collapse

Autor Tema: Re: REAL SOCIEDAD (4)- SEVILLA (3); Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta  (Leído 16915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #20 en: Febrero 20, 2015, 16:28 Horas »
Borra a Krycho que fue expulsado el ultimo partido.

Exacto. No me acordaba. Banega e Iborra en el medio.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #21 en: Febrero 20, 2015, 16:28 Horas »
Lo pongamos como lo pongamos faltan mediocentros y tenemos que reservar a Carriço. Papeleta gorda. Además Bacca, Pareja e Iborra van muy cargados de partidos desde Navidad. O sea que el eje central va fatal este partido.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #22 en: Febrero 20, 2015, 16:38 Horas »
3 centrales? no por favor...
Si faltan jugadores, hay que llamar a los del filial, pero sin cambiar el sistema de 4 defensas.

Hombre, yo preferiría subir a Luismi, que jugase con Iborra en el centro, y Banega de mediapunta. O Carriço ahí. Pero vamos, que es una solución más.

Al menos deja descansar a Bacca y Navarro y ve rodando a Gameiro y Tremoulinas, porque para el jueves no creo que deban jugar sin ritmo viendo la intensidad que le ponen los alemanes y que otra vez doblen Bacca y Navarro...

El tema es que meterlos de titulares después de tanto tiempo, me parece algo precipitado. Que puede ser. Mira Reyes de titular y apenas se ha notado, pero lo veo un pelín arriesgado, sobre todo en el caso de Tremoulinas.

Tal y como está el tema, yo tiraba con estos en los siguientes tres partidos (Real, Borussia y Atlético), e iba metiendo pequeñas rotaciones como descanso el domingo para Pareja y Krycho (obligado), durante el partido metía a Tremoulinas y Gameiro. El jueves otra vez el once de "gala", con la duda de Reyes o A. Vidal en la derecha. Y el siguiente domingo quizás ya con todo. Pocos cambios.

No porque no confíe en el resto, sino porque creo que en algunos casos no conviene forzar.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2015, 16:41 Horas »
Exacto. No me acordaba. Banega e Iborra en el medio.

Nada, has tenido lo que se suele llamar "un corleone"  ;D ;D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2015, 17:20 Horas »
--------------------Sergio

Diogo-----Carrizo-----Kolo----Navarro

---------------Iborra---Banega

Aleix---------------Denis--------Vitolo

--------------------Bacca

¿Se sabe para cuando se recuperan MBIA, Aspas, Gameiro, Tremoulinas...?

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #25 en: Febrero 20, 2015, 17:30 Horas »
--------------------Sergio

Diogo-----Carrizo-----Kolo----Navarro

---------------Iborra---Banega

Aleix---------------Denis--------Vitolo

--------------------Bacca

¿Se sabe para cuando se recuperan MBIA, Aspas, Gameiro, Tremoulinas...?

Buen once sabiendo lo que hay, aunque yo daría descanso a Vitolo pensando en el jueves y metería en su lugar a Deulofeu.

Tremoulinas ya está, fue convocado ayer.

Gameiro también está, pero por su lesión muscular hay que ir más despacio. Supongo que irá convocado el domingo y pueda jugar unos minutos.

MBia se supone que para el Patético el domingo 29 estará (aunque los plazos en nuestro equipo no suelen ser los habituales... ::)

A Iago Aspas y a Coke (que también anda lesionado, no se porqué no preguntas por él... ;D), les queda un poco más.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #26 en: Febrero 20, 2015, 18:08 Horas »
Buen once sabiendo lo que hay, aunque yo daría descanso a Vitolo pensando en el jueves y metería en su lugar a Deulofeu.

Tremoulinas ya está, fue convocado ayer.

Gameiro también está, pero por su lesión muscular hay que ir más despacio. Supongo que irá convocado el domingo y pueda jugar unos minutos.

MBia se supone que para el Patético el domingo 29 estará (aunque los plazos en nuestro equipo no suelen ser los habituales... ::)

A Iago Aspas y a Coke (que también anda lesionado, no se porqué no preguntas por él... ;D), les queda un poco más.


Pero perro Coker sigue en el Sevilla FC?, pensé que se había ido con la compañía de circo que pasó por Getafe hace un par de semanas cuando se lesionó.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #27 en: Febrero 20, 2015, 22:16 Horas »
No entiendo lo de reservar tanta gente para la UEFA. Hay más de 4 días entre un partido y otro.
Estos tres partidos hay que jugarlos a tope con lo mejor que se tenga y rotaciones las justas.
Desgraciadamente Emery va a rotar a saco y la derrota el domingo está aseguradísima. Un partido tan perdido como el de Getafe, que nada más ver la alineación ya sabíamos que no había nada que rascar.
La pena es que estos puntos que se están perdiendo serán vitales y luego no se podrá remontar a final de temporada.
El Sevilla NO tiene plantilla para tantas rotaciones, hay mucha diferencia entre titulares y suplentes. Y mucho menos debe cambiar de sistema.
Tengo clarísimo que Emery va a tirar el partido del domingo para variar y en Alemania nos van a meter un buen meneo que salvo milagro al más puro estilo del año pasado contra el Valencia en UEFA no nos valdrá tampoco.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #28 en: Febrero 20, 2015, 22:59 Horas »
Por lo que he visto, en Donosti han preparado algún vídeo de motivación o algo para que la gente vaya al estadio. Siempre hacen estas cosas los equipos contra nosotros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #29 en: Febrero 21, 2015, 11:17 Horas »
          -Panchito, te coges un coche y te  vas a la retaguardia a por refuerzos.
          -No hay coches, mi generalito.
          -Pues coge un amoto.
          -Tampoco hay amotos, mi generalito.
          -Pues una bici, cacho mamón.
          -No las hay, piazo joputa.
          -Pues te subes en tu puta madre, Panchito.
          -¿Y porqué no en la suya, mi generalito?.
          -¡En la que más corra, peazo mamón, pero vete ya que nos las están dando toas en el mismo carrillo!.



          Situación muy parecida a la que se encuentra hoy nuestro equipo; si se quiere ir a por los tres puntos, hay que poner a los mismos que el pasado jueves, pero sin perder de vista el partido de vuelta en el Reino de la Merkel. Con lo que lo más normal es que se escogorcien casi tós nuestros chavales.

          En casos como estos es donde se aprecia si hay profundidad de banquillo o no. Esto es lo que hay y no hay más cera que la que arde.

          Le toca a Emery devanarse los sesos, que pa eso cobra.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5999
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #30 en: Febrero 21, 2015, 11:47 Horas »
          -Panchito, te coges un coche y te  vas a la retaguardia a por refuerzos.
          -No hay coches, mi generalito.
          -Pues coge un amoto.
          -Tampoco hay amotos, mi generalito.
          -Pues una bici, cacho mamón.
          -No las hay, piazo joputa.
          -Pues te subes en tu puta madre, Panchito.
          -¿Y porqué no en la suya, mi generalito?.
          -¡En la que más corra, peazo mamón, pero vete ya que nos las están dando toas en el mismo carrillo!.



          Situación muy parecida a la que se encuentra hoy nuestro equipo; si se quiere ir a por los tres puntos, hay que poner a los mismos que el pasado jueves, pero sin perder de vista el partido de vuelta en el Reino de la Merkel. Con lo que lo más normal es que se escogorcien casi tós nuestros chavales.

          En casos como estos es donde se aprecia si hay profundidad de banquillo o no. Esto es lo que hay y no hay más cera que la que arde.

          Le toca a Emery devanarse los sesos, que pa eso cobra.
Todo eso está muy bien, pero se pueden meter tres hombres de refresco, no siete y sacar un par de titulares del campo en el minuto 70. Y no sacar un equipo que no ha jugado junto en toda la temporada a verlas venir y perder.
Además de que hay futbolistas que aguantan sin problemas dos partidos en semana que no tienen por qué quedarse fuera el domingo.
Además de que a mediados de marzo hay parón y después del Atlético de Madrid hay una semana de descanso.
Eso sí, si nos conformamos con la sexta plaza entonces da igual pues ganando cinco o seis partidos en lo que queda de liga se consigue.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #31 en: Febrero 21, 2015, 12:32 Horas »
Si estamos así en febrero...¿cómo estaremos en mayo si se da la suerte de llegar lejos en la competición?

El año pasado sólo hubo un caso de clara priorización: San Mamés. El equipo compitió pero la alineación fue claramente buscando reservar jugadores.

Me sorprende que estos problemas surgan ya a estas alturas, y también me sorprende que habiendo vivido (y sufrido) estas circustancias, el consejo no haya sido algo mas generoso ampliando la plantilla (con el agravante de la lesión de Cristóforo).

Será que a este consejo "le pone" la épica.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #32 en: Febrero 21, 2015, 12:49 Horas »
Rico,Barbosa
Aleix,Diogo,Arribas,Kolo,Navarro,Tremoulinas
Luismi,Carriço,Iborra,,Banega
Deulofeu,Denis,Vitolo,Reyes
Bacca y Gameiro

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2015, 12:54 Horas »
Manda huevos que nos hagan jugar a las 12 habiendo terminado el Jueves a las 11pm.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2015, 13:19 Horas »
Rico,Barbosa
Aleix,Diogo,Arribas,Kolo,Navarro,Tremoulinas
Luismi,Carriço,Iborra,,Banega
Deulofeu,Denis,Vitolo,Reyes
Bacca y Gameiro

Viendo la convocatoria. Me da que Diogo jugará como lateral. Tengo la duda de Tremoulinas o Navarro en la izquierda. En la defensa supongo que estará Carriço con Arribas (que va mejor de cabeza). Centro del campo para Iborra y Luismi. Y lo demás, todo incógnitas.

Quizás sea el once más complicado de acertar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2015, 13:29 Horas »
De los titulares, yo le daría descanso a Pareja, Vitolo, Banega y a Bacca, aunque al colombiano supongo que saldrá de inicio debido a que Gameiro acaba de salir de una lesión.

Tengo la dudad de Reyes. Hace poco que acaba de salir de una lesión, y creo que no está para jugar tantos partidos seguidos. ¿Descanso mañana o en UEFA el jueves? No se yo si sería más conveniente, debido a la exigencia del partido de vuelta europeo, reforzar para ese partido contra el Borussia la banda diestra con Vidal y Diogo, aun sabiendo que el utrerano es el jugador con más calidad de la plantilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2015, 13:33 Horas »
De los titulares, yo le daría descanso a Pareja, Vitolo, Banega y a Bacca, aunque al colombiano supongo que saldrá de inicio debido a que Gameiro acaba de salir de una lesión.

Tengo la dudad de Reyes. Hace poco que acaba de salir de una lesión, y creo que no está para jugar tantos partidos seguidos. ¿Descanso mañana o en UEFA el jueves? No se yo si sería más conveniente, debido a la exigencia del partido de vuelta europeo, reforzar para ese partido contra el Borussia la banda diestra con Vidal y Diogo, aun sabiendo que el utrerano es el jugador con más calidad de la plantilla.

Yo prefiero a Reyes mañana. En el partido del jueves vamos a necesitar otras cosas. Más velocidad arriba.

Y Bacca, el año pasado, después de la vuelta en el Villamarín, que acabó con calambres, el domingo a las 12 en Pampona fue titular otra vez. Ahí tengo menos dudas. Vitolo también creo que será titular. Otra cosa es Banega o Denis/Deulofeu.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2015, 14:11 Horas »
          Uséase (gracias Don Guarris) que ésta es la convocatoria:

Rico,Barbosa
Aleix,Diogo,Arribas,Kolo,Navarro,Tremoulinas
Luismi,Carriço,Iborra,,Banega
Deulofeu,Denis,Vitolo,Reyes
Bacca y Gameiro


          Si alguien fuese capaz de meterse en el pensamiento de Emery ("emeriología" tendría que llamarse a esa ciencia) encontraría que para el ondarribitarra es innegociable el paralelogramo defensivo de cuatro furgolistas. Paralelogramo que Emery ordena de punta en ataque y atravesao en defensa.

          Si esta hipótesis resulta acertada, Unai va a poner a los que no jugarán en Alemania. Es decir, que guardará la viña con lo que tiene y el canguelo de los txuri-urdin a caer en puestos peligrosos. Creo que no juega por lesión Carlos Vela, con lo que, de entrada, nos salvamos del atacante más peligroso de la Reala.


                                                                              SERGIO
                                                             ARRIBAS-----KOLO-----LUISMI
                                      DIOGO/VIDAL-----CARRISO-----BANEGA-----IBORRA-----BENITO
                                                                         REYES-----DENÍS
                                                                             GAMEIRO


           Creo que Emery ha recibido instrucciones de los mandamases para priorizar la EL en detrimento de la liga, pues en vista de que los nuestros se lesionan hasta jugando al parchís, resulta muy aventurado arriesgar la posibilidad de seguir adelante en Europa y la posibilidad de jugar otra final.

           Si nos eliminan los alemanes, aún hay tiempo de echarle huevos a la liga e intentar lograr la previa de CL. Eso es lo que pienso y así lo digo, no como otros que por pudor, y porque no me gusta señalar, no nombro. ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #38 en: Febrero 21, 2015, 15:27 Horas »
Don edita, don edita. Que te has venio arriba y el 1-3-5-2-1 no está permitio.  ::)

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: REAL SOCIEDAD - SEVILLA; Domingo-22-02-15; 12 horas Est. Anoeta
« Respuesta #39 en: Febrero 21, 2015, 15:34 Horas »
Rico
Diogo - Arribas - Kolo - Tremoulinas
Iborra - Carriço
Deulo - Banega - Vitolo
Bacca

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 920
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.