collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA ATCO. (1)- ARROYO CP.(1); Sábado-10-01-15; 16 hor.- R. Cisneros Pal.  (Leído 1694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42625
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Primer partido en casa del 2015 y con el agua al cuello. Se perderán este partido por sanción debido a la acumulación de tarjetas, J. Muñoz y B. Lasso.
« Última modificación: Enero 10, 2015, 17:58 Horas por asturgabriel »

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO CP.; Sábado-10-01-15; 16 horas- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 12:27 Horas »
Allí estaremos para verlo! Descanso ese día.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO CP.; Sábado-10-01-15; 16 horas- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2015, 18:34 Horas »
Allí estaré yo también, por fin coincide un partido del SAT estando yo en Sevilla, que esta temporada sólo he estado contra El Palo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO CP.; Sábado-10-01-15; 16 horas- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2015, 16:27 Horas »
Por lo que leo los arbitrajes con el filial no estan siendo muy buenos, no?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA ATCO. - ARROYO CP.; Sábado-10-01-15; 16 horas- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2015, 17:28 Horas »
Vamos chavales, casta y coraje!!

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Buena segunda parte con uno menos y bajas importantes. Golazo de Moi

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Que bien le ha dado Moi de cabeza, con el efecto necesario para superar al portero y meterla.

Por lo general el filial no ha pasado apuros pero tampoco ha hecho nada. Cortito. La barrera en la falta que provocaría el gol de los extremeños era una birria, muy mal colocada. Los del Arroyo nada más que por el suelo y gritando como gorrinos.

El árbitro fatal y el linier de fondo sobre todo, han perjudicado al SAT claramente, aunque la expulsión creo que es pitable...

Una pena que vaya tan poca gente y se ejerza poca presión sobre los contrarios.

De seguir así se van a pasar muchas fatiguitas...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
El Sevilla, deberia de tomar cartas desde YA con los arbitrajes sufridos por los chavales. Ya llevamos 3-4 partiditos que ya vale.

Una vez dicho esto, a ver si alguna vez planifican bien este equipo y si en la cantera no lo hay, se buscan un par de centrales con buen fisico y contundentes y un medio centro alto, de fuerza y briega,

Las deficiencias de la plantilla, son patentes y cada balon por alto es un castigo que nos hace sufrir.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
El Sevilla, deberia de tomar cartas desde YA con los arbitrajes sufridos por los chavales. Ya llevamos 3-4 partiditos que ya vale.

Una vez dicho esto, a ver si alguna vez planifican bien este equipo y si en la cantera no lo hay, se buscan un par de centrales con buen fisico y contundentes y un medio centro alto, de fuerza y briega,

Las deficiencias de la plantilla, son patentes y cada balon por alto es un castigo que nos hace sufrir.

Ale, algún día tienes que explicarme algunas cosas que sigo sin comprender y a ver si tú me las respondes.

Pero para empezar ¿tenemos buena cantera dentro de nuestras posibilidades?¿y se trabaja bien?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Ale, algún día tienes que explicarme algunas cosas que sigo sin comprender y a ver si tú me las respondes.

Pero para empezar ¿tenemos buena cantera dentro de nuestras posibilidades?¿y se trabaja bien?
Pienso que tenemos buena cantera en general y creo que se trabaja bien.

Pero como todo, es mejorable.

¿Estamos dispuestos a invertir dinero en cantera o compramos hecho el producto?

Ese es un debate mucho mas profundo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: SEVILLA ATCO. (1)- ARROYO CP.(1); Sábado-10-01-15; 16 hor.- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2015, 22:36 Horas »
El Sevilla, deberia de tomar cartas desde YA con los arbitrajes sufridos por los chavales. Ya llevamos 3-4 partiditos que ya vale.

Una vez dicho esto, a ver si alguna vez planifican bien este equipo y si en la cantera no lo hay, se buscan un par de centrales con buen fisico y contundentes y un medio centro alto, de fuerza y briega,

Las deficiencias de la plantilla, son patentes y cada balon por alto es un castigo que nos hace sufrir.

El medio centro ya lo tiene, pero lo ponen de central. Aunque hoy lo ha hecho muy bien en ese puesto.

Luismi, no vamos a saber si vale para primera, pero en esta categoría da un nivel más que suficiente.

Este equipo da la impresión de estar mal hecho. Siempre hay alguna posición ocupada por un jugador jugando a contraestilo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA ATCO. (1)- ARROYO CP.(1); Sábado-10-01-15; 16 hor.- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2015, 22:42 Horas »
El medio centro ya lo tiene, pero lo ponen de central. Aunque hoy lo ha hecho muy bien en ese puesto.

Luismi, no vamos a saber si vale para primera, pero en esta categoría da un nivel más que suficiente.

Este equipo da la impresión de estar mal hecho. Siempre hay alguna posición ocupada por un jugador jugando a contraestilo.
Luismi podria ser una solucion, pero si se va a buscar alguien que pueda hacer de puente con el primer equipo, no lo veo. Hace falta uno con mas dinamismo, mas fuerza, mas velocidad.

Esa es mi opinión

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: SEVILLA ATCO. (1)- ARROYO CP.(1); Sábado-10-01-15; 16 hor.- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2015, 23:45 Horas »
Si querían contar con Cristróforo como opción para el medio cuando M'bia estuviera en la Copa de África, no me parece descabellado que, una vez descartado Cristóforo, contaran con Luismi que es de corte similar al uruguayo.

Desconectado currodesevilla

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: SEVILLA ATCO. (1)- ARROYO CP.(1); Sábado-10-01-15; 16 hor.- R. Cisneros Pal.
« Respuesta #13 en: Enero 11, 2015, 10:42 Horas »
Luismi y curro de mediocentro ya

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 895
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.