collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.  (Leído 8895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #120 en: Febrero 01, 2015, 21:50 Horas »
A pesar del mal cabreo que tenemos, creo que sinceramente hoy el Sevilla ha hecho un muy buen partido. Lo normal es que hubiésemos ganado por una diferencia de 3 goles, pero es lo que pasa por no machacar y darle alas a los rivales. No aprendemos.

Pero así, creo que el partido ha sido bastante bueno.

PD: lo bien que me caía/cae el Español y la tirria que le he cogido...

PD2: a chuparla Cañas, Salva Sevilla y Sergio García!!

Solo he visto la primera parte. Y lo que he visto, me ha encantado. La disposición del equipo, la intensidad, el ritmo, la variedad de recursos, la movilidad, Banega, A. Vidal, la velocidad de la defensa, I. Aspas, la posición de Iborra... todo. Junto con la primera parte contra la Real, lo mejor que he visto en casa.

De la segunda no puedo opinar.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18675
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #121 en: Febrero 01, 2015, 21:57 Horas »
Buen primer tiempo. Incomprensible error de Diogo en el gol de ellos, luego mete un gol de 35 metros que no se lo cree ni él, un golazo.. :o El SFC arrolla al Español y le marca el 2º, un rival que hoy venía pensando más en lo que lograron el jueves que en el partido en sí.

En el 2º tiempo el equipo incomprensiblemente baja de revoluciones, aún así puede marcar en 3 ocasiones, incluyendo dos balones a los palos. Y con uno menos el Español empata.

Al final el SFC gana en un último arreón, pero sin lugar a dudas el equipo se equivoca mucho en bajar el ritmo y estuvo a punto de pagarlo caro. Ya le pasó lo mismo contra el Levante me parece y en algún que otro partido fuera de casa.

Muy buen partido de Iago Aspas, Vidal e Iborra, me alegro mucho por ellos. Ojalá el gallego me deje mal y demuestre que puede llegar a triunfar aquí. Preocupante que Beto siempre esté con esas molestias físicas.

Por cierto, el 2º gol del Español un golazo también.

El arbitraje ha sido del tebeo. Hoy nos ha beneficiado, porque en el penalti en contra la roja para Beto es clara, y esta jugada sí pudo decantar mucho la balanza. También hay una jugada antes en la que parece que hay un penalti a Vidal, aunque es una jugada muy complicada, y sin embargo la acción acabó con tarjeta contra el sevillista. El nivel del arbitraje en el fútbol español, en líneas generales, es de VERGÜENZA. Es que el de hoy no tiene ni p.i. de arbitrar.

42 puntos.
« Última modificación: Febrero 01, 2015, 21:59 Horas por jmpn »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #122 en: Febrero 01, 2015, 22:00 Horas »
        Pues no se ha perdío usté ná, Don Pepeluí; lo de siempre jugando bien el primer tiempo, en el segundo ante un raival con uno menos empezó la caraja cde los nuestros; imprecisiones, pases al contrario, mandanga y balón de oxígeno pa los periquitos que se han venío arriba y nos han empatao.

       Y cuando la gente estaba ya desfilando pal metro, una genialidad de Bacca y golazo de Aspas. Y van... 8)

Desconectado ·Ktulu·

  • Benjamín
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #123 en: Febrero 01, 2015, 22:08 Horas »
¿Se sabe algo del cambio de Beto? ¿estaba lesionado?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #124 en: Febrero 01, 2015, 22:09 Horas »
Me ha gustado la primera parte bastantes cosas pero...

Desde el minuto 30 con uno más y no hemos parado de jugar al pelotazo....cuando lo que te tendria que haber hecho era cansar al Español y llevarlo de band a a banda, jugando al piso...

Las contras.... no me gusta Carriço de mediocentro...

Como juguemos así contra el Madrid nos llevamos un saco

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #125 en: Febrero 01, 2015, 22:18 Horas »
Me ha gustado la primera parte bastantes cosas pero...

Desde el minuto 30 con uno más y no hemos parado de jugar al pelotazo....cuando lo que te tendria que haber hecho era cansar al Español y llevarlo de band a a banda, jugando al piso...

Las contras.... no me gusta Carriço de mediocentro...

Como juguemos así contra el Madrid nos llevamos un saco

Es mas o menos lo mismo que pienso yo, no puede ser que jugando con uno mas,
y si no te lo dicen no se da cuenta ni dios

El español a tenido suerte, mucha suerte

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2015, 23:10 Horas »
3 puntos importantes en un partido en el que el árbitro nos perdonó la vida.Su arbitraje el resto del partido no es sino el resultado compensatorio de la acción.Nuevo error propio y evitable que nos pudo costar muy caro.
Gran partido del Sevilla hasta que se le acabó la gasolina al mejor jugador técnicamente de la plantilla junto con Reyes.
A partir del minuto 10 de la segunda parte,a pesar de las ocasiones claras,el Sevilla sestea y no tiene a nadie que coja el balón con criterio.Volvía el Sevilla al que cualquiera ( aunque sea con uno menos ) le puede hacer daño.
Menos mal de ese último arreón y de un premio merecido, a un jugador, que se ha partido la cara por el escudo.
Seguimos ganamos puntos y tiempo,para que puedan corregirse los muchos defectos de la plantilla.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: SEVILLA - RCE. ESPAÑOL; Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #127 en: Febrero 02, 2015, 01:30 Horas »
Ante las bajas seguras de Pareja y Gameiro refuerzo mi idea de que el equipo debiera ser el siguiente:

                Beto

Diogo  Carriço   Kolo  Navarro

        Iborra     Banega

Vidal         Aspas       Vitolo

                Bacca

Mi única duda es que Aspas es un jugador muy asociativo y quizás pueda echar demasiado de menos a jugadores como Reyes, Denis o Gameiro con el que se entiende a la perfección...por lo que no sé si Denis pudiera tener entrada en el once en detrimento de Aleix o Diogo.

Para la segunda parte Mbia, Deulo y Denis (o el que se haya quedado en el banco por el gallego si finalmente es titular)

Pues parece que no me he equivocado mucho no??

Del once solo ha metido a Arribas por Bacca, y del que tengo señalado en negrita, pues sin comentarios... Partidazo!!

Pd: no quisiera olvidarme del buen partido de Vidal, creo que a día de hoy ganamos más con el en el extremo que en el lateral

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #128 en: Febrero 02, 2015, 10:58 Horas »
Partido regalado por el árbitro, aunque me da que aunque hubiera expulsado a Beto también hubiéramos ganado el partido, porque el Español estaba aun con la resaca de copa. Cosas buenas y otras no tanta, otro jugador para la causa como Aspas, que sumados Arribas , Kolo y sobretodo Iborra y Navarro nos hace tener una buena plantilla. Por otro lado , seguimos sin lateral derecho, es un lastre demasiado importante que nos cuesta puntos y por otro lado Banega, lo que dura lo hace bien, pero cuando se le agota la gasolina que suele ser prontos se acaba el Sevilla.
Esto lo sabían Emery y Monchi, a principio de temporada y ahora también, no se ha hecho nada.
Llevamos 42 puntos, muchísimos, pero fijáos si estas posiciones estuvieran mejor reforzadas donde estaríamos, es para analizarlo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #129 en: Febrero 02, 2015, 11:35 Horas »
            Será que yo veo el fúrgol con el ojo menos apropiado de los tres, pero a mí me pareció que ayer el Sevilla jugó un partidazo. Pero jugar un partidazo no significa ganar de calle. Como jugar como el culo (ante el Celta, sin ir más lejos) significa perder necesariamente. Empezaré por el principio o principiaré por el empiece, me la trae floja:

           a.- El Sevilla fue a por el partido desde el pitido inicial; garra, pundonor y buen juego, cosa que ni el más optimista de entre nosotros podría sospechar a la vista del once que Emery puso en juego. Eso indica que el equipo está bien (o muy bien) trabajado.
           b.- Pudimos ponernos por delante pero fue el Español quien lo hizo merced a un fallo del sistema defensivo (¡otro más!) ya que nadie puede explicar qué coños hacía Diogo en la posición de lateral zurdo; son los centrales o los pivotes defensivos los que deben corregir esos fallos defensivos. No es que yo trate de disculpar a Diogo sino que me limito a observar una anomalía de nuestro sistema defensivo que, no olvidemos, anoche fue inédito. Excusable pues, ya que elcuadrado de seguridad (los centrales y los pivotes) eran toda una novedad. El dios fúrgol nos castigó con un gol y el duendecillo arbitral nos premió con una no-expulsión porque el árbitro consideró que la pelota iba hacia un lateral y no a gol. Luego, el señor Glez. al cuadrado se dedicó a compensar demostrando lo malísimo que es; perdonó no menos de tres exulsiones a los periquitos por sendas dobles amarillas.
           c.- A partir de ahí, el Sevilla apabulló a los periquitos a base de juego y cojones cuyo premio fue el golazo de Diogo que parece haberla tomado con el equipo blanquiazul. Vidal estuvo hecho un jabato y robó una pelota a base de (disculpen la rebuznancia) pelotas y arrolló a todiós que le salió al paso y le dio el gol a mi Vitolo. Gracias Aléix, Undivé te lo pague.
           d.- Para sorpresa de todos, en el segundo tiempo, en lugar de salir a arrollar a un equipo en inferioridad numérica, nos sobrevino la caraja y fueron los periquitos quienes parecían tener uno más. Y ocurrió lo que le ocurre a todo aquel que va de chulo por la vida; que la vida le quita la 'hache' y lo de 'chulo' se convierte en 'culo'. Nos empató el Español con un golazo de un chaval que parece tener mucho porvenir en el fúrgol, pero que posiblemente nunca meta otro igual.
           e.- Cuando ya todos dábamos por perdidos dos puntos de la manera más gilipoyezca posible, un delanteraco con aires de juvenil llamado Carlitos Bacca se lió a ostionazos y a hacer lo que sabe; esto es, a apretarles las clavijas a los defensores rivales y nos regaló un pase genial al que más se lo merecía de los nuestros; Iago Aspas que no se cortó un pelo y definió como mandan los cánones; cruzando limpiamente ante la salida del buen porterito españolista.

           Los dicho; yo que veo el fúrgol con el ojo que menos ve la luz del sol, digo que el Sevilla jugó muy bien y que fue merecedor de los tres puntos. Uséase; que ya ganamos hasta cuando jugamos bien. Enhorabuena a todos; entrenata, furgolistas y afición; 42 puntacos como 42 soles que nos aseguran estar en primera un año más, cosa que para si querrían nuestros primos verderones y algún que otro envidiosillo de los que se están tragando hectolitros de bilis con miles de mojones de tapa. 8)

         


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #130 en: Febrero 02, 2015, 12:19 Horas »
Aunque hubiésemos empatado creo que se jugo un magnifico partido encima viniendo del palo del jueves, de los mejores de la temporada con todos los jugadores rayando a un gran nivel.

Viendo el partido de ayer pienso que Emery se equivoco en copa poniendo a los dos delanteros junto con Denis y Delofeu, este equipo tiene mucha calidad pero carece de trabajo defensivo y de agresividad, por lo que si no les salen las cosas al equipo se le apagan la luces.

 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #131 en: Febrero 02, 2015, 14:21 Horas »
            Será que yo veo el fúrgol con el ojo menos apropiado de los tres, pero a mí me pareció que ayer el Sevilla jugó un partidazo. Pero jugar un partidazo no significa ganar de calle. Como jugar como el culo (ante el Celta, sin ir más lejos) significa perder necesariamente. Empezaré por el principio o principiaré por el empiece, me la trae floja:

Don, una cosa no lleva a la otra. Sin ir más lejos, la temporada pasada hicimos un partidazo contra el Levante en el Pizjuán y lo perdimos...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #132 en: Febrero 02, 2015, 16:03 Horas »
Cuatro porteros encajan gol en mismo partido por primera vez

EFE Sevilla  2 de febrero de 2015 13:43

El Sevilla-Espanyol del pasado domingo, que terminó 3-2, deparó un dato inédito en la historia de la Liga, ya que fue el primer partido desde 1929 en el que los cuatro porteros intervinientes, los sevillistas Beto y Sergio Rico y los espanyolistas Casilla y Pau López, encajaron al menos un gol.

De hecho, había sólo dos precedentes en la historia de la Liga en los que los dos equipos cambiaron de guardameta en el transcurso del encuentro y el primero de ellos fue, curiosamente, también en el Ramón Sánchez Pizjuán, durante un derbi Sevilla-Betis, ganado por los béticos por 1-2.

Aquel 8 de octubre de 1961, el sevillista Mut se lesionó en el minuto 53 y hubo de sustituirlo Manolín, mientras que el verdiblanco Pepín también había abandonado el campo por problemas físicos en el minuto 39 y fue suplido por Otero, el único de los cuatro que se mantuvo imbatido ese día.

En el Rayo Vallecano-Osasuna de la temporada 1989-90 (1-0), también actuaron cuatro arqueros aunque en distintas circunstancias, ya que el encuentro fue suspendido con el rayista Villalvilla y el osasunista Roberto -el único que encajó un gol- en las porterías y se reanudó dos meses después con Férez y Unanua.

En el Sevilla-Espanyol de esta pasada jornada, el meta portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' encajó el 0-1 de penalti al cuarto de hora de juego antes de dejarle, por lesión, su puesto en el descanso a Sergio Rico, al que le marcaron el 2-2 en el minuto 77.

Por parte visitante, el cancerbero titular, Kiko Casilla, recibió los dos primeros goles del Sevilla y fue expulsado en el minuto 40 por tocar el balón con la mano fuera de su área, por lo que entró su joven compañero Pau López, en sustitución de Salva Sevilla, quien encajó en el último minuto el 3-2 definitivo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA (3) - RCE. ESPAÑOL (2); Domingo-01-02-15; 19 horas- R. S. P.
« Respuesta #133 en: Febrero 03, 2015, 10:41 Horas »
Don, una cosa no lleva a la otra. Sin ir más lejos, la temporada pasada hicimos un partidazo contra el Levante en el Pizjuán y lo perdimos...


          Ya macuerdo, ya. Las cosas de Don Joaquín; nos llegaron dos veces y nos metieron tres goles.

          Yo, como casi tódios, me apunto a jugar bien y ganar. Pero si me dan a elegir entre lo primero o lo segundo siempre elegiré ganar. Ni los equipos rateros que culo ven, culo quieren y culo tienen consiguen jugar bien siempre. Y eso que no se cortan un pelo a la hora de comprar furgolistas a golpe de talonario. En tanto que nosotros no podemos hacernos con un sustituto apropiado de Ratakitic o un lateral diestro en condiciones con la faltita que nos hacen.

          ¡¡¡Sus querís dí ya puí, ome!!!. >:(

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por tomahawk
[Hoy a las 13:20]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por jmpn
[Hoy a las 11:57]


32ª Jor.; VÉLEZ CF. - SAT-; Domingo-21-04-24; Estadio Vivar Téllez por JamesCG
[Hoy a las 04:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:11]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Ayer a las 00:57]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:07 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Abril 18, 2024, 12:01 Horas]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 [20]
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.