Sevilla Fútbol Club > Estructuras, departamentos y trabajadores del Club

Joaquín CAPARRÓS Camino.

<< < (147/600) > >>

luque10:
no me extrañaria que diera con un equipo de primera en estos dias

TILASO:

--- Cita de: luque10 en Julio 07, 2011, 23:43 Horas ---no me extrañaria que diera con un equipo de primera en estos dias

--- Fin de la cita ---

Todos los banquillos están ya ocupados aunque está claro que cuando destituyan a uno Joaquin va a ser la primera opción.

Míchel:
Las urnas eligen a Urrutia y con el nuevo Presidente del Athlétic llegará el técnico Marcelo Bielsa

Joaquín Caparrós, de la mano de Macua, deja de ser entrenador del equipo bilbaíno

Han sido los socios con sus votos y no los resultados sobre el cesped los que le han cerrado las puertas del vestuario bilbaíno a Caparrós.

Pues, a mi juicio, creo que le puede venir bien

No se por qué, pienso que La Catedral iba a ser incómoda este año para el utrerano a poco que se dieran algunos resultados adversos.

Ahí está su trabajo, lejísimos de Ntra Sra de Consolación y del Potaje Gitano, de su sol y filosofía, un trabajo que ahí queda cerrando un ciclo, a mi entender, en el momento preciso.

Te veremos en Nervión viendo lo que más te gusta, fútbol

Seguramente no por mucho tiempo pues será también el fútbol quien no tardará en llamarte

Suerte

yermaster16:
En la jornada 7/8 empezarán a caer entrenadores y la opción número uno estoy seguro que será para el gran de Caparrós

luque10:

--- Cita de: TILASO en Julio 07, 2011, 23:44 Horas ---Todos los banquillos están ya ocupados aunque está claro que cuando destituyan a uno Joaquin va a ser la primera opción.

--- Fin de la cita ---

por poner un ejemplo, yo echaria al entrenador del levante y meteria a caparros

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa