una carita de Manu del Montón que tira pa'trás.

Yo creo que esta temporada jugando mejor o peor con los de la zona baja no hemos perdido con nadie por tanto no hay mucho mas que decir. Otra cosa es que tu me digas que son mejores que los del BARCELONA, MADRID o PATETICO.

Que en el VILLARREAL el que juega era uno que aquí ni jugaba y cuando lo hizo la gente decía que era muy malo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #31 en: Enero 25, 2015, 14:21 Horas »
La calidad se paga eso es correctísimo. Pero si un club quiere pagar una cesión + compra por 30 kilos por un delantero con 30 años casi, pues oye eso es problema del club que lo quiera pagar, no de que el jugador valga eso. Aquí todos tenemos claro que Alberto Moreno no vale lo que el Liverpool pagó por él y es un jugador joven con mucho margen de mejora. Ni Mathieu lo que pagó el Barça, pero si hay un tonto comprador que lo quiere pagar que lo pague. A mí desde luego no me genera ningún complejo de inferioridad no poder pagar esos 30 kilos por un delantero lesionado de casi 30 años. Casi el doble que nos costó a nosotros sano en su mejor edad.

Por cierto, en páginas también se pueden ver estadísticas de esos grandes fichajes del Valencia. O en foroche se puede ver lo que opinan de Rodrigo por ejemplo. O el día que lo eliminaron de la Copa pedían que volviese de la lesión Piatti y Ferghouli de la Copa Africa después de gastar ¡¡¡130 kilos en fichajes!!!!. 

El escalón es de un punto a favor nuestra y estar en dos competiciones más que ellos. Bueno, trampa, partiamos de ventaja con una competición más. Y resulta que esos refuerzos del Valencia que le hacen subir un gran escalón sobre nosotros aportaban hace un par de semanas los mismos goles que Gameiro, nuestro delantero suplente y con pocos mínutos. Así que supongo que el escalón superior, dado que los nuevos no les acaban de arrancar, les viene de los del año pasado, que les dio para ser octavos en Liga, octavos de final en Copa y semifinalistas en Uefa. Supongo, claro. Yo es que me muero por tener en mi plantilla al imberbe Rodrigo y a Negredo con 30 años. Y pagar 60 kilos por ellos. Hay que tener ese tronío y ser así de desahogaos en el mercado de fichajes. 



¿Qué dicen por allí de Rodrigo?

¿Y del resto?

La verdad es que no conozco mucho a su plantilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #32 en: Enero 25, 2015, 14:39 Horas »
El nivel actual de los tres, sí.

Y Denis y Vidal, de momento, no han empatado con nadie. Y ¡ojo! a mi me gustan, pero no han demostrado nada en el fútbol. Hasta la fecha, mediocridad absoluta.

Y Vitolo hizo el año pasado un campañón, pero por "h" o por "b", este año se le está poniendo una carita de Manu del Montón que tira pa'trás.


             [Modo Corleone poniendo carita de Marhu-Inda ON]

             ¡Claro; todo lo nuestro es malo y todo lo de los demás es bueno!.

             [Modo Corleone poniendo carita de Marhu-Inda OFF]

             ¡¡¡¿Pero qué coños es ésto?!!!.

             Los nuestros van a cipotear buyarengues de chotos hasta jartarse. Porque como no lo hagan se las van a tener que ver con mi Consigliere Ciccio "Il Mangiacazzi". 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #33 en: Enero 25, 2015, 15:00 Horas »
El nivel actual de los tres, sí.

Y Denis y Vidal, de momento, no han empatado con nadie. Y ¡ojo! a mi me gustan, pero no han demostrado nada en el fútbol. Hasta la fecha, mediocridad absoluta.

Y Vitolo hizo el año pasado un campañón, pero por "h" o por "b", este año se le está poniendo una carita de Manu del Montón que tira pa'trás.

Con Rakitic y Reyes al lado en el estado de forma que les puso Emery, Manu del Moral nos hubiese parecido Overmars. Me da que la cosa es así de triste.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #34 en: Enero 25, 2015, 15:08 Horas »
- El argumento de cuando se venda a Bacca no habrá nada que vender se usó cuando se vendió a Navas y Negredo. Era lógico. Pero la realidad es que fijate todo lo que hemos vendido después. Y de camino hemos ganado un título europeo

¡Tú mismo das con la clave!

Se vendió a Negredo y se invirtieron más de 16 kilos en Negredo y Gameiro.

Se ha ido Rakitic y aún esperamos una inversión, que no sea un chaval cedido del Barça que en el mejor de los casos y con una carambola prodigiosa, nos deje 3 kilos.

Ésa es la diferencia, la bajada de escalón y las zonas pantanosas que han hundido a equipos como Depor o Mallorca.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #35 en: Enero 25, 2015, 15:14 Horas »
¡Tú mismo das con la clave!

Se vendió a Negredo y se invirtieron más de 16 kilos en Negredo y Gameiro.

Se ha ido Rakitic y aún esperamos una inversión, que no sea un chaval cedido del Barça que en el mejor de los casos y con una carambola prodigiosa, nos deje 3 kilos.

Ésa es la diferencia, la bajada de escalón y las zonas pantanosas que han hundido a equipos como Depor o Mallorca.

Me cago en la p--- de oro, Grenier, contestas a las partes de los mensajes que te da la gana y te sirven para montarte otra vez lo mismo. Oye que perfecto, que eres muy libre eh.

Pero, ¿ Cómo puedes sostener lo que sostienes sobre la cesión de Denis y a la vez decir antes que el Villarreal se ha reforzado con la cesión de Campbell por una venta millonaria, la misma que le estás criticando al Sevilla?

Y no, al Depor lo hundió que aquello no se sostenía. Y así están ahora y han pasado por lo que han pasado, porque en vez de montar un modelo sostenible, quemaron todas las naves.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #36 en: Enero 25, 2015, 15:23 Horas »
¡Tú mismo das con la clave!

Se vendió a Negredo y se invirtieron más de 16 kilos en Negredo y Gameiro.

Se ha ido Rakitic y aún esperamos una inversión, que no sea un chaval cedido del Barça que en el mejor de los casos y con una carambola prodigiosa, nos deje 3 kilos.

Ésa es la diferencia, la bajada de escalón y las zonas pantanosas que han hundido a equipos como Depor o Mallorca.

En esas ventas no solo hay que meter al vendedor, sino tambien al vendido, porque no es lo mismo lo que se saco con Negredo que lo que se saco con la Rata.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #37 en: Enero 25, 2015, 15:34 Horas »
¿Qué dicen por allí de Rodrigo?

¿Y del resto?

La verdad es que no conozco mucho a su plantilla.

De Rodrigo decían que era un chupón que solo buscaba su lucimiento personal, que no hacía nada al servicio del equipo, que no tiene gol y que estaba muy verde. Es el fichaje más caro de su historia. Lo de Denilson lo pueden dejar en bragas.

De Negredo que ha pegado un bajón tremendo porque está divorciándose.

Y hasta a Enzo Perez criticaban.

Todo esto lo vi cuando los eliminaron de Copa, que m pegué un ratito en sus foros para reirme. Y ahí es donde pedían que volviesen Piatti y Fergouli. O sea, que después de 130 k, añoran a un descartado lesionado y a un buen jugador que lleva años allí. Lo normal vamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #38 en: Enero 25, 2015, 15:54 Horas »
De Rodrigo decían que era un chupón que solo buscaba su lucimiento personal, que no hacía nada al servicio del equipo, que no tiene gol y que estaba muy verde. Es el fichaje más caro de su historia. Lo de Denilson lo pueden dejar en bragas.

De Negredo que ha pegado un bajón tremendo porque está divorciándose.

Y hasta a Enzo Perez criticaban.

Todo esto lo vi cuando los eliminaron de Copa, que m pegué un ratito en sus foros para reirme. Y ahí es donde pedían que volviesen Piatti y Fergouli. O sea, que después de 130 k, añoran a un descartado lesionado y a un buen jugador que lleva años allí. Lo normal vamos.

Y a Jonas también tienen que echarlo de menos. La verdad es que es una tranquilidad que no esté él.

Yo los vi el otro día contra el Almería y me pareció un equipo sin personalidad, no parecía un equipo. Vamos, que dependen de Parejo, sin él, no hay fútbol.

Y se ve que está jugando un 3-3-3-1 o algo así. Si salen así, incluso me plantearía jugar con dos delanteros. Al que sí pondría es a Deulofeu. Puede ser clave y servir para sujetar a Gayà, que mucho del peligro que tiene viene por esa banda. También un lateral derecho lo hizo bien el otro día.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: Re: VALENCIA CF. - SEVILLA; Domingo-25-01-15 las 21 horas. Est. Mestalla
« Respuesta #39 en: Enero 25, 2015, 16:01 Horas »
Y a Jonas también tienen que echarlo de menos. La verdad es que es una tranquilidad que no esté él.

Yo los vi el otro día contra el Almería y me pareció un equipo sin personalidad, no parecía un equipo. Vamos, que dependen de Parejo, sin él, no hay fútbol.

Y se ve que está jugando un 3-3-3-1 o algo así. Si salen así, incluso me plantearía jugar con dos delanteros. Al que sí pondría es a Deulofeu. Puede ser clave y servir para sujetar a Gayà, que mucho del peligro que tiene viene por esa banda. También un lateral derecho lo hizo bien el otro día.

Yo dudo mucho que hoy rasquemos algo positivo, tenemos bajas, jugamos el jueves y lo hacemos en su casa. Pero ellos en sus foros no hablan de ganar, eso lo dan por asegurado, ellos hablan de golearnos. Y lo mejor, que estariamos en crisis si nos ganan ellos. Nosotros eh, ellos si pierden está claro que no. Tienen más cuernos que el que mato a Manolete. Como ganemos, el polvorín que se puede montar en Valencia puede ser de órdago.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.