collapse

Autor Tema: Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.  (Leído 22252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #200 en: Enero 30, 2015, 00:01 Horas »
No pudo ser. El equipo necesita un futbolista que tenga calidad y lleve el balón al área.
Mucho mejor el equipo desde que salió Banega, que le ha dado bastante salida al balón. Y nada.. Baca no está bien, ha fallado un gol clarísimo de cabeza porque no físicamente no está. Gameiro lo ha intentado pero tampoco ha tenido prácticamente opciones.
Muy bien Kolo.
Golazo de Diogo, que ha sido lo mejor del partido.

Al equipo está claro que le falta uno o dos jugadores que le puedan dar calidad al juego y tener opciones. Las bajas de Reyes, M'Biá, Krycho son demasiado para este equipo.

Para mi eso es un insulto, el mejor con MUCHISIMA  diferencia a sido Iborra, el unico que al menos a tenido
la decencia de dejarse los cojones en el campo

Desconectado Jorge_sev_one

  • Benjamín
  • Mensajes: 196
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #201 en: Enero 30, 2015, 00:02 Horas »
Para mi eso es un insulto, el mejor con MUCHISIMA  diferencia a sido Iborra, el unico que al menos a tenido
la decencia de dejarse los cojones en el campo

Estoy contigo. Iborra al Mejor con diferencia

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #202 en: Enero 30, 2015, 00:03 Horas »
        Don Unai, ¿sabusté ande está la Ventalnabo?.

        En la plaza El Mamaero. Una vez que llegue usté allí intente buscar el primer tiempo que le ha regalao a los periquitos.

        Y tó por no haberme hecho caso y salir con el once que yo le puse. >:(

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #203 en: Enero 30, 2015, 00:03 Horas »
ESTE AÑO NO ESTÁ RAKITIC.



Ni se ha hecho el intento de minimizar su baja.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #204 en: Enero 30, 2015, 00:06 Horas »
Francamente, el año no parece que dé como para ganarle al Barca una final.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #205 en: Enero 30, 2015, 00:23 Horas »
De parte de la Betty:

Mbia y Krycho son muy buenos, pero como Iborra-Banega no hay otra pareja en el Sevilla de mediocentros. Que bien se complementan. Para contestarle si eso le mandáis un wasap  :D :D :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #206 en: Enero 30, 2015, 00:26 Horas »
Cuando los mejores del partido son Kolo e Iborra, queda suficientemente dicho como ha sido. El gol en los últimos minutos no puede arreglar nada cuando antes ni siquiera lo has intentado.

Enhorabuena al Español, creo que ha sido merecedor semifinalista, ha sabido leer muy bien ambos partidos.

Lo de hoy ha sido un duro palo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #207 en: Enero 30, 2015, 00:27 Horas »
Para mi eso es un insulto, el mejor con MUCHISIMA  diferencia a sido Iborra, el unico que al menos a tenido
la decencia de dejarse los cojones en el campo

Un insulto?? Antes lee bien. La mejor acción del partido, para mí, ha sido el golazo de Diogo. En ningún momento he dicho que haya sido este jugador el mejor del partido.

Iborra ha sido el mejor del partido junto con Banega, que desde que salió el equipo jugó algo al fútbol.


Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #208 en: Enero 30, 2015, 00:30 Horas »
Un insulto?? Antes lee bien. La mejor acción del partido, para mí, ha sido el golazo de Diogo. En ningún momento he dicho que haya sido este jugador el mejor del partido.

Iborra ha sido el mejor del partido junto con Banega, que desde que salió el equipo jugó algo al fútbol.



He leido mal  ;), pero vamos que entiende que lo decia con un poco de güasa home  ;D

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #209 en: Enero 30, 2015, 00:30 Horas »
Cuando los mejores del partido son Kolo e Iborra, queda suficientemente dicho como ha sido. El gol en los últimos minutos no puede arreglar nada cuando antes ni siquiera lo has intentado.

Enhorabuena al Español, creo que ha sido merecedor semifinalista, ha sabido leer muy bien ambos partidos.

Lo de hoy ha sido un duro palo.
Pues yo no creo que haya sido un duro palo, más bien regular. Duele, pero hay cosas mucho más dolorosas en el mundo del fútbol. De las tres competiciones en juego es la menos importante con diferencia, y tiene bastantes números de ganarla el Barcelona. Tenemos tres partidos de liga en una semana, 9 puntos importantísimos en juego para seguir en la lucha por la zona Champions. Vamos Sevilla!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #210 en: Enero 30, 2015, 00:32 Horas »
He leido mal  ;), pero vamos que entiende que lo decia con un poco de güasa home  ;D

 ;) ok

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #211 en: Enero 30, 2015, 00:33 Horas »
Pues yo no creo que haya sido un duro palo, más bien regular. Duele, pero hay cosas mucho más dolorosas en el mundo del fútbol. De las tres competiciones en juego es la menos importante con diferencia, y tiene bastantes números de ganarla el Barcelona. Tenemos tres partidos de liga en una semana, 9 puntos importantísimos en juego para seguir en la lucha por la zona Champions. Vamos Sevilla!

El Sevilla es superior al Español, caer en cuartos por el lado del cuadro más fácil para mi es un palo. Creo que poca gente se esperaba caer.

Luego pasan estas cosas, ves que no lo hemos merecido y no te sientes tan mal, pero este Sevilla debería de haber llegado a semis.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #212 en: Enero 30, 2015, 00:37 Horas »
El Sevilla es superior al Español, caer en cuartos por el lado del cuadro más fácil para mi es un palo. Creo que poca gente se esperaba caer.

Luego pasan estas cosas, ves que no lo hemos merecido y no te sientes tan mal, pero este Sevilla debería de haber llegado a semis.
Por potencial deberíamos haber llegado a la final, pero no siempre se puede ganar, y el Espanyol es siempre un rival muy digno. Mirándolo en frío (quien me conoce sabe que siempre trato de filosofar y buscar el lado positivo de las cosas por mucho que la olla a presión esté hirviendo, como es el caso) ye te digo, esta competición si no pasara nada extraño la debería ganar el Barcelona. Que oye, claro que prefiero llegar a la final y perderla que caer en cuartos, faltaría más, solo que ya de por si teníamos pocas opciones de ganarla, y con esta eliminación nos podemos centrar en las dos competiciones (con diferencia) que nos quedan por disputar esta temporada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #213 en: Enero 30, 2015, 00:45 Horas »
Por potencial deberíamos haber llegado a la final, pero no siempre se puede ganar, y el Espanyol es siempre un rival muy digno. Mirándolo en frío (quien me conoce sabe que siempre trato de filosofar y buscar el lado positivo de las cosas por mucho que la olla a presión esté hirviendo, como es el caso) ye te digo, esta competición si no pasara nada extraño la debería ganar el Barcelona. Que oye, claro que prefiero llegar a la final y perderla que caer en cuartos, faltaría más, solo que ya de por si teníamos pocas opciones de ganarla, y con esta eliminación nos podemos centrar en las dos competiciones (con diferencia) que nos quedan por disputar esta temporada.

Y yo que creo que el Villarreal va a eliminar al Barça...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #214 en: Enero 30, 2015, 00:46 Horas »
Y yo que creo que el Villarreal va a eliminar al Barça...
Ojalá. Sería el sorpresón que menciono, pero a doble partido, chungo, chungo... Me alegraría mucho por Marcelino.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #215 en: Enero 30, 2015, 02:33 Horas »
MI ONCE
              BETO

DIOGO  PRJA.CRÇO. NVRR

        BANEGA. IBORRA

VIDAL                   VITOLO  

        BACCA   GAMEIRO/ASPAS


PD:Vidal y Vitolo nos harán falta para hacer un ida y vuelta, pues los pericos al contragolpe son buenos, y nos van a querer pillar en muchísimas ocasiones.


Igualmente digo lo que se ha mencionado más arriba no saldría alocadamente al ataque, y haría lo mismo que hicimos an cá betin...

Eso si, presión desde la grada a toda acción rival y al árbitro, A JIERRO!!

Unai has preferido meter a Coke en lugar de Diogo; a Carriço de mediocentro en lugar de a Banega; a Deulofeu y Denis en lugar de Vitolo y Vidal...y así nos ha lucido el pelo!!

Te has equivocado en el planteamiento del partido de Barcelona haciendo una revolución del once (broma de Coke incluída), y te has vuelto a equivocar en el planteamiento de hoy dándole toda la responsabilidad del equipo a dos críos de 20 años....

Mal Unai, Mal!!

Con todo, he de decir que el que toma las decisiones es el que se equivoca, y para mí aún sigues teniendo crédito; no lo agotes empeñandote en sinsentidos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA-RCE. ESPAÑOL; Jueves-29-01-15; 22 hor. R. S. P.
« Respuesta #216 en: Enero 30, 2015, 02:57 Horas »
Según han dicho en radio marca, a las 11 horas les ha informado desde el club que solo quedaban 1.600 entradas!!!

Ojalá se cuelgue el cartel de no hay billetes, la verdad es que me haría ilusión, pues no se cuando sería la últma vez que pasó (y hablo de memoria, pero creo recordar que ni si quiera en la época de Juande y Champions se llegó a tal situación... ¿O si y no me enteré?)

Vamos Sevilla, NERVIÓN REMONTA!!

Se llegó a colgar el cartel de no hay billetes??

Se sabe cuantos espectadores hemos acudido hoy al estadio??

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #217 en: Enero 30, 2015, 09:52 Horas »
Por cierto, no he visto ningún comentario al respecto.

En la segunda parte me pareció ( a mí y a todo Gol Sur) ver un penalti clarísimo por despejar un defensa con la mano en un córner.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #218 en: Enero 30, 2015, 09:55 Horas »
Por cierto, no he visto ningún comentario al respecto.

En la segunda parte me pareció ( a mí y a todo Gol Sur) ver un penalti clarísimo por despejar un defensa con la mano en un córner.

Fue uno de los nuestros quien le dio con la mano (Kolo, creo)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Vuelta 1/4 de Final-SEVILLA (1)-RCE. ESPAÑOL (0); Jueves-29-01-15; 22 hor.
« Respuesta #219 en: Enero 30, 2015, 09:58 Horas »
Fue uno de los nuestros quien le dio con la mano (Kolo, creo)

Seguro, ¿no? Me parecio que era periquita la mano.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 805
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.