collapse

Autor Tema: Joaquín CAPARRÓS Camino.  (Leído 344724 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1840 en: Octubre 31, 2014, 18:31 Horas »
Ante la jugada de "MARCA" de desestabilizar al contrario, aunque sea infinítamente inferior. Caparrós ha sacado su genio y les ha dicho a los merengues, que van a tener que sudar la camiseta si quieren hacerlo y que no vengan de paseo.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1841 en: Octubre 31, 2014, 18:46 Horas »
Y el hostias que le ha salido al final es adquirido en Bilbao.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1842 en: Octubre 31, 2014, 19:10 Horas »
       No sale el enlace.

       Y no quiero verlo en el Carca manipulador dels cullons. Fijarsus cómo serán estos cavernícolas palurdos mesetarios que echaron al Inda por moderado.

       Esta vez se han pasao poniendo que Don Joaquín ha dicho lo que, de ninguna manera, dirá nunca Caparrós; se la ha sacado y ha cipoteado las fauces de estos mierdas manipuladores.

       Toda una ración de huevos utreranos, les ha servido Don Joaquín a estos asquerosos.

       Esperaré a que salga el enlace. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1843 en: Octubre 31, 2014, 19:34 Horas »
        Lo acabo de ver en el Ideal de Graná.

        IM-PRECIO-NANTE, el cabreo de Don Joaquín e impagable el reictus de mala ostia mientras rompía la infamante portada de los mierdosos mesetarios. Si en lugar de la portada hubiese tenido entre manos el saco escrotal del lacayo mandrilista que escribió esa infamia, lo hubiese capao a lo vivo el bueno de Caparrós.

        ¡¡¡Miserables hideputas manipuladores de mierda!!!. >:(

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1844 en: Octubre 31, 2014, 19:44 Horas »
      No sale el enlace.

       Y no quiero verlo en el Carca manipulador dels cullons. Fijarsus cómo serán estos cavernícolas palurdos mesetarios que echaron al Inda por moderado.

       Esta vez se han pasao poniendo que Don Joaquín ha dicho lo que, de ninguna manera, dirá nunca Caparrós; se la ha sacado y ha cipoteado las fauces de estos mierdas manipuladores.

       Toda una ración de huevos utreranos, les ha servido Don Joaquín a estos asquerosos.

       Esperaré a que salga el enlace. 8)

Prueba que sale, antes salen anuncios,

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1845 en: Octubre 31, 2014, 20:00 Horas »
OLE TUS COJONES, JOAQUIN!!!!

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1846 en: Octubre 31, 2014, 20:01 Horas »
dinero pagaría por ver la rueda de prensa, si es capaz de arrancar algo del partido  :o :o :o

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1847 en: Octubre 31, 2014, 20:21 Horas »
Le deseo con toda mi alma que por lo menos empate.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1848 en: Octubre 31, 2014, 20:41 Horas »
        Lo acabo de ver en el Ideal de Graná.

        IM-PRECIO-NANTE, el cabreo de Don Joaquín e impagable el reictus de mala ostia mientras rompía la infamante portada de los mierdosos mesetarios. Si en lugar de la portada hubiese tenido entre manos el saco escrotal del lacayo mandrilista que escribió esa infamia, lo hubiese capao a lo vivo el bueno de Caparrós.

        ¡¡¡Miserables hideputas manipuladores de mierda!!!. >:(

El lacayo era Enrique Ortego, que además ha respondido después a Caparrós en el mismo periódico.

Yo recuerdo una entrevista conjunta a Pablo Alfaro y Javi Navarro, creo que para El País, y bromeando decían que notaban que se enfrentaban al Madrid porque venían los pesados de la prensa de Madrid a entrevistarlos. Mi opinión es que los mismos profesionales no deberían prestarse a esta pantomima, acaso al Marca le importa una mierda el Granada? (el mismo Caparrós lo dice en la rueda de prensa). Vamos el Granada, el Sevilla, el Levante o el Athletic. Solo les importa su Madrid (y a los de Mundo deportivo y Sport su Barça) pues que se los coman con papas, pero encima de ser el cornudo de la historia al menos no poner la cama. Marca y demás prensa deportiva son la puñetera escoria del periodismo, es periodismo basura como lo es el Salvame. Y ninguna faltas le hace a esos equipos que van a enfrentarse a los grandes tener que responder a 3 preguntas de su equipo y 8 sobre el Madrid/Barça/Ronaldo/Messi y demás polémicas absurdas y montajes propios del Tomate que se inventan para tener a los catetos entretenidos. Que haga horas extras el anormal del Roncero o lo vistan de mona Chita, pero su circo que se lo paguen ellos, aunque desgraciadamente al final lo paguemos todos. De la desigual situación del fútbol español tiene muchísima culpa los medios de Madrid y Bcn.

Para todo lo demás: Caparros te quiero.  ;D

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1849 en: Octubre 31, 2014, 20:50 Horas »
Acabo de encontrar la entrevista (uno que se aburre) que citaba anteriormente a Pablo Alfaro y Javi:

P. Pues mañana se enfrentan al Real Madrid y, por consiguiente, a Ronaldo.

P. A. A mí Ronaldo no me da miedo. Lo que me da miedo del Real Madrid es la prensa que viene a hablar con nosotros cuando viene a Sevilla el Real Madrid (risas).


http://elpais.com/diario/2003/11/08/deportes/1068246008_850215.html

Por cierto, bastante más elegante que los periodistas capitalinos, defendiendose unos a otros en las redes sociales, ha estado Ancelotti que ha dicho algo asi como que él a veces también rompería alguna portada.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1850 en: Octubre 31, 2014, 21:43 Horas »
Joaquín Caparrós es mi puto ídolo.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1851 en: Octubre 31, 2014, 22:09 Horas »
Lo triste de esto es que echando un vistazo por la prensa de Granada se ponen de parte del Marca y algunos critican a Caparros.Encima tendrá que pedir perdón....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1852 en: Octubre 31, 2014, 22:28 Horas »
Este tío; grande no, lo siguiente; dando la cara por el Granada y los catetos mojando las bragas a la llegada de los "meacolonias boys".

Tienen lo que se merecen.


Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1853 en: Octubre 31, 2014, 22:41 Horas »
Lo triste de esto es que echando un vistazo por la prensa de Granada se ponen de parte del Marca y algunos critican a Caparros.Encima tendrá que pedir perdón....

De ahí la historia del Granada, de ahí su trayectoria.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1854 en: Noviembre 01, 2014, 11:54 Horas »
Don Joaquín Caparrós Camino.

Limpieza, honradez, austeridad, sacrificio, valentía, dignidad.

¿Acaso puede haber mejores valores morales?

La grandeza de nuestro Sevilla se debe a él y a sevillistas como él.


Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1855 en: Noviembre 01, 2014, 12:59 Horas »
Me gusta ser prudente y no opinar con antelación cuando no se dan todas las causas para ello.
Pues ayer en el programa de las 12 de la noche de la Cope reunieron a los dos protagonistas.
Después de ello saqué dos conclusiones muy claras,Caparrós dijo la frase que está publicada ( Su silencio ante la afirmación del periodista lo delataba );y segundo,de manera muy canalla y sensacionalista el periodista sacó la frase de su contexto en el que se dijo y la aisló como titular,dándole un significado mucho más grave que el que realmente tenía cuando Joaquín lo mencionó.
Lo que quiero decir,es que muchos criticáis comportamientos y os posicionais muy a la ligera llevados por vuestros prejuicios.
Se equivocó Caparros en hablar demasiado y el periodista en utilizarlo de manera traidora.
Imagino a partir de ahora,que 0 entrevistas concederá Joaquín al citado, o al medio en cuestión,después de que como se las gastán intentando engrandecer siempre al mismo sin importarles el daño que puedan producir en otros equipos.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1856 en: Noviembre 01, 2014, 13:13 Horas »
Me gusta ser prudente y no opinar con antelación cuando no se dan todas las causas para ello.
Pues ayer en el programa de las 12 de la noche de la Cope reunieron a los dos protagonistas.
Después de ello saqué dos conclusiones muy claras,Caparrós dijo la frase que está publicada ( Su silencio ante la afirmación del periodista lo delataba );y segundo,de manera muy canalla y sensacionalista el periodista sacó la frase de su contexto en el que se dijo y la aisló como titular,dándole un significado mucho más grave que el que realmente tenía cuando Joaquín lo mencionó.
Lo que quiero decir,es que muchos criticáis comportamientos y os posicionais muy a la ligera llevados por vuestros prejuicios.
Se equivocó Caparros en hablar demasiado y el periodista en utilizarlo de manera traidora.
Imagino a partir de ahora,que 0 entrevistas concederá Joaquín al citado, o al medio en cuestión,después de que como se las gastán intentando engrandecer siempre al mismo sin importarles el daño que puedan producir en otros equipos.

 
Para nada de acuerdo, Caparros venía a decir más o menos que iban a plantar cara al Mandril tal y como hizo el Levante la temporada pasada que en el min.89 iba ganando 2-1 y de no ser así que al menos no les pasaran por encima; la frase la dijo pero en un tono que nada tiene que ver con lo que publica Marca. De manera que Caparrós no se equivocó y si los inútiles de chupapoll... que tiene marca como periodistas.
  Por cierto casualmente hoy titulan en un artículo: "Caparrós, el Sacatalentos". Curioso.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1857 en: Noviembre 01, 2014, 13:46 Horas »
Cuando digo que Joaquín se equivocó,es porque me pareció desmedida la reacción de él negando que había dicho esa frase.También se equivoca abriendose de esa manera a los personajes que dicen llamarse periodistas y después te dejan en evidencia.
En el programa,en vez de estar echando humos con el periodista,adoptó una postura amistosa,como de que aquí no había pasado nada y prácticamente tendiéndole la mano.
Podéis escucharlo en cualquier poscatd de la COPE.Imagino que estará colgado.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1858 en: Noviembre 01, 2014, 14:29 Horas »
Romper un marca delante de la prensa nacional es algo que se deberia haber hecho mucho antes,pero como no podia ser menos lo ha hecho el hombre merecido.

Bravo señor mio,su pedestal se queda pequeño por el gesto tan significativo y representativo de la dictadura de comunicacion deportiva mandrilista.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Joaquín CAPARRÓS Camino. Director de fútbol
« Respuesta #1859 en: Noviembre 01, 2014, 15:03 Horas »
Me parece perfecto que rompa un Marca,pero ese gesto se empequeñece cuando horas más tarde ante el periodista,su enfado ya no es tal y saca la bandera blanca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.