collapse

Autor Tema: Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.  (Leído 22448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #100 en: Enero 29, 2015, 10:16 Horas »
Sin duda, pero eso es otra cosa. Para mañana hay tres jurgolistas para dos puestos: Vitolo, Denis y Deulofeu (Vidal jugará preferiblemente en el lateral y Reyes lesionado). Yo tengo claro a quien pondría.


         Pues es una pena que los machos no puedan reproducirse entre si. Lo digo por lo mismo que lo dije refiriéndome al caso Luisfa-Chevantón; meter a ambos en una batidora, echar unos polvos (con perdón) y obtener así a un furgolista medio qué.

         Me refiero, claro está al Gerardín cruzado con cualquier chaval de los nuestros que tenga huevos y algo de sustancia en la azotea. ;D

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #101 en: Enero 29, 2015, 10:25 Horas »
Parece ser que quedan menos de 1000 entradas por vender.

La mejor campaña de marketing para un partido en Nervióin resulta ser una necesidad de remontada.

Que nos gusta una épica. Con lo bien que habría estado que no jugase Coker en el partido de ida, que el equipo saliese con otra actitud y tenerlo hoy más fácil.

Eso si, pasamos, un 2-0 de nuestro equipo al Espanyol no es ninguna hombrada, lo considero un resultado de lo más normal.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:
« Respuesta #102 en: Enero 29, 2015, 10:44 Horas »
Si algun equipo puede remontar esto es el Sevilla Fc... lo hemos hecho antes y lo volveremos a hacer

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #103 en: Enero 29, 2015, 11:45 Horas »
Día grande de remontada en Nervión

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #104 en: Enero 29, 2015, 11:48 Horas »
        Ya solo falta que Don Unai nos diga la convocatoria tras el entrenamiento matutino.

        Anoche soñé que una comitiva de plañideras verderonas encabezadas por Donmanué recorría las calles sevillanas lamentando la clasificación palangana para la final de la Copa.

        Como quierase que se acerca la Cuaresma, período durante el cual las pasan canutas la señoras putas, pienso que esta admonición es un claro aviso de próximo futuro en el cual los palanganas tendremos nuevos motivos de jolgorio y los verderones de llanto y crujir de dientes, creo que pasamos esta eliminatoria y la siguiente ante nuestros 'hermanos' costasoleños o los bravos mozos del bocho.

        Mi pronóstico es un 4-1 con goles de Bacca, Gameiro, Denís y Coke. Porque mapuesto lo que vuecedes quieran a que el crá vayekano será de la partida. ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #105 en: Enero 29, 2015, 13:31 Horas »
LISTA DE 18 SIN KRYCHOWIAK, PERO CON PAREJA

El polaco es baja por lesión, mientras que el argentino se ha recuperado a tiempo. Beto y Banega, que no estuvieron en Cornellá, entran en la lista

Finalmente Krychowiak no ha podido recuperarse a tiempo del esguince que sufrió por la durísima entrada de Gayá el pasado domingo en Mestalla. El que sí podrá estar es Nico Pareja, que también acabó el choque ante el Valencia con molestias. Beto y Ever Banega, por su parte, regresan a la lista copera, tras quedarse fuera en la ida. La lista la componen Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Kolo, Iborra, Banega, Vitolo, Denis, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36227

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #106 en: Enero 29, 2015, 13:37 Horas »
LISTA DE 18 SIN KRYCHOWIAK, PERO CON PAREJA

El polaco es baja por lesión, mientras que el argentino se ha recuperado a tiempo. Beto y Banega, que no estuvieron en Cornellá, entran en la lista

Finalmente Krychowiak no ha podido recuperarse a tiempo del esguince que sufrió por la durísima entrada de Gayá el pasado domingo en Mestalla. El que sí podrá estar es Nico Pareja, que también acabó el choque ante el Valencia con molestias. Beto y Ever Banega, por su parte, regresan a la lista copera, tras quedarse fuera en la ida. La lista la componen Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Kolo, Iborra, Banega, Vitolo, Denis, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/36227


Sin Krycho ni Mbia, espero que Banega juegue de mediocentro esta noche acompañando a Iborra. Eso supondría arriesgarse a que el Espanyol monte contras peligrosas con más facilidad, pero creo que sería eso mejor que poner a Carriço o Coke. Con Banega perdemos físico y capacidad para robar, pero ganamos en fluidez en ataque, que va a ser necesaria...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #107 en: Enero 29, 2015, 13:39 Horas »
Beto, Sergio Rico, Coke, Diogo, Fernando Navarro, Aleix Vidal, Carriço, Nico Pareja, Arribas, Kolo, Iborra, Banega, Vitolo, Denis, Deulofeu, Iago Aspas, Bacca y Gameiro.


        Con esta convocatoria, si queremos pasar no nos queda otra que salir al ataque desde el pitido inicial.


                                                                    SERGIO
                                                        PAREJA-CARRISO-KOLO
                                             VIDAL-BANEGA-DENIS-IBORRA-DIOGO
                                                              GAMEIRO-BACCA

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #108 en: Enero 29, 2015, 13:41 Horas »
Sin Krycho ni Mbia, espero que Banega juegue de mediocentro esta noche acompañando a Iborra. Eso supondría arriesgarse a que el Espanyol monte contras peligrosas con más facilidad, pero creo que sería eso mejor que poner a Carriço o Coke. Con Banega perdemos físico y capacidad para robar, pero ganamos en fluidez en ataque, que va a ser necesaria...

Con BANEGA de mediocentro se goleo al DEPORTIVO en casa. BANEGA es mediocentro y juega en ARGENTINA en ese puesto. Esta mas que capacitado para hacerlo. Si queremos tener algo de fluidez de juego es la única solución que tenemos.

                               BETO

ALEIX           PAREJA           KOLO          NAVARRO

                   BANEGA          IBORRA

 DELOUFEU                                           DENIS

                  GAMEIRO         BACCA

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #109 en: Enero 29, 2015, 14:54 Horas »
Sergio Rico
Diogo - Pareja - Carriço - Fdo.Navarro
Iborra - Banega
D.Suarez
A.Vidal - I.Aspas
Bacca


Gameiro dentro nada más que uno de los de arriba esté fundido.
Sigo manteniendo este equipo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #110 en: Enero 29, 2015, 15:18 Horas »
Mi once:

                                     Beto

Coke                  Pareja         Kolo          Navarro

                        Iborra          Carriço

                                Banega

                 I. Aspas               Deulofeu

                               Gameiro

                               

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #111 en: Enero 29, 2015, 15:32 Horas »
Mi once:

                                     Beto

Coke                  Pareja         Kolo          Navarro

                        Iborra          Carriço

                                Banega

                 I. Aspas               Deulofeu

                               Gameiro

                               

Pon a Deulo en la derecha, Gameiro en la izquierda y arriba Bacca. Apostaría por esa.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #112 en: Enero 29, 2015, 15:35 Horas »
Hoy tiene que ser una jodienda hacer la alineación, con las bajas y con el resultado que traemos de la ida. Yo pondría:

Sergio

Vidal Pareja Carriço Navarro

Iborra Banega

Deulo Aspas Denis

Bacca o Gameiro

Creo que Bacca debería salir titular y guardar al francés para la 2º parte por si hay que tocar arrebato y creo que Aspas además podría sorprender desde atrás. Pero por otro lado, en un sentido anímico creo que Gameiro espera su oportunidad y una suplencia más le puede dejar tocado, es un jugador que ya reclama sentirse más importante.




Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #113 en: Enero 29, 2015, 15:58 Horas »
Después de tiempo de inactividad forera (porque no tengo tiempo no por nada raro), solo entro para decir una cosa...

Nervión Remonta

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #114 en: Enero 29, 2015, 16:00 Horas »
Responded todos a éste tweet (https://twitter.com/javi_nemo/status/560795524950163456) con esto: Breathe - The Prodigy

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #115 en: Enero 29, 2015, 16:10 Horas »
Pon a Deulo en la derecha, Gameiro en la izquierda y arriba Bacca. Apostaría por esa.


No me gusta Deulofeu anclado en una banda. Prefiero que juegue con libertad, así es más peligroso. Igual que Aspas, que su creatividad puede sorprender a la defensa del Espanyol. Además, la forma de presionar de Iago y de Gameiro harán que recuperemos rápido el balón.

Yo lo tengo claro. Salgo con eso, no quemo todas las naves desde el principio, porque a la contra nos pueden matar. Y luego, si ya la cosa se complica, meto a Bacca, pero es que a mí, Bacca, con pocos espacios y en casa, no me gusta tanto.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #116 en: Enero 29, 2015, 16:57 Horas »
Responded todos a éste tweet (https://twitter.com/javi_nemo/status/560795524950163456) con esto: Breathe - The Prodigy

La que sonó en Hampden Park, Glasgow, en la final contra los periquitos: "Chelsea Dagger" de The Fratellis


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #117 en: Enero 29, 2015, 19:31 Horas »
Teniendo el campo a reventar o en todo caso a punto de hacerlo, ya les hemos metido el primer gol al Español.

¡A POR ÉLLOS!



       Pues mirusté Don Grabié; ¿no sería más mejón que los metieran los que cobran para hacerlo?.

      Sí, ya sé que los rivales tratarán de evitar que se los metan (los goles, digo) y ahí poco o nada podemos hacer los animadores por mucho que nos duela.

      Así que habrá que pedirles a los once (o los catorce) que Unai tenga a bien poner sobre el césped del RSP que se dejen las túrdigas de pellejo para pasar la eliminatoria.

      Nada hay que motive más a un nadador que un cocodrilo de seis metros que le mire con ojitos tiernos. ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #118 en: Enero 29, 2015, 20:04 Horas »
         Como veo que el 'niputaideísmo' reina en el floro, sus daré una lección magistral de mi proverbial sabiduría furgolística sin cobrársusla. ;D

         El once que pergeñé (ojo, con gé y é, que sus conozco) tiene su explicación. Y como sus debo una explicación, como soy florero deste floro, sus la voy a dar. Héla aquí...


                                                                    SERGIO
                                                        PAREJA-CARRISO-KOLO
                                             VIDAL-BANEGA-DENIS-IBORRA-DIOGO
                                                              GAMEIRO-BACCA


          Pongo a Sergio en la portería porque el chaval se lo merece y no quiero ni pensar que Beto les haga un 'mibétin' o un Benfica a los periquitos.

          Los tres centrales porque tanto Pareja como Kolo son capaces de cubrir las bandas en caso de contra-ataque sorpresivo de los rivales y Carriso es Carriso.

          De los cinco del centro del campo, dos (Vidal y Diogo) son atacantes y, en mi opinión, no lo hacen mal a la hora de acularse en defensa. El Visentet les echará una mano dejando la creación de juego en manos de Banega y Denís; el argentino sacando la pelota jugada y el gayeguiño enlazando con los de arriba.

          Y arriba Gameiro y Bacca, que no es poco. Y cuando uno de ellos esté fundío se mete a Iago Aspas y santas pascuas.


           Además, este dibujo de 1-3-5-2 se convierte fácilmente en un 1-5-3-2 cuando los periquitos aprieten, que apretarán lo suyo.

           ¿Estamos?. 8)

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #119 en: Enero 29, 2015, 20:15 Horas »

     

   

      Nada hay que motive más a un nadador que un cocodrilo de seis metros que le mire con ojitos tiernos. ;D
:D :D :D Genial Don simplemente genial.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 907
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.