collapse

Autor Tema: Re: SEVILLA (3)- CÓRDOBA CF. (0); Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.  (Leído 10683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #100 en: Febrero 14, 2015, 17:49 Horas »
Sabes que te quiero, pero debes de estar de coña...

Roja y chillona amigo  ;D

Yo diria naranja chillona  ;D, que te la pueden sacar? por supuesto, pero tambien no

A lo que me refiero es a que no me la vendan como una agresion, la del cordoba si que
es una agresion en toda regla ( donde no existe ni balon de por medio )

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #101 en: Febrero 14, 2015, 17:51 Horas »
Bonito gesto de Navarro aplaudiendo la jugada de Deulo aunque el paso a Bacca no haya salido. Bien capitan.

Este tio a sido internacional en todas las categorias, a ver si ahora lo vamos a tener que tratar
con a un niño de 10 años cuando haga algo bien, vamos que si con eso fuera a cambiar su
manera de jugar.......lo llevan claro

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #102 en: Febrero 14, 2015, 17:53 Horas »
Victoria al final cómoda pero que al principio costó abrir la lata.

Hay jugadores que parece que vuelven a sumar como al principio de temporada como Vidal. A Vitolo quizás algo mejor. E Iborra y Navarro también bien. Sin embargo, Bacca o Krycho siguen grises. Banega hoy también muy bien.

Los cambios antes Unai antes con un partido resuelto y teniendo la cita de jueves.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #103 en: Febrero 14, 2015, 18:01 Horas »
Este tio a sido internacional en todas las categorias, a ver si ahora lo vamos a tener que tratar
con a un niño de 10 años cuando haga algo bien, vamos que si con eso fuera a cambiar su
manera de jugar.......lo llevan claro

Sin acritud te lo digo, eres obsesivo con algunos jugadores y con el tema de los árbitros. No quiero crear una polémica contigo ni discutir, pero sinceramente hay mensajes tuyos que no entiendo.

Navarro ahora mismo es el capitán del equipo, tiene que mirar por el equipo. Al ver que la grada se le ha echado encima a Deulo (con razón) por un par de jugadas, en esa contra cuando en vez de chupar decide centrar pero le interceptan el pase, hace lo que tiene que hacer un CAPITAN que es proteger a un compañero. Lo que él piense de Deulo se lo calla, y si en el vestuario le tiene que dar una tragantá que se la dé, pero en el campo a muerte con sus compañeros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #104 en: Febrero 14, 2015, 18:04 Horas »
Sin acritud te lo digo, eres obsesivo con algunos jugadores y con el tema de los árbitros. No quiero crear una polémica contigo ni discutir, pero sinceramente hay mensajes tuyos que no entiendo.

Navarro ahora mismo es el capitán del equipo, tiene que mirar por el equipo. Al ver que la grada se le ha echado encima a Deulo (con razón) por un par de jugadas, en esa contra cuando en vez de chupar decide centrar pero le interceptan el pase, hace lo que tiene que hacer un CAPITAN que es proteger a un compañero. Lo que él piense de Deulo se lo calla, y si en el vestuario le tiene que dar una tragantá que se la dé, pero en el campo a muerte con sus compañeros.

Que si, que eso queda muy bonito en el foro, pero que lo de este tio no es nuevo,
y si se cree que este va a cambiar su forma de jugar por eso....que se espere al 2024

Si al arbitro le da por sacarle la amarilla por retener el balon, entonces estariamos hablando de lo
gilipollas que ha sido navarro

A deulo no lo he sentenciado yo ni la grada, deulo se sentencia el solito en cada partido,
y cada dia que pasa mas gente lo va calando

Y mira por donde no me parece tan importante lo de chupar tanto como lo de
esconderse en cada balon dividido, los cojones en el campo
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 18:06 Horas por sfc manuel »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9212
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #105 en: Febrero 14, 2015, 18:10 Horas »
Que si, que eso queda muy bonito en el foro, pero que lo de este tio no es nuevo,
y si se cree que este va a cambiar su forma de jugar por eso....que se espere al 2024

Si al arbitro le da por sacarle la amarilla por retener el balon, entonces estariamos hablando de lo
gilipollas que ha sido navarro

A deulo no lo he sentenciado yo ni la grada, deulo se sentencia el solito en cada partido,
y cada dia que pasa mas gente lo va calando

Y mira por donde no me parece tan importante lo de chupar tanto como lo de
esconderse en cada balon dividido, los cojones en el campo

Pero es que yo no he dicho nada de Deulo. Es que solamente me he referido al gesto de Navarro, al gesto de un capitán protegiendo  a un jugador ante la grada que es lo que debe hacer.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #106 en: Febrero 14, 2015, 18:14 Horas »
Pero es que yo no he dicho nada de Deulo.
Es que solamente me he referido al gesto de Navarro, al gesto de un capitán protegiendo  
a un jugador ante la grada que es lo que debe hacer.

A pero hacia falta decirlo?

Si ese gesto se lo hace a vitolo, reyes, aleix, seguro que no hubiera dicho ni mu

Y cuidado con lo que se le dice a la grada que la gente no es tonta, si no que le
pregunten a diego perrrrroti


PD: Y lo de compañero....ni este ni denis son compañeros de nadie, sus unicos
compañeros son puyol y la agenda de este
« Última modificación: Febrero 14, 2015, 18:16 Horas por sfc manuel »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #107 en: Febrero 14, 2015, 18:38 Horas »
Victoria fácil, hacía falta un partido como el de hoy para tranquilizar los ánimos.

Fuera de lugar el cántico de "a segunda".

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #108 en: Febrero 14, 2015, 19:15 Horas »
Victoria fácil, hacía falta un partido como el de hoy para tranquilizar los ánimos.

Fuera de lugar el cántico de "a segunda".

Fuimos respetuosos hasta que nos perdieron el respeto.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #109 en: Febrero 14, 2015, 19:17 Horas »
Fuimos respetuosos hasta que nos perdieron el respeto.

ademas, a que viene el abucheo cuando estábamos cantando el himno

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #110 en: Febrero 14, 2015, 19:18 Horas »
Fuimos respetuosos hasta que nos perdieron el respeto.

Fue todo a partir de la expulsión de Krychowiak.

Y sí, no fueron respetuosos cuando "cantamos" nuestro himno. Y lo pongo entre comillas porque hoy fue un churrihimno...

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #111 en: Febrero 14, 2015, 19:24 Horas »
Fue todo a partir de la expulsión de Krychowiak.

Y sí, no fueron respetuosos cuando "cantamos" nuestro himno. Y lo pongo entre comillas porque hoy fue un churrihimno...

el peor cantado desde hace tiempo, el javi nemo hoy ha estado, como Coke en sus peores tardes.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #112 en: Febrero 14, 2015, 19:48 Horas »
Importante victoria. Lo peor la jugada infantil e innecesaria de Krycho.
45 puntos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #113 en: Febrero 14, 2015, 21:04 Horas »
Importante victoria. Lo peor la jugada infantil e innecesaria de Krycho.
45 puntos.


       Yastamos sarvaos; ahora a por otros 45 u 50. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #114 en: Febrero 15, 2015, 09:21 Horas »

       Yastamos sarvaos; ahora a por otros 45 u 50. ;D

ya nos podemos retirá don, hemos salvao la papeleta.. :D

Me conformo con 30 más, que nos daría el 4º puesto casi con total seguridad.. ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #115 en: Febrero 15, 2015, 12:08 Horas »
ya nos podemos retirá don, hemos salvao la papeleta.. :D

Me conformo con 30 más, que nos daría el 4º puesto casi con total seguridad.. ;)


        Pos no sé yo, Don jmpn. El joío ondarribitarra se empeña en no hacerme ni puñetero caso.

        ¡Mirusté que le he dicho veces que contra bandas de tuercebotas hay que jugar a la antigua. Uséase un 1-3-2-5 más gordo que la desvergüenza instalada en la guarida peperra de Génova 13!.  Pos ná, como el que oye llover.

        Anoche casi me hizo caso. Digo lo de 'casi' porque se dejó de jindamas y canguelos y les dio toa la banda a los dos laterales con la condición de que subiese solo uno dellos cada vez.

       Así, tanto Aleixito como Fernandito se jartaron de jugar en lo que más bien parecía el pasillo de sus casas que las bandas de un campo de fúrgol. Eso sí; las pocas veces que nos apretaron los rafaeles, defendieron con firmeza, bravura y desparpajo solo comparables con la del támdem formado por Luis "El Cabrón" y su abogado. Y cuando hizo falta echar una mano, ahí estaban el Bycho y el Visentet pa lo que fuese menester.

       Y Banega, que no se me olvide lo del bueno de Éver; el argentino de los mil tatuajes necesita ver mucho campo por delante para desarrollar su juego. Lo de que le echen el aliento en el cogote y le aprieten la marca no es lo suyo. Ahora solo le falta convencer a Unai de que lo ponga siempre ahí y ya sabemos lo terco que es el joío ondarribitarra.

       Es decir, que con nuestros laterales paseándose por las bandas, nuestros centrales y pivotes asegurando el cuadrado defensivo, Banega distribuyendo a los medias puntas y Reyes, ----lástima que desperdiciase la ocasión en aquel intento con su pierna buena(*)----, jugando por ande le sale de su utrerano juanelo, el destino del partido estaba marcado; 3-0 y najando pa la ciudad califal ande tan exquisitos caracoles y salmorejo hacen.

       Por poner un pero al partido, diré que jugamos sin bandas (a excepción de los dos carrileros) ya que tanto Reyes como mi Vitolo tienden a irse pal interior y el Gerardín..., bueno, me viá callá lo del Gerardín que ya le han dao lo suyo el resto de los floreros.

       Y ahora me viá poné a prepará el arró, que mi vasca jefa se está poniendo de morros y quiero llegar vivo al campo de La Virreina pa ver ganar a nuestros chavorriyos. Aluego sus daré cumplida crónica. 8)

       
(*) Reyes tiene menos FFF (Menos Fuerza que un Follón de Falete). No conozco a su parienta pero me echo a temblar de que sea parecida a la Celia y me lo tenga deslechao al joío gitanito. ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: SEVILLA - CÓRDOBA CF.; Sábado-14-02-15; 16 horas; R. S. P.
« Respuesta #116 en: Febrero 15, 2015, 20:52 Horas »

        Pos no sé yo, Don jmpn. El joío ondarribitarra se empeña en no hacerme ni puñetero caso.

        ¡Mirusté que le he dicho veces que contra bandas de tuercebotas hay que jugar a la antigua. Uséase un 1-3-2-5 más gordo que la desvergüenza instalada en la guarida peperra de Génova 13!.  Pos ná, como el que oye llover.

        Anoche casi me hizo caso. Digo lo de 'casi' porque se dejó de jindamas y canguelos y les dio toa la banda a los dos laterales con la condición de que subiese solo uno dellos cada vez.

       Así, tanto Aleixito como Fernandito se jartaron de jugar en lo que más bien parecía el pasillo de sus casas que las bandas de un campo de fúrgol. Eso sí; las pocas veces que nos apretaron los rafaeles, defendieron con firmeza, bravura y desparpajo solo comparables con la del támdem formado por Luis "El Cabrón" y su abogado. Y cuando hizo falta echar una mano, ahí estaban el Bycho y el Visentet pa lo que fuese menester.

       Y Banega, que no se me olvide lo del bueno de Éver; el argentino de los mil tatuajes necesita ver mucho campo por delante para desarrollar su juego. Lo de que le echen el aliento en el cogote y le aprieten la marca no es lo suyo. Ahora solo le falta convencer a Unai de que lo ponga siempre ahí y ya sabemos lo terco que es el joío ondarribitarra.

       Es decir, que con nuestros laterales paseándose por las bandas, nuestros centrales y pivotes asegurando el cuadrado defensivo, Banega distribuyendo a los medias puntas y Reyes, ----lástima que desperdiciase la ocasión en aquel intento con su pierna buena(*)----, jugando por ande le sale de su utrerano juanelo, el destino del partido estaba marcado; 3-0 y najando pa la ciudad califal ande tan exquisitos caracoles y salmorejo hacen.

       Por poner un pero al partido, diré que jugamos sin bandas (a excepción de los dos carrileros) ya que tanto Reyes como mi Vitolo tienden a irse pal interior y el Gerardín..., bueno, me viá callá lo del Gerardín que ya le han dao lo suyo el resto de los floreros.

       Y ahora me viá poné a prepará el arró, que mi vasca jefa se está poniendo de morros y quiero llegar vivo al campo de La Virreina pa ver ganar a nuestros chavorriyos. Aluego sus daré cumplida crónica. 8)

      
(*) Reyes tiene menos FFF (Menos Fuerza que un Follón de Falete). No conozco a su parienta pero me echo a temblar de que sea parecida a la Celia y me lo tenga deslechao al joío gitanito. ;D

jeje..

La clave, para mí, que siga funcionando el cuadrado defensivo y que a Reyes no le dé por coger la pandereta por las nights.. Porque me imagino que Bacca irá a más y Gameiro tendrá que aportar algo si se recupera de las lesiones.

También digo que en esta temporada lo mejor sería centrarse únicamente en la liga. Desgraciadamente nos falta calidad para meternos en operaciones de gran tamaño, hay que darle las gracias a ese consejo que tenemos por su nula ambición.

El Córdoba tela de cortito.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.