collapse

Autor Tema: Michael KROHN-DEHLI  (Leído 44303 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Michael KROHN-DEHLI
« en: Enero 05, 2015, 13:58 Horas »




http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/23505/krohndehli_se_puso_en_el_escaparate/

Podría ser el sustituto de Rakitic. Un año tarde y llegando con 32 tacos.

Posible fichaje ilusionante, de equipo grande. Y con suerte, viene cedido, para no arriesgarnos.

Pero lo mejor de todo es que supondría un salto de calidad respecto a lo que tenemos ahora.
« Última modificación: Junio 08, 2015, 22:48 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2015, 16:59 Horas »




http://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/23505/krohndehli_se_puso_en_el_escaparate/

Podría ser el sustituto de Rakitic. Un año tarde y llegando con 32 tacos.

Posible fichaje ilusionante, de equipo grande. Y con suerte, viene cedido, para no arriesgarnos.

Pero lo mejor de todo es que supondría un salto de calidad respecto a lo que tenemos ahora.

Espero don Grenier que este comentario sea ironico en su totalidad.
Pues a mi gusto ni mejora a Trochowski, simplemente destaca en un equipo que esta bien trabajado y que juega bien.


Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2015, 17:46 Horas »
Espero don Grenier que este comentario sea ironico en su totalidad.
Pues a mi gusto ni mejora a Trochowski, simplemente destaca en un equipo que esta bien trabajado y que juega bien.



Transpira ironía por los cuatro costados, desde luego  :D

A mi no me parece mal jugador, tiene pase, profundidad y suele escoger la mejor opción. Lleva ya varias temporadas a buen nivel y es de los más destacados de un buen Celta.

Si me parece una mala operación en caso de que se concretase. Ni por edad, ni por posible trayectoria, ni por el puesto que ocuparía.

Es un queo, seguro  ;)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2015, 19:23 Horas »
Espero don Grenier que este comentario sea ironico en su totalidad.
Pues a mi gusto ni mejora a Trochowski, simplemente destaca en un equipo que esta bien trabajado y que juega bien.

Lo era, lo era. ;)

Hombre, en la creación de juego supera de lejos al polaco y a todo el resto del equipo. Eso es tan cierto como triste.

A mí me parecería un fichaje de otros tiempos. De cuándo íbamos a por gente como Ratkovic en pleno ocaso de sus carreras.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2015, 21:03 Horas »
Comentan que ya ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2015, 21:04 Horas »
Comentan que ya ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla ???

Pues pa hoy ya no llega.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2015, 22:04 Horas »
Comentan que ya ha pasado reconocimiento médico con el Sevilla ???

Seria en todo caso un pre contrato, por que un jugador jugando todas las jornadas y las que le quedan hacerle un reconociento ahora en Marzo, como que ni pies ni cabeza.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2015, 23:39 Horas »
A mi me encanta, que quereis que os diga.

Cierto que la edad echa algo para atras, pero esta como un toro. Y tiene una elegancia...puff. A mi me gustaria.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2015, 23:44 Horas »
  En todos los medios lo dan por hecho. A mi me gusta sobre todo si es para sustituir a Delou o Denis. Espero que Vitolo, Reyes y Aleix no sean los que salgan que de Castro y Cruz me espero todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2015, 23:46 Horas »
Es un buen complemento a esa media punta o zona de creación, según se mire.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #10 en: Marzo 13, 2015, 02:03 Horas »
Creo que es muy del estilo Emery. Muy adaptado ya a la liga española está haciendo una campaña muy buena. A coste 0.

Hay que tener plantilla.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #11 en: Marzo 13, 2015, 12:47 Horas »
Yo no me lo termino de creer, no encaja en la tipología de fichajes, aunque venga gratis.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #12 en: Marzo 13, 2015, 12:53 Horas »
Magnífico jugador, me alegraría enormemente verlo con la camiseta blanca del tricampeón de la E.L.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #13 en: Marzo 13, 2015, 13:05 Horas »
Magnífico jugador, me alegraría enormemente verlo con la camiseta blanca del tricampeón de la E.L.

Preferiría verlo mejor  con la camiseta blanca del tetracampeon de la E.L.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #14 en: Marzo 13, 2015, 13:06 Horas »
Magnífico jugador, me alegraría enormemente verlo con la camiseta blanca del tricampeón de la E.L.
Preferiría verlos con el tetracampeón sevillano de Europa League...

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #15 en: Marzo 13, 2015, 13:13 Horas »
Preferiría verlos con el tetracampeón sevillano de Europa League...
Pues ya está escrito.Pero no lo puse yo. Supersticioso que es uno.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #16 en: Marzo 14, 2015, 10:15 Horas »
Krohn-Dehli, el rol que faltaba en la medular blanca

El danés, que firmará por tres años con cláusulas de rendimiento, tiene ritmo, recorrido y posesión.

E. F. SEVILLA | ACTUALIZADO 14.03.2015 - 07:37

Krohn-Dehli (Copenhague, 06-06-83) reforzará la plantilla del Sevilla la temporada próxima y dos más. Fuentes cercanas a la negociación con el jugador internacional danés, que termina contrato con el Celta, han confirmado a este diario que el acuerdo es total para la firma por tres campañas, si bien la segunda y la tercera están condicionadas por cláusulas de rendimiento, asumibles por un jugador que, a sus 31 años, está en un gran momento de forma y madurez futbolística. El mediocampista ya pasó el reconocimiento médico para poder plasmar por escrito el acuerdo al que ha llegado con el Sevilla, que lo ha convencido pese a que tenía numerosos clubes pretendientes, ya que desde enero podía firmar en cualquier destino.

Con la llegada del internacional por Dinamarca, Monchi busca cubrir un hueco que se viene percibiendo entre los distintos perfiles del centro del campo. Sin contar al lesionado Cristóforo, la actual plantilla cuenta como mediocampistas específicos con Krychowiak, Mbia, Iborra, al que Emery usa también como segundo delantero, como en Villarreal, y Éver Banega. El central Carriço ejerce a veces de cierre y Denis Suárez ha llevado el peso del juego desde la mediapunta en la primera parte de la temporada, un rol que ahora cumple Banega, aunque al argentino, sobrado de calidad y visión de juego, le falta algo de fuelle y ritmo.

Krohn-Dehli sí es un medio con recorrido, calidad para la distribución y la posesión del balón y capacidad de trabajo. Gracias a sus orígenes como extremo y a su escasa estatura (1,70 metros), es un futbolista dinámico que puede abarcar mucho terreno. De hecho, en el Celta ha jugado tanto de medio centro de cierre como de mediapunta organizador, como está haciendo ahora.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1984099/krohndehli/rol/faltaba/la/medular/blanca.html

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #17 en: Marzo 14, 2015, 11:02 Horas »
            No tengo ni la más remota idea de las cualidades furgolísticas del tal Krhon Delhi, por lo que apelo a los expertos del foro para que me ilustren al respecto.

            ¿Podría ser el danés el box-to-box que esperamos desde la espantá de la rata croata?. 8)

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #18 en: Marzo 14, 2015, 11:54 Horas »
            No tengo ni la más remota idea de las cualidades furgolísticas del tal Krhon Delhi, por lo que apelo a los expertos del foro para que me ilustren al respecto.

            ¿Podría ser el danés el box-to-box que esperamos desde la espantá de la rata croata?. 8)

Apenas hay diferencia... un jugador que llegará con 32 años después de no ser indiscutible en un Celta de media tabla y destacar en la potente liga danesa.
Mientras pienso que tendremos un estadio de 9 estrellas con todo el dinero que están dejando de invertir en el plantel para guardarlo para nuestras instalaciones. Me espero un aire acondicionado frio / calor en cada butaca con su reposa pies, tv y servicio de catering para cada localidad, alguien lo duda?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: KROHN DEHLI (Real Club Celta de Vigo)
« Respuesta #19 en: Marzo 14, 2015, 13:07 Horas »
            No tengo ni la más remota idea de las cualidades furgolísticas del tal Krhon Delhi, por lo que apelo a los expertos del foro para que me ilustren al respecto.

            ¿Podría ser el danés el box-to-box que esperamos desde la espantá de la rata croata?. 8)

KROHN DEHLI, lo definen muy bien las crónicas de prensa. Es un jugador que se desenvuelve por todas las lineas de la mediapunta. La mayor parte de su carrera ha jugado por la banda, bien por la derecha, su posición natural, bien a la izquierda, aprovechando su aceptable golpeo de balón. En el Celta viene actuando de mediocentro organizador (de cierre algunas veces), donde habitualmente juega Banega o Rakitic el año pasado. Es un jugador ya veterano, cumplirá 32 tacos en junio cuando llegue a nuestro Sevillla. Tiene buena visión de juego, es competitivo, con presencia en el campo... Sin embargo su carrera no ha sido muy brillante que digamos. Se podría decir que está en su mejor momento. Aun así, me gusta.

Mi opinión. ¿Mejora lo que hay? Por supuesto. Es un buen jugador. Ahora bien, si yo fuera Monchi, pensaría en él como recambio de Denis Suárez, el cual lo largaría a la granja de pollitos de La Masia. Quiero ver la botella medio llena. Lo compro como sustituto de Denis. Pero sigo pensando que necesitamos otro jugador extra de más nivel que eleve las prestaciones de la plantilla. Un Rakitic...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.