collapse

Autor Tema: Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.  (Leído 22444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42752
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Partido de vuelta, también a las 22 horas el jueves.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36044
« Última modificación: Enero 30, 2015, 00:05 Horas por asturgabriel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
En las manos del club está llenar el Pizjuán y remontar la eliminatoria...

Vamos Sevilla!!

#NervionRemonta

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Han visto un montón de jugadores del Español la amarilla, ¿algún sancionado? Importante este aspecto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Señores, mi abono está a disposición. Además, tengo una entrada gratis por una compra en al tienda. Quien quiera las 2 entradas por 10 euros, MP.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36099

#NerviónRemonta

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
El resultado de la ida ha sido lo mejor. Hubo un momento en el 2º tiempo que pensaba que nos cascaban 4-5 goles. Pero el gol ese final de Bacca nos podría dar opciones de pasar aún. Será complicado, pero es posible por supuesto, y más viendo que el SFC tiene mucha pólvora arriba. Es muy posible que este sea uno de esos partidos en los que el SFC debería jugar con dos delanteros.

90 minutos es mucho tiempo. Si el equipo se planta bien y cierra bien atrás con esos 4 jugadores: Carriço, Pareja, Iborra y Krycho, y mantiene la portería a 0, yo apuesto a que pasamos.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #5 en: Enero 23, 2015, 01:42 Horas »
Sí se puede. Mal partido en la ida, como en casi todas las eliminatorias fuertes con Unai, pero ya está. Ya. Pasó.

Chungo de verdad fue el 1-0 que nos trajimos de Oporto o el 0-2 contra el Bétin.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Jugar con Coke de organizador es lo que tiene, que te deja todas las fatiguitas para la vuelta.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Jugar con Coke de organizador es lo que tiene, que te deja todas las fatiguitas para la vuelta.


Bueno, por lo menos irá mas gente al campo que con la eliminatoria resuelta. :D

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Jugar con Coke de organizador es lo que tiene, que te deja todas las fatiguitas para la vuelta.

Lo peor es que me quedo con el partido de Coke antes que el de Denis.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Yo confio en la vuelta,lo de ayer fue el petardazo que de vez en cuando nos tiene acostumbrado,pero para la vuelta en nuestra casa con nuestra gente y con el toque de atencion que se ha llevado el equipo,todo va ha ser distinto seguro.Remontamos de sobra.VIVA EL SEVILLA F.C.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2015, 09:43 Horas »
Como decían antes de jugar la eliminatoria los putos estos, "colorin colorado el español clasificado"

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2015, 11:12 Horas »
Han visto un montón de jugadores del Español la amarilla, ¿algún sancionado? Importante este aspecto.
A mi no me preocupan los jugadores del Español, sino los míos y el entrenador. Si Emery pone a los 11 mejores hay una pequeña posibilidad de pasar, la renta es muy amplia no nos engañemos, y que es español no es el mibetin del año pasado que era una banda.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2015, 11:15 Horas »
Dando por hecho que el ventajismo y pasar del derrotismo a la euforia son habituales entre los aficionados creo que en este caso nos estamos pasando de pesimistas.

El resultado es malo pero me parece luchable por parte del Sevilla, ademas nos va a permitir vivir una bonita noche de fútbol el proximo jueves en el Ramon Sanchez Pizjuan por lo que animo a todos los sevillistas a que acudan al partido.  

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2015, 11:18 Horas »
Estoy de acuerdo, pero todo pasa en que se alineen a nuestros mejores jugadores y se imprima una alta intensidad desde el minuto 1..., el handicap es que el domingo jugamos en Valencia y allí también tenemos que ir con todo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2015, 12:09 Horas »
Este partido hay que jugarlo con los jugadores que están en mejor condición, vamos con el mejor equipo posible. O acaso somos una ONG??!!
Estamos ante una posibilidad importante de ir avanzando hacia una final, o acaso nos creemos que el SFC está acostumbrado a jugar todos los años finales?? Estas oportunidades no pueden dejarse escapar, o al menos ponerlo todo de tu parte para que así no suceda.
Me imagino que Unai habrá aprendido la lección, me imagino, y colocará a los mejores el jueves, y se dejará de rotaciones e historias similares para otras fechas.
Y luego, me imagino que irá bastante gente al RSP, y se creará un buen ambiente.

Ese gol de Bacca en el min. 90 podría resultar determinante, ya que no veo por ningún sitio que el Español lo tenga todo hecho. 90 minutos dan para mucho.
« Última modificación: Enero 23, 2015, 12:11 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.

Bueno, por lo menos irá mas gente al campo que con la eliminatoria resuelta. :D


       Lo mismo lo han hecho por eso los muy cabrones. ;D

       Pero aquí estamos los sevillistas con el corazón encogío y con más jindama que una vieja en el trasportín de un Vespino. :D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #16 en: Enero 23, 2015, 12:57 Horas »
Como decían antes de jugar la eliminatoria los putos estos, "colorin colorado el español clasificado"
Yo voy a esperar   al Jueves para decirles."colorin colorado el español eliminado"eso si, en mayusculas,hoy en minusculas no vaya a ser que tal ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #17 en: Enero 23, 2015, 13:09 Horas »
        ¿Es posible la remontada?.

        ¡Claro que es posible!. Tanto como que hoy se muera mi peor enemigo y que mañana me toque a mí una suculenta Primitiva.

        Toca agarrarse al clavo ardiendo de la esperanza y tener cerdas en el culo como cabrestos de mulo. No hay otra.

        Pero para que esa hazaña sea factible, es necesario que Emery se deje de majaretás y salga a cazar periquitos desde el minuto uno en el partido de vuelta. Y eso solo se conseguirá si les metemos las cabras en el corral a las primeras de cambio con este once:


                                                                                  BETO o SERGIO
                                                                VIDAL-PAREJA-CARRISO-TREMOULINAS
                                                                REYES-----KRYCHO----IBORRA----ASPAS
                                                                                 GAMEIRO-BACCA

          ¡Tomusté güena nota, Don Unai!.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
        ¿Es posible la remontada?.

        ¡Claro que es posible!. Tanto como que hoy se muera mi peor enemigo y que mañana me toque a mí una suculenta Primitiva.

        Toca agarrarse al clavo ardiendo de la esperanza y tener cerdas en el culo como cabrestos de mulo. No hay otra.

        Pero para que esa hazaña sea factible, es necesario que Emery se deje de majaretás y salga a cazar periquitos desde el minuto uno en el partido de vuelta. Y eso solo se conseguirá si les metemos las cabras en el corral a las primeras de cambio con este once:


                                                                                  BETO o SERGIO
                                                                VIDAL-PAREJA-CARRISO-TREMOULINAS
                                                                REYES-----KRYCHO----IBORRA----ASPAS
                                                                                 GAMEIRO-BACCA

          ¡Tomusté güena nota, Don Unai!.


Tres semanitas de baja.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos

Tres semanitas de baja.

Tachale tb a Tremoulinas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 786
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.